¡DEMENTE! TERRIBLE FALTA de ALDAIR RODRÍGUEZ contra ROBERT ROJAS | ALIANZA LIMA x RIVER PLATE

Aldair Rodríguez provoca dura lesión contra Robert Rojas y provoca su salida del campo por lesión. El delantero de Alianza Lima vio la tarjeta roja y se fue expulsado. Duelo de Libertadores 2022, entre Alianza Lima y River Plate. No te olvides de suscribirte al mejor canal de compactos de jugadores peruanos.

#Alianza #River #Libertadores

100+ comentarios:

Jesús Maza
Jesús Maza:
Todo la fuerza a Rojas para q se recupere pronto.
Aldo Vásquez
Aldo Vásquez:
Ese tipo de faltas es recurrente en todos los partidos, en todas las ligas, revisen, no fue una falta con intensio de quebrarlo, el mismo arbitro y jugadores toman la falta con tranquilidad, por que? Por que se a a cada rato y no representa daños mayores, aqui se dio, fue circunstancial, al ver el resultado es se exaltan, pero no fue una falta con intension de hacer daño
Jose Gottig
Jose Gottig:
Obviamente no lo quiso lesionar pero una vez que vió lo que había provocado ni siquiera fue capaz de pedir disculpas e inclusive siguió discutiendo con los jugadores de river...PESIMO PROFESIONAL Y PERSONA!! Ojalá su sanción sea tan o más dura que la lesión de Rojas...
ronald oswaldo Vilela
ronald oswaldo Vilela:
Soy de Peru y es lamentable lo que le ha pasado a Robert Rojas tremendo jugador. Ojala sansionen al jugador de Alianza Lima Aldair. Pronta recuperacion te mando toda mi buena vibra 🙌
Romelio Arapay Sejas
Romelio Arapay Sejas:
Dios ba querer que se recupere pronto para que siga demostrando lo que más sabe hacer fuerzas papá te lo digo desde Bolivia
Dayan Zarcort
Dayan Zarcort:
Jugador malo y encima quiere lesionar a otros por sus fracasos... Claramente necesita un psicólogo para evaluar si esta en condiciones de seguir jugando.
Ronald Ortiz Rojas
Ronald Ortiz Rojas:
Me saco el sombrero por el árbitro al ver la gravedad de la lesión cambio su decisión y roja y a llorar al rio
Matheus
Matheus:
Acá en Argentina teníamos a carlos Tévez jugador de ex club boca...ese era mala leche de verdad ...fracturó más de una vez a jugadores
Diogo RH
Diogo RH:
Lamentable su calentura y reacción pero muy desafortunado que a la hora del golpe hizo palanca la pierna y lo quebró...
tomas maita
tomas maita:
Este jugador de fútbol tiene problemas psicológicosno hay otra explicación , no puede ser posible que haga éste tipo de falta y tampoco pidió disculpas ni nada . Debe ser sancionado y multado económicamente a la vez.
Verdad pura Y madura
Verdad pura Y madura:
He visto cientos de partidos de Libertadores y en todos aquellos dónde los equipos del Río de la Plata van perdiendo y es imposible darle vuelta EMPIEZAN A METER PATADA y el expulsado enseguida mete puñete y se lleva 1 o 2 del equipo ganador. ¿Cuando un alguien ha reclamado las piconerías y maldades de esos jugadores‽
El jugador de Alianza bien expulsado y póngale las fechas que correspondan. No creo que haya habido intención directa de partir al de River, si hubo alevosidad por eso la expulsión y suspensión.
Noe Bazan
Noe Bazan:
Este tipo esta fuera de control . No tiene calidad deportiva ni competitiva. Merece una sanción drástica. Como peruano no se puede aceptar reacciones que pongan en riesgo la integridad del adversario. Se gana y se pierde con fútbol.
Jose Florentin
Jose Florentin:
Este jugador Aldair ya no tiene que jugar más al fútbol,se frusta y tira su mala vibra a los jugadores contrarios, claramente se vio que nunca fue al balón,solo a la pierna de Robert es un acto criminal lesionar a otros sin tener la culpa de nada, pronta recuperación Robert ⚪🔴🇵🇾
siempre rosonero
siempre rosonero:
Como peruano fuerzas a rojas pronta recuperación 😔 y a ese tipo ojala le caiga la más dura sanción
NILSON ROMARIO CUEVA SANTOS
NILSON ROMARIO CUEVA SANTOS:
Demasiada falta de profesionalismo en este tipo, debería recibir una sanción disciplinaria y económica de forma ejemplar, si se dedicó a esa profesión debería tener más compromiso y no solo patear una pelota a cambio de plata.
