Día Mundial de la Salud Mental frente a la COVID-19

La COVID-19 ha causado estrés, miedo, ansiedad, nerviosismo, depresión, irritabilidad y se han agravado las enfermedades mentales existentes. En el Día Mundial de la Salud Mental, se busca sensibilizar a la población sobre la importancia de atender la salud mental y erradicar los estigmas en torno al tema. 

Si necesitas apoyo, puedes llamar a la Línea de la Vida: 800 911 2000

12 comentarios:

Dulce María
Dulce María:
Lo primero es que las personas admitan que requiere atención.
Liz Cohen
Liz Cohen:
El primero que requiere atención mental es el impresentable director de la OMS !

El director de la OMS: Acusado de ocultar las epidemias de cólerahttps://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2020-04-25/estado-alarma-coronavirus-tedros-adhanom-director-oms-marxista-amigo-china-epidemias-1276656525/
José Luis Quintero
José Luis Quintero:
Y con la burocracia de la OMS con Tedros, pues ni esperar que ésto mejore. Saludos
GJL
GJL:
*ES UNA BURLA LO QUE DICE LA OMS! SABE MUY BIEN LO QUE LO CAUSA Y LA OMS ES CÓMPLICE DE TODO!*
Andrea Barroso
Andrea Barroso:
Maldita OMS, asesinos!!
Hector Letechipia
Hector Letechipia:
POR FAVOR CHEQUE ESTO @
Hector Letechipia
Hector Letechipia:
POR FAVOR CHEQUE ESTO @
Flor maria Ortegon
Flor maria Ortegon:
Total es una de las enfermedades que más descuidados tienen los países y en Colombia es más tenemos gente totalmente sin valores humanos de cómo tratar a una persona que está enferma de Salud Mental en Colombia a la persona de Salud Mental se trata peor que un vil delincuente cuando es una persona totalmente vulnerable a sus derechos cuando es una persona totalmente indefensa Y qué quién tiene que encargarse de esas personas que están totalmente indefensas los psiquiatras las personas encargadas de ayudar a estas personas de Salud Mental pero que no lo hacen al contrario abusan de sus derechos les pegan le dan choques de agua fría las amarran las tratan como un animal y eso Colombia tiene que poner atención a todo estas clínicas que tienen y que tratan la Salud Mental y en Colombia la superintendencia de salud pública tiene que ponerle tatequieto a estas clínicas que abusan a sus pacientes a mí me pasó con mi propia hija donde mi hija sufrió todos los peores abusos sufridos y por haber de parte de ambulancias y personal médico de estas clínicas da mucha tristeza saber que uno tiene que llegar a la vida A qué le pasa en caso de éstos para saber cómo es tratada una persona que sufre de Salud Mental😔😥
Lilia Valtierra
Lilia Valtierra:
Mientras no tenga este padecimiento un presupuesto justo por parte de los gobiernos, seguirá en aumento ya que su atención requiere de personal calificado el cual es muy costoso, y de DAR EDUCACIÓN al respecto pues mucho consideran q visitas a un consejero/psicólogo sólo son para dementes... y no lo pueden ver como que la mente TAMBIÉN se enferma y no es más que”cualquier dolor que necesita de un medicamento” .
Erika Acuña
Erika Acuña:
Salud mental importante en el desarrollo humano.
Maria Cortes
Maria Cortes:
Hay esta para que se sigan creyendo su covid. Es sentido común. Si no te mataban de su virus te moría de depresión o ansienda estrés tristeza etc.
Hermosa Doncella
Hermosa Doncella:
+Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora Tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos, la Santa Virgen María, sea nuestra Abogada.
Amén . . .