EL NIÑO UBER, SU NOVIA Y MIGUELITO SE HIPNOTIZAN CON JONH MILTON PT 1

Hola amigos! muchas gracias por mirar este video! espero les guste por que estamos dando todo! por entretenerlos! Sigueme en mis redes

SIGUE A JONH MILTON EN SUS REDES SOCIALES PARA QUE ESTES PENDIENTE DE CUANDO VISITE TU CIUDAD!
https://www.instagram.com/johnmiltonoficial/?hl=es-la

100+ comentarios:

En Contexto
En Contexto:
Que barbaridad! la verdad nunca pense ser tan atrevida!
The Batman
The Batman:
Yo fui unos de los que lo durmieron y lo que sentía y vi fue que yo andaba volando y veía una cosa azul dando vueltas y escuchaba una voz obvió que de John Milton pero yo no me escuchaba no podía hablar ni tampoco sabía que era john Milton pero cuando me despertaron y mi mamá grabó todo ahora resulta que hable y me hacía el chistoso En todo el show fue todo lo que veía y sentía gracias por leer Bro.
Angel Antonio
Angel Antonio:
Se la rifan bastante 😎👌 me gustaría estar en un team como el de ustedes jaja , bien chidos sus videos
Fátima L Fiel
Fátima L Fiel:
Yo muriendo de la risa por el toko y la Diana jsjsjs me encantan tus videos el toko siempre nos saca una sonrisa♥
LF TITI 92
LF TITI 92:
Ojalá pegue el video y llegue lo que te mereces elevier un chingo de subs y vistas
Ramz Omar
Ramz Omar:
No ma, estuvo rebueno el video con el Compa Toko…
Saludos 🖖 a todos.
The Flaco
The Flaco:
Noce pero Cuando Veo al Compa Toko, &’ Dianita🔥✨Los Videos Son Bien Entretenido’ Saludos para todo El Team🙏🏻🙏🏻
Carlos Palacios
Carlos Palacios:
😅 Dianita saca su lado más sensual!! Miguelito su lado más rebelde😜 y que decir del compa toko todos sus lados!! Y aunque no ande hinoptizado 😄😁 excelente idea Elevier, Saludos 🙌👏
santiago Castelan
santiago Castelan:
Como siempre buen contenido Elevier. 👍
Anderson Cabrera OG
Anderson Cabrera OG:
El Compa tocó se robó el show😂😂🤣🤣 Saludos desde república dominicana🇲🇽🇩🇴♥️♥️
Sandy RF
Sandy RF:
Wooooow yo no sabía de la existencia de ustedes y ahora ya me enamoré del morritoo🥺💘😻
Efrain Gutierrez
Efrain Gutierrez:
Saludos amigos bendiciones que bueno que está con Tigo Miguelito que bien saludos amigo Miguelito
Alexis Guillen
Alexis Guillen:
Mae playo que cagada de risa medio 🤣🤣🤣😅 saludos mae desde Costa Rica 🇨🇷
Abraham camacho
Abraham camacho:
Elevier ubiera estado perro que grabarás su experiencia reaccionando a su video de lo que ellos isieron
lara lara
lara lara:
esta chido la segunda parte porfa jajaja ese toko es un desmadre jajaja
Ian Rendón
Ian Rendón:
Jajajaja estuvo demasiado bueno ✨👌🏻
Jesus Hernandez
Jesus Hernandez:
Que padre video casi me cago de risaco las tonteras de miguelito jajajaj
Marisela Diaz
Marisela Diaz:
No pare de reír 😂😂😂😂 vean la 2 pt
Humberto Humberto
Humberto Humberto:
Hola ese vídeo estuvo muy chido me rei un chingo jajajajajajaja
Omar Ocampo
Omar Ocampo:
Quiero la segunda parte esta bien chilo
IRVIN
IRVIN:
Estodo compa bendiciones para todos! ✨🏌🏻🍀
Maricela Mora
Maricela Mora:
Me gustan tus vídeos amigo bendiciones
Humberto Humberto
Humberto Humberto:
Suban otro vídeo así está muy padre 🤣🤣🤣🤣🤣
EdgarG
EdgarG:
Este señor se merece una pelicula 🎥
Doc Documental Doc
Doc Documental Doc:
Amo el acentoo norteñooo de Mexico😍
Ailyn A. Martinez Arredondo
Ailyn A. Martinez Arredondo:
JAJAJAJAJ pon la segunda parte ee!!!😂💗
JR MUSIC
JR MUSIC:
Saca la segunda parte viejo!!