Juan Heredia
Juan Heredia:
Yo soy hincha a muerte de alianza pero lo de aldair ya estuvo de mas Dios quiera que el jugador de river se pueda recuperar!!!
Alfredo samurio
Alfredo samurio:
Que bronca loco !!! Lesionar así a Robert enoja muchísimo .
Luis Lopez
Luis Lopez:
Soy de peru pero q sonso este jugador q necesidad tienes de patearlo por atras y no una sola vez la hizo varias veces eso es agresion esta bien empijarlo o pecharlo pero patearlo por atras ese sonso no debe juhar futbol mas..
E Davalos
E Davalos:
En realidad es un patada leve, pero sufieciente para palanquear la pierna de Rojas atascada con el cesped. Por eso el árbitro inicialmente sacó amarilla. Ya quisiera que lo argentinos hubiesen reaccionado así cuando aquella vez Camino partió a Navarro.
Angel Veron
Angel Veron:
Hojala que se recupere pronto Rojas, es un muy buen jugador defiende muy bien y es el que leda una mano a la defensa de River cuando el equipo lo necesita, hay está presente.y lo que le iso el jugador de Alianza Lima ya lo iso de calentó y mala leche bien expulsado.
Maverick
Maverick:
No es de colegas hacerse ese tipo de daño. Y peor aún la actitud después de cometer la falta. Debería ser suspendido el mismo tiempo que demore la recuperación del jugador lesionado.
histo t
histo t:
Las sancion a esta clase de ataque es que lo suspendan y vuelva cuando el jugador lesionado se recupere, es una vergüenza de este jugador
michel claudino
michel claudino:
Chamar esse Aldair Rodriguez de jogador é uma ofensa ao futebol, foi intencionalmente para quebrar a perna do jogador Rojas do River Plate, em nenhum momento visou a bola, apenas as pernas do jogador adversário, deveria ser banido do futebol. FORÇA ROJAS, IRÁS SE RECUPERAR O MAIS RÁPIDO POSSÍVEL, E VOLTARÁS A BRILHAR EM CAMPO.
Marco Antonio
Marco Antonio:
Así es el fútbol lamentablemente, espero se recupere pronto Rojas
spermato DJ
spermato DJ:
Espero que se recupere ese jugador de la lesión es una pena. Por otro lado veo una falta típica en un partido de futbol donde el rival provoca cuando esta ganando, por desgracia y mala suerte le cayo mal el golpe a Rojas, la falta es una más del monton por eso el arbitro saco amarilla hasta ver la lesión.
Nahuel Paz
Nahuel Paz:
Espero que rojas se recupere lesión grave y también espero que a este jugador le den por los menos 10 partidos más una multa
Omar mujica vasquez
Omar mujica vasquez:
Eso se ve como una falta muy comun que se da en muchos partidos..... por eso le sacaron amarilla.... lo q pasa es q tuvo mala suerte el jugador paraguayo q lo agarro con el pie asentado y por eso la patada causo mas daño de lo q era la intencion.... fue simplemente mala suerte....
Ronald717 Pintog
Ronald717 Pintog:
Soy peruano y me disculpo por la acción de aldair rodriguez hay que perder con honor luchando no lesionando
Tito Cárdenas
Tito Cárdenas:
Solo te enterraste, ni más te llamarán a la selección, ni te disculpaste, por más impotencia que sientas no puedes reaccionar así, que pena, ojalá se recupere pronto el jugador de River
ANGEL VELA
ANGEL VELA:
Estos casos tienen que sancionados de otra forma. Se ve claramente la intención de dañar de este jugador Peruano, no es accidental ni fortuita la acción. Los organismos del fútbol parar drásticamente estas acciones atentatorias a la integridad física y si es posible, suspender definitivamente a estos mal llamados deportistas con tendencia matonil.
Fernando Mendoza
Fernando Mendoza:
En realidad no parecía una falta diferente a otras patadas que se ven en el fútbol, por eso el mismo Roldán, que debe haber visto muchas jugadas como esta, no lo expulsa en un primer momento. Luego se da con la sorpresa de que el golpe ha sido grave. Incluso los comentaristas tampoco se percatan del problema en un primer momento. desgraciadamente cuando el paraguayo asienta su peso en el pie derecho le cae la patada y se crea un palanca fatal.
