?EL DIABLO A TODAS HORAS | Crítica | Dios en todos lados...

Os traigo mi crítica de The Devil all the time (El diablo a todas horas) de Netflix, película basada en el libro del mismo nombre y dirigida por Antonio Campos. En esta review de El Diablo a todas horas os daré todas las claves de la película sin spoilers y explicaré su trama y final en la parte con spoilers. El elenco protagonista lo forman Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan entre otros.

___⬇️ Sígueme⬇️___
?Twitch - https://www.twitch.tv/maestro_ciego
➡️Patreon - https://www.patreon.com/maestrociego
➡️Miembro YT - https://www.youtube.com/channel/UCHxYh-R6hpCNGJwrzpBEKZw/join

➡️Si quieres una camiseta como las mías, entra en Pampling desde aquí http://ow.ly/Nspd30p6Wt6 y consigue un 20% de descuento introduciendo el código MAESTRO durante tu compra.
➡️Instagram - https://www.instagram.com/maestro_ciego
➡️ Twitter - https://twitter.com/Maestro_Ciego
➡️Discord - https://discord.gg/MZy2R4j
?Canal Secundario - https://www.youtube.com/channel/UC-FdlkHyRQk66A0YfYrk-ag

⬇️⬇️ Sinopsis ⬇️⬇️
Predicadores impíos. Agentes corruptos. Amantes asesinos. Un honrado joven busca justicia en un pueblucho de pescadores.

____?CINE y SERIES ?____

? THE WITCHER NETFLIX - https://tinyurl.com/scrcvam

? MAYANS MC S2 - https://tinyurl.com/rk6x4nu

?DARK TEMPORADA 3 - https://youtu.be/bvO_147iPcY

?Preguntas Dark - https://youtu.be/zu95C3lUW6A

? AMERICAN GODS - https://tinyurl.com/y5camuly

?WESTWORLD - https://tinyurl.com/qmszyb4

? FINAL SPACE - https://tinyurl.com/txngmsw

? WESTWORLD - https://tinyurl.com/qmszyb4

? PEAKY BLINDERS - https://tinyurl.com/rd67l4x

? SEE (Apple TV) - https://tinyurl.com/yx2x7esq

? WATCHMEN (HBO) - https://tinyurl.com/s3swcno

? VIKINGOS TEMP. 6 - https://tinyurl.com/ub478tl

? THE WITCHER AUDIOLIBROS - https://tinyurl.com/sfr3kaf

? STRANGER THINGS - https://tinyurl.com/y2kjmjkj

? JUEGO DE TRONOS - https://tinyurl.com/yxd2758m

? BLACK MIRROR 5 - https://tinyurl.com/y6pae9af

? BLACK SUMMER- https://tinyurl.com/yx8tka3j

?Top 5 Películas Ciencia Ficción - https://youtu.be/bYlZsIwJa-Q

? MAYANS MC S1- https://goo.gl/WsfJfp

? VIKINGS 5B - https://goo.gl/y8HrHD

? NARCOS MÉXICO S1 - https://goo.gl/f5rJQY

? Tráilers Reacción - https://goo.gl/vVFu8S

? BODYGUARD NETFLIX - https://goo.gl/E8vJJi

? TOPS CINE - https://goo.gl/GqJ2pz

? CRÍTICAS SERIES TV - https://goo.gl/x1qWuV

? CRÍTICAS CINE - https://goo.gl/LPN2jR

? NOTICIAS Y OPINIÓN - https://goo.gl/Jh7SEu

____?️ GAMEPLAYS ?️____

? God of War (PS4) - https://goo.gl/Jc5UL7

? Valquirias God of War 4 - https://goo.gl/7BA5nJ

? Dark souls 3 - https://goo.gl/D2Dard

? Game of Thrones A Telltale Game - https://goo.gl/bYcXL3

? God of War 3 Remastered - https://goo.gl/nxGCvd

? Uncharted El Legado Perdido - https://goo.gl/ynhDcn

? Call of Duty WW2 - https://goo.gl/YYX67H

? Horizon Zero Dawn "The Frozen Wilds" - https://goo.gl/atqQ1S

Y muchos más...

