El hombre que podía VOLAR | Michael Jordan HISTORIA

EmmaHavok presenta: la impactante historia del jugador que cambio la historia de baloncesto para siempre.
CONTACTO: [email protected]
Instagram Oficial: https://instagram.com/emmahavok
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/EmmaHavok
Twitter Oficial : https://twitter.com/EmmaHavokRock
#MichaelJordan #NBA #Basquet

100+ comentarios:

Alex Edwields
Alex Edwields:
Emma! que gran vídeo, como fan de Jordan te digo que te la volaste! best vídeo!
Jc Ar
Jc Ar:
Me imagino que los que rechazaron a Jordan en sus inicios se siguen arrepintiendo por su error xd
joseph hernandez
joseph hernandez:
Sin duda una completa leyenda michael jordan y mas cuando juega al lado de bugs bunny en el juego del siglo
Jorge Lorenzo
Jorge Lorenzo:
Aaaahhhh ahora entiendo lo de .... Red Bulls te da alas !!!!
Pau RC
Pau RC:
Jordan es una leyenda es como el Michael Jackson del basketbol, no existe otro jugador que sea tan iconico como él
Fedavid Mayen Rivera
Fedavid Mayen Rivera:
3 cosas por la que Jordan es el mejor

-Tiene los mejores zapatos del mundo
-Puede volar
-logro hacer cosas imposibles
Mega Charizard X
Mega Charizard X:
*Los errores te hacen más fuerte*
El men y los equipos que rechazaron a Jordan: Estoy mamadisimo nmms 💪💪
Edward Banguera
Edward Banguera:
El único y lejendario Michael Jordan su majestad el rey del básquet un negro que nació bendecido por Dios para ser el mejor jugador de todos los tiempos en la historia del baloncesto
Mr. Tin_88
Mr. Tin_88:
"Puedo vivir con el fracaso. Pero no con no hacer el intento" (Michael Jordan)
JAIRO ALBERTO BUELVAS GONZALEZ
JAIRO ALBERTO BUELVAS GONZALEZ:
Sabes que fue el mejor de todos los tiempos cuando en la clase de deportes, el profesor decía? Para mañana la biografía de Michael Jordan
jhon lee
jhon lee:
Ahora ya sé de dónde cr7 sacó la técnica de saltar con las rodillas flexionadas para así dar como un efecto de quedar suspendido en el aire.
Ukumari Aminor
Ukumari Aminor:
Era tan Crack que el mismísimo Bugs Bunny lo convocó para su equipo.
ERIC ALCALDE
ERIC ALCALDE:
Jordan hizo que me llamará la atención el básquet.ya que yo amo el futbol!! Pero este cuate tenía magia recuerdo esas finales . Si que volaba !!!
Axel Rodriguez
Axel Rodriguez:
Michael Jordan el mejor de todos los tiempos
lars franz
lars franz:
Jordan fue y sera el mejor y el unico nadie lo supera en la actualidad el es una leyenda
Rigo Lagos
Rigo Lagos:
Se me erizó la piel durante casi todo el video jajaja, como básquetbolista uno se inspira en esas personas y sueña ser algún día como ellos, buen video🤘🏻
axel shneider
axel shneider:
Ese si era de otro mundo. Los años 90, simplemente lo mejor!☺
Brian Warner
Brian Warner:
La leyenda, el más grande de toda la historia...
david lopez
david lopez:
Su aérea majestad, el único e inigualable Michael jordan
JD RouchX
JD RouchX:
Un grande Michel Jordan gran prodigio del Basketball, el nació para dicho deporte su padre lo sabía, pero aun asi Micheal decidió hacerle honor a su padre jugando en las MLB.
Roberto Chacon
Roberto Chacon:
Yo Núnca veía Baloncesto hasta que Jordan apareció en los Bulls, este señor es y sera el mejor, digan lo que digan, yo lo vi jugar y se a que me refiero, Ni Lebron, ni Curry y otros por ahi le llegan al talón a Jordan Humildad y Sacrificio
Salvador Guzman
Salvador Guzman:
Hay una foto con Ronaldinho dos grandes de la historia.
izzanazzi
izzanazzi:
Con goma de mascar y basket era feliz, siempre tranquilo sin prisa ni nada, instalado en la fiaca XD
Gonzalo P
Gonzalo P:
Empecé a mirar basketball gracias al maestro michael jordan.
Oscar Govea
Oscar Govea:
Michael Jordan Sin Dudas el mejor de todos los tiempos, sí incluso dentro de muchas décadas sale uno parecido siempre será la sombra de la leyenda
Rugen las flores.
Rugen las flores.:
Nunca entendí como hacia eso de alargar su brazo para lograr encestar de clavada, en el juego del siglo junto a buggs bony lo vi hacerlo por primera vez y realmente quede impresionado, fue un momento genial!
MERLIN 69
MERLIN 69:
El mejor jugador de basketball de la historia. Fue un placer verlo jugar y hacer esas jugadas de fantasía. SU MAJESTAD AIR JORDAN.
Technology Gaming RGB
Technology Gaming RGB:
sera difícil igualar o superar esos 6 campeonatos sin perder 1
Almas Perdidas
Almas Perdidas:
Este vato si que era Chingon,nada que ver con LeBron
Nesttor Palooza
Nesttor Palooza:
Su Majestad *Michael Jordan* , lebron, kobe, curry, etc. mis respetos pero nunca llenaron los zapatos de Jordan.
Samurai Katsu - King of the Monsters
Samurai Katsu - King of the Monsters:
El mejor jugador de basketball de todos los tiempos Michael Jordan. Period.