CAHUIDE
CAHUIDE:
Pienso que no fue mala intensión se pasó de revoluciones. Esto para aquellos es un son sueltos para opinar sin distinción de que club sea, son deportistas y a veces la fuerza no siempre se controla pero se puede notar la intención. No lo comparo con el mala leche de PEPE.
coretz001
coretz001:
De ninguna manera podemos sentirnos orgullosos de esto los hinchas de Alianza Lima , todo lo contrario debemos reprochar estos actos venga de donde venga , muy bien expulsado y hasta cárcel para ese delantero que nunca mete goles solo es chocador y mete patadones !!!! Pronta recuperación …..
André Luiz Pires Oliveira
André Luiz Pires Oliveira:
Jogada desleal contra seu companheiro de profissão, apesar de a gravidade ter sido maior pela posição da perna do jogador do River, na hora do impacto.
Não parecia tão grave, mas não visou a bola . Isso é querer o resultado de qq forma.
Ward Kenny añaños cordova
Ward Kenny añaños cordova:
🚨 #ÚLTIMOMINUTO ¡DURÍSIMO! Tras la fuerte entrada de Aldair Rodríguez 9️⃣ a Robert Rojas ⚽🛡️🇵🇾, quien recientemente jugó contra la Selección Peruana - FPF en el Nacional, el defensor se habría fracturado la tibia y el peroné 😭. Pronta recuperación 🙏 para el paraguayo de River Plate 🇦🇷. Fuente: Gol Perú .
Edu Domínguez
Edu Domínguez:
Muy mala esa acción. De verdad una vergüenza.
choluminatti 13
choluminatti 13:
de corazón espero que se recupere pronto el jugador y el otro que lo dejo así nunca mas vuelva a jugar al futbol ni en su barrio porque nada justifica esa agresión así, eso no es futbol, eso es violencia, fue a patiarlo para desfogar su ira no para quitarle el balon, eso esta claro, y sin querer pero queriendo lo dejo así y lo peor es q lo mas seguro es que su equipo lo va justificar y defender
victor garcia
victor garcia:
Mi solidaridad con el jugador de River, pero hay jugadas peores que no terminan en esta situacion, no tuvo intensión de hacerle semejante daño, reconoció y pidió disculpas, pero los argentinos llorones no dijeron nada cuando Camino lesiono a Franco Navarro en la eliminatoria del 85.
svadilfar
svadilfar:
Ejemplo de como un jugador se convierte en BESTIA por impotencia de saberse superado por su oponente.
FUERZAS CRACK !!📢
PRONTA RECUPERACIÓN ROJAS PARA VERTE BATALLAR CON TALENTO Y ESTILO DE NUEVO.💪😎
Josue
Josue:
No soy de alianza ,y se sabe que estuvo mal eso se sabe,su intención fue simplemente de desahogo o frustración o mostrar un acto de rebeldía dando una patada algo desmedida y por que digo algo por que en el fútbol mundial claramente se ha visto patadas mucho peores,y tmb claramente su intención no fue causarle lo que le pasó,incluso pasa esos golpes algunas veces y no pasa nada ,pero aveces la posición o la dureza de aguante pasa este tipo de cosas,caso totalmente contrario hubiera sido sin ningún tipo de defensa si el acto hubiera sido una plancha eso sí acá o en la china es con intención de romper pero la vrd esto y como lo dije esta mal pero no es una acción de magnitud como para decir que quizo causarle eso ,díganle tonto ,lo que sea,pero maldad no hay ,maldad es lo que le sucedió a un jugador de la selección peruana alguna vez ,hay que saber calificar la acción y si vas a responderme argumetame no me hables wbds
Pablo Honores
Pablo Honores:
FUERZA ROBERT ROJAS 🇳🇱 Saludos desde Perú 🇵🇪
Juanjo HR
Juanjo HR:
Castigo ejemplar para este “jugador” ese tipo siempre fue un cable pelado trae frustración desde que jugaba en binacional peor aún ahora que era un partido importante venía de titular y lo mandan a la banca y sale hacer tremendo mal a un colega
Más patético ver querer justificar la acción a caricaturas del periodismo como peter arevalo y Silvio valencia
Jacob Is
Jacob Is:
Se merece todo el peso de la sanción son cosas que no deben pasar eso puede causar una lesión de por vida a nadie le gustaría eso
Joga
Joga:
Estos son los que denigran el fútbol, no deberían volver a jugar más en ningún torneo, solo enseña la maldad de hacer daño a otro prójimo que solo viene a defender los colores de su equipo. Hojala que la directiva de Alianza tome conciencia y expulse de sus filas a este jugador, por el del deporte.
jorge tejada
jorge tejada:
Muchas veces los jugadores meten ese tipo de patadas y levantan en vilo al rival, lamentablemente el pie de Rojas se atraca en y se produce la fractura, en mi opinión Rodriguez mete una patada pero no tiene intención de fracturar al rival.
