Dia de la Independencia

día de la INDEPENDENCIA al otro lado de la cordillera.
Hablan los verdaderos patriotas, dra Chinda Brandolino.

100+ comentarios:

Irene Berger
Irene Berger:
🍀 ADMIRO A ÉSTA
MUJER !!!
LIBERTAD PARA
TODO EL MUNDO !!!
yolanda tita
yolanda tita:
Soy chilena y admiro a ésta gran Doctora. Cuidenla..
Graciela Pagano
Graciela Pagano:
Dra Chinda Brandolino. Agradecida por su Valor. Agradecida Ing. Ramón Freire por la difusión de la Verdad, el mensaje
Mauro Boschi Perez
Mauro Boschi Perez:
Esta es una mujer, no las feminazis,!!!
RIOWORD
RIOWORD:
Màs personas como Chinda 💪💪💪
Maru Chin
Maru Chin:
Ellos son seres de luz que vienen a despertar la conciencia del ser humano. Y nuestro Padre Todopoderoso los envió a esta vida por esta misión.
Syl M
Syl M:
Que Dios bendiga a esta mujer es una semilla de luz, que hay que diseminar por todo el planeta!!; Chinda!!!
Mony Avila
Mony Avila:
VAMOS mi Argentina querida!!! DESPIERTA!!Dios bendiga a mi America Latina...el alma de Dios esta escondida en america...DESPERTEMOSLA!!
polaca sinta
polaca sinta:
Yo Argentina y Super orgullosa de esta gran mujer!!
Jeannette san martin
Jeannette san martin:
👏👏👏👏👏 Ojala hubueran muchas mas como la DRA BRANDOLINO....!!!
gaby A
gaby A:
Mi doctora favorita...la apoyo desde el corazon
Ayer fue contundente la protesta en todo el pais muchos estamos despuertos y decimos basta de mentiras...no hay que tener miedo y menos a la muerte..la muerte es solo un paso .ademas todos tenemos un dia un lugar y una forma de morir.
Qar
Qar:
Nuestra Doctora Chinda Brandolino. Argentina despierta!! Hermanos chilenos también a despertar!!! Saludos desde Argentina Ramón!!!!!
Matilde Bossini
Matilde Bossini:
Vamos Argentina que aun pensamos!!!
Silvia PM
Silvia PM:
Cómo cansa remar en tanta mugre‼️La Dra Brandolino es una valiente. Tiene tanta energía, que me admiro de ello.
Karina Bastida
Karina Bastida:
Con Mi Mayor Respeto: Te Amo Ramón !!!!! Vamos Hermanos chilenos Soy Argentina y les digo Resistamos y que el Pilar sea La Fé en la Chispa Divinal que llevamos en nuestros Corazones Unión Latinoamericana Unidad en el Amor El Mayor Mandamiento que les dejé aún mo lo practican Amensé los unos a los otros🙏💜
Pablo guerrin
Pablo guerrin:
Libertad O morir !
GLORIA LANDONI
GLORIA LANDONI:
BRILLANTE mujer que informa al pueblo y al Planeta entero!!!!!
Maria Corral
Maria Corral:
Una gran doctora👏👏👏👏 una gran mujer
xavi hernandez
xavi hernandez:
Mis respeto para esta doctora de argentina chinda brandolino. Aquí en México tenemos un doctor Gatell pero es un títere de élite.
sildanza
sildanza:
NO SÓLO LA DRA BRANDOLINO DENUNCIA EN ARGENTINA HAY MUCHOS PROFESIONALES DE TODO EL ÁMBITO DE LA, SALUD Q ESTÁ DENUNCIANDO!!! Y AYER 9DE JULIO EN LA MARCHA TB HABLARON!! DIFUNDAN A TOOODOOOSSSS Q SON. MUCHOS!!
Gabriela Hidalgo
Gabriela Hidalgo:
Hoy en la puerta de mi edificio se desplomó en el suelo, cayó desmayado, un anciano, al que mi marido atendió y ayudó a recuperarse y levantarse. Venía con su mujer al sol del verano del sur de España con la estúpida mascarilla. Aquí la gente tiene miedo. Hay personas que no quieren que sus hijos en la playa jueguen con otros niños, de hecho hay unas personas contratadas que van y vienen por la orilla del mar y cuando ven un grupito de niños jugando con la arena sentaditos en la orilla, les dicen a los padres de los niños que no pueden juntarse con otros niños. Es surreal. Lamentablemente la gente no está nada informada, tienen miedo y están más bien enfocados en creer que los que no "respetan las normas" son irresponsables. En fin...
EAStwooD
EAStwooD:
ES UNA DE MIS HEROES DE HOY.... ESPERO VER MILES.
Patty Oli
Patty Oli:
Hoy yo soy Argentina!!!
Desde México un abrazo a [email protected] mis [email protected] de Argentina!!!!
yolanda tita
yolanda tita:
Dónde están los médicos chilenos, o todos son comerciantes y la salud ?....
Lucian Postoarca
Lucian Postoarca:
COMO NO LEVANTAMOS CABEZA CHICOS NOS ESPERA UN FUTURO INUMANO . PENSARLO BIEN MIENTRAS QUEDA TIEMPO
Patricia Escobar
Patricia Escobar:
💗✨🇦🇷ya falta menos! 🇨🇱cada vez serán más!
Ramiro Andrés Sanhueza Fugellie
Ramiro Andrés Sanhueza Fugellie:
Hola Ramón y televidentes del canal, tengo 2 cosas que he estado compartiendo en varios canales y redes sociales...ya que los virus no existen y tampoco pueden ser creados, es una pura ilusión o hipnosis individual y colectiva.

