Dióxido de cloro, ¿remedio para curar el coronavirus?, la paparrucha del día - Punto y Contrapunto

El alcalde de Campeche, el panista Eliseo Fernández Montufar, dijo que está investigando el dióxido de cloro como un “medicamento” contra la COVID-19, incluso, considera instalar una planta de dióxido de cloro en el municipio para que la gente tenga acceso a la sustancia, sin embargo éste compuesto químico se utiliza en la desinfección de agua potable, pero no sirve para curar el coronavirus ni ninguna otra enfermedad, la paparrucha del día



Suscríbete aquí: http://bit.ly/2aXfDay

Síguenos en:
Facebook: http://bit.ly/2aEpOvE
Twitter: http://bit.ly/2apvcm4
Flipboard: https://flipboard.com/@TelevisaNews

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Ramiro Rocha
Ramiro Rocha:
Por supuesto que a los "MEDIOS DE DESINFORMACION TRADICIONALES" no les INTERESA el bien común, así ha sido y será hasta que "DESAPAREZCAN"....😠
Angel Fire
Angel Fire:
YO TENGO 2 AÑOS CONSUMIENDOLO Y EL UNICO EFECTO SECUNDARIO ES QUE ME SIENTO MEJOR.
Anmel Oschaes
Anmel Oschaes:
Campeche está en semáforo verde Te falto ese dato.
Jiovani Diaz
Jiovani Diaz:
Desde que si pósitivo a covid en el mes de septiembre del 2020, me recomendaron el dióxido de cloro y hasta la fecha lo llevo como tratamiento preventivo obvio no en misma cantidad, siguiendo las mismas medidas de seguridad y me siento súper bien, no no me ha causado algún daño!!! Lo recomiendo 👍👍👍👍
Pato Luca
Pato Luca:
Tengo covid y llevo dos días tomando dióxido de cloro y la verdad me siento mucho mejor.
Gloria Salazar
Gloria Salazar:
Televisa no nos mientan, el dioxido es efectivo
Mar Sol
Mar Sol:
Maravilloso MMS.. Si cura de cualquier virus, Bacterias, hongo etc. Etc.
Jorge Gónzalez
Jorge Gónzalez:
Evidencias de que hace daño, cuando las muestran por favor?
Royc
Royc:
¿Dónde estan las pruebas de que el CDS hace daño? Solo veo que dicen que es malo, pero ninguna prueba.
Y sus supuestas "pruebas" son de personas que han muerto por una EXAGERADA SOBREDOSIS del dióxido de cloro, no por la dosis correcta.
POLUX 7054
POLUX 7054:
Hace unos 6 meses escuche hablar del dioxido de cloro por primera vez y empeze a investigar en internet, encontre mucha informacion en contra del compuesto y poca a favor, pero no me rendi, ya que empeze a ver como el cerco en cuanto al covid empezo a cerrarse y ver como gente conocida murio, como soy antisistema empeze a buscar donde comprarlo, y justo cuando estaba si lo compraba o no, me llego el comentario de "alguien" (conocido) que tomo el dioxido por que le dio covid y estaba dentro del factor de riesgo por tener diabetes, hipertension y otras enfemedades y pues le funciono, salio adelante en menor tiempo que mis familiares que han padecido el virus.
Me decidi por comprarlo, y llevo un mes tomandolo, a los 15 dias, me dio un dolor de cabeza medio feo, pero ese mismo dia se me quito, esto tengo entendido fue una crisis curativa, algo asi como que el compuesto empezo a actuar, yo tengo ya un año sufriendo migrañas y antes de usar el CDS me estaban dando casi cada semana y me duraban 3 dias, el dolor de cabeza que atribui a la crisis curativa fue el ultimo que tuve, me dijeron que de entrada se me iban a ir retirando las migrañas, y si, ya no he tenido, y bueno, sigo viva, y sigo tomandolo, lo he recomendado a familiares, pero considero que es una decision `personal el tomarlo y sobre todo una prueba de fe, estuve en contacto con un familiar que tuvo el covid en los dias previos a que saliera positivo, y no me dio o problablemente fui asintomatica, o el CDS si funciona y me ayudo, lo que si es que me parece mal que estos "imbeciles" como el del video no se moleste en ir mas alla y decir "paparruchas" a lo bestia, yo creo que mucha gente lo esta usando pero como hay mucha estigmatizacion contra el CDS, muchos prefieren ser discretos.