Leandrouh74
Leandrouh74:
Nooo mi comandante rojas... 💔😢
dundele wan
dundele wan:
Fue con toda la intension de lastimar al jugador de River, deberian sancionarlo, que este parado el mismo tiempo que el jugador lesionado sin cobrar sueldo. Tocale el bolsillo y despues se acuerdan de como jugar. es una mala persona y no puede jugar en un equipo de primera, es para un picado de barrio ya que tiene la mentalidad de pobre tipo.
servus tuus sum ego dulcis mater carmel
servus tuus sum ego dulcis mater carmel:
Cagada de jugador, encima entra con muy mala leche y causa una lesión que perjudica no solo en lo físico a otro, sino también económicamente. Ya que es su modo de ganar la vida y lo tendrá en para por algún tiempo.
No debería de estar más en el fútbol.
Lyons producciones
Lyons producciones:
Sy Peruano pero no avalo la violencia que pena me da rojas quien vino a jugar con su selección y no paso nada y este jugador N lo quiebra muy mal el jugador, un jugador en la cancha tiene que tener recursos que usar la fuerza para hacer mal al compañero de profesión ojala que pronto se recupere que pena Dios alivialo de su mal.
bystrake
bystrake:
Soy peruano pero mínimo lo deben de castigar 1 año y si queda mal ese jugador lo deberían de castigar más tiempo así otro jugador no haría esa mala intención porque si hubo esa mala intención y eso debe ser castigado
Erick Herrera
Erick Herrera:
Equipo malo con jugadores malos, mejor quítenle el cupo y denle a los demás países o incluso a México. Que necesidad tenia de lesionar al otro por desquitar su inoperancia 😠
WALDIR FLORES
WALDIR FLORES:
Era roja pero lo que nunca entenderé es eso de que con Var lo hubiera echado. Bueno en un Perú Uruguay a Paolo Guerrero le rompieron la cabeza y nadie dijo que con Var lo hubiera echado. Eso solo se aplica cuando les viene en gana.
Marcos Gi
Marcos Gi:
Que necesidad de ca... La pierna?...aún no me explico cómo este tipo juega en primera, aparte de ser más malo, malogra la vida a otros jugadores.
Fidal Ampuero
Fidal Ampuero:
Porque se alarman tanto lo pescó en mala posición cuando lo hace un argentino o uruguayo como meten y que le pasó a Navarro eso sí fue mala leche.
Mathias axb
Mathias axb:
Que lamentable lo de aldair,dejando a alianza lima con mala imagen peor de la que estamos dejando🤦🏽‍♂️
Bryan Ortiz
Bryan Ortiz:
me parece bien la roja y estupidamente aldair en buscar eso osea antes de la roja estaba bien pero esto ya es el colmo hacen cambios cuando ban perdiendo vez que algunos ya no corren y no refresca
luis luis
luis luis:
No fue una falta violenta. Lamentablemente su pie estaba en una posición vulnerable al momento del golpe
Wilber Moreno Garcia
Wilber Moreno Garcia:
Soy peruano y lo k hizo ese jugador es inaceptable deben darle una dura sanción
GANIMEDES ESCORPIO
GANIMEDES ESCORPIO:
Soy aliancista de corazón, pero este jugador mediocre no se porqué lo contrato alianza, lo que le hizo con el jugador Rojas es incalificable y la Conmebol debe sacarlo de por vida del futbol, a un compañero de profesión no se le hace daño. Ojala que pronto se recupere y siga brindando su gran talento No lo conozco personalmente y mi solidaridad con el gran equipo de River Plate. 🇵🇪🇦🇷🇪🇬
Ricardo Romero
Ricardo Romero:
A ese tipo de jugadores desleales tienen que suspender todo el tiempo que se dure la recuperacion del lesiomado
Mássimo
Mássimo:
El único jugador de Alianza que mostró su frustración por no saber jugar a nada el equipo. Lamentablemente no lo mostró futbolisticamente :/
JUAN CEVALLOS
JUAN CEVALLOS:
Jugadores así deben ser excluidos de por vida. Son un peligro para los demás jugadores
Aleh Neri
Aleh Neri:
A este tipo de jugadores deben ser expulsados de por vida de este deporte,no sirve como ejemplo nde un deportista "profesional" esto es un crimen el deporte es para competir con mente sana y disciplina y no con impulso delincuencial Y eso no le hace bien y menos ejemplo al fútbol peruano.