la 1a es esta

INVITO A QUE ANALICEMOS Y REFLEXIONEMOS ESTA INFORMACIÓN...¡NO ME CREAN NADA DE LO QUE ACÁ EXPONGO!, ¡INVESTIGUEN! 

1° ¿SABEN CUÁNTO MIDE -SUPUESTAMENTE- UN VIRUS? DICEN (¿DEBO CREER LO QUE ME DICEN O PUEDO SER ESCÉPTICO?) QUE LO MÁXIMO QUE PUEDE MEDIR UN VIRUS, SON 100 nm. (NANÓMETRO). 1 NANÓMETRO ES UNA MILLONÉSIMA PARTE DE 1 mm. (MILÍMETRO), ES DECIR QUE ES HACER 1.000.000 DE RAYITAS (IMAGÍNATE EN UNA DE ESAS REGLAS DE 30 CM. QUE EL COLEGIO NOS HACÍA COMPRAR PARTIR A UN MILLÓN 1 MM) 1 MILÍMETRO Y DE ESE 1.000.000 DE RAYITAS, TOMAR MÁXIMO LAS 100 PRIMERAS.

2° NO EXISTE MICROSCOPIO ÓPTICO (Y MENOS LOS OJOS) QUE PUEDA OBSERVAR UN -SUPUESTO- OBJETO DE ESE TAMAÑO.

3° POR ESTA RAZÓN SE CREÓ EL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO Y -SUPUESTAMENTE- ASÍ PODER VER LOS OBJETOS INVISIBLES A LA VISTA Y A UN MICROSCOPIO ÓPTICO.

4° ¿SABEN CÓMO FUNCIONA UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO? EN TEORÍA Y A GROSSO MODO ES -SUPUESTAMENTE- TOMAR EL ARN DEL BICHO-19, LE PONGO UN BAÑO DE ORO O CARBONO PARA FIJARLO Y DE AHÍ LANZO ELECTRONES PARA PODER OBSERVAR UNA IMAGEN DE ALGO QUE CREO ES LO QUE ESTOY VIENDO, DESDE LA PANTALLA DE UN ORDENADOR O COMPUTADOR (CGI), IMAGEN QUE INTERPRETO COMO LO QUE CREO QUE ESTOY BUSCANDO Y QUE "ESO" LE ASIGNO EL PODER (UNA TERRIBLE ENFERMEDAD INFECTO-CONTAGIOSA) DE LO QUE -SUPUESTAMENTE- OCURRE.

