EL URIBISMO PIDE ESTADO DE SITIO EN COLOMBIA

EL ESTADO DE CONMOCION INTERIOR O ESTADO DE SITIO LE PERMITE AL PRESIDENTE ASUMIR PODERES ESPECIALES.

Noticias relacionadas:

58 comentarios:

LLDM REFLEXIONES
LLDM REFLEXIONES:
Estamos cansados de tanta represión, hasta cuando, que terminen los impostores y dejen al pueblo libré, Santiago Dios te bendiga
Jose Medina
Jose Medina:
Mi reconocimiento al Pueblo Valiente y honesto de Colombia. Mis mejores deseos para que solucionen sus problemas en forma pacífica.
Los saludos desde México, mis hermanos.
Fer_ Arriechi
Fer_ Arriechi:
El estado de sitio representa un concepto equivalente al de estado de guerra, y por ello se dan a las fuerzas armadas facultades preponderantes para los actos de represión. Durante el estado de sitio quedan en suspenso las garantías constitucionales, con mayor o menor extensión, según las leyes
Fernando de la torre
Fernando de la torre:
Felicitaciones Santiago sigo contigo GRACIAS
Octavio Aguilera
Octavio Aguilera:
Santiago aquí en Caracas perdimos 5000 hermanos y siiiii valió la pena los sacamos,,30 años han pasado y la marcha continúa Hechele bola sino vamos los venezolanos liberarlos otra vez,
HMR Mohawk
HMR Mohawk:
Adonde esta Luisito con los LACAYOS de la OEA y Michele con sus CORRUPTOs de la ONU, esperan ordenes de Washington, para abrir la boca
Jose Yanez
Jose Yanez:
Los militares de colombia le sirven a los malos, el que le sirve al mal no puede servirle al bien.
Eduardo Tapia
Eduardo Tapia:
Espero que el pueblo colombiano,pueda derrotar al gobierno títere de los Yankis.
Carmen Gisela Garcia Abreu
Carmen Gisela Garcia Abreu:
Excelentes analisis y plantamientos muy responsables.
miguel gonzalez
miguel gonzalez:
Nos están matando 🇨🇴😭
Aquiles Gallegos
Aquiles Gallegos:
Colombia Aid Live ¿Para cuándo?
Por Alí Ramón Rojas Olaya
*¡Épale, es con ustedes, sí, no se hagan los locos!* Juanes, Shakira, Carlos Vives, Maluma, Bad Bunny, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Maná, Paulina Rubio, Alesso, Ricardo Montaner, Diego Torres, Nacho, Reik, Carlos Baute, Danny Ocean, Miguel Bosé, Jorge Villamizar, Mau y Ricky, Chyno, Gusi, Jencarlos Canela, Farruko, Karol G, Anuel AA, Natti Natasha, Becky G, Prince Royce, Rosalía, Daddy Yankee, Lele Pons y Daniel Habif: *¿Para cuándo el megaconcierto Colombia Aid Live?*
*¿O es que ustedes no saben que están asesinando personas en Colombia?* ¿O es que ustedes no saben que en Colombia el *42,5 % de su población se muere de hambre* según estadísticas publicadas el 29 de abril de 2021 por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)? ¿O es que ustedes ignoran que* uno de cada diez colombianos emigra* por pobreza, violencia e inseguridad debido al paramilitarismo? ¿O es que ustedes ignoran que Colombia es el *segundo país del mundo (el primero es Afganistán) que más emplea minas matapersonas*? ¿O es que ustedes ignoran que la *Ley de Solidaridad* Sostenible es una reforma tributaria que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, explicó que: *"el recaudo vendrá en un 73% de las personas naturales (trabajadores) y el resto, de las empresas"?*
¿Sabían ustedes, artistas del entertainment, que Colombia hasta el 30 de abril de 2021 superó las *500 muertes diarias por Covid-19* y que ocupa el *puesto 11 en muertes* por esta pandemia con 73230?
¿Sabían ustedes que desde 2003, Colombia está entre los *10 países del mundo con más desplazados* dentro del país por violencia y conflicto armado de acuerdo con el Centro de Seguimiento de Desplazados Internos?
¿Sabían ustedes que el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz informó que en el *primer trimestre de 2021 hubo 23* masacres que dejaron un saldo de 84 asesinados y que en el año 2020 hubo 76 masacres con 292 personas asesinadas, según la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos?
¿Sabían ustedes, *“ídolos de multitudes”*, que Colombia es el *segundo país con el mayor nivel de desigualdad de Latinoamérica*, medida a partir del coeficiente de Gini (0.538)? ¿Sabían que el 22 de febrero de 2021, el medio británico Financial Times informó que *en Colombia “se produce más coca que en la época de Pablo Escobar”?* ¿Sabían que en 2017, la ONU anunció que Colombia produce cerca del 70% de la cocaína mundial, lo que lo convierte en el *mayor productor de drogas*?
¿Sabían que el número de *muertes por sobredosis sobrepasó las 70.000*, de acuerdo con el Informe Mundial de Drogas de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito presentado el 26 de junio de 2020?