Gonzalo Chester Luna Villanueva.
Gonzalo Chester Luna Villanueva.:
Puedo Entender la primera , pero esa segunda patada es de matón, totalmente mala leche antifutbol . Además hasta para ir fuerte y al choque uno tiene que ser profesional. Si a Valera le pusieron dinero de multa y 2 fechas Conmebol, pues a este sujeto deberían darle 20 fechas y sus buenos 💵 billetes ; por desleal.
Jasmany Ferruzola
Jasmany Ferruzola:
Esa patada es anti futbolista eso no se hace lo puede dañar, más aún cuando hay jugadores q no se quieren perder el mundial, eso no se hace eso es criminal por q es muy intencional, merece ser expulsado mínimo todo el campeonato de la libertadores. Saludos desde Ecuador
Manuel Heredia
Manuel Heredia:
Lamento lo del defensor paraguayo, pero es la primera vez que veo una artera patada en la parte posterior de la pierna cause tremenda lesion
El Marce
El Marce:
Si no lo hacía no pasaba nada porque ya terminaba el partido faltan 2'
rafael Nino vivas cordova
rafael Nino vivas cordova:
Jugadores con ese intensión ..no deben jugar más en ningún club profesional
rafael Nino vivas cordova
rafael Nino vivas cordova:
Jugadores con ese intensión ..no deben jugar más en ningún club profesional
Carlos Mujica
Carlos Mujica:
Ahi tienen. Queda demostrado la diferencia entre JUGADORES PROFESIONALES y PELOTEROS. Los jugadores peruanos al verse superados por habilidad, resto físico y técnica... no les queda otra que PATEAR Y HACER USO DE FUERZA BRUTA q es ilegal en el futbol. Un empujón asi o tackles están permitidos en el RUGBY 🏉 pero no el el futbol. Pobre jugador, salió de BINACIONAL campeón y se fué al AMERICA de CALI a calentar banca. Ahora lo trae de vuelta Alianza, pero sigue frustrado consigo mismo. Que acaso no hay DEP. PSICOLÓGICO en Alianza? Una pena por el Chico Rojas. Fuerza Rojitas!
ripshit
ripshit:
Y pensar q dice q no fue intencional 🤌🤌🤌 q esperas q pase con una patada así? Sabes q lo vas a lesionar.
Miguel Angel Zegarra Rodriguez
Miguel Angel Zegarra Rodriguez:
De la magnitud de la lesión del Jogador debe ser el castigo a este matón. Se ve claramente la intención de lesionar a su rival.
Maurice 18
Maurice 18:
Que estúpido Aldair, así va a dejar aún más en vergüenza a Alianza
Anthony V
Anthony V:
Asi es el futbol y cuando song le doblo el pie al portugues del everton ahi si no chillan
Vidalon Gargate
Vidalon Gargate:
Ese jugador es un peligro, tiene que ser sancionado drasticamente por la FiFA, se vio claramente que fue a partirlo, los videos al respecto son muy claros.
MANUEL AMAYA
MANUEL AMAYA:
Yo no veo una plancha yo veo que los dos luchan el balon y el otro jugador lleva la peor parte.
gyro02
gyro02:
Q triste debe ser lesionado por un jugar de alianza Lima, maldecido de por vida
Franz
Franz:
Cuando no hay calidad, hay agresión.
eltranseunte
eltranseunte:
Y el de camino a Franco Navarro , como lo catalogarían ?? Y solo le dieron amarilla....
Abg. Robert Lucas
Abg. Robert Lucas:
Pero sin defender al jugador, lo extraño es que tampoco fue tan fuerte, es decir, obviamente hubo mala suerte porque hemos visto mil patadas cómo está y peores y no llegan a causar fracturas. Lamentable del jugador pero el resultado fue superior a lo querido. El tiro de mala fe una patada, listo. Estuvo mal, pero la fractura es insospechada. Lamentable por rojas.
