Política de DMCA

Información sobre reclamaciones de derechos de autor

Como parte de nuestra misión de desarrollar el índice de búsqueda más completo de archivos de video publicados legalmente en Internet para fines promocionales y otros fines legales, nuestro rastreador de búsqueda rastrea continuamente en Internet nuevos archivos de video publicados legalmente. Sin embargo, somos principalmente una herramienta de localización de información y no mantenemos supervisión editorial sobre los enlaces en nuestro índice de búsqueda. No controlamos los sitios web de terceros contenidos en nuestro índice. No somos un sitio de "intercambio de archivos", de igual a igual o de otra manera; y de ninguna manera apoyamos o respaldamos la copia ilegal de video. Debido a que no poseemos ni tenemos control editorial sobre estos sitios de terceros, es posible que nuestro índice pueda vincular a algunos archivos de video que se publicaron sin la autorización del propietario de los derechos de autor.

Confiamos en los propietarios de derechos de autor para proteger sus propios intereses de derechos de autor comunicándose con nosotros. Inmediatamente retiraremos el enlace en respuesta a una notificación válida de presunta infracción presentada en virtud de la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Instamos a los propietarios de derechos de autor a contactar directamente a cualquier sitio web de terceros que haya publicado un archivo de video infractor. El enlace en el índice del sitio web solo apunta a la ubicación del archivo alojado en otra parte de la web. En consecuencia, si bien este sitio web puede eliminar el enlace de su motor de búsqueda y lo solicita, no lo hace, porque no puede, eliminar el archivo infractor, que se publicó y está alojado en Internet por un tercero sobre el cual este sitio web no tiene controlar. Recomendamos que utilice nuestro motor de búsqueda para identificar al tercero que publicó y aloja el archivo infractor, y que se ponga en contacto con ese tercero para eliminar el archivo de video infractor de Internet antes de que eliminemos el enlace.

Ley de derechos de autor del milenio digital

Es nuestra política responder de inmediato a las notificaciones claras de presuntas infracciones de derechos de autor. Esta página describe la información que debe estar presente en estos avisos. Este procedimiento está diseñado para hacer que el envío de notificaciones de presuntas infracciones a este sitio web sea lo más sencillo posible, al tiempo que reduce la cantidad de notificaciones que recibimos que son fraudulentas o difíciles de entender o verificar. El formulario de aviso especificado a continuación es consistente con el formulario requerido por la ley de los Estados Unidos (un resumen oficial del cual se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los EE. UU., Http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf) , pero también responderemos a avisos de este formulario de otras jurisdicciones. Sugerimos que consulte a su asesor legal antes de presentar un aviso. Además, tenga en cuenta que existen sanciones (incluidos los costos y honorarios de abogados) por reclamos falsos en virtud de la DMCA. Ver http://www.chillingeffects.org/dmca512/faq.cgi para más detalles.

Notificación de infracción

Para presentar un aviso de infracción con nosotros, debe proporcionar al Agente de derechos de autor del sitio web designado a continuación una comunicación por escrito (un correo electrónico, que incluye cada uno de los elementos especificados a continuación:

  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor (se recomienda un documento de Word o PDF);
  • Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted afirma que se ha infringido, la identificación de la (s) hora (s), la (s) fecha (s) y el (los) enlace (s) que el material que usted afirma está infringiendo se mostró en el sitio web o servicio, y cualquier otra información que sea razonablemente suficiente para que este sitio web ubique el material;
  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.