El aborto en Colombia no será delito hasta la semana 24: hablan las demandantes | El Espectador

Ana Cristina González, vocera de Causa Justa, habla del fallo de la Corte Constitucional que amplía el derecho al aborto en Colombia. Su demanda fue la que llevó a que el alto tribunal despenalizara la interrupción del embarazo hasta la semana 24.


SUSCRÍBETE: https://bit.ly/ElEspectadorYT

El Espectador en Redes Sociales:

YouTube: https://goo.gl/9fPJrE
Twitter: https://twitter.com/elespectador @elespectador
Facebook: https://www.facebook.com/elespectadorcom
Instagram: https://www.instagram.com/elespectador

Síguenos en Google: http://bit.ly/2SVkbjH

El Espectador
Es un reconocido periódico colombiano, con más antigüedad y renombre en el país. Tiene como objetivo mantener informados a sus lectores sobre las noticias importantes en temas de actualidad, opinión, política, tecnología, deportes, economía, ciencia, entre otros.

Para mayor información ingresa a: https://www.elespectador.com

Últimas noticias de Colombia y el Mundo: https://www.elespectador.com/ultimasnoticias

Otros Canales de El Espectador:
Las Igualadas: https://www.youtube.com/c/LasIgualadas
La Disidencia: https://www.youtube.com/c/LaDisidencia
Moneygamia: https://www.youtube.com/channel/UCiLNA3gRwiRukTJee1cEj1A
La Pulla: https://www.youtube.com/c/LaPulla
Claro Oscuro: https://www.youtube.com/c/ClaroOscuroEE
Colombia 2020: https://www.youtube.com/c/Colombia2020


https://www.youtube.com/c/ElEspectadorCol

100+ comentarios:

Raciocínio Experimental
Raciocínio Experimental:
A igualdade social existe no que respeita a vida em todos os níveis de capacidade de momento, a questão não é a mãe ser dona do próprio corpo, mais sim o fazer mal uso do corpo no sentido de fazer outro ficar dependente para depois matar. são fatores primários, os governos também são corpos, a miséria e a fome também é o aborto das pessoas dos seus direitos; imposições externas que não respeitam a vida em todos os níveis de capacidade de momento. a gratuidade é o único recurso capaz de respeitar a vida em todos os níveis de capacidade. muitos não entendem porque as coisas não evoluem. para não sermos vitimas de imposições externas que desrespeitam a vida em todo os nives de capacidade de momento, não aprovemos imposições que desrespeitam a vida em todos os nives de capacidade de momento.
Gonzo Hernán
Gonzo Hernán:
Que horror!!!! Algún día en el futuro la gente pensará de nosotros lo que nosotros pensamos de los alemanes en la época del holocausto
Marina Garzon
Marina Garzon:
Dios agradesco tanto que mi época no era tan fácil el aborto pensé en abortar , cuando me embaraze porque mi situación económica no era la mejor , no ha sido fácil pero ahora veo a mi hija ingeniera industrial y agradesco a Dios no haberlo echo la amo tanto , y me arrepiento en tan solo haberlo pensando en algún momento, Dios yo soy del campo y ahora soy la más orgullosa de mi hija y la amo.
Alejandra Ramirez Palacios
Alejandra Ramirez Palacios:
Pues si así están las cosas, entonces que le apliquen pena de muerte a los M delincuentes que a diario matan, roban, violan etc y que además NO se judicialice a ninguna persona que tome la justicia por mano propia, porque esta defendiendo su vida, su salud y su integridad más que personalísimo me parece eso a mí. Si se puede matar libremente a un inocente que no se puede defender, no se porque a los M delincuentes de todo tipo y calaña los dejan libres a las horas, días, meses....Por Dios estamos jodidos con esta justicia Colombiana.
Akabanew
Akabanew:
recuerdo ese meme anti taurino que dice, si no te gustan las corridas de toros no vayas, y sale abajo una foto del toro y un mensaje que dice: pues el no le gustan.
andres santiago mora
andres santiago mora:
Hola solo quería comentar que el aborto sigue siendo un delito y lo que esta despenalizado hasta las 24 semanas es la IVE ☺️
Nohemy Alipio
Nohemy Alipio:
Que es justo ,acabar con una vida, que espectáculo.
sergio naranjo
sergio naranjo:
Felicitaciones y aplausos , gran logro, ahora todos los colombianos pagaremos con nuestros impuestos los costos que las EPS trasladarán al estado por estos “procedimientos médicos “ ( asesinato de seres humanos indefensos) promovido por mujeres desnaturalizadas y cobardes.
Yurany Astrid Hernandez
Yurany Astrid Hernandez:
El número de abortos para una mujer es ilimitado o cuántas veces lo pueden hacer? He conocido casos de mujeres que lon han hecho más de una vez, se vale tanta incoherencia e irresponsabilidad por el derecho de ser dueños de nuestro cuerpo?...Decidir sobre nuestros cuerpos también se debe hacer antes de un embarazo
Anderxxonn
Anderxxonn:
ahora que ley protege al ser humano antes de nacer?
Esmilda Carrillo
Esmilda Carrillo:
Q tristeza que vale mas la Vida de un animal q de un Ser humano, igual es un asesinato
Wilman Alzate
Wilman Alzate:
Q Dios tenga piedad y misericordia de todos
Juan carlos Lopez
Juan carlos Lopez:
En la foto del video, las mujeres diciendo: yupi, ya podenos coger sin preocupación y sin responsabilidad, pues podemos solucionar el "problema"
joseandres morazamora
joseandres morazamora:
También se debería poner sobre la mesa la posiblidad que debería haber acceso gratuito a la esterilización para aquellas que no quieren tener hijos
Nintex stationx
Nintex stationx:
En un pais donde abundan los grupos violentos y sistemas de salud ineficientes aprueban una ley como esta. Menuda carnicería jjajajaja
Esmeralda Valero
Esmeralda Valero:
No es un logro! son asesinos
María Rodríguez
María Rodríguez:
Ana Cristina eso no es el pensar de todas las mujeres de Colombia , pero un día espero que tengas un sueño que te haga sentir que siente un bebe en este tiempo de gestacion. Y te arrepientas. Igual esta no es la voz de Colombia vamos a favor los inocentes.
JUAN CARLOS SERNA LÓPEZ
JUAN CARLOS SERNA LÓPEZ:
Si esta legalización hubiese ocurrido muchos años atrás, gran parte de las personas que han hecho aportes significativos a la sociedad no existirían. ¿Cuántos de quienes nos rodean fueron producto de una violación? ¿Cuántos de quienes nos rodean tuvieron o tienen una malformación o discapacidad? Siendo justos, tendríamos entonces que eliminar a los defectuosos empezando por los corruptos.
Bruno Rockwell
Bruno Rockwell:
Mgtow es El Camino, hombres, Sean libres 💪😉😎
Super Brownie
Super Brownie:
Es mejor abortar que abandonar el proyecto de vida y es mejor abortar que tener un hijo en condiciones precarias
Mj Rq
Mj Rq:
Y después cuando salga mal el asesinato del bebé y la mujer también muera, tienen el descaro de decir: “ Dios mío, qué pasó, por qué lo permitiste” … descarados y criminales. Quieren paz en Colombia? Pues les aseguro que paz no habrá y lo que hoy celebran como un triunfo, mañana lo lamentarán. No se equivoquen, Dios no puede ser burlado. Nadie que siembre muerte, recogerá vida!!!!
Viravel bcn
Viravel bcn:
La medico Ha dicho que la ley anima a las mujeres a ir a abortar ?
Nubiss Angulo
Nubiss Angulo:
DIOS guarde a mi familia por este pecado tan grande... que cuando llegue la ira de DIOS nos guarde.
Yer Das
Yer Das:
Hablan de respetar la vida y destrúyen cuál derechos hablan además para que no viven una vida responsable
Sebastián Arturo Castillo González
Sebastián Arturo Castillo González:
Un humano a los 6 meses ya está completamente formado, qué horror, que anticientifico, la historia los va a despreciar por semejante atentado a la vida.
Alberto Ruiz
Alberto Ruiz:
Esos gritos eufóricos me recuerdan otros gritos igual de perversos.. !! Crucificalo, crucificalo, crucificalo!!!!
javier hernando beltran velasquez
javier hernando beltran velasquez:
Paiso con desprecio por la vida humana
Jorge E Barrera A
Jorge E Barrera A:
Histórico de que,…primero la vida
Deisy Guerra
Deisy Guerra:
Lo logramos jajaja..... Ante Dios también dirán así...
Bertha Elvira Carvajal Torres
Bertha Elvira Carvajal Torres:
Deberían elegir no estar teniendo sexo con cualquiera. sus errores y consecuencias no las tiene que pagar el más indefenso .
Hablar de dignidad es no MATAR .
Asesinos ...
Joe Antony
Joe Antony:
Jueces canallas q quieren derogar el mandamiento del Señor: No matarás! 😎
Ricardo Vallejo
Ricardo Vallejo:
es una ley pero no es obligación de abortar eso esta en las manos de cada mama que quiera asus hijos verlos nacer crialos eso de prende de cada mujer
Jorge E Barrera A
Jorge E Barrera A:
La vida primero
Diego Mauricio
Diego Mauricio:
felicitaciones ahora esperemos los juicios de DIOS, El no autorizo este crime
Cesar Alirio
Cesar Alirio:
Bueno y cuántas veces una misma mujer puede abortar, cada vez que quede embarazada, por q su vida se verá sicológicamente afectada ya q nunca quiere tener hijos? Cuánta 10. 20 30 abortos !!!!!!!
Flor María Mejía lopez
Flor María Mejía lopez:
El asecinato de los niños dentro del vientre de la madre no es un delito ante todos y todas las imnorantes pero para Dios todopoderoso es pecado y derechito para la Paila
Hilda Benavides
Hilda Benavides:
Que horror eso es un asesinato. A un pequeñito. Inocente..piensen antes de. Tener. relacionas tan lindos y estoy agradecida con Dios. Con mis hijos los amo mas q a mi vida " injusto y malvado"
LUZ NANCY Ramirez
LUZ NANCY Ramirez:
Soy mujer .y digo .planifiquen o hagasen sacar la matriz
jachc core
jachc core:
Que bien
Juan Bravo
Juan Bravo:
En primer lugar

