El relato de la dueña de Homero, el perro que murió en la bodega de un avión

María Fernanda, dueña del perro Homero de raza American Bully, pasó por los micrófonos de W Radio para hablar sobre la muerte de su mascota dentro de un avión de la aerolínea EasyFly.

“Yo me bajé con ganas de recibir a mi bebé y me encuentro con que está debajo de todas las maletas lleno de sangre. Le faltó el oxígeno, estaba morado con la lengua afuera. Fue una escena horrible”, aseguró.

Entrevista emitida el 15 de enero de 2021
Realización W Radio


Lo invitamos a seguir nuestras redes:

- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo
- Instagram: https://www.instagram.com/wradioco/
- Twitter: https://twitter.com/WRadioColombia

43 comentarios:

JAMES ARTURO ORTIZ GARZON
JAMES ARTURO ORTIZ GARZON:
Tuve la oportunidad de viajar de ibague a Medellín en easy Fly . Y una chica llevaba a su mascota por su condición de acompañante . Y el perro era un golden. Y lo dejaron debajo de su silla. Sin problema estuvo ahí. Lo que quiere decir que el perro si podía viajar en cabina y no en bodega.
oulart
oulart:
Es extraño que haya estado cubierto de sangre como dice la dueña. Cuando se muere de hipoxia uno cae dormido y ya. Tal vez lo que pasó es que no lo trataron bien. Lo trataron como maleta.
Julio cesar Rodríguez Arias
Julio cesar Rodríguez Arias:
Es extraño, mi perro viajo desde Bogotá a New York en bodega por qué ninguna aerolínea acepta que el perro viaje en cabina excepto cuando es un perro lazarillo, lo estuvimos buscando en otras aerolíneas para que el perro no sufriera en bodega por el frió y el ruido que tienen que soportar pero no fue posible, al final viajo y llego a New York vivo pero con los nervios destrozados y finalmente se recuperó en cuanto vio a mi hija se le quitó el estrés. Un saludo
Claber Suarez
Claber Suarez:
😪😭😭😭😭
alvaro sanchez carrasquilla
alvaro sanchez carrasquilla:
Los de la aerolínea sabían que el perro iba a morir, pero les interesaba era el dinero de la viajera
Guiomar Guerra
Guiomar Guerra:
Se ingresa y a lo último le dicen tiene que ir en tal lado , toca tomar una decisión cuando uno va a ingresar al avión . Se sube o pierde el vuelo.
Rosario Betancourt
Rosario Betancourt:
Yo no viajaría si no me lo dejan llevar demandeee que himpotencia
Mabel Carrillo
Mabel Carrillo:
Subieron el perro, como una maleta más 😡🤦🏻‍♀️
LalaLanda
LalaLanda:
Easyfly es una aerolínea de muy baja gama, irresponsables y descarados. Aquí también tiene responsabilidad la agencia de viaje por no dar la información pertinente. Lastima por el perrito
Ivan El de Los Votos del Nene
Ivan El de Los Votos del Nene:
La unica que se monta en un avion con un perro en un guacal...
Perdio El perro xq le importo poco
dario cortes
dario cortes:
Bueno que le den un cuarto de milla no vale mas el tal homero.
Ruby Serrano
Ruby Serrano:
Q dolor siento en mi corazón con esta historia d Homero m duelen los animales
Amparo Ramírez
Amparo Ramírez:
Que pesar lo que le pasó al perrito.no es justo .por negligencia y falta de misericordia de esas personas que no protegieron al animalito .nos duele mucho a los que amamos a los animales .Dios quiera que no vuelva a pasar.😢
henry bejarano
henry bejarano:
MUDINTER MASCOTAS,LE TRANSPORTA SU MASCOTA CON TODA SEGURIDAD.
Sel Gonz
Sel Gonz:
Debemos comenzar a dejar de llamar mascotas a los seres queridos.
Es la vida de un ser querido, no es una cosa ni un objeto, creo que las normas de viaje para los animales en los viajes debe ser modificada. Cuando mi perrita murio yo dure casi quince dias sin poder hablar.