No ha nacido nadie como él y mucho menos mejor que él.
Camilo Pava
Camilo Pava:
Cómo extraño esos tiempos cuando se hacían famosos héroes en el mundo real, y no solo en los que salen de los cómics.
Gustavo 86
Gustavo 86:
Muchos diran q x puntos no es el mejor que x titulos no es el mejoor solamente digo q la NBA es una antes sin su majestad y otra despues d su majestad igualadooo JAMAAAAS superadooo
Beauty No Careful.
Beauty No Careful.:
Jules Jordan siempre vivirá en nuestros corazones.
Marcó mi infancia.
Alexis Perozo
Alexis Perozo:
Su Majestad Michael "Air" Jordan. Fue un gran impacto en el béisbol que la camiseta más vendida en las sucursales de la MLB era la de Michael Jordan.
Don Jorge
Don Jorge:
No dijeron que El mejor compañero, El más carísmatico y otra leyenda en nuestra niñez. Lloro cuando veo estos dos juntos: Jordan y Bunny. La dupla de ensueño
Virus Will
Virus Will:
YO AQUI ESPERANDO VER LOS VUELOS DE JORDAN XDDD
Noe Garcia
Noe Garcia:
Michael Jordan el mejor de todos los tiempos,,,,. Lebrón James simplemente es uno más del montón
Angelica Ines Jimenez
Angelica Ines Jimenez:
Un genio jordan y vos tambien!!!!!!besossssssss @emmahavok
Arturo
Arturo:
Yo creía que solo sabía volar yo por 1 segundo y Goku pero ahora me doy cuenta que no :v
♤Cristofer♤
♤Cristofer♤:
La inspiracion de generaciones y generaciones nunca se apagara, larga vida al rey del basqueball!
El Boxer Lopez
El Boxer Lopez:
Los que tuvimos el privilegio de ver jugar a Jordan, no le Rezamos a a cualquier Santo ..🤷‍♂️🤷‍♂️👍😜
Luis Vicente
Luis Vicente:
6:56
Dos Michaels, dos MJ, dos reyes.
Rockstar
Rockstar:
el mejor de la historia sin duda!
Angel Cordero
Angel Cordero:
Simple: Michael Jordan no es de este planeta.
Roberto María López
Roberto María López:
Que grande, Hanamichi diría Jordan es un "Genio talentoso"
Carlos José Reyes
Carlos José Reyes:
👏👏👏
monstruo ! ... se retiró el día de mi cumpleaños #30...
El Sebas 😎
El Sebas 😎:
Me imagino a Messi jugando al baloncesto XDDD
Luis Carlos Giner P
Luis Carlos Giner P:
Una gran persona un exelente empresario y el mejor jugador de la historia sin duda un gran ejemplo de admiracion en todos los aspectos
El de arriba es gey
El de arriba es gey:
Michael Jordán fue y sera el hombre mas grande ídolo en el basquet mi ídolo gracias
Horacio Chingo
Horacio Chingo:
Cuando fue campeón q le ganaron Utah Jazz en ese tiempo yo vivía en Utah vivía mero Salt Lake City Utah pusieron pantallas gigantes para mirar los juegos fue emocionante cuando en los últimos minutos Michael Jordan metí una canasta de 3 puntos
Yishay Palacios
Yishay Palacios:
Por que los mejores en tal deporte se llaman casi todos mike o michael xd
JaxNémesis
JaxNémesis:
Increíble su historia, es un ser de otro mundo
Adolfo Tamayo
Adolfo Tamayo:
Norte de CALIFORNIA ... ahora si, nos fallaste EmmaHavok 😪
Kevin Emmanuel Hernandez Lopez
Kevin Emmanuel Hernandez Lopez:
Wow , que genial vídeo hermano , Es genial siempre que alguien hable del tema de uno de tus mas grandes ídolos y inspiraciones de la vida . Me gustaría mucho si pudieras subir la historia de Michael Phelps , por que al igual que Michael Jordán , Phelps también es de mis más grandes ídolos. Te mando un muy fuerte abrazo , y gracias por subir la histórica del mas grande deportista al mi al parecer . Bendiciones para ti y tus seres queridos. (:
Edgar Antón
Edgar Antón:
Exelente video del rey... lo vi jugar, por televisión claro, pero era un espectaculo...
El kaiser
El kaiser:
Michael Jordan
Michael Schumacher
Dos nombres Dos leyendas
Diego Alberto Silva.
Diego Alberto Silva.:
Excelentes trabajos , amigo Emmanuel saludos desde México, para mi Jordán uno de los mejores atletas de cualquier deporte en la historia...
xvince byronx
xvince byronx:
Exelente vídeo. Me encanta este cambio de contenido en tu canal genial
Moisés Fernando Juárez Vega
Moisés Fernando Juárez Vega:
Increíble❤
Julio Alexander
Julio Alexander:
Excelente vídeo, Emma, me ha encantado. Sigue así.
ARMANDO LENNON
ARMANDO LENNON:
Magnífico video :')
Nahuel Andrini
Nahuel Andrini:
Que buena historia..super emotiva iba
solo un wey de internet
solo un wey de internet:
Cómo olvidar cuando Michael Jordan jugó junto al buggs bunny :D
Garet Tai
Garet Tai:
Soy un gran fan de jordan el mejor del baloncesto del mundo!!
Kevas Bray
Kevas Bray:
Que cancion es que usas de fondo en tus videos?
Ramón Ramos
Ramón Ramos:
Yo aquí después de ver por Neflix a The last Dance , me recordé esos tiempos y confirmo que como Jordan ningúno
Sun Wuk
Sun Wuk:
Jordan era un air-bender (maestro aire).
jack love
jack love:
Asta el día de hoy nadie puede hacer esos saltos del legendario jordan ojalá aparezca otro para ver esos saltos en slot motion
José Cutipa
José Cutipa:
Sencillamente no quería que termine este homenaje a Michael JORDAN. Gracias por el video.
Alberto Missael Parbul Salazar
Alberto Missael Parbul Salazar:
Jajaja me toco de tarea hacer un mapa conceptual de este video:
Ronald _14
Ronald _14:
uno de los mejores de la historia sin duda saludos desde Colombia 🇨🇴
Ruddy Antonio Marte Jimenez
Ruddy Antonio Marte Jimenez:
Jordan un ejemplo a seguir.
Alfredo Diaz
Alfredo Diaz:
Siempre me emociono con tus videos y esa musica :')
Franklin Nieto
Franklin Nieto:
*Brian y Lebron están a sus pies*
Johan Garcia
Johan Garcia:
Like si crees al igual que yo que es el mejor Michael Jordan
marco rios serna
marco rios serna:
Una verdadera e inolvidable leyenda...muy buena entrega periodistica...te felicito.
Rikermi Cabrera
Rikermi Cabrera:
El mejor basketbolista Michael Jordan mi idolo
Roberto Perez Garcia
Roberto Perez Garcia:
SI mirastes juagar a Michael Jordan eres un chavoruco Como yo saludos desde Phoenix Arizona
El Cesar
El Cesar:
El mejor de todos los tiempos
Elvis Evega
Elvis Evega:
Excelente video, Leyenda.
Juan Gonzalez
Juan Gonzalez:
Buen video y simplemente es "the goat"
Alfredo Arciniega
Alfredo Arciniega:
2019, quien mejor que Jordan
Gabino Muñoz
Gabino Muñoz:
Chingones esos tiempos de jordan. Como recuerdo verlo en Canal 7 con sándwich wonder jejejejeje carta malon., shack mutombo miller etc. Etc. Todo un elenco de estrellas que querían derrotar al gran michael jordan.
Marcelo Torres
Marcelo Torres:
Tus videos me exitan 7w7
CHRISTIAN KEVIN VOLTAJE
CHRISTIAN KEVIN VOLTAJE:
Se me pone la piel de gallina cada vez que veo volar a JORDAN 23❤️
Eduardo Franco Villegas Odar
Eduardo Franco Villegas Odar:
7:33 pero que equipo 💪💪
SHINJI 560
SHINJI 560:
También hay que decir que el conoció a los Looney Tunes en los 90's XD
Rias Sempai ML
Rias Sempai ML:
long live the king.
JesúsFreites
JesúsFreites:
5:31 😱😱😱😱😱 JAMAS HE VISTO A UN SER HUMANO SALTAR ASÍ y estar por bastante tiempo en el aire.
FRANCISCA CANELA ESPINAL
FRANCISCA CANELA ESPINAL:
Michael Jordan es una leyenda del baloncesto Gracias Jordan👍🙏
Otto Alejandro Ramírez Maldonado
Otto Alejandro Ramírez Maldonado:
Al principio creía que tu canal era sobre Heavy Metal y Rock pues la Biografía de Bucket Head fue el primero que conocí de tu canal

Y si es increíble tus contenidos Biográficos

Grande Man :D
Andrew B.O
Andrew B.O:
Muy buen video
Saludos desde Colombia
hannibal Ramirez
hannibal Ramirez:
Saludos Emma... q buen video bro...
Fernando Fernando
Fernando Fernando:
Jaja una vez q ya estaba en el aire es como si todavía tomara mas impulso
Sidiburton
Sidiburton:
Jordan siempre fue un loquillo
el tio AnGeL
el tio AnGeL:
Habla sobre lo nuevo de ghost
Xavi Quiñones
Xavi Quiñones:
Minuto 9:08 😂😅 Messi retirándose del futbol ⚽ y dedicándose al Básquetbol eso que es 😂😥😅🤦🏻‍♂️
ni se le valla a ocurrir eso a Messi 😂😥👍🏼
Dorian Del Monte Ramirez
Dorian Del Monte Ramirez:
Uno de los íconos de la década de los 90's en el baloncesto y en la historia de los deportes 😍. El Sr Michael Jordan.
80s & 90s music
80s & 90s music:
Grande Emma!! Si Jordan vuela!!! Tu narras como los Dioses!!! Éxitos lider!!