...¿Día del hombre?

MI CANAL SECUNDARIO: https://www.youtube.com/channel/UCqHqXKkERnmCMe4ATT0-3xw
MI TWITTER: https://twitter.com/Hiiiipstah
MI FACEBOOK: https://www.facebook.com/valentinaortizyt/
EL BLOG DEL CANAL: http://elblogdevalentinaortizyt.tumblr.com/
MI MAIL DE CONTACTO: [email protected]
(Para contacto de negocios o material para vídeos).


FUENTES:

Sobre refugiados:

http://www.amnesty.org/en/documents/MDE16/003/2013/es/
http://www.abc.es/internacional/abci-canada-solo-aceptara-mujeres-ninos-y-familias-plan-acoger-25000-refugiados-sirios-201511231714_noticia.html

Sobre edades jubilatorias:

https://en.wikipedia.org/wiki/Retirement_age#Retirement_age_by_country

Sobre chistes de violencia en la pareja:

https://twitter.com/prymario/status/930803598866264065

Sobre el servicio militar obligatorio:

https://elpais.com/internacional/2015/02/24/actualidad/1424807694_938666.html

Sobre Secuestro de Chibok, o la conocida campaña "Bring our girls back":

https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_de_Chibok

Sobre el registro nacional de femicidios:

https://www.csjn.gov.ar/om/docs/femicidios_2014.pdf

Sobre "Guía de la buena esposa" y "Manual para curar hombres" :

https://gyazo.com/71aa1358c58134a57f7607043d961aef
https://gyazo.com/135e10115c04c9d0e44f7654f6ae746c

Sobre besos no consensuados a artistas y la reacción mediática:

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/maluma-rechaza-fan-en-concierto

Sobre la publicidad de Fernet 1882:

https://www.youtube.com/watch?v=jisXOvkCJos

Sobre el código penal ruso y la cadena perpetua únicamente para hombres:

https://we.tl/7cUJ673vw8

Sobre hombres ejecutados en Irán por el """delito""" de ser homosexuales:

https://www.iranrights.org/memorial/search

Sobre la pena de muerte para hombres en código penal guatemalteco:

http://www.un.org/Depts/los/LEGISLATIONANDTREATIES/PDFFILES/GTM_codigo_penal.pdf

Sobre la Ley Integral de Violencia de Género en España:

https://we.tl/4yElIWu4y9


Si el vídeo te gustó y querés ver más cosas del estilo por favor házmelo saber dando like, en la caja de comentarios o en un mensaje privado por YouTube.

Se agradece eternamente los comentarios respetuosos y se pide encarecidamente que piensen y procesen antes de escribir.

Utilizo música de:
http://incompetech.com/
http://www.bensound.com/


¡Suscribite si querés! Si te gustó el vídeo compartilo con tus amigos, y si no te gustó, compartilo con tus enemigos. Para que se jodan.

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

La entropía de Valen
La entropía de Valen:
Para entender el vídeo, tienen que verlo HASTA EL FINAL.
Luis 1999
Luis 1999:
Feliz día del hombre.

Hombres: ¿Qué? ¿Teníamos un día?
Ivo Montanari
Ivo Montanari:
Tengo 28 años. Y hoy me enteré que hay un día del hombre. Jamás se mencionó en la escuela u otro lado.
King λlejandrø Magnø
King λlejandrø Magnø:
yo pensaba que el gato era una estatua hasta que se movio
Jorge Robles
Jorge Robles:
Entendí la referencia...

Esta guerra de generos en una idiotez.....
Amir Taghian
Amir Taghian:
YouTube:¿Que video deberiamos recomendar ahora?
Tambien YouTube:Que tal videos del 2017 de la Entropia de Valen
arladora 19
arladora 19:
Solo fue necesario notar su mala actuación para saber el punto del video :v
Nunca nadie se a preocupado tanto por nosotros.png
Alejandro Rodriguez
Alejandro Rodriguez:
Gracias valen, es la primera vez, en mis 29 años que alguien me dice feliz día del hombre! Tocaste mi corazón!
Bautista Vega
Bautista Vega:
Cuando vi el título, pense que era un video Hembrista
Gabriel Guerra
Gabriel Guerra:
Lo que callamos los hombres :"v
Ninguna Persona
Ninguna Persona:
Yo al principio del video: Es el día opuesto.jpg xd
Hyuuga Shi
Hyuuga Shi:
Yo soy hombre, y no quiero un día del hombre. Quiero igualdad real. Ni feminismo, ni hembrismo, ni machismo... Aplicar el mismo criterio para todos, fin.
Sonia Teresa González Nieda
Sonia Teresa González Nieda:
Si está muchacha va a un teatro a hacer está obra yo pago por estar en primera fila. BRAVO
secrom
secrom:
Y yo recién enterandome de mi día :'v

Al liceo a protestar >:v
Lisbeth Castillo
Lisbeth Castillo:
Retiro lo dicho ellos también merece un día por su esfuerzo
omar alejandro trujillo hernandez
omar alejandro trujillo hernandez:
Cambia la palabra mujer por hombre y viceversa.