5° ¿SABÍAN QUE LO QUE LOS CIENTÍFICOS BUSCAN EN UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO, ES SU IMAGINACIÓN? (ELLOS TIENEN UN ESQUEMA METAL DEL CÓMO DEBERÍA SER Y SE LO ASIGNAN A UNA IMAGEN) LOS CIENTÍFICOS CREEN QUE LO QUE ESTÁN OBSERVANDO ES LO QUE GENERA "LA ENFERMEDAD", PERO ESO QUE OBSERVAN, JAMÁS NUNCA HA SIDO OBSERVADO, PORQUE AL FUNCIONAR CON ELECTRONES UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO, LO QUE -SUPUESTAMEBTE- SE VE, NO LO ESTÁN VIENDO REALMENTE, LO ESTÁN "INTERPRETANDO", YA QUE PARA OBSERVAR AL BICHO, NECESITARÍAN LUZ Y LOS MICROSCOPIOS ELECTRÓNICOS DE BARRIDO NO OCUPAN "FOTONES", SOLO ELECTRONES.

6° EL VIRUS NO EXISTE O MÁS BIEN EXISTE EN LA MENTE DE LOS QUE POR PRINCIPIO DE AUTORIDAD, DOGMA Y FE, ELIGEN CREER, IGUAL QUE UNA RELIGIÓN, POR FE CREES EN UNO O MÁS DIOSES, PERO JAMÁS LOS HAS VISTO.

7° AHORA, TENIENDO EN CUENTA TODO LO EXPUESTO, ME PREGUNTO...¿QUÉ INSTRUMENTOS UTILIZAN PARA DISECCIONAR, ALTERAR O MODIFICAR AL BICHO?, ¿CÓMO LLEVAN A LA PRÁCTICA TODA ESA TEORÍA TAN BONITA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN MICROSCOPIO ELECTRÓNICO DE BARRIDO Y LA SEGMENTACIÓN DEL ARN (INFORMACIÓN) UN BICHO ACELULAR?, ¿CÓMO TOMO EL BICHO (SI NO LO VEO) Y CÓMO LO BAÑO CON ORO O CARBONO PARA FIJARLO?, ¿CÓMO SÉ QUE LO QUE ESTOY FIJANDO CON ESOS ELEMENTOS ES EL BICHO?, ¿QUÉ LE IMPIDE ENTRA POR LA PIEL, SI ES MUCHÍSIMO MÁS PEQUEÑO QUE LOS POROS?...Y MUCHÍSIMAS OTRAS PREGUNTAS QUE ME HACEN CUESTIONAR LA TEORÍA DEL BICHO Y SU EXISTENCIA.

8° LA ILUSIÓN DE ESTE BICHO ES SOLO UNA CREENCIA, NO EXISTE AL DÍA DE HOY, NINGUNA MICROGRAFÍA Y/O PELÍCULA REAL DE UN VIRUS. TODAS LAS IMÁGENES QUE HAY, SON PUROS CGI O IMÁGENES GENERADAS POR COMPUTADOR.

9° CON EL TEMA YA EXPUESTO, ¿REALMENTE CREEN QUE CHINA, EE.UU. O CUALQUIER OTRO PAÍS PUEDAN O ESTÉN FACULTADOS -SUPUESTAMENTE- PARA CREAR UN MICROORGANISMO INERTE Y, QUE SE ACTIVE AL INGRESAR, REPLICANDO SU INFORMACIÓN EN LA CÉLULA Y DE AHÍ SE MULTIPLIQUE PARA INFECTAR?

10° ¿NO LES PARECE QUE SI TODO ESTO FUERA REAL, DEBERÍA HABER UN DOCUMENTAL "VIRUS" MOSTRÁNDOLO REALMENTE Y CÓMO FUNCIONA A TIEMPO REAL? Y NO UNA IMAGEN O PELÍCULA HECHA POR PC O EN UN ESTUDIO.

11° PARA LOS ANTIGUOS (ANTES DE LOS FARSANTES DE ROBERT KOCH Y LOUIS PASTEUR, ENTRE OTROS), LA PALABRA VIRUS SIGNIFICABA "VENENO" O "TOXINA", Y ERA CONSIDERADO UNA EXCRECIÓN (O METABOLITOS) DE LA CÉLULA, ES COMO EL HUMANO ELIMINA CO2, TRANSPIRACIÓN, ORINA, EXCREMENTO, ENTRE OTROS (INVESTIGUEN OTRAS COSMOVISIONES O REVISEN A RUDOLF STEINER O ANTOINE BÉCHAMP).