El hijo no tiene la culpa ni tampoco la mujer, la sociedad quiere hacer sentir que el error es el hijo y el embarazo.. un aborto no desviola a la mujer. ¿Porqué no dejar que nazca el bebé y dejarlo en adopción si no quieres responder por él?, muchas parejas buscan niños para adoptar.

En segundo lugar

Nunca se habla del violador y tampoco de que se hace con esos criminales mientras que a las mujeres si se les criminaliza por practicar el aborto, en eso si estoy de acuerdo pero en vez de luchar por un aborto libre ¿Por qué no se lucha muchísimo más por denunciar a estas personas o por educar a los jóvenes con una educación sexual en las escuelas? El aborto no es un anticonceptivo.. solo imaginar un feto de 6 meses (literalmente ya desarrollado) ser descuartizado mientras duerme es muy triste

En tercer lugar

El primer derecho que se concede es el derecho a la vida, el aborto es literalmente un delito por esto.. estás asesinando a una persona con la excusa de que es tu cuerpo y tienes derecho a hacer lo que quieras hacer con él, pero el feto tiene un ADN único desde la fecundación por lo que ya es considerado un ser, solamente que este vive dentro de tí.. usar la razón no te hace una persona porque si fuera así los bebes de 1-3 años no serían considerados personas.

Cuarto Lugar

El caso hipotético de...
Una mujer tiene su amante y su esposo trabaja en el extranjero. La mujer queda embarazada de su amante pero su esposo tiene que regresar. La mujer no tiene más opción que ir con un médico y decir "mira yo he venido para que tú me quites esta barriga de 6 meses de embarazo pero con la despenalización del aborto, tu ya no puedes preguntarme nada y debes cumplir con tu trabajo"

¿Así se justificaría un aborto libre?

Mi conclusión esque solo se aborte cuándo al ser violada apesar de las alternativas y consejos se decida abortar, se haga. También cuándo el feto no ha sido bien desarrollado o ponga en riesgo la vida de la mujer en estado de embarazo. Pero usar este derecho a el aborto libre para algo como el ejemplo hipotético que puse no me parece justo.