?? ¿QUIERES MÁS? - https://goo.gl/WFjKkq

____?DIRECTOS ?____

? Until Dawn - https://goo.gl/LVXx7N

? Bloodborne - https://goo.gl/dVKnyS

? DOOM 2016 - https://goo.gl/DDmqe1

? DLC Bloodborne "Antiguos Cazadores" - https://goo.gl/qjUVaG

? Crash Bandicoot N Sane Trilogy - https://goo.gl/XCpZSz

? Secundarias God of War 4 - https://goo.gl/KHR3nV

____?️VIDEOS ESPECIALES?️____

? CAFÉ A CIEGAS - https://tinyurl.com/vlnzsf6

?️ ¿Vale la pena? - https://goo.gl/so34Wc

?️ Noticias del canal - https://goo.gl/JPqptH
________________________________________________________

"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favourite of fair use."
________________________________________________________

#ElDiabloatodashoras #TheDevilallthetime #Netflix #ElDiabloatodashorasnetflix #ElDiabloatodashorascritica #ElDiabloatodashorasreseña #ElDiabloatodashorasopinion #ElDiabloatodashorasreview #ElDiabloatodashorasexplicado #ElDiabloatodashorasfinal #ElDiabloatodashorasfinalexplicado #TheDevilallthetimecritica #TheDevilallthetimereview #TheDevilallthetimeopinion #TheDevilallthetimereseña #TheDevilallthetimeanalisis #ElDiabloatodashoraanalisis #maestrociego #ElDiabloatodashoranetflixcritica #ElDiabloatodashoranetflixexplicado #ElDiabloatodashoraespañol #TheDevilallthetimeexpañol

100+ comentarios:

Papi Axel
Papi Axel:
La película me encanto, buena historia personas diferentes que todo conecta, buenos actores, buenas actuaciones, buen drama, misterio y suspenso, simplemente película perfecta
merkis beltre
merkis beltre:
Ese momento, cuando el reverendo critica el plato de la abuela de arvin; te entran ganas de darle unas buenas hostias. Robert Pattinson la está rompiendo. Excelente maestro.
B R N D L D
B R N D L D:
Sinceramente esta es la critica mas acertada que he visto de esta película, me he pasado por varias y todos se quejan de gilipolleces y hablan de el cast todo el tiempo, es una gran película, con mas aciertos que defectos, pero parece que la gente se espera cosas desorbitadas siempre, yo solo espero una película que me haga pasar un buen rato, y si me hace pensar mejor.
R. Araya C.
R. Araya C.:
En esta película dirigida por Antonio Campos, sentí muchos toques de la influencia de Tarantino, no se si opinan lo mismo. saludos
Adriana Rodríguez
Adriana Rodríguez:
Alguien más sintió agonía cuando Tom sube al auto de la pareja retorcida aquella?! 😭
alejandro
alejandro:
Spiderman, Batman,Alicia y Pennywise eso es ir otra nivel JAJSJA.
viper 1244
viper 1244:
Me encanto la película es tipo Tarantino, varias historias y al final se juntan. De lo mejor original de Netflix
Patt Laurente Portal
Patt Laurente Portal:
La acabo de ver me encantó y unir todos los tramas fue muy buena
Agustin
Agustin:
El trailer esta 🔥, y el casting ni se diga, ahora la veo y despues veo tu video maestro, saludos
Andredi Montenegro
Andredi Montenegro:
La película me encantó muchísimo, al inició no la entendía y también me parecía muy lenta... pero vayaaaa ese final esa trama mas adelante me encantoooo!
Que buena película, y también buen video.
BichoCatorce
BichoCatorce:
Muy de acuerdo con tu crítica, Maestro. Es una pedazo de película con una ambientación sublime y unos personajes espectaculares. Y ese clima de tensión desde que empieza... genial. Por fin algo realmente bueno de Netflix. Abrazako compañero.
Rene' Rosales
Rene' Rosales:
La película cumplió lo que prometía y en algunas escenas superó las actuaciones ni se diga.
H
H:
Alicia en el país de las maravillas en la realidad,Pattinson sin ser vampiro, pennywise sin maquillaje,Peter Parker sin superpoderes pero héroe igual,el primo odioso de Harry Potter más loco,el soldado del invierno con brazos, y Jhon Connor sin ser la esperanza del mundo
Kalesy Madrededragones
Kalesy Madrededragones:
Pattison se anda luciendo en las últimas películas . Parece muy buena la peli no la tendría en cuenta sin tu crítica ya la veré
Evelyn V.
Evelyn V.:
Excelente película. Me encantó 🥺. Gracias por la recomendación, maestro. 😎
Na ty
Na ty:
Yo también ame esa escena en la iglesia de Tom y Robert!!!