En lo personal creo que esto puede atentar contra las multimillonarias farmaceuticas, ese es todo el problema.
vicente cortes
vicente cortes:
A mí el dióxido de cloro si me a curado del covi,informarse para usarlo bien,SI FUNCIONA
lente peligroso
lente peligroso:
Que brutico jajajajajja si cura comprovado
Runa Yachaq
Runa Yachaq:
Hasta él debe estar tomando la aguita amarilla. Toda su familia debe estar viéndolo con la mayor verguenza.
La excusa de los periodistas siempre es la misma: "Chamba es chamba", o "es que tengo una familia que alimentar".
Esta pandemia está desenmascarando muchas profesiones. sobre todo la de los médicos y periodistas,
muchos de ellos desafortunadamente sin vocación de servicio.
luisa ramos
luisa ramos:
Alguien por aquí está en Málaga España y tiene el CDs?
Ktobon
Ktobon:
Gracias dióxido por salvar a mi familia y a mi hija 💖💖💕
MARIA DEL ROCIO JIMENEZ GALLEGOS
MARIA DEL ROCIO JIMENEZ GALLEGOS:
SI AL DIÓXIDO DE CLORO!!
Jorge Céspedes Bonino
Jorge Céspedes Bonino:
Llevo 10 meses consumiendo Dióxido de Cloro y sigo esperando que me dañe...
krlsgbr
krlsgbr:
Campeche ahora en semáforo verde!!! Que coincidencia no??
Luis Acevedo
Luis Acevedo:
Entonces si es químico por q dan pastillas en los consultorios jajaja 🤔😴
Jaime Mina
Jaime Mina:
CDS un regalo de DIOS 🙏
Roberto Peña
Roberto Peña:
EL DIOXIDO DE CLORO FUNCIONA, YO LO TOMO DESDE HACE 6 AÑOS, ME CURO DEL ASMA CRONICA Y DE LA ARTRITIS, ADEMAS ME SACA DE LA GRIPE EN UNA SOLA HORA.
Gordoleon
Gordoleon:
Pues esta en Semaforo Verde Campeche no hay peor ciego que el que no lo quiera ver.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez:
NO HAY POLEMICA!!, AL DIOXIDO DE CLORO YA NADIE LO PARA!!, LA GENTE YA LO SABE Y SE ESTA CURANDO!!.
ENSAYOS CLINICOS EN HUMANOS!!: @t
NO ESTA PROHIBIDO!!!, SON PURAS RECOMENDACIONES!!!.
ESTOS MENTIROSOS YA NO HAYAN QUE INVENTAR!. SON UNOS IRRESPONSABLES POR QUE NO DEJAN QUE LA GENTE SE CURE!!.
LAS AUTORIDADES SANITARIAS ESTAN OBLIGADAS A HACER LOS ESTUDIOS Y DEMOSTRAR TODAS ESAS TONTERIAS QUE DICEN!, NO TIENEN NIGUN ENSAYO CLINICO QUE RESPALDE SUS AFIRMACIONES QUE ES TOXICO!!, PARA ESO LES PAGAN, NO?!!. QUE NO SEAN COMPLICES DE ASESINOS!!.
Cuantos muertos llevan con tus protocolos de la OMS y de la FDA? y cuantos mas les faltan?, que soluciones tienen?. Al final del día los que usamos dioxido de cloro nos quedamos con los vivos y La OMS, La FDA y sus seguidores se quedan con los muertos!, con sus cocteles de medicinas que NO sirven!! y que muchas tampoco están aprobadas!... y si sobrevives te deja secuelas de por vida!!. Están obligados a demostrar que NO funciona!!