Mucho texto ajdjshad
Siginia Villada cruz
Siginia Villada cruz:
Me pregunto porq sus madres no las abortaron
Maritza Arias
Maritza Arias:
Es mejor evitar para no convertirse en asesinos🙏
MARTHA CECLILIA
MARTHA CECLILIA:
Jumm quetal esta mujer feliz por esto tan delicado causarle la muerte a su mismo hijo Ciegos Dios perdon
Juan carlos Lopez
Juan carlos Lopez:
Pueden abortar de una manera digna, segura, su irresponsabilidad.
María Rodríguez
María Rodríguez:
Espero que estas mujeres que un día apoyan el aborto y gritan como fuera un gol o un gran logro se queden solas y necesiten un hijo para que las amen y digan mamá y ya por estos abortos la naturaleza no les den hijos y lloren lagrimas por que todo lo que siembra se recoge.
Martha Forero
Martha Forero:
Cuál derecho será con licencia para matar inocentes como no tiene quien los defensa.
jazmin herrera
jazmin herrera:
Me parece que son unas irresponsable, demasiados métodos para planificar y el más inocente es quien debe pagar la cobardía de la mujer o de quienes lo practican.
jesus eduardo pimiento
jesus eduardo pimiento:
no es mejor cuidarse para que así no tengan que arriesgar sus vidas abortando, no siempre salen bien los procedimientos.
Mari Va
Mari Va:
La esterilización gratuita y sin tanto problema es la opción a gente de escasos recursos y para la gente que de verdad no quiera tener hijos. Aunque por lo general los pobres nunca están de acuerdo con esterilizarse aunque tengan ya cinco hijos🤔.
Chepin Lopez
Chepin Lopez:
Ya le preguntaron a Dios si esto no es delito?juicio y castigo para los que quebrantan los mandamientos estatutos y decretos de Dios del cielo.JESUCRISTO es su nombre.lo verán con sus propios ojos.
Hellen Galindo
Hellen Galindo:
https://youtu.be/BIU9skHX_Jw
Si querés ver esto.
Yannin No Mas
Yannin No Mas:
No dio ningun argumento para decir que el aborto no es un delito.
Bruno Rockwell
Bruno Rockwell:
Ningun hombre debe tener relaciones sexuales con una mujer que abortó, hacerlo es degradante. Ellas deben ser descartadas en Lo absoluto para una relación de pareja. 😎💪
Gladis Cortes
Gladis Cortes:
Grave. En caso de violacion, una mujer no solo va tener que soportar el haber sido violada, ahora tendrá que lidiar en su conciencia con ser asesina y de su propio hijo, terrible aún. Es peor el remedio que la enfermedad. No veo ninguna justicia en desquitarse asesinando un inocente e indefenso.
zansibar !!!!
zansibar !!!!:
*U.u a nivel espiritual no saben ustedes lo que signifca abortar es una carga que se llevan en sus vidas y un karma muy grande.*

*Les recomiendo que miren los videos de suzanne powell los q hablan del karma, el aborto y las madre 🤯🤯🤯🤯.*