SuperJelg
SuperJelg:
Este video va a estar bueno, ojala y le vaya bien en numeros
FerreteDiaz
FerreteDiaz:
Saludos compa chingones sus videos
Loscar Martinez
Loscar Martinez:
Saca la parte 2 loco🤟
Emmanuel
Emmanuel:
JAJAJA ESTUVO CURADO, SALUDOS DESDE MORELOS!!!!🙋‍♂️
Fankito Junior
Fankito Junior:
Aunque aya sido actuado exelente video muy bueno saludos desde la cdmx
Salvador eduard Tinajero vargas
Salvador eduard Tinajero vargas:
Ese miguelito mero hace reír y luego el toco jajajaja
Jaime Chavez Flores
Jaime Chavez Flores:
El toco debería inaugurar una academia de baile o mínimo ser modelo. Pinche toco se robó el vídeo jajajajajajajajaja
Erick Sanchez
Erick Sanchez:
Saca la segunda parte saludos desde Mexicali
Claudio Sotelo
Claudio Sotelo:
Regresoooo Muguelitooo yeahhhh 👍👍👍😱🙏🏻
Yuzbet Castillo
Yuzbet Castillo:
Eres el mejor ❤️
José. v1
José. v1:
Jajajajajaj el Miguelito haciendo poses no mames 😂😂😂
Efrain Salas
Efrain Salas:
Segunda parte porfa💗
Sergio Antonio Ponce Altamirano
Sergio Antonio Ponce Altamirano:
Chulada de video, me encantó JAJAAJA cuando la segunda parte?
␈𝖄𝖆𝖗𝖘⁂𝕱𝖚𝖈𝖝𝕶ت︎
␈𝖄𝖆𝖗𝖘⁂𝕱𝖚𝖈𝖝𝕶ت︎:
Bien enamorado de la diana, buen video compaas' ese niño es la vrgaa JAJA.🖤
Yosue Gabriel
Yosue Gabriel:
JAJAJAJAJAJAJASJSJJSJS como me reí esta pasado de verni este video
Reyes Abarca Omar
Reyes Abarca Omar:
Eres el mejor YouTuber❤️
Julieta Lopez
Julieta Lopez:
Elevier sube la segunda parte porfa
Angel briceño
Angel briceño:
Sube la 2da parte ya.....
Leonardo R
Leonardo R:
Siii ya sube la segunda parte bro
Alonso Leyva
Alonso Leyva:
Saquen la parte 2
Angel Rguez
Angel Rguez:
El vato : quien es fan de grupo firme
El morro : yooo🤑😈
Luis Angel Javier Morin Velazquez
Luis Angel Javier Morin Velazquez:
quiero la segunda parte
sujey lolo
sujey lolo:
Segundaaaa parte elevier🥺🤑
OSIEL GAMER YT
OSIEL GAMER YT:
Una Segunda Parte Pero Con Elevier
Eddie Arreola
Eddie Arreola:
K chingon. La neta ya era ora k sacaras algo chingon.
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez:
Hubiera sacado segunda parte.