*El dióxido de cloro (ClO2) es un compuesto químico que consta de un átomo de cloro y dos átomos de oxígeno. Es un gas de color amarillento que se disuelve en agua a temperatura ambiente, pero NO se hidroliza!, ademas es un compuesto muy pequeñito con carga negativa de Masa molar‎: ‎66,959 g/‎mol , o sea que no requiere del torrente sanguíneo para llegar donde se requiere su disociación, atraviesa tejidos y membranas sin problemas para llevar oxigeno a donde encuentra cargas positivas o protónicas como (virus, bacterias, hongos, acido láctico, etc.), entonces:
Primero: Un comité medico de ética nunca hubiera aprobado hacer ensayos clínicos en humanos si fuera peligroso: (en ingles):
@t
Segundo: Pruebas de toxicidad del laboratorio con ingestión de dióxido de cloro:
@t
*
un estudio cientifico confiable por la Universidad de Queretaro:
@t
@t
*
@t
Tercero: si el dióxido de cloro fuera tan peligroso como dice, no se otorgarían estos patentes: PDF:
@t
Porque funciona el dióxido de cloro oral?
@t
*
@t
a Agencia Europea del Medicamento aprueba el Clorito de sodio (precursor del Dioxido de Cloro) como medicamento
huérfano


*
@t


*
@t
Y por ultimo mucho médicos valientes están salvando vidas (COMUSAV), amparados con la declaración de Helsinki:
DECLARACIÓN DE HELSINKI (párrafo 37)
@t
NO se tienen pruebas científicas de ensayos clínicos donde digan que la ingestión del dióxido estabilizado de cloro en 50ppm es tóxica., ni por la FDA ni por la OMS, nos están engañando!!!. Investiguen bien a fondo!!
WALTER ROSALES
WALTER ROSALES:
EL DIÓXIDO DE CLORO CURA EL COVID Y MUCHAS MAS ENFERMEDADES, ME CONSTA, CURO A MI FAMILIA.
Maria Magdalena Condori Huamani
Maria Magdalena Condori Huamani:
Yo tomo el DIÓXIDO de CLORO hace dos años mi curado de asma, tomor no me dio ni el covid. Estoy mas sano que no nunca.. Mi siento muy feliz..
giacomo d' acierno
giacomo d' acierno:
Yo voy a dar mi testimonio, cada quien es libre de pensar lo que quiera, de hecho no faltarán esos que empiecen " efecto placebo, ignorante etc" tengo 2 profesiones, ing en sistemas, y en matemáticas, el año pasado por oct tuve mucha presión trabajado y con ello pues es imposible no reunirte en el trabajo para sacar la chamba ( eso solo lo hacen los políticos sin estudios) y teníamos las medidas de seguridad y protocolos etc, sin embargo eso no impidió que alguien se enfermara del covid y allí pues le siguieron otras personas como suele pasar, yo tenía síntomas, mi oxigenación bajo hasta los 87, me recomendaron el óxido de cloro, nadie me obligó a tragarlo, es mi vida y mi decisión, y lo tomé, conforme a los protocolos, en dos días mi saturacion subió hasta 93, ya no amanecia cansado, y de malas, ya dormía muy bien. Y yo hasta la fecha lo sigo tomando pq también padezco de alergias q también se han ido y son menos frecuentes, cosa que ni el montelukast,ni los inhaladores con corticoides me ayudaron. Es tu decisión de tomarlo o no. SIN EMBARGO LO QUE NO TENGO DUDA, ES LA DESINFORMAR COMO ESTOS NOTICIEROS DE MIERDA Y CORRUPTO POR EL ESTADO Y LAS FARMAUCETICAS hecharle mierda a todo lo que va en contra de sus intereses. Recuerden que paso con Nikola Tesla, lo dejaron morir en la pobreza y hoy quien es el que robo todas sus ideas y patentes "Elon Musk" gente, no se encierren y tengan miedo, pq el miedo es nuestro peor enemigo y estas televisoras son expertas en añadir mentiras y causar pánico. Yo por mi parte, chingue a su madre televisa, tv azteca, las farmauceticas y todos los que están arriba de los gobiernos que les dan órdenes a sus títeres. Quieres seguir de títere?? Ahora empiezo a leer a los ignorantes q me van atacar, con mi comentario.. PREFIEO TENER UNA IDEA DIFERENTE QUE Estar ENCERRADO Y MANEJADO COMO TÍTERES POR ESTAS TELEVISORAS Y LOS GOBIERNOS. DEJEN EL FACEBOOK, ÉL TWITTER, MEJOR PÓNGANSE A ESTUDIAR.