Me encantan tus análisis, siempre los espero. Saludos desde Argentina!!! 🇦🇷❤️
Andres Silva
Andres Silva:
parece q cuando Netflix saca una peli con un titulo algo largo, esta termina siendo buena, ya me convenciste de verla asi q luego regreso
Vianna Rain
Vianna Rain:
Me encantan tus análisis <3
jaldarias
jaldarias:
He visto la película y tu reseña me parece una maravilla. :)
Gisechan
Gisechan:
Re buena review. Me encantaron las actuaciones de esta película. Y la verdad me sorprendió de nuevo gratamente Sebastian Stan que sigue demostrando que no es un carilindo y nada más y le puso toda la onda a este policía corrupto. Ojalá le toque algún protagónico pronto así de bueno.
Bestminionlover
Bestminionlover:
La pelicula me encanto muchooo!,la trama es buenisima y ni se diga del reparto uff👌,muy buena película
Ailidh L.
Ailidh L.:
Grande @maestro, reconocer que Tom Holland lo ha hecho bien en esta pelicula tiene mucho merito!! un beso 😂 😘
Jose Cal
Jose Cal:
Es la primera película de este 2020 que se merece estar en la carrera de premios de este año. Película, Antonio Campos, Tom Holland, guión adaptado y montaje deberían estar al menos en las nominaciones. Tom Holland también podría estar nominado por Cherry, así que va a ser un gran año para él. Se lo merece.
radioactivo 1976
radioactivo 1976:
Batman y sipederman juntos quien lo diría y de yapa el payaso 🤡 IT
I. Viela
I. Viela:
Vuelvo para ver la parte con spoilers una vez vista la película y sólo puedo decir que me ha encantado. Narrativamente hablando me parece una auténtica delicia y que bien usada la voz en off (algo que no es tan fácil hacer correctamente como parece). Gracias por la recomendación Maestro, nunca fallas!!
Victor Silverio
Victor Silverio:
me encanto la película, una historia siniestra, bien contada poco convencional, una obra de arte de Antonio Campos
Raúl Avellaneda
Raúl Avellaneda:
Buena recomendación. Las actuaciones fantásticas. Muy bien contada la historia y muy buena la reseña del maestro.
Bruce Vila
Bruce Vila:
Esta película se pinta totalmente interesante, mi estimado *Maestro* 😄
Gracias por recomendarla y traer la reseña 😉👍
Me voy cantando: suscríbeteee 🎶🎵 y dale un likeee 🎼🎶🎵🎤😁
Punto de Giro
Punto de Giro:
David: Saludos maestro. Llego hasta Sin Spoilers. Muchas gracias por esta review porque estamos con ganas hacia esta película en el canal 😊😊
Gabriel Roman
Gabriel Roman:
Sorprendido por la actuación de Tom holland, pero me gustó más la de var Skarsgard, y también me saco el sombrero con la actuación del niño. Excelente película
Martin Quintero
Martin Quintero:
Excelente video crack, hay una película llamada apostol en Netflix con un tono parecido a esta, esta muy buena, si no la has visto espero puedas verla
Luis Florez
Luis Florez:
La verdad al no ser un género al que estoy acostumbrado en algunos momentos se me hacía un poco tediosa, pero en general está muy bien, la ambientación 10/10 y el cast es increíble, la manera "dark" dónde todo está conectado se me hizo interesante y se disfruta mucho


Spoiler









La manera en que se "suicida" Lenora, mamma mia 🙄
José Gauna
José Gauna:
Está muy buena la película. Me recordó mucho como decís a Mystic River, pero también a No country for old men, There will be blood, o esos dramas que notas que están basados en una novela, donde los personajes arrancan un camino en el que al final se encuentran. Y la verdad, para mí los que más se lucieron fueron Holland y Harry Melling. Saludos master, y gracias por tu trabajo.
Nahya Márquez Losada
Nahya Márquez Losada:
Excelente película! La América profunda, ciega y manipulada por la religión. Personajes abatidos y destrozados por la ignorancia. Un trama tejido a la perfección. Dos horas y pico que pasan volando. Tienes razón, Maestro Ciego, hay un toque a Mistyc River de Clint Eastwood. 👍🏼Todos los actores bordan sus personajes. Robert P. está que se sale en todo lo que está haciendo últimamente.
Alexis Brian
Alexis Brian:
cuando mostraron el arma que willard trajo de la guerra "dije esto es fija que al final se va a usar para algo" jaja me di cuenta hace tiempo que cuando muestran mucho algo ese elemento se va a usar,buena reseña :D para mi la peli la senti como de 3 horas por el ritmo y no me aburrio en ningun momento
Gina RG
Gina RG:
La acabo de ver!! Me ha gustado mucho...buenísima! Gore, dura y tensa! Que alivio cada vez era ouf ouf ... por pelos
Belkis Diaz
Belkis Diaz:
Excelente análisis maestro 👍 que haríamos sin ti 🙂
Dani Torres
Dani Torres:
Buenas tardes Maestro.
Acabo de visionar esta peli.
Coincido con tu reseña. Buen film con buenos personajes (quizás me hubiese gustado que profundizarán algo más en la pareja de asesinos, ahí me falta algún dato más). A pesar de durar bastante se hace muy amena e interesante.
Recomendable.