Lubian Olaya
Lubian Olaya:
Lamentó mucho la pérdida de su perrito
Rubiela Bonilla
Rubiela Bonilla:
Jajaja Julio me hizo reír con el cuento del perro muerto,el del cambiazo. Pero mucho pesar con Homero y su dueña😪😭😭
Bogotana44
Bogotana44:
Los animales merecen respeto, me siento indignada y dolida con una atrocidad de estas
maria jose lara almeira
maria jose lara almeira:
🐕🐶😭😢
cuenta celular
cuenta celular:
Los american bully no son chatos y las aerolineas tienen una lista de las razas no permitidas, xq no sabian? Xq dejaron viajar al perro? ... y easyfly dice q el propietario debe saber las condiciones de transporte del perro, si la aerolinea mo conoce la lista de perros q pueden o no viajar.. ellos esperan q el.propieatrio sea experto en las caracteristicas tecnicas del avion, y saber si su bodega es capaz o no??¡¡
Johana Elisa Vargas
Johana Elisa Vargas:
Que dolor tan grande
Louis Saviskas
Louis Saviskas:
Un american bully de 2 años no es un cachorro, en algunos paises no estan permitidos como mascota por su agresividad y es considerado peligroso. Y la dueña pensaba viajar con él en la cabina de pasajeros sin un guacal??? Aun así, el perro no cabe para ponerlo debajo del asiento. Por favor sentido comun. Por supuesto que la aerolinea es una irresponsable. Pero la dueña tiene su parte. Estoy por la defensa de animales pero también del sentido común.
ElDon MambiRecords
ElDon MambiRecords:
Que alguien le explique al locutor que con el certificado de perro de compañía lo iban a dejar viajar arriba sin problema alguno, que deje de repetir lo del maldito espacio que también le explicaron donde podía viajar y es detrás de la cabina Antes de los asientos de los pasajeros...no defienda lo indefendible, los animales son seres vivos y deben ser tratados como tal, sino tienen las condiciones pues que no cobren el boleto y mucho menos ofrezcan el servicio de mascota...que paguen por la negligencia
Alejandro López Casas
Alejandro López Casas:
Que periodistas más especulativos! Ignorante puede ser cualquiera, pero convencer a los oyentes de las bestialidades que dicen es una brutalidad. "El calor del avión" "Los perros braquicefalos.." mejor dicho, decenas de razas de perros llegaron a Colombia en balsa?? Un perro de exposición viaja de Colombia a USA por carretera???
Mario Moreno
Mario Moreno:
Pais Light Pasamos de los Feminicidios,Tasajera,Masacres,Dylan Cruz,Desempleo,Pobreza,Corrupcion,Santrich,Marquez a Homero El Perro.
Rosario Betancourt
Rosario Betancourt:
Fuera comprado otro tiquete demandé a los miserables
Jamas Mido
Jamas Mido:
La W ...narco pais , lo peor de Colombia Narco
Julio cesar Rodríguez Arias
Julio cesar Rodríguez Arias:
Antes de viajar con una mascota se tiene la obligación de verificar las normas para las mascotas en este caso un perro, que triste que por ignorancia haya perdido a su perro pero la culpable es ella por ignorante ya que un avión no es un autobús. Un saludo
valentina b
valentina b:
multen esa aerolinea y metan a la carcel al negligente. DEBEMOS CUIDAR LA NATURALEZA
Camilo Castellanos
Camilo Castellanos:
Que horror, que escena tan horrible. Culpa al 100% de la compañía. Que no quede impune
Rosario Betancourt
Rosario Betancourt:
Esas empresas no sirben
luis arce
luis arce:
Doloroso ver que el perro se destrozo la trompa tratando de salir del contenedor para tomar algo de aire, ojala esta aerolínea sea duramente sancionada.
Milena Osorio
Milena Osorio:
No se informo bien, yo soy medico veterinario y he hecho cantidad de certificados para viaje internacional. Lamento la pérdida pero la señora no se informó bien al respecto.