*Para las personas que ya ayan abortado les recomiendo miren el video de suzanne powell respecto al KARMA y se daran de cuenta lo que pueden estar viviendo respecto al haber todamos esta desicion.*
Heidefio
Heidefio:
Y quien lucha por los derechos de los bebés? El mandamiento de Dios dice bien claro „ No matarás“ Bendito sea el señor Jesús que pronto acabará con esos asesinatos de los bebitos.. No al Aborto!!!!!!!!😡
Heidefio
Heidefio:
Y quien lucha por los derechos de los bebés? El mandamiento de Dios dice bien claro „ No matarás“ Bendito sea el señor Jesús que pronto acabará con esos asesinatos de los bebitos.. No al Aborto!!!!!!!!😡
Jose Reinaldo Serrano Herrera
Jose Reinaldo Serrano Herrera:
Dios nos perdone :(
Esto demuestra que cuando el pueblo se aleja de Dios, se le puede coven ser de cualquier atrocidad.
¿Ahora que nos detiene que nos matemos uno a otro?
Dios nos perdone por permitir tal atrocidad.
Maria Moreno
Maria Moreno:
Aseci nato ha su propio hijo, vendra la justicia divina
jazmin herrera
jazmin herrera:
Si Colombia ha derramado sangre por la violencia, con esta ley las muertes de inocentes superará todos estos años de muerte por la situación del país.
Juan carlos Lopez
Juan carlos Lopez:
No veo muchas mujeres campesinas y vulnerables, en la celebración. 🤷🏻‍♂️ a mis 18 años mi pareja tuvo un retraso y nuestra opción jamas fue abortar, tiempo despues fue falsa alarma, pero afirme mis principios, los cuales quiero inculcarle a mi hijo. Hijo que algunas de esta simpatizantes, elijirán si lo dejan nacer o no. Ya conoci en la naturaleza, el unico animal, que es capaz de depredar a su misma especie, sin naces.😶
Nubia Sandoval
Nubia Sandoval:
Las mujeres deben cuidarcen para no tener problemas las calenturas las pastillas
Luisafernanda Aguirre
Luisafernanda Aguirre:
Como no va a ser un delito. Derecho es que se cuiden un bebe no tiene la culpa de las irresponsabiludades del hombre . a Dios le dará cuenta porque De Dios mana la vida. Ojala cuando estén cara a cara delante de Dios también sientan esa emoción que suelen decir
PauloAlberto Penayo Barrios
PauloAlberto Penayo Barrios:
Para tiene relación sexual si no quiere desembarazarse
Ras daniel Guerrero
Ras daniel Guerrero:
24 semanases grsnde
Al Momento Tv
Al Momento Tv:
Es un delito y ante Dios es un pecado
Gustav G
Gustav G:
Esta decisión busca proteger la vida de mujeres que tienen decidido abortar ya sea de forma legal o ilegal. Busca que no arriesguen sus vidas en un sitio pirata o con formulas caseras poniendo en riesgo su vida. En paises donde el aborto es legal, la cantidad de abortos es la misma que cuando era ilegal, pero no así la cantidad de mujeres que resultan muertas o heridas en el intento. Lo que si me parece muy extrano es que sea hasta la semana 24 y no hasta la semana 12 como ocurrurre en todo el mundo y justamente por la misma razón de proteger a la mujer. Al leer los comentarios veo que hay mucha desinformación, NO es una pregunta sobre si er moral o inmoral, o sobre si la mujer fue violada o no o sobre si abortar es equivalente a matar o no. Es mucho mas simple, es proteger la vida de la mujer que, ilegal o no, ya ha decidido hacerlo.
Amparo Parra
Amparo Parra:
Pobres a almas porque no saben lo que les espera cuándo se mueran Padre Dios perdona los porque no saben lo que hacen Padre porque tú no quieres la muerte del pecador si no que se conviertan y se salven
kren heto
kren heto:
Señora Ana Cristina está equivocada, la mayoria de las mujeres y personas en Colombia NO estamos de acuerdo con el aborto. Esta no fue una victoria para las mujeres Colombianas como lo quieren mostrar. Solo para ustedes que no nos representan. COLOMBIA DEFIENDE LA VIDA.
Miguel Alcala Gomez
Miguel Alcala Gomez:
Por lo visto en esta seccion de comentarios, muchos proaborto no saben argumentar sus asesinatos fuera criticar la religion, la moral o apoyarse en los vacios legales que existen en Colombia
Doris Parra
Doris Parra:
No se pero a los seis meses ya esta muy formado
alen duvan
alen duvan:
Tantos críticos del aborto pero no veo a esos críticos ayudando a Miles de niños abandonados dónde estos son la comidilla de bandas criminales o mochilas de los narcos, esto es Colombia dónde se abudinean la educación y se roban la plata de la salud
Laura Hernandez
Laura Hernandez:
Es Ley 💚
Michelle
Michelle:
Qué terrible Dios mío,matar un hijo , malas mujeres, locas , malas, terrible
Omar Silva
Omar Silva:
Creo que las feministas tienen derecho a tener sus puntos de vista y creencias, que hacer o no con su cuerpo, pero no con la vida de su hijo, es increible verlas salvar peritos y mascotas, respetando su derecho a vivir y al tiempo asesisando a sus propios hijos. En Colombia no hay derecho, la vida no vale nada. La Vida es sagrada. Reflexión. La Corte manchada de millones de vidas futuras, donde estan los derechos de los no nacidos?
Yo
Yo:
En Colombia ¡No! es un delito, pero para el Creador es un vil asesinato, la vida comienza desde la concepción. Acaso no hay vida porqué no tiene ojos???
La adopción es una mejor opción, que este sucio negocio, por favor piensen, nadie se lucra con esto?
Todos vamos a dar cuentas al SEÑOR lo crean o no, Él tenga misericordia de todos nosotros.
lobo solitario
lobo solitario:
Una verdadera locura, acaban de legalizar el asesinato de bebés, a las 24 semanas es un bebé de 6 meses que ya tiene sistema nervioso y siente dolor. Mide unos 30 centímetros, su corazón está latiendo, abre los ojos, bosteza, etc, etc. Hay personas que han nacido a los 6 meses en partos prematuros.
Lamentable que una mujer asesine al hijo que lleva en el vientre. Está violencia que van a empezar a ejercer las mujeres sobre los bebés les será devuelta. El karma no falla.
el tio yoda comunista
el tio yoda comunista:
Laje debe estar bien enojado 🤣🤣🤣🤣🤣
Senaida Vega Guerrero
Senaida Vega Guerrero:
Esperen juicio de Dios,,,
Dios aborrece las manos derramadoras de sangre inocente,,,,castigo de Dios es lo q viene,,esperenlo