Like para no quedar olvidado
Jordi Mone
Jordi Mone:
Me encantó, muchísimas gracias, me siento muy feliz de que hayan mujeres tan maravillosas como tú en el mundo, literal lloré xdxdxd, se te quiere, sigue así ❤❤❤
Thiago Veloso
Thiago Veloso:
Creo que soy el unico despistado que se paso los 12 min viendo a los gatos en ves de eo video
Curiosidades del credo de asesinos
Curiosidades del credo de asesinos:
Mira, me gustaría cruzar la pantalla y darte un abrazo fuerte por hacer este vídeo
AngelTuber !
AngelTuber !:
Estoy seguro que más de alguna feminazi de la nueva era, tomara esta "informacion" como cierta para hacer sus discursos de odio jajaja... excelente video mis aplausos !!!👏👏👏
AsrratKhan
AsrratKhan:
1- te admiro
2- te aprecio
3- eres hermosa
4- amo tu gato
5- dios que genial pelo
6- tengo hambre y frío :v

Saludos ❤️
Ces Heroe
Ces Heroe:
En YouTube te encuentras pocos discursos o videos inteligentes como este comparado con videos relleno o banales.
Me gustaría darte más que un like por tan inteligente trabajo.
S. C.
S. C.:
HAHAHAHAHAHAHAAHHA me meo por su actuación como "llora". la amo
Kevin Solís
Kevin Solís:
Es la primera ves que me dicen feliz día del hombre entre por que pensé que era una feminista "moderna" más y me quería reír de sus típicos argumentos pero vi que está mujer merece ser escuchada una crack
lafldmdsf
lafldmdsf:
Honestamente creo que el feminismo moderno cruzo una linea hace mucho tiempo una linea de lo correcto, y paso a meterse a una vola de odio,hipocresía,rencor y mas...
spyrolinkgame
spyrolinkgame:
Soy yo o el gato al final también se despidió XD
Didier Abrigo
Didier Abrigo:
Ame el cabesa de pollo me siento querido :"^
riipcord
riipcord:
Me hiciste llorar wacha.. Te amo a vos tambien.. Besote <3
Felix 19
Felix 19:
Todo se resume en un gato y buena actuacion :v
Monimoto
Monimoto:
esto me motivo
y al mismo tiempo me conmovio casi hasta als lagrimas
Idaira García
Idaira García:
Creo que eres mi alma gemela (sí, lo estoy viendo en pleno 2019), muchas personas me han tachado de machista al intentar hablar de la problemática que tienen los hombres actualmente. Gracias por tus vídeos.
alejo jss
alejo jss:
Vengo del futoro osea 2019
Y ya se astan empesando a liverar
El Mayonesa
El Mayonesa:
*Día del hombre*

Yo (sin saberlo): Vaya

Dólar: *NO TENGO LÍMITES*

Coca Cola: Si.

Manaos: Si.

Si: Si.

