DemoCrítica con Alejandro Gaviria

Hoy el Grupo Estudiantil DemoCrítica habla con con Alejandro Gaviria, Rector de la Universidad de los Andes, sobre su carrera, sus libros y su visión sobre el país.

Noticias relacionadas:

15 comentarios:

Dama Boga
Dama Boga:
El problema es que no tenemos memoria, este señor cuando fue ministro de salud fue muy malo. sobre todo cuando uno quería acceder a un tratamiento de Cáncer, a pesar de que él lo padeció💔🤔🤔
Rosalia Correa
Rosalia Correa:
Felicitaciones Democritica por estos espacios y fundamentalmente el papel que están desempeñando los politólogos. Una especial a la moderadora Rafaela Carmona
Oscar Orduz
Oscar Orduz:
Un tecnócrata neoliberal con un tinte edulcorado; más de lo mismo pero con crema chantilli. Su hipotético gobierno: una extrapolacion de lo hecho por Claudia López en Bogotá.
alesixable
alesixable:
Ahora la comarca de juventudes liberales Gaviristas: César y Alejandro dando bastón. Un consejo, dejen que estos saurópodos se extingan de la política, aquí ya no necesitamos a Cesar Gaviria ni sus amigos enmermelados para que nos salven. Lo que deberían hacer es retirarse y dejarnos en paz para siempre; esa recua ya fracasó, hay que entenderlo de una vez. Por qué más bien no se lanza alguno de ustedes, busquen alianzas que valgan la pena. Velazco es mil veces mejor que este sujeto.
Eduardo Igua Velez
Eduardo Igua Velez:
Pero hay un tema muy importante que, pienso yo, es el eje del debate sobre educación; la concentración de oportunidades de la educación
Silvia Ramirez
Silvia Ramirez:
Si a cultivos ilicitos, si al carrusel de la muerte en la salud. Q ha hecho este sr con todo respeto por el pais, solo el se ha beneficiado con sus padrinos politicos, muy buenos cargos.
alesixable
alesixable:
Nadie da un voto por este sujeto, no se ofendan. Esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas, se trata de una forma decadente de hacer política que fracasó con todos los que comieron a su alrededor. Alejandro Gaviria fue uno de ellos, comió con Uribe y Santos, su esposa con Duque, de nada sirve que ahora venga a decir que renunció y con eso arregló todo. Qué garantías hay que en un gobierno de Gaviria no aparezcan los Char, los Carrasquillas, la respuesta es ninguna. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Luz Mery
Luz Mery:
NO NOS EXTRAÑA SEMEJANTE INVITADO DE LA EXTREMA DERECHA, NO OLVIDAR DE DONDE VIENE, QUIEN FUE QUE HIZO Y ADMIRADOR No. 1 DE LA FAMOSA PESIMA SALUD QUE TENEMOS GRACIAS A URIBE Y POLITIQUEROS COMO ESTE SR. QUE TRABAJO JUNTO A MATARIFE. COLOMBIA NO QUIERE MÁS DE LO MISMO NO MÁS PAISAS MANIPULADORES Y CULEBREROS EN EL PAÍS.
Silvia Ramirez
Silvia Ramirez:
Mas de lo mismo de Santos y Gaviria, toda la vida pegado de la teta del estado, cual es la renovacion, de solo acordarse de su paso por la salud, queda uno perplejo, sobresalen por lo mismo, NADA para el pais.
sonia guerrero
sonia guerrero:
NEGLIGENTE Alejandro GAVIRIA
gonzalo cabanzo
gonzalo cabanzo:
OTRA JUGADA DEL MATAR¡FE .. ¿el Dr. SaludCoop de apellido MEDIMAS aspirando a llegar a la presidencia? .. NO GRACIAS, PASO ..!! // PD: .. otro paquetazo del Narco3stado; .. este man es un "paquete tipo cerduke, petardo, otros"; .. ni con un Ñ3ÑE-2 saldría; .. pero Min-TIC le presta esa platica al 19% .. 😄😄😄
cecilia murillo
cecilia murillo:
Aquí haciendo campaña. Tan rogado, el académico. Aquí tenemos el gallo tapado del uribismo. Hacerse e él que no quería. . Con este es que pretenden los uribistas quedarse en el poder.
Lucian Eteriun
Lucian Eteriun:
Jajjajaj ka misma mierda pero con otro color no si caen jajjaj
ANDRES PINEROS ALARCON
ANDRES PINEROS ALARCON:
Libertario pero progresista, justo lo que necesita la nueva generación
Alberto Mesa Zapata
Alberto Mesa Zapata:
Es la Persona indicada 2022,