Salvador eduard Tinajero vargas
Salvador eduard Tinajero vargas:
Saca la segunda parte elevier caro
efren isaza cabal
efren isaza cabal:
Muy bueno el video a mi me gustaría que me hipnotizaran pero no se si eso es verdad 😔
LOS DE LA CUADRA
LOS DE LA CUADRA:
Parte 2😂🙋‍♂️
Arturo Renteria
Arturo Renteria:
Suban la parte 2
el macavelico
el macavelico:
Sigue dando show 😂😂
Manuel Cervantes
Manuel Cervantes:
Sinchoo hoiga jalese con la segunda parte curon con el compa toco
Giovanni CR
Giovanni CR:
1:48 que buena estrategia xdxd
Ricardo Rocha mar
Ricardo Rocha mar:
Parte 2 porfa
raul ricardo veloz camacho
raul ricardo veloz camacho:
Saludos elevier de la familia veloz de chihuahua
Delfino Abrego Pineda
Delfino Abrego Pineda:
Saca la segunda parte
Otoniel Moreno Rodrigues
Otoniel Moreno Rodrigues:
Segunda parte elevier saludos asta sinaloa
Malefico Vlogs
Malefico Vlogs:
Como molestan ala pobre de la Dianita hey saludos Elevier 😎💯 , ese compatoko es un bailador 😅
Johnny torres
Johnny torres:
Saludos bro 😎✌️
Luis carlos Hinojos
Luis carlos Hinojos:
Parte dos saludos hahaha
ivan Miranda
ivan Miranda:
JAJJAJJAJA BRO BUENA QUE BUENO QUE VINE DE FACCEBOKK A QUI A YOUTUBE JAJAJAJ PARA VERLO COMPLETO🤣🤣😂
Luis Andres Burgos
Luis Andres Burgos:
La 2da parte!
mariacarmencita gomez
mariacarmencita gomez:
Jajaja!!! Lo dejaron encerrado!! 🤭🤭😂😂😂😂Él no para de hablar!!! 🤣🤣🤣🤣
Angel Abad Sánchez Sandoval
Angel Abad Sánchez Sandoval:
jajajajjajajjaj esta pasado de lanza... algo bien me diverti mucho
Igor Manuel
Igor Manuel:
sube la 2 parte antes de que te reclamen derechos de autor
Zeus Moretz
Zeus Moretz:
Cuando arroja el tenis, se ve que abre los ojos
Sam Machado
Sam Machado:
Si sube la 2 parte saludos
Ivan Flores
Ivan Flores:
Segunda está chido con el miguelito
Cristian Rolon
Cristian Rolon:
Me cagué de risa
ricky martin ez
ricky martin ez:
No mms wey!! Todavía no llegas al millon??
Jose Ramon Robles Rochin
Jose Ramon Robles Rochin:
10:12 en la vida soy el Miguelito, toca bien la cochi
Jesus Verdugo
Jesus Verdugo:
Que chilo compa elevier
Salvador eduard Tinajero vargas
Salvador eduard Tinajero vargas:
Saludos elevier caro
David Marcelo
David Marcelo:
Segunda parte jaja
guendolayg 7
guendolayg 7:
Min 13:11 el toco abre los ojos jaj
•{Susi}•
•{Susi}•:
Hola johnt XD hoy fuimos a tu show? XDD
Carlos Perez
Carlos Perez:
Buena honda elevier 😬😁😬😁😉👍👍👍😬😁👏👏👏
luis Bernardo Gámez Escarreg
luis Bernardo Gámez Escarreg:
Saludos elevier
Miguel Delgadillo hola
Miguel Delgadillo hola:
16:50 el niño abre los ojos que raro?
Garcia
Garcia:
Saludos de mochis ✌️
JUANITO_Oficial
JUANITO_Oficial:
Jajaja la diana que nomás vaya y enseñe las [email protected] jajajaj se mamooo .... Esoooo Diana jajaja.... Esperamos La 2da Parte mi Elevier
kleber manuel Santiesteban
kleber manuel Santiesteban:
Laaa segunda parteeee pero yaa hajaja6
El compa danny
El compa danny:
Neta ke se paso el toko se la rifo
José humberto Lopez
José humberto Lopez:
No maaaaa !! El Benito rivers revivió
Jorge Armando Ramirez Avila
Jorge Armando Ramirez Avila:
Súbelo completo pues
Poncho Lopez
Poncho Lopez:
Se quedo en lo más chilo
Jorge Armando Ramirez Avila
Jorge Armando Ramirez Avila:
Ya estoy listo viejo!
Pedro Olivas
Pedro Olivas:
Que perro el toko como y so 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Alberto Cabello
Alberto Cabello:
parte 2 😌👍
Julieta Lopez
Julieta Lopez:
A qué horas se estrene,para estar al pendiente
Efrain Wong
Efrain Wong:
Si parte 2
Melanie Barboza Montañez
Melanie Barboza Montañez:
Ok pero : diana tiene cuerpo de iguana jajajajaja me gustó esa parte
Luis Camacho
Luis Camacho:
Me mandan un saludo porfa😭