SimSimi: Kickendo es el mejor loquendero

Dalas: Yo era amigo de Joseph Stalin

Maduro: 300.000 millones de bolívares= 4 dólares

Chilenos: La wea xd

La wea xd: Chilenos

China: Jutsu multiclones de sombra xd
jssR Dels
jssR Dels:
Yo al leer el título
"¿Día del hombre?"
Yo: a chinga, apoco tenemos un día
nightmare82 :::::::::
nightmare82 ::::::::::
Los hombres somos descartables, a si que no existe dia del hombre, mira en titanic.
3DimensionalCreature
3DimensionalCreature:
Me esperaba que al final dijera algo así, gracias..
Cerrillano Al Pedo :v
Cerrillano Al Pedo :v:
2019 y recién me topo con este video tan hermoso
Loca en la mejor jerga
Argentina te digo
Sos una mina que vale pena
Te mereces Muchas cosas buenas y que tu vida se lleven de éxitos
Rafael Carrasco
Rafael Carrasco:
Aaaaaa pero sos una genia... ósea estuve 10 minutos que me constaba entender hasta que aclaraste todo y me acabo de enterar qué hay un día del hombre! Ja. 🤦‍♂️ sos crack
cobitos ccr
cobitos ccr:
Te amo gordis alto video <3
alvarosn11
alvarosn11:
No me esperaba esto, el principio no lo entendí, mientras continuaba el vídeo entendí lo que estás haciendo y se agradece, ojalá hubiera más gente como tú.
Que se informa y busca ver todo desde una perspectiva igualitaria.
Pregunta a las dos partes para entenderlas, mi respeto
J0RG3
J0RG3:
Maravillosa, preciosa, y correctamente argumentado videos, es bueno saber que entre tanta gente ignorante todavía hay gente cuerda.
Máximo Otero
Máximo Otero:
Ahhhh ya entendí, invirtió el sexo dé los hombres y mujeres
TaiHen Bajista
TaiHen Bajista:
¡Actuación al Oscar! 10/10 100%feyk no real. ¿Y todo lo que dice no es al reves?
Rodrigo Mendez
Rodrigo Mendez:
Awww igual lo entendi desde el principio, gracias ❤
Cansadown
Cansadown:
10:39 best plot twist ever
Jenny Serrano Quiros
Jenny Serrano Quiros:
Es la primera vez en mi vida que me eh sentido encantado con una mujer por sus palabras envés de su apariencia hasta me eh enamorado pero igualmente..

Muy buen video gracias por hacerlo
istToPoToP
istToPoToP:
Entre tanto feminismo, es la primera vez que veo un video sacando los problemas de los hombres a la luz
Alejandro Saúl Luis Morales
Alejandro Saúl Luis Morales:
Tengo una amiga de mi escuela que había publicado en su historia salgo así que el dolor o sufrimiento más fuerte lo pasan las mujeres con la menstruación, le tome captura y estuve una media hora haciéndole ver que los hombres también sufrimos, y sufrimos mucho, no creo que haya entendido el mensaje
Knibal
Knibal:
Sabía que era todo al revés a penas empecé a escuchar los argumentos, estaba como "a la verga, no era al revés?" 😂
carlos escobar
carlos escobar:
Nunca nadie se había preocupado tanto por mi.jpg donde te llevo el anisho que me caso con vos !!! ♡♡♡♡
Miguel Arturo Huanay Figueroa
Miguel Arturo Huanay Figueroa:
Ya te veo desde hace un par de semanas, Valen. La tienes clara, y me encanta aprender mejor gracias a ti. Gracias siempre!
drogones blonez
drogones blonez:
La primera persona desde que naci que me dice "feliz dia del hombre" :"v
James Walker 117
James Walker 117:
Jueves, 5 de Septiembre del 2019, me vengo a enterar que tenemos nuestro día....

Gracias por esto....
Cervantes Morín
Cervantes Morín:
A noma yo no sabía que existía el día del hombre