Daniel torito.mayor
Daniel torito.mayor:
Si llega un paciente a un hospital....no tiene pulso....no respira....esta palido....tieso...no responde a la reanimacion....vaya...es obvio y de acuerdo a los prametros YA FALLECIO.....y esto es evidencia MEDICA/CIENTIFICA.....porque dicen que no hay EVIDENCIA CIENTIFICA si ya HAY MILES DE CURADOS CON EL DIOXIDO DE CLORO ??????........El RIESGO es que los muchos MIEDOS informativos se van a quedar sin audiencia si siguen DICIENDO MENTIRAS......hagan su trabajo e investiguen con seriedad......el DIOXIDO DE CLORO FUNCIONA...para el bicho y para muchisimas cosas mas....BRAVO POR ESTOS VALIENTES DOCTORES QUE HACEN LO QUE JURARON.....CURAR.
norma lee espinosa
norma lee espinosa:
Te deberías informar. Hay evidencias científicas. Obvio COFEPRIS y la OMSS no lo van a permitir. Intereses económicos. Deberías ver la información de la COMUSAV. . Científicos, médicos, testimonios. Con evidencias de laboratorio y estudios tomograficos. .. hay que informar no desinformar.
Manuel Cortes
Manuel Cortes:
Porque Dices tantas mentiras, no desinformar a la gente. Ojalá lo llegues a necesitar para que abras los ojos, tengo cientos de testimonios de sanación.
Eres un vendido a la mentira
Daniel Pastor- Kavindra
Daniel Pastor- Kavindra:
CDS cura Covid 👌☺️
Àngel Miguel
Àngel Miguel:
MMS es un excelente producto, lo conozco desde 8 años y lo tomo con frecuencia como preventivo y jamás he tenido reacción negativa, por el contrario, me ha ayudado a mantener mi salud al 100. Obviamente no lo van a autorizar por que acabaría con el negocio millonario de las medicinas
Juana Carmona
Juana Carmona:
Hola, alguien me podría decir en donde lo puedo conseguir acá en Toluca
Rosa Margarita
Rosa Margarita:
Pues a mí sí me sirvió para el covid y a la secretaria de salud se le sigue muriendo un chingo de gente,
la mera mera
la mera mera:
YO TOMO DIÓXIDO DE CLORO !!!!
TODOS EN MI FAMILIA!!
CURA TODOOOO!!!!
Y AUNQUE NO LO AUTORIZEN LO TOMAMOS PORQUE SI FUNCIONA Y CURA CUALQUIER ENFERMEDAD ..
Y EL COVID Y TODOS LIS VIRUS QUE VENGAN..
HAY MILES DE EVIDENCIAS !!!!!
NO NOS VAN A CALLAR!!!!
GRACIAS ANDREAS KALCKER POR DARNOS ESTE VALIOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO..👌💪👏👏👏👏👏
MARIA ALEJANDRA GUTIERREZ
MARIA ALEJANDRA GUTIERREZ:
Se fijan que es una sola "persona" hablando contra el dióxido de cloro. No tiene perfil ni nombre
Segundo Picuasi
Segundo Picuasi:
Yo lo consumó hace 7 meses y estoy bien , este tarado simplemente lo lee y yaaaaaa no investigan
BANDA HALLEY BOGOTA
BANDA HALLEY BOGOTA:
Yo bebo dioxido de cloro desde 14 jun 2020. Hoy 7 enero 2021 estoy alentadito.jajajaajaj
Kalel Luthor
Kalel Luthor:
Lean los testimonios no a la gente pendeja q no sabe acerca del Cds, mucha gente se a curado con esa solución y no solo de virus si no de muchas patologías, mucha gente tuvo efectos graves con la vacuna y no quieren legalizar el Cds como remedio urgente no mmn...
Ricardo Parra Farnast
Ricardo Parra Farnast:
Llevo desde marzo del año pasado tomando y "sin ningún efecto secundario" y inguna de las personas que toman dióxido de cloro esta enferma
Tomas Gregorio
Tomas Gregorio:
Cuántos investigadores y expertos en la bioquímica del dióxido podrá haber en el chat?
paco ron
paco ron:
Se les acaba el negocio. A las farmacéuticas . Y los medios paleros como siempre.
