El Tiempo en vivo: Comienza la etapa 5 de vacunación

EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados.
© 2021 #ElTiempoNoticias

________________________

Suscríbete a El Tiempo en YouTube: https://goo.gl/AfjCB8


Más noticias en http://www.eltiempo.com/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ELTIEMPO
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+ElTiempo

Otros Canales de El Tiempo en YouTube:

Portafolio: https://goo.gl/rEKgk9
FUTBOLRED: https://goo.gl/zvGVJS
ABC del bebé: https://goo.gl/YS1KGZ
Revista DONJUAN: https://goo.gl/Sywc6T
Revista Alo: https://goo.gl/yEujy5

12 comentarios:

SARRINCH
SARRINCH:
Con las vacunas experimentales????
Gloria Rincon
Gloria Rincon:
Alguien sabe que paso por la calle 80?
Carlos Cendales
Carlos Cendales:
Las alzas de la reforma los grandes contribuyentes se lo redirigen a los ciudadanos a través de alzas en los productos y al final saldremos pagando siempre los mismos. la clase media
carlos arturo diaz
carlos arturo diaz:
Quién que ha evidenciado el encubrimiento, distorsión y amangualamiento con este gobierno TIRÁNICO y ANTIDEMOCRÁTICO, por parte del tiempo, puede consultarlo???
Gonzalo Muñoz
Gonzalo Muñoz:
Bien echo. A los ladrones se les debe reprimir.
ISE
ISE:
ÚLTIMO MOMENTO, SE LEVANTA GRECIA CONTRA LA VACUNA Y LOS MEDIOS NO PUEDEN TAPARLO!
Fabi Oroz
Fabi Oroz:
favor traigan de regreso a los colombianos del caso Haiti para que acaben con esos bandidos revoltosos que saquean los negocios..
Fabi Oroz
Fabi Oroz:
traigan de regreso a los colombianos del caso Haiti para que acaben con esos bandidos revoltosos que saquean los negocios..

.
Fabi Oroz
Fabi Oroz:
que traigan de regreso a los colombianos del caso Haiti para que acaben con esos bandidos revoltosos que saquean los negocios..
GER
GER:
Después de vacunarme en mi celular el letrero que decía 4G cambio a 5G, Ahora la internet de mi celular es mas rapida y el consumo de datos ha disminuido bajando el precio de la factura. Y hasta mejoro la recepción del Wifi de mi casa. Esto ha sido una maravilla ojala me pudiera colocar mas dosis de vacunas para ver si puedo tener internet ilimitado.
MAFE OLAECHEA
MAFE OLAECHEA:
Estos cómplices de la plandemia covicrimen organizado lamiendo suela a políticos y sus jefes la elite genocida.
La 5 jornada de asesinato masivo.
Epsilon quinta letra del alfabeto griego ahora utilizadas para marcar las fases de asesinados mediante el vacunicidio inoculado grafeno, virus, bacterias, diferentes enfermedades,cáncer, sida, difteria y más inmundicias, modificando el ADN y destruyendo el genoma humano dejando el cuerpo a merced de la tecnología, de hecho si hacen la prueba los covivacunadictos encontrando el Google fecha de nacimiento y de asesinato.
Épsilon: Quinta letra del alfabeto griego, en matemáticas pequeñas cantidades hacia cero, el estudio de lo limites o continuidad según convenga. En física se usa para representar el valor de la constante dieléctrica. 《LOS ERRORES DE TODO TIPO EN EL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS EN GENERAL》 En autómatas y lenguajes formales, representa la palabra vacía. En matemáticas se utiliza para designar la vecindad o el entorno de un conjunto.
No se requiere ser sabio para entender las nuevas fases hasta llegar a Omega fin, muerte.
Mientras aumenta la información lavacerebros de los notivirus los coviborregos, bozaladictos se acercan a su fin.
ISE
ISE:
Fuentes oficiales, a saber, VAERS (EE. UU.), Eudravigilance (Europa) y MHRA (Reino Unido) ahora han registrado más lesiones y muertes por el lanzamiento de la vacuna 'Covid' que todas las reacciones adversas a medicamentos anteriores de otras vacunas combinadas, desde que comenzaron los registros. La señal de daño es ahora indiscutiblemente abrumadora y, de acuerdo con los estándares éticos universalmente aceptados para los ensayos clínicos, la ética de Doctors 4 Covid exige que el programa de vacunas "Covid" se detenga de inmediato. La continuación del programa con pleno conocimiento del daño continuo a adultos y niños constituye un Crimen de Lesa Humanidad por el cual los responsables serán considerados personalmente responsables en última instancia.