Se ponen abrir la piernas,,no se cuidan y después dicen q es un derecho quitarle la vida a un ser inocente 😭😭Dios mío!! As justicia yaaaaasaaaaa
GERMAN ANDRES RUIZ HERNANDEZ
GERMAN ANDRES RUIZ HERNANDEZ:
Estoy feliz, ya que, hace dos horas, me identifico como mujer fuerte, y ahora, ya puedo abortar carajo. Es momento de, patear traseros provida, carajo.
Diana Rodriguez
Diana Rodriguez:
Pero hay si nadie sale a marchar por esta horrible decisión. Y que si va a afectar el bolsillo a los colombianos porque, no es gratis es pagar el estado la irresponsabilidad y la promiscuidad de los seres humanos
Deisy Guerra
Deisy Guerra:
Por qué en vez de pensar en abortos dignos """ por qué no pensar en concientizar primero sobre sexualidad para evitar esos embarazos no deseados. Dios tenga misericordia
Ricardo Alba
Ricardo Alba:
Algunas cositas para decirle a esta señora:

1. Si es que alegan que van a decidir sobre su cuerpo, entonces sencillo, que se manden estirpar los ovarios. Ahí si que estarían decidiendo sobre su cuerpo, no sobre el de un inocente.

2. Ya que habla de educación y métodos anticonceptivos, le cuento que los anticonceptivos existen hace mucho tiempo y es tan fácil como utilizar un condon para evitar el embarazo en el momento de la calentura y no después con un aborto.

3. Cuando esta lumbrera habla de la ineficacia del delito de aborto, manifiesta que esa ineficacia radica en que aún cuando esté tipificado el delito, las mujeres no por ello van a dejar de abortar. Entonces me pregunto: será que es oportuno por ejemplo suprimir el delito de homicidio, por que aplicando la misma lógica, pues se podría decir que al estar el homicidio tipificado no impide que la gente se siga matando, entonces este sería otro delito ineficaz y por consecuencia lógica lo podríamos predicar de casi todo el ordenamiento legal en materia penal...

Las estupideces que invocan para imponer sus ideales absurdos son realmente de retraso mental crónico...

