El rating más bajo en la historia del Canal RCN, lo supera el Minuto de Dios

El Minuto de Dios, que presenta el padre Diego Jaramillo, programa que transmite la televisión colombiana, antes de las 7:00pm y que dura 57 segundos, tiene más rating y audiencia que Noticias RCN de esa hora. El Minuto de Dios tuvo este 6 de diciembre 4.6 puntos de rating, mientras que el noticiero obtuvo 3.3 puntos.

17 comentarios:

Leo Chaparro
Leo Chaparro:
No todo son malas noticias en Colombia
David Valencia A.
David Valencia A.:
Duro con ellos colombia
Juan Sebastian Rocha Iguavita
Juan Sebastian Rocha Iguavita:
Jajajaajaj y lo peor es que el otro año canal 1 ya tiene comprado la tercera temporada de sin senos no hay paraíso eso quiere decir que canal 1 pasaría a ser el segundo canal
Rafael Garcia
Rafael Garcia:
La gente les cobra su actitud ultra derechista
donny cuervo
donny cuervo:
Falta otra temporada de Bety con todos los actores llenos de botox.....
Harriv Valdes
Harriv Valdes:
No mas rcn.. no mas grupo aval.. no mas ultradercha llena de falsos positivos..no mas uribe ..mi sentido pesame RCN cuando es el entierro ..el canal de la corrupcion en colombia...
andres rodriguez
andres rodriguez:
Humm por eso tanta joda con el man es German para salvarlos de la quiebra
edison fabian ortiz rincon
edison fabian ortiz rincon:
Jajajajajajajaja ese Félix debedu echarle agua a la sopa
Johan Beltran
Johan Beltran:
FUERA RCN !!!!
alonso rojas rey
alonso rojas rey:
Esos dos canales rcn y caracol están mandados a recoger, narco-prostinovelas y más basura, lo único que medio veía eran las noticias, pero ahora ni eso, sólo informan lo de su antojo, muy regionalistas, en ambos noticieros el cincuenta por ciento de las noticias sólo de Medellín, yo veo las noticias del canal TRO.
Santiago Alarcón
Santiago Alarcón:
La única buena noticia, que se acaben esos canales de pacotilla.
Edwar Yamid Gomez Osorio
Edwar Yamid Gomez Osorio:
Le quitaron el futbol
_Artist__vibes.
_Artist__vibes.:
RCN ya se volvió el canal patrocinador de la derecha uribista
Daniel gonzalez sanchez
Daniel gonzalez sanchez:
Francamente lo ultimo que practicamente me e visto de este canal es protagonistas 2017 fransisco el matematico 2017 que paso sin pena ni gloria pero al menos fue aceptable y con algo de grasia a pesar de todo y la ley del corazon y bueno pa quererte no es que me paresca asi del putas!! Pero al menos tiene sus cosas buenas algunas interesantes y no es de narcos y las transmisiones mundialistas de resto me siento decepcionado por todo ese pesimo contenido de programacion que es un sabotaje completo!!!
Daniel gonzalez sanchez
Daniel gonzalez sanchez:
Insisto que hace no tantos años e sido muy fan rcn que me hubiera gustado que los fines de semana pusieran las peliculas clasicas de disney pero ahora ya no se que pensar de este canal francamente
C/AC
C/AC:
Por su uribismo noticioso, por tergiversar la información, por su parcialidad de "informar", por vendidos, por tapar los grandes escandalos de sus patrocinadores y señalar cosas minimas, por presentar basura y vender como lo mejor a empresas fraudulentas y politicos corruptos... por esto y por mas es que hace mas de un año dejé de ver esa basura de Tv, Ni RCN ni Caracol. Basura de TV, prefiero youtube, netflix o cualquier otra cosa u otros canales.
nelly hernandez
nelly hernandez:
Merecido ya que rcn es el canal de los furibistas apasionados y ultraderechistas. No se puede esperar más de ese grupo de seudoperiodistas como hazzan, la gurizaty y la chirinos entre otros con un sesgo informativo y su odio al país.