Alejandro LlerS
Alejandro LlerS:
Lamentable la fractura que sufrió el defensa rojas,, a primera vista no se ve que la patada de Aldair Rodriguez fuera tan fuerte como para fracturar,, asi lo pensó el arbitro que le saco amarilla en primera instancia; pero si fue fractura a causa de la patada, este jugador debería dedicarse al kick boxing o muai thai,, esta perdiendo tiempo en el futbol. Aparte leo muchos comentarios pidiendo castigo ejemplar para el jugador, horrorizados, como si fuera la primera vez que sucede esto en el futbol,, asumo que son argentinos los que piden eso,, y ya no se acuerdan de un tal Camino que ingresó a la cancha con la única misión de fracturar a Franco Navarro por ordenes de Bilardo,, pero como Argentina salió campeón en Mexico 86,, el fin justificó los medios,, La violencia es mala en todos lados,, pero la alevosía y premeditación es peor que la calentura del momento. Ojo no soy hincha aliancista
Juan Carlos Rivera Monzon
Juan Carlos Rivera Monzon:
No comparto lo k hizo pero hay k pensar , x los demas jugadores son peores ,los argentinos y uruguayos
Lelis Alayo
Lelis Alayo:
Jamás se justifica acciones matonescas, pero lástima no faltan jugadores desadaptados y el ente deportivo debe sancionar con dureza. Y pedimos no hacer distingos de ninguna nacionalidad sean de Perú o Brasil etc. Hay que cortar la violencia y Perú siempre se caracterizó por su fútbol de toque y limpio. Pero ésto nos avergüenza y lamentamos.
Kildersulca Kildersulca
Kildersulca Kildersulca:
Tenía q ser del equipo más goleado de la libertadores ...vergüenza lima
O.C
O.C:
Bien puesta la roja… pero , he recibido peores patadas jugando pichanga en mi barrio y no era pa tanto.
Shiru
Shiru:
No exageren tampoco, fue falta, lo rompio, pero es un deporte de contacto puede pasar. Tampoco es un criminal el tipo, fue y se disculpo
Jose Fernandez
Jose Fernandez:
Soy de Alianza Lima pero esperemos que haya una buena sanción para Rodriguez asi no se juega . Pronto recuperación para el paraguayo
MARCOS ANSELMO TOVAR DONAYRE
MARCOS ANSELMO TOVAR DONAYRE:
en un video se aprecia que el pie del jugador queda trabado en el cesped y al empujarlo, hace palanca, no ha sido jugada alevosa, sino fortuita
Mariano Ferreri
Mariano Ferreri:
HERMOSA PATADA. UNA OBRA DE ARTE DEL AMIGO ALDAIR!!!! RUGGERI SE SACARIA EL SOMBRERO!!
leon ramos
leon ramos:
No hay ninguna mala intensión, aldair fue fuerte y el jugador de river tenia la pierna débil parecía de gallina y pasó, talvez es carma NO ROJAS. a pero si fuese argentino el que tiro la patada ahi siiii calladitos.
Abel Rob
Abel Rob:
muy delicado el jugador de river , he visto faltas peores, como por ejemplo las de godin, lugano, pepe y nadie se escandaliza .
Ronald Hector Pariona Chulluncuy
Ronald Hector Pariona Chulluncuy:
AUNQUE es un detalle menor:
si ya le saco amarilla porque cambio a la roja. se puede hacer eso sin var ? claro que estuvo bien expulsado , pero entonces se puede cambiar así las decisiones por ver la gravedad del golpe ???
Enrique Duran
Enrique Duran:
rara la lesion no se aprecia si es por la patada o al caer se hace palanca la pierna , pero como sea fue una falta a proposito
nan gue
nan gue:
Patada común que se ve en casi todos los partidos de fútbol. El tema que lo agarra mal parado tratabillando y lo lastima pero no es una patada criminal
Diego Reyes
Diego Reyes:
la suspensión debería ser hasta que el jugador se recupere. Debería ser regla ya
Daniel Fray
Daniel Fray:
Que pena ojalá se recupere pronto y pueda estar a punto para el Mundial.
koky toral
koky toral:
simplemente una entrada criminal un verdadero jugador tiene mas profesionalismo control de sus emociones no volvería jugar por lo menos un año de sanción
carlos navarro
carlos navarro:
En la Liga 1 movistar eso era amarilla , tanque y romina diciendo que fue un raspon y sigue la vida normal.
Sayer Slayer
Sayer Slayer:
El futbol es un deporte de contacto. Pero no hay justificación para una patada baja. Aparte la jugada aislada...
Ojalá lo sancionen al genérico este, recuperación al lesionado
Franco's Studio
Franco's Studio:
Le hubieran dejado la amarilla, y luego le hubiera ido peor