Elio Alcala
Elio Alcala:
Nieguen los datos! Comparados entre países que agrupa la Universidad d Murcia y vean resultados en Bolivia
David Lopez
David Lopez:
Si cura. Este habla porque; dises lo que te digo o, te Corrro
betronsky
betronsky:
Mi papá tiene covid y lo tomó y de un día para otro mejoró notablemente
Leobardo Gonzalez Merino
Leobardo Gonzalez Merino:
lo mas raro es que no cura el covid pero quien lo usa no se contagia de covid Cosas extraña$ que tiene la medicina cuando lo que importa no e$ el paciente $ino que gane el laboratorio
patricia ruelas
patricia ruelas:
Los que ya la tuvimos podemos hablar de los beneficios del dióxido de cloro
Andrés F.
Andrés F.:
Puff!! a televisa ya quien le cree, no sabes cuando es cierto una noticia, y del CDS obviamente ya depende de cada persona, si lo consumes sabrás de lo que es capaz y si no pues siempre te quedaras con la duda, la cuestión aquí es cuando esté una vida de por medio en peligro, para mi es mejor intentar hacer todo lo posible qué no hacerlo y que siempre te estés preguntando que hubiera pasado si..........
Aleberto R.
Aleberto R.:
Mi tío tuvo covid, tomó CDS creyendo que lo salvaría y ahora está con jesucristo.
Irma Martínez Urzúa
Irma Martínez Urzúa:
Claro q si cura tenemos un año tomandolo y no siento nada es exelente sii 🙏🙏
Federico Zamarripa
Federico Zamarripa:
Yo lo tome y me quito el Covid.
juan barreda Martinez
juan barreda Martinez:
ok telerisa con su espacio la paparucha jajajajaja con ese nombre se nota que son buenos investigadores jajajajajaja
Alex Muñoz
Alex Muñoz:
Claro la COFEPRIS no lo acepta por barato y no se benefician de el
Eliu Puentes
Eliu Puentes:
Gracias a Dios por haberme dado la oportunudad de cococer sobre el dioxido de cloro . Me sane del cobid en 7 dias y le he ayudado a salvar la vida a muchos.
hay muchos habladores sujetos al titulo y al interes economico. hay que ir a fondo a la quimica y electronica del comportamiento de el ion de cloro y comop actua en favor del organismo.
Si se toma 10 de cds disueltos en un litro de agua destilada o bien pura es benefico para muchas cosas y sube el ph rapido y uno no se enferma de nada.
Aida Arredondo
Aida Arredondo:
Yo tenía ese virus me lo tome y me sentí mucho mejor..
David Rojas Castellanos
David Rojas Castellanos:
El DIÓXIDO DE CLORO es la cura contra el Covid 19 invertigen CDS por Andreas Kalcker en Bolivia se aprobó por ley están salvando muchas vidas no a las vacunas.
Vicco Vicco
Vicco Vicco:
Lo más curioso estan en semáforo verde!!!!
Ramiro Munoz
Ramiro Munoz:
¿un abogado hablando de química y medicina? que vergüenza tener gente así en Durango
Pavel Hernandez
Pavel Hernandez:
Pero si oxigena la sangre 🩸 y es buenísimo
C 333
C 333:
todos lo que lo nieguen al cds van a tener que hacerse responsables de la desinformacion
Juan Francisco Hernandez
Juan Francisco Hernandez:
Cuantos comentarios favorables y ninguno en contra, que ya lo haya consumido. Este noticiero antes de abrir el ocico debe hacer investigacion de campo, no solo de libro. La homeopatia restaura la salud con venenos y plantas, que a grandes dosis son toxicas. Todo estriva en la dosis controlada.
Melitón Zárate
Melitón Zárate:
Yo tomo Dióxido de cloro (CDS) desde hace 10 meses para prevenir contagio de covid y para mi sorpresa me curé de próstata inflamada. Me siento más sano que nunca.
Elio Alcala
Elio Alcala:
El locutor no sabe leer los PDF del dióxido/es solo un trapo de la mafia.mercantil medica
José Francisco Gutiérrez Mejía
José Francisco Gutiérrez Mejía:
Televisa "informándonos" de lo que es mejor para nuestra salud... Ja.
Hector Alvarez
Hector Alvarez:
si cura . las farmacéuticas estan enrolados con todos los ministerios de salud para que no se les dañe el negocio
Karmen Sánchez
Karmen Sánchez:
El dióxido de cloro sirve y no solo para el COVID, para muchísimas enfermedades, esto es algo que la gente ya no vamos a callar, pasemos la voz.
