Dramático relato de Marcela Ulloa, periodista que contrajo COVID a las 30 semanas de embarazo

En diálogo con Noticias Caracol Ahora, la periodista Marcela Ulloa contó cómo fue para ella dar a luz mientras estaba en una UCI por COVID y cómo, mientras estaba en un estado de sedación, oía los saludos de sus familiares y enfermeras.

Sobre su hija Gabriela, quien nació luego de una cesárea de urgencia, que le practicaron cuando estaba intubada en una UCI, dijo que la pudo ver solo hasta el pasado viernes y aseguró que la bebé es una guerrera que quiere vivir.

9 comentarios:

Alba Barrera
Alba Barrera:
Un verdadero milagro de vida. Gracias Señor por la vida de esta mujer y su bb. Gracias mi Señor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Jhon fredy Mendoza
Jhon fredy Mendoza:
Gracias a la ciencia medica y la fe en dios todo fue posible felicitaciones
Valentina Cardona
Valentina Cardona:
Hasta que no ves a un ser querido asfixiándose, sufriendo, hospitalizado o muerto, hasta que no suplicas por una unidad de cuidado intensivo, un respirador o una bala de oxigeno. Hasta que no sufres el dolor, los malestares por ti mismo y estás en una UCI entubado, con pañal, con enfermeras bañándote en la cama, contando los segundos que se hacen eternos. Hasta que no vives el infierno no te importa y aún están los que a pesar de todo eso sigue sin importarles. Son tantos los inconscientes, irresponsables que arriesgan a todos, que siguen de rumba, sin tapabocas, rehusándose a vacunarse y diciendo que el virus es una mentira a pesar de las pruebas irrefutables en el MUNDO ENTERO.
Lo más injusto de esto es que esos son los que no se contagian y si lo hacen, son asintomáticos o no se agravan, mientras que los que se cuidan y han hecho todo lo que han podido por protegerse y proteger a los demás, son los que terminan entubados, muertos o con secuelas horribles a largo plazo. Porque este virus no es solo horrible, sino injusto.
Danger Omaira
Danger Omaira:
Nadie estamos exentos de contagiarnos, ya probamos en mi casa, lo que es tener covid todos al mismo tiempo, con la ayuda de Dios padre santo, salimos adelante, aún quedamos con algo de tos y dolor de cabeza
No hablen de lo que a ustedes todavía no les ha tocado,y quizá a esta señora la cogió fuerte, pues no ha todo el mundo nos da igual, y más como se ve y sin ánimo de ofender a nadie ella ya pasa más de cuarenta y embarazada pues era apenas de lógica que Le iba a dar muy fuerte
Lo importante es que logró salir de esa, y salvarse tanto ella como su bebé, pero también echando culpas, no debería hablar así de la persona que cuida de sus hijos, la verdad uno se contagia pero no sabe con exactitud como adquirió el virus
mauricio tv
mauricio tv:
LOS PUNTOS DE VACUNACIONAN DEBERIAN FUNCIONAR 24/7
Mari Vel
Mari Vel:
Qué pesar que habla tan rápido que los viejos no podemos entender lo que dice
Ricardo Arias
Ricardo Arias:
Ya basta de miedo😱 callaros yaaaaa... todos en el negocio del covi....
Samuel Bornacelly
Samuel Bornacelly:
Ella tiene platica
John Pixelty
John Pixelty:
¡Ja,ja,ja,ja!
Lo hacen sonar cómo si fuera el fin del mundo.
Toda mi familia tuvo el covid (incluyendo una persona que tiene el sistema inmunológico comprometido crónicamente) y solo duramos enfermos 2 semanas.
“Rodeada por siete (o cinco) doctores” ¡Jajajaja! Hipocondríaca la señoraz