Saludos 😉🤙
LucielZ1
LucielZ1:
Que bonita reseña. Es una película muy abierta a todo tipo de interpretaciones y la que tu has dado me ha encantado. Se acerca mucho a la mía... pero das interpretación a muchos detalles que yo ni había pensado. xD

También me recordó de alguna manera a Rio Místico.
Javier Romero De la Vega
Javier Romero De la Vega:
Mira que casi no me gustan los dramas pero esta película la disfrute que no veas, la actuación de pattinson y holland son excelentes y es bueno ver que holland puede actuar fuera de spiderman y probar que es un buen actor al igual que pattinson honestamente creo que ambos tienen bastante futuro y esta peli se me hizo de mis favoritas
Leona Pérez
Leona Pérez:
La ví por tu recomendación y me encantó. No se me hizo lenta para nada...los actores, la historia.. geniales
Brian Rondal
Brian Rondal:
Excelente recomendación tuya, excelente película, mucha tensión 😟
Francisco Andres
Francisco Andres:
Me ha gustado mucho la verdad, para mi junto con historia de un matrimonio y diamantes en bruto es de lo mejor que tiene el catálogo original de Netflix.
Le puse un 8
Ariel Lobato
Ariel Lobato:
Esta película creo que te deja la enseñanza de que no hay que confiar en nadie.
Maximiliano Robledo
Maximiliano Robledo:
Me gustó muchísimo la película

algunas actuaciones no me gustaron tanto y el montaje(osea la dirección de cámaras) es un poco flojito en mí opinión pero lo demás es bastante genial,Tom Holland y Robert Pattinson se llevan todo y el narrador hace que sea más interesante la trama
HolaEstoy MuertoMeEnamoreSiendo Un Fantasma
HolaEstoy MuertoMeEnamoreSiendo Un Fantasma:
Cuando no quieres ver la película...pero llega maestro y te convence. Buen video.
ZAIC 989
ZAIC 989:
Yo me la acabo de ver ahorita y es una obra maestra, una película digna de no saltearse ni un segundo, no había disfrutado de un drama tan espectacular desde hace mucho 🖤 la recomiendo muchísimo
Erika Waylee
Erika Waylee:
Gracias por esta recomendación me encanto la pelicula
Andrea Borgonovo
Andrea Borgonovo:
Empecé a ver tu video hasta antes del spoiler. Corrí a ver la peli y ahora terminé el video con los spoilers. No le voy a dar tantas vueltas. Me gustó. Punto. 😅😃😂😎
Gracias a vos por recomendarla y a Sparrow por facilitármela. 😃😆😎
Ana Molina
Ana Molina:
Gracias por la recomendación!! Hoy la veo seguro 😀😀
Miyagy30301
Miyagy30301:
La neta, estuvo hermosa, mas allá de todo lo que digan los mamadores insoportable que fue muy surrealista, la enseñanza final te toca el alma... Y si no te la toca el alma, hijo déjame decirte que te falta Jesús... 🤣🤣🤣🤣
Alex Valdés
Alex Valdés:
Muy buena reseña maestro, volví a la zona spoilers después de verla y la verdad es que me ha encantado. Gracias por reseñar buen material.
ivan rueda
ivan rueda:
Buena buena peli, no pensaba verla, pero ver la intro de tu vídeo hice que la viese!! XD un saludo y muchas gracias por tus vídeos ^^
German Ortiz
German Ortiz:
A Tom lo salvó su sentido arácnido jej.
Muy buena peli intensa, fuerte, lleno de personajes turbios, como se conectan todas las historias, uma delicia.
Jorge Garcia
Jorge Garcia:
Excelente análisis y excelente película
Maximiliano Robledo
Maximiliano Robledo:
está película fue como un :
REZAR Y MORIR: LA PELICULA