Alinson Roa Agreda
Alinson Roa Agreda:
Yo tome y no me morí, no me dolió nada, hasta se sintió mejor el agua más pura...
No me dañó nada no me mató me siento muy bien... La tomé porque tenía tos seca y era molesta pero
Me dijeron que tomará en un litro de agua, 2 centímetros cúbicos de agua que se miden en una jeringa...
Y se ajita el tarro donde tiene el agua y ya...
Y no me siento con tos... Pero cada quien asume sus riesgos.
Ale Mejía
Ale Mejía:
LA COCA-COLA HACE DEMASIADO DAÑO, Y SIGUE EN CIRCULACIÓN, PROBADO QUE MUCHAS PERSONAS TERMINAN EN EL HOSPITAL. NO HAY SUSTENTO DE QUE EL DIÓXIDO DE CLORO, NO FUNCIONE, MUCHOS LO ESTAMOS TOMANDO, CLARO, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA.
Amparo Rosales
Amparo Rosales:
Mentira
Yo tuve contacto cuando comenzó el corona con pacientes de co vid sin darme cuenta.
Y yo consumi el dioxido de cloro y aquí estoy.
Guadalupe Escamilla
Guadalupe Escamilla:
Todo el apoyo a los alcaldes, yo he visto cómo si cura el COVID y mucha gente lo tomamos y los efectos secundarios sólo son de salud y buenos, investiguen mejor antes de hablar!
xrodex
xrodex:
Bueno si es para desinfectar agua potable dice COFEPRIS entonces es perfectamente saludable y no tienen por qué preocuparse los que lo consumen así que a tomar cds
Sergio Garcia Caballero
Sergio Garcia Caballero:
Yo lo estoy consumiendo
Patricio Véliz
Patricio Véliz:
El Dióxido de cloro se usa para desinfectar agua... Y tú no tomas agua genio??
Martin Oswaldo Carhuayo Pinchez
Martin Oswaldo Carhuayo Pinchez:
Yo consumi dioxido de cloro y me sane del virus del covid-19, lo consumi por 35 dias y no me hizo daño a los pulmones ni a ningun organismo muy por el congrario me sano de mis artritis
Jose luis Saavedra
Jose luis Saavedra:
Inutil, no hay evidencia ni tus propias palabras, la oms es la paparruchada mundial, se debe luchar con lo que se pueda. Reviso mucho y nadie a muerto por la correcta inhesta de este compuesto.
jorge ramirez
jorge ramirez:
Yo lo consumo de hace meses 😃 Telerisa desinforma como siempre.
cesar a tapiero
cesar a tapiero:
Muy bueno el dióxido de cloro fantástico yo lo tomo y es muy bueno estos que lo critican ni siquiera saben que es
Jorge Paco Henrikez
Jorge Paco Henrikez:
MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS DICEN EN ESTE VIDEO, .. BUENO PERO QUE SE PODRÍA ESPERAR DE TELERISA, DIGO TELEVISA.
I K A L El espíritu
I K A L El espíritu:
Fácil, si televisa dice que algo es malo en realidad es bueno y viceversa. Osea que el dióxido de cloro tiene propiedades interesantes.
Angel Omar Franco González
Angel Omar Franco González:
No mamen como médico solo leo comentarios de gente que se va a morir por tomar dióxido de cloro🤣
Coral Valencia
Coral Valencia:
En Campeche ya lo están tomando hace tres meses porque crees que está en verde apenas lo están dando a saber hay personas que lo tomaron y se curaron y en todo Campeche lo empezaron a destrubuir no Iván a pedir permiso por qué la gente autorizo
Alfredo Sanchez Vidaurri
Alfredo Sanchez Vidaurri:
Si quieren salvarse tomen dióxido de cloro con las dosis e indicaciones que recomiendan los homeópatas y médicos que sí les interesa la salud de la gente
David Crod
David Crod:
Toda verdad pasa por tres fases
Primero Es ridiculizada
Segundo Recibe violenta oposición
Tercero Es aceptada como algo evidente por sí misma
Autor Arthur schopenhauer, el dióxido de cloro funciona y salvará muchas vidas inocentes 👍👍👍👍
Sebastiano
Sebastiano:
Cada día se suman más y más testimonios de que sirve perfectamente, nosotros lo tomamos desde hace meses y estamos perfectos, mi familia, y ahora muchos más conocidos que conocen la nobleza de esta formula magistral. DEJEN DE MENTIR POR UNOS CUANTOS CENTAVOS, esto ya nadie lo para
Nadia Martinez Salgado
Nadia Martinez Salgado:
Y por qué se han curado personas ?