12° AL COLOCAR LA PALABRA "SUPUESTAMENTE" EN GRAN PARTE DEL TEXTO, ES PARA DEJAR BIEN CLARO QUE LA TEORÍA (O MÁS BIEN HIPÓTESIS) DEL VIRUS, ES UN "SUPUESTO", NO HAY COMPROBACIÓN CIENTÍFICA DE ÉL...NUNCA SE HA OBSERVADO, COMPROBADO NI REPETIDO EN EXPERIMENTOS...POR LO QUE DIGO QUE EL VIRUS ES UN AXIOMA O PREMISA, Y TODO LO QUE SE CREE EN TORNO A ÉL, ES ABSOLUTA Y ROTUNDAMENTE ¡FALSO!

CONCLUSIÓN.
•TÚ ELIGES, ¡CREER O NO!

La 2a es esta...

EL TEMA DE LA -SUPUESTA- "ENFERMEDAD", QUE PARA MÍ, AL ESTUDIAR LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS DE RYKE GEERD HAMER Y LA NMG O CCG (NUEVA MEDICINA GERMÁNICA), ASÍ QUE LO VEO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA BIOLOGíA.

LA ETIQUETA "ENFERMEDAD", ES SOLO UN PROGRAMA ESPECÍFICO Y ESPECIAL DE LA NATURALEZA CON PLENO SENTIDO BIOLÓGICO PARA PRESERVAR LA VIDA...Y SE ACTIVAN SOLO SI VIVO UN DHS O BIOCHOQUE, QUE ES UN CONFLICTO BIOLÓGICO (O EVENTO) QUE YO LO VIVO DE MANERA (1) DRAMÁTICA, (2) EN SOLEDAD Y (3) QUE ME PILLA A CONTRAPIE (O INESPERADO). ES HERMOSO VER TODO DESDE ESTE PUNTO DE VISTA, YA QUE SABES EL PARA QUÉ DE LA ENFERMEDAD Y LA SOLUCIÓN DE ELLA, SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS, Y LO PRINCIPAL, LO VIVES SIN MIEDO. ENTIENDES QUE NADA TE ATACA, YA QUE LA MICROBIOTA ES SOLO UN COAYUDANTE EN LA SOLUCIÓN BIOLÓGICA, POR ENDE NO NECESITAS DEFENDERTE O QUE NO ESTÁS EN "GUERRA". Y AL SER ASÍ, COMPRENDES QUE TAMPOCO EXISTE UN SISTEMA INMUNOLÓGICO QUE NOS PROTEJA.

CONCLUSIÓN:
•LA ENFERMEDAD NO EXISTE.
•LOS VIRUS NO EXISTEN.
•EL CONTAGIO NO EXISTE.
•LA PANDEMIA NO EXISTE.
•TODO SE ENCUENTRA EN ABSOLUTA ARMONÍA Y EQUILIBRIO EN MI CUERPO-MENTE.