sin dudas muy buena
Fran Rabal
Fran Rabal:
A mí me ha gustado mucho y se me hizo muy amena. Gran película con actuaciones muy buenas
Lo siento pero la he visto doblada, no me mates Maestro XD
Neko Nya
Neko Nya:
Sin duda la mejor película que lanzó Netflix durante este último tiempo....
Ivan Cardona
Ivan Cardona:
Que buen analisis, ojala reseñes mas peliculas, sigue así.
Max Rodrigo
Max Rodrigo:
La vi por tu recomendación, buena la historia, las actuaciones no me han convencido mucho, entre Spiderman y Batman, Spiderman gana, pero tuvo mas tiempo en pantalla, pero la historia un 10
sofia jdjusisuej
sofia jdjusisuej:
Una de las cosas que por ahi no me gusto tanto fue como sobreexplicaban algunas cosas con la voz en off, siento que se pudieron haber explicado sin, pero a parte de eso me encanto y las actuaciones muy buenas
José Cobá
José Cobá:
Hoy vi la notificación de Netflix y no sabía si verla, porque han sacado cada churros... Pero con esta reseña, ahora tengo q verla. Gracias!!!
Hector David Muñoz Amaya
Hector David Muñoz Amaya:
Te sigo desde inicios de este año 2020 antes de la pandemia jeje y tus videos son muy buenos debrias tener mas Subscriptores se que seguiras creciendo sigue asi
Axel Francia
Axel Francia:
Buenísima película y la estoy mirando, muy buena crítica, capo maestro ciego y podrías si puedes un análisis de por capitulo de cobra kai y el final hacer tipo una teoría o lo que podría suceder, me encanta tus análisis y críticas de las pelis sos lo más, somos y seremos tus Panas! Saludos desde argentina
juan guerrero
juan guerrero:
Interesante película, retrata la americana profunda, quería preguntarte si ves animé? Si es así conoces dodoro y el DC Stones, te la recomiendo mucho saludos maestro
Germán Vargas
Germán Vargas:
Yo la vi en español Latinoamérica y está muy buena 🔥🔥🔥 si no la han visto todavia tienen que verla en español Latinoamérica.
Felicita Vazquez
Felicita Vazquez:
Excelente! No soy muy de drama , pero , por lo que cuentas me ha llamado la atención. La voy a ver , a mi los spoilers no me afectan , al contrario me despierta interés. Eso me hace rara?👍😜
Josema Lugo G
Josema Lugo G:
Listo. Con tu recomendación me basta par ir ya a ver la película. Por ende, paré el video en el minuto que empiezan los spoiler. Después de ver la peli, vuelvo al video a verlo completo. Gracias Maestro.
Cromero
Cromero:
Spoiileer!!!!!!





La hermana no se Suicidó. Intentaba hacerlo y se arrepiente y se cae quedando colgada.
yany holland
yany holland:
Ya la vi y si robert pattinson y tom holland son lo mejor de la pelicula, super intensa e interesante un 10 👍
Blackbourne87
Blackbourne87:
Pues la verdad es que estoy interesado en ver la película, peor me gustaría saber si es muy gore o desagradable. Es que yo y las pelis gore no nos llevamos muy bién.
AnitaYES
AnitaYES:
Muchas Gracias Maestro por la recomendación, por el titulo pensaba que qra de terror; Que bueno que no es así, el drama si me gusta mantan tirutirula
Lauti Dcv
Lauti Dcv:
Y sí, voy a verla por tercera vez. Ame esta pelicula.
LeMonine1302
LeMonine1302:
vengo de verla y wooooww con Holland. Me pareció tan mal sctor en el trailer y aquí me dejo impactada. La escena de la iglesia es sublime
Gwyndhal
Gwyndhal:
Hola Maestro, me convenciste, la veré!!!
Dy G
Dy G:
Muy buena y narrada por el escritor mejor!👏
Ricardo Larri
Ricardo Larri:
Lo ůnico que no entendí muy bien es cómo el padre siendo veterano de la guerra del Pacífico aparece en su pueblo con una pistola alemana. Hay suponer que antes se la regaló un veterano que combatió al otro lado del mundo. En fin.
Ender Parra
Ender Parra:
Maestro, sé que puedo parecer el típico subscriptor que lo único que hace es pedir que agas videos pero de verdad estoy esperando con muchas ansias el video de vinland saga

