Dr. Gabriel Ochoa Uribe

El Dr. Gabriel OCHOA Uribe es considerado el más estudioso, y más grande estratega del fútbol Colombiano de todos los tiempos, con su filosofía perfeccionista de no dejar ningún detalle al azar y así no dar espacio al error, trabajar, trabajar bien, para ser siempre el primero. Es el Técnico Colombiano que más títulos ha conseguido en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), un total de 13 títulos: 7 con el América de Cali, 5 con el Millonarios y 1 con el Santa fé.

4 comentarios:

Jamie Paez
Jamie Paez:
Genio y figura el Dr Ochoa... los americanos lo llevaremos por siempre en nuestros corazones.... gracias Dr Ochoa por tantas alegrias y dar lo mejor de usted y dejar a Cali en el mapa del mundo futbolero con la mechita
Yeye Momo
Yeye Momo:
Adios profe nos llevaste a la cima Grande Ochoa Grande La Mecha
Fabifútbol Molina
Fabifútbol Molina:
Qué mal video, lleno de inexactitudes, datos errados y omitiendo cosas importantes en la historia del gran Doctor Gabriel Ochoa. NO le hace justicia, lástima, debieron documentarse mucho mejor.
LA ESQUINA DEL SON CALI
LA ESQUINA DEL SON CALI:
Gracias profe Ochoa eres grande por toda la alegria que diste al futbol colombiano y mas por nosotros los americanos que te llevaremos en el alma.