SALU2 DESDE CHILE 🤗🍻🎉🇨🇱
alma brava
alma brava:
En Mexico, tampoco Nadie se manifiesta. Todos son unos vendidos del sistema. Bendiciones para Usted, Doctora Chinda.
Roka Varga
Roka Varga:
Libertad para el mundo, o lucha hasta la muerte.
Agustin Materazzi
Agustin Materazzi:
Para la Señora Doc. Chinda brandolino! Usted es una hermosa mujer, un ser humano maravilloso usted, es un Ejemplo a Seguir!
Madre de ocho hijos, y abuela de no me acuerdo Cuántos nietos, Excelente médica, admiro su Claridad de expresión y su forma clara de transmitir, el sentimiento patriótico, que nos debe unir a todos los argentinos, y a todos aquellos que en el mundo la escuchen, y asi poder Lograr, Ser, sentir y hacer vibrar esa cuerda, qué va hacer resonancia en todo nuestro universo! Admiro su valentía, y dedicación!
Ya habemos muchos que te apoyamos y estamos logrando que nuestra vida cambie, Gracias a tus intervenciones, a tus opiniones, a su ejemplo a seguir!!
Querida doctora yo también soy nacido en la plata, ahora en la actualidad estoy en mar del plata a mis 72 años y totalmente saludable, le mando un fuerte abrazo un beso con muchísimo afecto y cariño Y con toda mi admiración!
Siga así Señora, es usted una lider de la humanidad! Nunca bajemos los brazos, nunca nos demos por vencidos, nunca permitamos que nos esclavicen, nunca abandonemos! El patriotismo y el nacionalismo están dejando de ser simples palabras, para ser una manifestación de lucha global! El mundo está despertando los nacionalismos se están despertando y activandose en toda la mente humana! Y todo gracias, a personas como usted, que están luchando para abrirle los ojos a muchísimos millones de personas, que se habían perdido en la ignorancia inducida! Muchas personas están recuperando el sentido, de lo que es la palabra Patria, para poder romper, las cadenas de la esclavitud! Todo debido a que nos infiltraron, con planes totalmente corruptos y esclavizantes! Estimada y querida Señora Le deseó que tenga un excelente fin de semana junto a sus hijos y sus nietos. Gracias por existir!!
"Donde va uno, vamos todos!"
Agustin Materazzi
Agustin Materazzi:
Muchas Gracias Ramón Freire! querido hermano Chileno, soy un seguidor tuyo! Me encantan todas tus manifestaciones, tus vídeos, sos una persona Clara, precisa y que nos obligas a la reflexión, con tanta Claridad de expresión! Te mando un fuerte abrazo desde mar del plata Argentina sigue así nunca claudiques, nunca bajes los brazos, nunca abandones la lucha! Continúa que cada vez está más cerca la victoria! El Patriotismo tiene que resurgir y ya está resurgiendo!
Vamos a tener muchas buenas noticias, en muy poco tiempo, y que nos van a llenar de alegría! Sigue así Hermano Chileno!!! Otro abrazo y que tengas un excelente fin de semana. "Donde va uno, vamos todos!"
Irene Berger
Irene Berger:
🍀 TENGO FAMILIA
EN ARGENTINA ...
BENDICIONES A
TODOS NUESTROS
HERMANOS !!!
Silvia PM
Silvia PM:
Igualmente no hay gente como ella. Los médicos están anestesiados, no piensan, no tienen conocimientos de inmunología ❓
Susabe Bello
Susabe Bello:
Dra.Chinda Brandolino una persona íntegra que le hace honor a su profesión ! Gracias doctora por seguir adelante y no claudicar !!!orgullosa de q sea argentina!
Katia
Katia:
Ni de los medicos necesitamos .Si cuidamos nuestra salud y lo que comemos. Si no sigue siendo todo un negocio .
El mov lgbt es un idealismo politico oculto .detras esta la intencion de la pedofilia y la aberracion.
Ruta 3
Ruta 3:
Ayer día de la independiza salimos con mi esposa y mi hija, a protestar contra este sistema carcelario y en contra de la mala praxis sanitaria... Y fuimos multados... Gran ironía... Cero libertad en Argentina, salvo que seas un delincuente corrupto, ligado al estado, no tenés ningún derecho.
PABLO
PABLO:
🙋🏻‍♂️🇦🇷 saludos desde 🇪🇸
leoni
leoni:
los banqueros del vaticano son los que lideran todo este estado de sitio y crearon la onu oms banco mundial fmi entre el 46 y 48.soros y gates son sus empleados.en la marcha en buenos aires eramos muy pocos igual para lo que es la poblacion de buenos aires.hay un consentimiento como en chile y otros paises de una mayoria al votar a estos gobiernos titeres criminales hace tantas decadas.ser un borrego ignorante idiotizado en muchos casos es por voluntad propia.eso es lo mas triste.
narayan el nuevo hombre
narayan el nuevo hombre:
¡IMPORTANTE!l: "Comisión extra parlamentaria de investigación sobre el Covid-19" en YouTube:
https://youtu.be/TiM0wF7k3is