Pdt:buen video me animaste a ver el diablo a todas horas crack 😉
Juan Camilo botia
Juan Camilo botia:
La película me daba mucho miedo y desconfianza pero con esta reseña ahora es seguro que la Bere no creo que la vea pronto porque no estoy en casa pero apenas llegue será lo primero que haga me alegra saber que estaba equivocado con mi desconfianza
Isai GC
Isai GC:
La película es muy buena, la actuación de Pattinson es maravillosa, lo único que no me gustó fue que pusieran música de himnos cristianos para escenas terroríficas, me hizo sentir como Alex de la naranja mecánica. Allí se nota el gran sesgo que tiene netflix por burlarse del cristianismo.
al2pavon
al2pavon:
Muy buenas actuaciones, aunque la verdad Pattinson aún no me convence, siempre me parece que sobreactua.
cati la dibuixant
cati la dibuixant:
Madre mía está interesante, buen video maestro un abrazo
FRANCISCO TORRES
FRANCISCO TORRES:
La actuación de robert pattinson no es nada exagerada. Así son los pastores evangélicos en la vida real. Así lo son en todo los aspectos, incluso peor. Excelente actuación de pattinson.👍🏽
Farouzito
Farouzito:
Que peliculon la acabo de ver me encantó hacia tiempo que no veía algo tan bueno
Seb Valv
Seb Valv:
La acabo de terminar y buaf, bastante buena 👌🏻
Roberto Mercado M.
Roberto Mercado M.:
Muy buen video y reseña, aunque lo arruina un poco tanta publicidad de redes a mitad de video:(
Saludos
Gabriel Gauna
Gabriel Gauna:
Muy buena pelicula con una buena propuesta, excelente guion y elenco.
pedlefer
pedlefer:
Acabo de verla, me encantó la peli. Yo creo que lo mejor es que está muy bien construída la película tanto la narración como el montaje.
Jorge R666
Jorge R666:
Jajaja Batman vs Spiderman...nunca mejor dicho. Muy buen video y muy buena peli. 👍
El Huitzilopochtli Spartano
El Huitzilopochtli Spartano:
¡Qué buena pelí! Aplaudí al final.
Daniel Eulacio
Daniel Eulacio:
Lo mejor que e visto en Netflix. Muy buena pelicula 5/5 sin duda.
Fernando Gonzalez
Fernando Gonzalez:
Para mí todo el reparto de la película estuvo bien. Es una película excelente!
Rodrigo Bianco
Rodrigo Bianco:
me hiciste acordar a esta q si no la viste la recomiendo "the place beyond de pines"
Nestor Pagano
Nestor Pagano:
Maestro ciego: dijiste de Riley Keough se parece a Drew Barrymore... Para mí es un calco de Alicia Silverstone... Fijate bien.
Bea Pardo
Bea Pardo:
Pero que ganas de verla después de ver tu video!! Por diosssss
Dante
Dante:
Pues, esta Película a ser una Maravilla a Manos de Netflix, (Y para mi la mejor de esta Plataforma), una buena Historia que refleja el Lado Mas Oscuro de las personas, también demuestra, Que Tom Holland y Robert Pattinson son Actores Infravalorados, Que por malas decisiones se Etiquetan en los Papeles donde Mas se suprime su potencial (Spider-man, Crepusculo), Aquí el que se Come la peli es Tom Holland, Haciendo un gran papel. por el Otro lado Robert Pattinson se esta metiendo en proyectos Mas serios, Que demuestran que es un Actor De renombre..... Una película de maravilla
Edgar Martínez
Edgar Martínez:
Realmente me gustaron mucho ellas actuaciones de todos , genial película
Adriana Artavia
Adriana Artavia:
Me ha encantado el cierre de tu análisis ☯️
Gustavo Guerrero
Gustavo Guerrero:
Creó que si tendra alguna nominación a los Oscar
donaldburlontrump
donaldburlontrump:
Yo la vi en la mañanita, y estaba esperando tu critica, y si, me atrevo a decir que, no es que me parece, es de las mejores peliculas de Netflix, y que como dices, si en un futuro es nominado a los Oscar, es normal, porque se lo merece.