El empleo del futuro o el futuro del empleo: Nacho Cambralla at TEDxValencia

Su misión es ayudar y asesorar a las PYMES a mejorar desde dentro, en su organización interna y en el óptimo desempeño de su equipo de personas. Posee un perfil multidisciplinar con una amplia visión del funcionamiento de las empresas.

Ha trabajado en diferentes áreas de una compañía: TIC, Marketing y Recursos Humanos. Se formó como Ingeniero en Informática y Master en Administración de Empresa aunque siempre está en "aprendizaje permanente". Puedes leer sus reflexiones en El blog de Nacho Cambralla.

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

Noticias relacionadas:

12 comentarios:

GAM3R BAY
GAM3R BAY:
El empleo del futuro o el futuro del empleo: Nacho Cambralla at TEDxValencia
sergio augusto rodsevich
sergio augusto rodsevich:
Excelente Disertación, felicitaciones Nacho Cambralla.
Richar Portillo
Richar Portillo:
excelente !!!!
Gerardo Arriaga Cervantes
Gerardo Arriaga Cervantes:
Muchas gracias.
Caco Martín
Caco Martín:
Me identifico totalmente. Gracias por tus palabras Nacho. ✨
Maximiliano Benitez
Maximiliano Benitez:
Como se llama la cancion del principio
Rose Varas
Rose Varas:
Excelente chsrlo Nacho...un saludo cordial desde Chile
German Tovar
German Tovar:
Muy bueno
Antonio Franco
Antonio Franco:
Cada vez más las personas tienen que tener la capacidad para crearse su propio autoempleo...
Carlos Glez
Carlos Glez:
Qué forma más barata de vender la precariedad laboral. Querrán que abracemos la esclavitud del siglo XXI y digamos gracias.
A. Pater
A. Pater:
muy interesante y real. Pero me quedé en "sus labores". Un cachetazo de realidad de género.
phantomasx
phantomasx:
Se escuchó muy bonito, pero quiero ver a alguien en la tercera edad con la energía para navegar en los mares de la incertidumbre.  Este nuevo modelo con diferentes relaciones laborales debe tener algunaconsideracion por la gente mayor.  Hay edades en donde la incertidumbre no puede ser enfrentada con un bote y unos remos.   Se perdieron valores sociales valiosísimos y ahora, gente como el expositor de esta charla, nos viene a motivar para que aceptemos lo nuevo, la nueva forma de obtener el sustento por nuestra cuenta, ya sin una sociedad respaldandonos. Mchos aplausos recibió...