Michi Figueroa
Michi Figueroa:
Es increíble que el gobierno niegue el CDS mientras permite que nuestro Presidente no use cubrebocas. "Vaya, vaya, el país de la incoherencia"
la clasica
la clasica:
SIIIIIIII !!!! YO TOMO DIÓXIDO DE CLORO Y TODAAA MI FAMILIA,,ESTAMOS BIEN PREPARADOS PARA ESTE VIRUS Y LOS QUE YA VIENEN ,,,,BONITO ES VER LLOVER SIN MOJARSE,,,,,,,VEREMOS MUCHAS MUERTES MUCHOS ENFERMOS ,,,PERO NOSOTROS TRANQUILOS ❤❤❤❤❤
Amalia Avila
Amalia Avila:
Es verdad si te ayuda!!!!
LYDIA ALCALA
LYDIA ALCALA:
Ve este webiner "Medicina Basada en la Evidencia. Dioxido de Cloro, Vit C, Vit D y Covid - 19"
Clara Martinez
Clara Martinez:
Que pena que digan eso. Si realmente el Dioxido de cloro ayuda . Y no.solo.para el covid 19 , para otras dolencias tambien.. Cuantos testimonios hay.
Ana Cecilia Celestino
Ana Cecilia Celestino:
No sabes ni leer el telepromter. Infórmense científicamente. Comusav está haciendo una labor épica para difundir con evidencias y testimonios de cientos de pacientes que el dióxido de cloro está funcionando!! Tal es el caso de Bolivia. Que exitosamente para las infecciones en el país entero. Pero los farmacéuticos nunca van a permitir que algo tan económico se promueva mundialmente. Por eso es qué hay que leer y hacer investigación antes de hacer la guerra por el amor a la humanidad.
Mario Velarde
Mario Velarde:
es una pena que solo estén estos vídeos de gente estúpida, los mejores vídeos están todos borrados.
C 333
C 333:
ignoranteeee!!!! el periodista y directiva....ademas de sumiso a intereses farmaceuticos corruptos e insensibles queriendo vender seudovacunas
Salvador Munguia
Salvador Munguia:
Yo se lo di a un amigo que ya no sorbía aire y se alivió. Yo iniciaba un ataque de gota que me han repetido por 26 largos años y se me quitó lo malo que es demasiado barato y los especuladores no hacen dinero es momento de abrir los ojos si nos morimos con los ojos abiertos jamás serrados
Guadalupe Parra
Guadalupe Parra:
Necesitas estudiar!!! Los laboratorios no los dejan!!! Es necesario q se unan a COMUSAV.
Jose T. Sobrevilla Navarro
Jose T. Sobrevilla Navarro:
Y por que el estado de Campeche esta en semaforo verde?????
Damm
Damm:
Yo me cure del Coronavirus con el dióxido de cloro estaba muy mal fumo desde los 14 años y tengo 55 y tenía 40 grados de calentura y tome el dióxido y me cure en dos días no tendría porque mentirles
fernando da costa
fernando da costa:
O sea que los medicamentos no son productos quimicos, son productos magicos?, el dioxido de cloro funciona de una manera increible y ya tienen mucho tiempo estudiandolo en humanos con efectos beneficos impresionantes, y a corto y largo plazo sin efectos secundarios como dicen los famosos expertos.
José luis
José luis:
A la Cofepris no le conviene que esto salga a la luz se les caerá el negocio, el mismo cardenal de Guadalajara lo está recomendando.
Excursioner
Excursioner:
Caray, salvar vidas con un químico matará todo rastro de vida a su camino? Y en muchos casos acelerará los efectos del COVID-19. El dióxido de cloro inició su uso después de declaraciones de Donald Trump, donde pedía a científicos usar desinfectantes tóxicos en el cuerpo humano.
yo
yo:
Si sirve. Hasta elimina tumores :v