P.D. Curiosamente se encuentra uno con que estas por lo general son las mismas personas que luchan por que se supriman las corridas de toros... por que hay que proteger la vida de los animales... 🤣🤣🤣
Manuel Ortiz
Manuel Ortiz:
La vida primero , Que pensamientos ridículos , las personas en la actualidad tienen 20 , 40 , 70 años , y nacieron a los seis meses e incluso menos , también deben Morir según ésta ley.
juan esteban
juan esteban:
Ese grupo de mujeres que hoy celebran dejan ver que les quedo grande ser mujer. Que tristeza por ustudes.
Alegria Wirsig Cobo
Alegria Wirsig Cobo:
Este fallo de la Corte Constitucional es histórico!! enhorabuena hermanas <3
Saray Osorio lopez
Saray Osorio lopez:
♥️♥️♥️ que lindo, debemos ser libres de elegir. Estamos avanzando cada dìa más♥️♥️ debemos tener mejor educacion sexual sin tapujos sin morrongeria.
the broches hack
the broches hack:
da igual, lo único que debe ser un hecho es que el estado no pague eso y que cada quien pague su propio aborto
Tororoi
Tororoi:
El Demonio salta de felicidad! Le acabaron de entregar el país
Tororoi
Tororoi:
Increíble ésta señora emocionada por asesinar niños
Raul Chaparro Marin
Raul Chaparro Marin:
Con esto aprobado, ha caído la mayor desgracia a Colombia vendrá una purificación como nunca antes hemos tenido
Andrew Blandon
Andrew Blandon:
nunca pensaron que estamos en una sociedad de jóvenes irresponsables teniendo relaciones sexuales con resultado de embarazo y después no son capaz de afrontar la responsabilidad ante los padres y la única opción que queda es el aborto, esta sociedad esta perdiendo la moral cada vez mas nos comportamos como cosas porque hasta los animales cuidan sus crías por instinto propio, en cuanto a las mujeres atacadas sexualmente deberían de agotar recursos hasta que este bebe Nasca y que el estado se haga cargo de esta, vida no se adopción sin costo alguno para extranjeros pero no la muerte.
esperemos este titular en unos meses :DISPARADO EL INDICE DE ABORTOS EN COLOMBIA ! (TODOS TENDRAN CAUSA JUSTA ?)
Abril Canciones
Abril Canciones:
Que Dolor ....un bebe que no pidió que lo trajeran al mundo ...y asesinarlo así...acaso el tiene la culpa por la razones en que fue concebido....que dolor que muera un inocente ......que Dios tenga misericordia de nuestra COLOMBINA
Sofia Moreno
Sofia Moreno:
Es ley en Colombia. 💚
Chocolate con Sergio
Chocolate con Sergio:
Gente,no les están diciendo que si se embarazan tienen que abortar. les están diciendo que ahora la mujer que se embarace por x o y motivo va a poder decidir ( antes de que se forme un ser vivo complejo en su vientre) si traer el niño al mundo. Si tanto buscan proteger la vida hagan algo con los que ya están acá: huerfanos del ICBF, desnutrición infantíl a nivel nacional, trabajo infantíl a nivel nacional. ¡Ah pero como critìcan y no hacen nada !
Cielo 🕊️✝️
Cielo 🕊️✝️:
Cómo distlrrazan con palabras bonitas el asesinato contra los más indefensos e inocentes l, pronto vendrá la justicia de nuestro Señor, entre tanto disfruten su victoria q no será muy larga .
Manuel Ortiz
Manuel Ortiz:
Gente , miserable , pagan justos por pecadores
hecatombe14
hecatombe14:
Hoy sí hay motivo para sentirse orgulloso de ser colombiano. Nuestro país quedó a la vanguardia en el mundo en el reconocimiento de derechos. 24 semanas para que la mujer pueda decidir sobre su cuerpo, suyo, de ella, no del papa, no de un cura, no de un congresista, no de un mandatario. Gracias Corte Constitucional. Ahora sí, Adiós al embarazo no deseado, Adiós a la maternidad forzada.
Angie Giraldo
Angie Giraldo:
No sé si yo abortaría, no sé cual sería mi circunstancia, pero me llena de enorme satisfacción y felicidad que otras mujeres que lo decidan, tenga la posiblilidad de hacerlo de forma segura y digna, sin que se vulneren sus derechs. La lucha sigue. Felicitaciones a las organizaciones que ayudaron a que esto fuera posible
sara •
sara •:
que bueno que cada mujer pueda decidir sobre su cuerpo

💚💚💚