Walter Fernando Lourido
Walter Fernando Lourido:
Las aerolíneas tienen la responsabilidad de informar
Sonia Morales
Sonia Morales:
Yo no hubiera viajado. O con mi perro en cabina o nada. Eso se supone que si lo llevan en la bodega, no llega vivo. Yo hubiera preferido perder el pasaje.
Jairo Alberto Barbosa Jiménez
Jairo Alberto Barbosa Jiménez:
MURIO DE CORONA VIRUS???EL PERRO??? Bill Gates no Respeta ni los perros asa George soros
Hannah Majem
Hannah Majem:
*Los perros medianos y grandes van en bodega, los pequeños van en cabina (si cabe debajo del asiento), solo dejan llevar los medianos y grandes si son perros para discapacitados o personas que sufren de enfermedades psiquiátricas, eso está en las paginas de las aerolíneas. El problema aquí no es eso, no es la ignorancia de ella, sino que la aerolínea no es idónea para llevar animales en bodega*
Flor del Rocio Caro
Flor del Rocio Caro:
Asesinos...!!!
Juan Carlos Isaza
Juan Carlos Isaza:
por experiencia, primero que todo claro que es necesario llevar los papeles, el carnet de vacunación, también se sabe que si los perros son grandes no pueden ir en cabina, pero lo que no es justificable es la muerte del perro por la negligencia de la aerolínea pues se debe dar trato preferencial y de cuidado a los animales en especial en carga, se nota bien que la aerolínea no cumple con los requisitos internacionales para el manejo de mascotas en bodega es por ello del lamentable suceso y aunque la aerolínea se disculpe y quiera culpar a la dueña lo que es claro es que sea en cabina o en carga la norma internacional exige la misma documentación, de no tenerla, simplemente no puede viajar la mascota ni en cabina ni en carga.
Mazu
Mazu:
LA responsabilidad es DE LA AEROLÍNEA, esta vende su tiquete pero debe dar todas las informaciones completas y necesarias, es decir condiciones, requisitos para poder subir al animalito a la cabina. PERO Lo único que les interesa es VENDER. Y SI NO LAS DA EL QUE ATIENDE, DEBEN ESCRIBIRLAS Y PONERLAS FRENTE A LOS USUARIOS PARA ESTAR BIEN INFORMADOS. La aerolínea debe responsabilizarse al prestar el servicio. DE lo contrario debió haberse negado a transportar de esa manera al pobre perro.
cuenta celular
cuenta celular:
Lean las normas IATTA sobre volar cn animales vivos... si ellos no dejaron subirnel perro a cabina, la aerolinea TIENE q responder legalmente x lo q hicieron... si la aerolinea decide q debe viajar en bodega , debe pedir x lei guacal, cn un espacio suficiente pa q el animal se acueste, y la aerolinea debe garantizar q el animal viaje en condiciones adecuada, si el avion en q viaja el dueño no tiene bidega presurisada, deben enviar el animal en otro avion. Eso es maltrato animal, legalmente ,mataron animal de com0añia, y es tambien daños en propiedad privada. El hecho q no quepa el perro en el avion es problema d aerolinea x no tener aviones cn bodega adecuadas.. y si el periodista no sabe es mejor q se calle viejo Julio cn tanta experiencia y hablando sin leer la normariva cm.un idiota
delma Lucia zea Llanos
delma Lucia zea Llanos:
No es posible que en un país donde asesinan, violan a los niños, matan ambientalistas, acaban con los líderes sociales, desplazan campesinos, el covid 19 causando miles de muertes, los medios dediquen a la muerte accidental de una mascota, sí muy triste pero están pasando situaciones peores.
SOMOS JURIDICOS
SOMOS JURIDICOS:
Julio usted está volviendo la W. en una otra Semana???????, parece que sí, ya va cumplir 70 Años, deje el alcohol y madure!!!!!!!!!