La cosa es cambiar.en donde dice mujeres por hombre
Tony Zamo
Tony Zamo:
Gracias. Solo una palabra por lo que hiciste... EXCELENTE
Schello54 k
Schello54 k:
Me quebré viendo el video, es todo cuánto, es inaudito
ricardo castro
ricardo castro:
No sabía que hoy era el día del hombre ¿ Dónde están mis rosas y chocolates? :'v
ᏟᎬᏒ0Ꮶ
ᏟᎬᏒ0Ꮶ:
Llego tarde, pero fue la primera vez que alguien me dice "felíz día del hombre"
Hamburguesa Mística
Hamburguesa Mística:
Ah! casi me da algo con el final, gracias Vale...con que el 19 de noviembre mmmm ni me enteraba
Zeus Conde
Zeus Conde:
*Mujeres:* Hombres ¿quieren un dia del hombre?
*Hombre promedio:* Yo solo la quiero a ella :,v
Jajajaja 😭
Juan ToFa
Juan ToFa:
*Es exactamente como lo dijo New Fury!!!, El chasquido habrio un portal entre los multiversos!!!!*
useche alex
useche alex:
No era falta llegar hasta el final, se entendió perfectamente el mensaje <3
Guillote PS
Guillote PS:
eres fantastica Valen, y una persona que merece respeto
Berule Adierant
Berule Adierant:
Todo este sketch me hace recordar a ese manga "the world reversal moral".
Caronte 10
Caronte 10:
Yo no necesito un día del hombre : Total , si me voy con los amigotes a ver fútbol y a beber cerveza cuando me da la gana...
Alejandro Morales
Alejandro Morales:
Gracias, me alegro que haya gente que también mire hacia otro lado, a veces no hay que ir siempre por el mismo camino sin cuestionarse nada. ☺️
LaMino77 0
LaMino77 0:
¿De donde eres?, en españa es al reves :v
Matias Rodríguez
Matias Rodríguez:
Alguien que le de un oscar a la tipa😂
Black-kat y JeanPierre
Black-kat y JeanPierre:
Locoooooooo eh llegado a mis 21 años y hoy 1 de abril del 2019 me acabo de enterar que existe el día del hombre... Gracias por el vídeo, no eh hecho mérito para merecerlo pero muchas gracias
Alexis Chavez
Alexis Chavez:
siento que desperte en una dimencion alterna.
david rial
david rial:
¡hoy es el dia del opuesto!.jpg
JOTA Orion
JOTA Orion:
Buen video, recién lo veo abril 2019
Adrian Sanchez
Adrian Sanchez:
Magnífico.
sr. Bolainas
sr. Bolainas:
uuu que soy weon, tardé en entenderle xd
gato maltratado
gato maltratado:
Bueno nmms :v me explotó la cabeza cuando me di cuenta que giró los roles xd
General Escanor
General Escanor:
Y el oscar es paraaaaaaaaa: VALEEEEEEEEEEN!
Jajajajajajajaa me encanta XDDDDDD
Y tu gato moviéndose a todos lados xDDD
Eduardo SN
Eduardo SN:
Entendí el video desde el minuto dos <3
Kevin Stong
Kevin Stong:
Me encanto el final, casi me la creo todo lo anterior ajam.
Jorge Daniel Tejerina Rasmussen
Jorge Daniel Tejerina Rasmussen:
wow, me salió este video recomendado después de tanto... me hizo recordar que fue el primer video que vi de tu canal <3
Paloma Engra
Paloma Engra:
Estupenda presentación! Has dejado muy claras las cosas.
Juan
Juan:
1:58 *Como si nosotras nose nos "veneficieramos" del sexismo de alguna forma
Gabriel Mondragon
Gabriel Mondragon:
jajaja ptm en mi colegio nunca me dijeron que había "día del hombre", y nunca había escuchado en mi vida que existía ese día LOL
vanitas Fandubs
vanitas Fandubs:
Mis boxers me oprimen
Richard Canales
Richard Canales:
"Que grande y única es esta chica" ...
Angel Bengolea
Angel Bengolea:
No ce por que, pero me dio risa cuando dijo, hay probre a saber como iva vestido,
Sos Argentina vos?
Poque aka solo los hombres heran obligatorios
Antonio
Antonio:
Eres maravillosa, inteligente, te adoro. No sabía que había un día del hombre?
Kevin Velasco
Kevin Velasco:
Jaja, eres el éxito!!! Te admiro en serio!!!!
alan uriel
alan uriel:
No necesito ningún día del hombre , pero gracias por el regalo , fue el mejor y el único .
Jhann Luvier ArellanoVargas
Jhann Luvier ArellanoVargas:
Alv soy hombre y no tenia idea de que eso existía xd
Black-kat y JeanPierre
Black-kat y JeanPierre:
11:54 "cabezas de pollo" muchas gracias wachaaaaaaaaaa muchas gracias a ti
Nadie
Nadie:
Básicamente Feministas modernas: como los hombres no son violados importan mas nuestras muertes que las de ellos
Pedro Hereu
Pedro Hereu:
Hey, realmente, por lo menos YO, no me siento así. Pero gracias
Alejandro Miranda
Alejandro Miranda:
Que paz y tranquilidad se siente cuando te das cuenta que existen mujeres maravillosas que da gusto escuchar muchas gracias
lurk1
lurk1:
6:12 eso pasa cuando tenes a un villero de novio pero claro a las mujeres solo le gustan ese tipo de hombres (te lo dice un nerd)
Mujeres + villeritos=desastre a la 1 semana
Matí itas
Matí itas:
derrepente llora y al instante le entra las ganas de "enojarse" increible...
daniel venditti
daniel venditti:
sos genial Valen, exclente video y un Oscar para vos como mejor actriz dramatica!!!
Facundo Barolin
Facundo Barolin:
Con el final llore :')
ProLogic
ProLogic:
¡Me engañaste! No pillé la ironía hasta la mitad del vídeo y me estaba empezando a preocupar. Muchas gracias, Valentina, por tu inteligencia y tu honestidad. Eres de las pocas personas que se han acordado de los hombres este día.
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz:
¡Sin darnos cuenta!, si claro.
José Eduardo Martínez
José Eduardo Martínez:
Vale, valoramos que hayas expuesto las injustas maneras en que se esta actuando contra el hombre... un abrazo! Y te deseo lo mejor!