Watch "The Declaration of Individual Independence" on YouTube
https://youtu.be/KOgsWAfIaiI
Nancy Ruiz Aguilar
Nancy Ruiz Aguilar:
Viva esta mujer valerosa; todas las bendiciones para ella,es una verdadera luchadora por la libertad de todos nosotros.Que el Señor la bendiga!!!.
Evelin Cepeda
Evelin Cepeda:
Dios la bendiga mi querida doctora chinda brandolino 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🇩🇴🇩🇴🇩🇴 viva argentina 🇦🇷 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Magallanes Patagon
Magallanes Patagon:
Chile es un país con un pueblo Luchador y Valiente , Pero con Doctores , Abogados , Jueces , y Políticos Cobardes y Corruptos .
Y así mismo en Toda LATINOAMÉRICA. Admiro profundamente a Chinda Brandolino. Mujer Valiente , ojalá Todo el Pueblo Argentino la escucharán y tomen las medidas que corresponde. Chile Necesita Mujeres así . Profesionales Valientes Patriotas . No hay ninguna .
Martu cs
Martu cs:
En chile están frescos los palos que cayeron este invierno...el miedo paraliza.
No se puede juzgar a la gente que tiene la piel quemada de golpes ... cada uno decide!!
quizá esté más cerca de lo que piensas...
Alejandra Bosc
Alejandra Bosc:
Libres o muertos! Libres o muertos! Libres o muertos!
estudioarnoni
estudioarnoni:
La unica persona aca en Chile que he visto plantarse y destapar todo es PLUMITA , busquenla y vean como da pelea y sola
July Calanit
July Calanit:
mi mujer favorita grande doctora Chinda!! que su valentía prenda el corazón y la razón de los chilenos!!
La leyenda del Universo
La leyenda del Universo:
Se me puso la carne de gallina!! Mujer con gran fortaleza!!, admirable... LA LUZ ilumina ls oscuridad. Gracias...
Yo ando llevando mi verdad. Saludos y gracias. 😊💪🍀
Lorena Buchler
Lorena Buchler:
Lo compartí esta mañana también.
Es tannn valiente. La admiro tantoo!
viviana graneros
viviana graneros:
Estoy rodeada de ovejas, manipuladas por el sistema opresor!!! A mi rededor estoy sola (loca según ellos) en fin desde los 15 años, me doy cuenta de todo esto, en este momento con mis 43 años digo que hay que luchar buscando todos los medios posibles.
Milton Llanos
Milton Llanos:
Grande esta mujer...empoderada y gran profesional...pero ante todo humana...
Vale Mucho
Vale Mucho:
Urraaa!!! Por esta Mujer!!! Realmente es una MUJER, con mayúsculas!!! Gracias por SER TAN LINDA!!! GRACIAS POR TENER UN CORAZÓN DE ORO!!! DÍOS TE BENDIGA DOCTORA!!!
Arriba En la Cordillera
Arriba En la Cordillera:
tremenda mujer, increible gracias chinda brandolino!!!!!!!
yolanda tita
yolanda tita:
La Biblia dice que el anticristo hará que a TODOS, ricos y pobres, libres y esclavos , se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente. El que no la acepte, será perseguido y no podrá comprar ni vender. Por eso crearon éste coronavirus. Pero es menos mortal que la gripe.
Eduardo Mujica
Eduardo Mujica:
Gran RAMON FREIRE, NOS ILUMINAS...MUCHAS GRACIAS!!! GRAN HOMBRE CON PENSAMIENTO ESCLARECIDO!!! GRACIAS
DESDE "BUENOS AIRES" ARGENTINA!!!
Angelina Oleksenko
Angelina Oleksenko:
Muchas gacias por este aioso video, gacias a todos los patriotas del mundo que estan pelendo por nuestra libertad
Maru Lakota
Maru Lakota:
Respeto y protección, amor y GRATITUD por nuestros Mayores.
Natalia Haydeé Ramírez
Natalia Haydeé Ramírez:
Es de mi ciudad La Plata. Un orgullo y gracias por mostrarlo querido Ramón. Seamos libres que lo demás no importa nada!🔥💪🔥💛
C L
C L:
Grande Chinda!!!!! ✨🙌🏻✨🙌🏻Por más como ella en él mundo!!!
Carmen Santana
Carmen Santana:
Bendiciones para la Doctora muy valiente Dios la bendiga
Luna Schöneberg
Luna Schöneberg:
Se acaba de formar en Alemania el Stiftung Corona- Ausschuss, este es un grupo de abogados que se encargaran de investigar por que se dieron todas estas medidas exageradas como encerrar a la poblacion, la imposicion de mascarillas, el no poder visitar a las personas mayores en los asilos de ancianos, por que se esta llevando al pais a la banca rota intencionadamente, entre otras cosas, y quien esta ganando con esta situacion?......Se sumaran Centificos, Medicos, etc. como testigos y peritos, ademas exigiran al estado a pagar indemnisaciones a todos los empresarios medianos y pequenios que han salido perjudicados con la pandemia. Estan trabajando con abogados de Italia y Holanda conjuntamente.
Esto se esta poniendo muy interesante, van a terminar demandando al estado aleman por haber enganiado a la poblacion con una pandemia que no lo es, y lo peor es que nadie puede tener otra opinion porque si no es atacado como conspirador.
Aparte de esto estan habiendo manifestaciones de protestas contra las medidas tomadas en la lucha del Coronavirus en las grandes ciudades, todos los Sabados.
Dios bendiga e ilumine a estos abogados que podrian ser la esperanza para la humanidad!
Lazaro Lopez
Lazaro Lopez:
Bravoooo!!! doctora... Como se dice en mi linda Cuba... "Esta MUJER los tiene bien puestos"... ADELANTEEE PLANETA TODOS JUNTOS HACIA LA LIBERTAD...
Gracias Ramon....
miguel quiroga
miguel quiroga:
Gracias amigo chilenos, desde Argentina apoyamos su lucha.
Lore Thiede
Lore Thiede:
Y aquí en Chile mis amigos cercanos son médicos!! Todos callados !!!! Cobardes o deshonestos!!!
Servicios Conbal
Servicios Conbal:
Chinda, eres una gran inspiración, soy mecánico y a todos los q puedo entregar el mensaje de conciencia se lo entrego de corazón ♥.
veronica varas
veronica varas:
Grande doc 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽🌷🌷🌷🌷🌷🌷
pilar rozas solis
pilar rozas solis:
Siento emoción al ver esto! También siento que no puedo hacer nada, veo a mis seres queridos, amigos y conocidos que están viviendo con miedo. Mi pregunta es que mierda puedo hacer yo? 😭
Luis Gallardo
Luis Gallardo:
Ya se estan despertando...
Yesica Riffo
Yesica Riffo:
Me emociona ver a la Dra Brandolino y a la vez me da Pena que en mi Pais no hay nadie que hable con la verdad todos vendidos al sistema
Evelin Cepeda
Evelin Cepeda:
Espectacular Dotora Chinda 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Ofelia RZ
Ofelia RZ:
BRAVO!! ARGENTINA TIENE 1 GRAN TESORO.Dra.CHINDA B.
QUE VALOR!!! EJEMPLO DE SER HUMANO.DONDE ESTAN LOS CIENTIFICOS.? PROFECIONALES DE LA SALUD ? QUE ESPERAN PARA SALIR Y GRITAR LA VERDAD!!! TODOS TENEMOS FAMILIARES, LOS VAMOS A CONDENAR A VIVIR EL INFIERNO Q NOS QUIEREN IMPONER ???
DEFENDAMONOS COMO LEONES
Castiglione Graciela
Castiglione Graciela:
gracias Chinda!!!!!!
Syl M
Syl M:
Gracias Ramón desde Argentina un abrazo, SOS un genio!!!
Sara
Sara:
Gracias Ramón !!! Patriota !!! Gracias Dra Chinda ,!!! Todas sus Declaraciones son Valientes e Instructoras
Sandra Ardila Zúñiga
Sandra Ardila Zúñiga:
Maravillosa Chinda!!!! Felicitaciones Argentina por tantos guerreros de luz!!! En Colombia estamos muy dormidos todavía 🤨
GLORIA LANDONI
GLORIA LANDONI:
Buen día Saludos a todos desde Atlántida Uruguay
GLORIA LANDONI
GLORIA LANDONI:
En Uruguay quieren ahora distancia de 2 metros y todos los canales y periodistas gusanos hacen los avisos
Enzo Sanchez
Enzo Sanchez:
Acá en Argentina está hembra tiene ovarios la admiro y los tontos siguen al gobierno ya perdí el miedo mis cuerpos de luces a sacar estos gobernantes ladrones
Cefa
Cefa:
Admirable mujer...👏👏👏
Max Sensei
Max Sensei:
Saludos Ramón y gracias desde Argentina por difundir la verdad, tan necesaria para poder cambiar esta realidad de engaños en que vivimos. La verdad vencerá a la mentira y a la cobardía, sin ninguna duda.
MENA MARSAL
MENA MARSAL:
gracias genio por compartir a la dra chinda!!! que haya mas patriotas <3
Olga Lucia Gomez Arias
Olga Lucia Gomez Arias:
Bendiciones infinitas por tu luz. Que se multiplique el despertar exponencialmente.
Silvina Sanchez
Silvina Sanchez:
Muy cierto todo saludos desde Argentina
Francisco Canales
Francisco Canales:
Que grande es la Chinda!! :D
Una capa, una seca!!!.... todas las bendiciones para ella!! ;)
Ofelia RZ
Ofelia RZ:
Eres CIENTIFICO? MEDICO, DOCTOR, TODOS LOS PROFECIONALES DE LA SALUD Y ABOGADOS TIENEN LA OBLIGACION DE LEVANTAR LA VOZ. HAZ CONCIENCIA
Ligia Sarmiento
Ligia Sarmiento:
Esta doctora y Ramón serán héroes de la verdad, siempre tendrán que ser recordados.
❤💑❤
Julieta Noemí
Julieta Noemí:
Grande Chinda!!! Gracias Hermano Ramón por difundir verdades, coherencia y consciencia.
Cecilia Bascu
Cecilia Bascu:
Valiente y generosa! Gracias Dra. <3
Mónica Liliana Aranda
Mónica Liliana Aranda:
Yo creo que no se revelan porque adhieren a esa ida !
Carlos Pineda
Carlos Pineda:
Ramón buenas tardes.
En Alemania se está desarrollando un equipo extra-parlamentario para evaluar la veracidad de propagación, son médicos, economistas, abogados etc...un abrazo saludos.
Irene Terán
Irene Terán:
Emocionante!!!.. Quiero eso en Chile!!
Patricia Noemi Rovella
Patricia Noemi Rovella:
La sigo desde que luchas contra las vacunas hace un par de años, un lujo, como mínimo Ministra de salud del próximo gobierno de Argentina! Que Así Sea!
Juan. Luis Flores
Juan. Luis Flores:
RAMON ABRAZOS Y FELICITACIONES A LA DRA. BRANDOLINO Y A TI Y DESDE LUEGO A TODOS LOS PATRIOTAS DE LATINOAMERICA, VIVA LA LIBERTAD RAMON ¡!... BRAVO¡! BENDICIONES.....
Melissa Castillo
Melissa Castillo:
"La Argento, tuvo q ver..."
graciela molina
graciela molina:
Gracias Ramón , ni ceje en su lucha !!1 Vamos hermanos chilenos despierten !!! Son un pais de gente valiente , que les pasa ? Juntemos la lucha contra éstos demonios y los gobiernos corruptos, nosotros,hombres y mujeres a la par, podemos , despierten !!! Un abrazo desde Argentina .
carmen iglesias
carmen iglesias:
LA LUZ ILUMINA LA OSCURIDAD !!! VIRALICEMOS PARA QUE SEAMOS MAS EN CONTRA DE ESTA FARSA PLANDEMIA !!!
GRACIAS Dra Brandolino y Ramón Freire !!!
Patricia Butty
Patricia Butty:
En este encarcelamiento obligatorio..ya ..en la Argentina...ESTÁN COLOCANDO ANTENAS G5...Y MOVISTAR..ME MANDO..UNA PROMOCION DE 2 TELÉFONOS 5G AL PRECIO DE UNO
Am Lb
Am Lb:
ENRIQUE BARRIOS "Ami el niño de las estrellas" volvamos a leerlo 🙏💗☀
Ana María Fernández
Ana María Fernández:
Maravilloso Ser, la Dra Chinda Brandolino. Gracias por despertar conciencias y a tí Ramón por colaborar en éste camino. Manos unidas pueden más.
Estamos juntos para defender la Vida!!!
Rose Varas
Rose Varas:
Toda mi admiracion a esta doctora !!!! Valiente como ninguna (o )
Desde Chile le hago una reverencia ! 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
Maru Lakota
Maru Lakota:
Desde Colombia unidos con nuestros hermanos del mundo, de Argentina y Latinoamérica integra y ética a favor de LA LIBERTAD y el respeto de todos nuestros derechos humanos ELEMENTALES.