¿*Sabían ustedes, fetiches de las masas ignaras*, que en el año 2009, bajo los gobiernos de Álvaro Uribe Vélez y Barack Obama, *Estados Unidos instaló siete bases militares en Colombia* y se incrementó el número de misiones militares, así como la realización ejercicios conjuntos entre ambas naciones que *han centrado su juego de guerra en Venezuela* como potencial enemigo, sobre todo porque la patria de Bolívar ocupa el cuarto lugar en la incautación de drogas y en el desmantelamiento de laboratorios? ¿Sabían ustedes que el 16 de agosto de 2009, el presidente Hugo Chávez habló acertadamente sobre el verdadero objetivo de este plan: *“La economía de Colombia depende hoy en gran medida de la producción y distribución de narcóticos* y especialmente todo eso lo hace Colombia para abastecer al gran consumidor mundial que se llama Estados Unidos”?
¿Sabían ustedes que la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) maneja estadísticas de *6402 personas asesinadas entre 2002 y 2008 víctimas de “falsos positivos”*, es decir, asesinato de civiles no beligerantes por parte de militares haciéndolos pasar como bajas en combate, pero cuyo objetivo es mostrar resultados de la lucha contra la guerrilla con los que los asesinos obtienen retribuciones de carácter económico, días de descanso, condecoraciones y ascensos?
¿Sabían ustedes que está activado el *Plan Colombia*, acuerdo bilateral que fue suscrito en 1999 entre Andrés Pastrana y Bill Clinton cuyos tres objetivos: generar una revitalización social y económica, terminar el conflicto armado y crear una estrategia antidroga, son alcanzados, pero en sentido contrario?
¿Sabían ustedes que el *1º de junio de 1830, en el periódico El Demócrata*, vocero del santanderismo, publicó una nota alusiva al vencedor de Pichincha y Ayacucho, que dice: “Acabamos de saber con asombro, por cartas que hemos recibido por el Correo del Sur que el *general Antonio José de Sucre ha salido de Bogotá, ejecutando fielmente las órdenes de su amo, cuando no para elevarlo otra vez, a lo menos para su propia exaltación (…) Puede ser que Obando haga con Sucre lo que no hicimos con Bolívar”*?
¿Sabían ustedes, que en *1858 el periodista y político Florentino González Vargas consideraba ideal "ser parte de la Unión Americana"* porque "los Estados Granadinos se hallarían en la misma condición que los Estados de Nueva York, Pensilvania y los demás de la Confederación" ya que "gozarían de la protección que en el exterior puede darles el poder de aquel gran pueblo, y conservarían su gobierno propio y los medios de mejorar su condición interior, sin los riesgos de esas incursiones vandálicas de que ahora estamos amenazados", ya que para él "*Perderíamos una nacionalidad nominal para adquirir una real, potente y considerada por todos los pueblos", así "nuestra raza se mezclaría gradualmente con la raza anglosajona"*?
¿Sabían ustedes que el canciller Julio Cesar Turbay para el año 1959 dijo: "los Estados Unidos tienen la doble condición de ser nuestro más grande y poderoso vecino y la primera potencia económica, científica y militar de los tiempos modernos. Nos movemos en la misma órbita y con ellos compartimos nosotros en la pequeña porción que corresponde a nuestras reducidas y limitadas capacidades la defensa de la civilización occidental"?
¿*Sabían ustedes que Colombia tiene el récord mundial en magnicidios*: José Antonio Anzoátegui, Antonio José de Sucre, Jorge Eliécer Gaitán, Jaime Pardo Leal, Bernardo Jaramillo, Luis Carlos Galán, Carlos Pizarro, Fernando Landazábal Reyes y Álvaro Gómez Hurtado?

¿*Será que ustedes, “artistas” al servicio de las oligarquías, no pueden organizar un megaconcierto* porque el establishment de la industria contracultural a la que ustedes pertenecen no se los permite? ¿Se habrán preguntado si ustedes son en verdad artistas o son fantoches del negocio de la trivialización y la insustancialidad? ¿Será que para ustedes *es más importante el show que el arte*, la farándula que la sensibilidad artística, el estiércol que la cultura, el espectáculo que la creación? ¿Sabían ustedes que la palabra farándula significa exactamente palabrería barata para distraer? ¿Prefieren ustedes ser parte de los poderes creadores del pueblo o prefieren seguir permitiendo que les seleccionen y fragmenten los mensajes, y les homogenicen los contenidos? ¿*Se imaginan por un momento ustedes entregándose al pueblo y no a las masas receptoras y consumidoras*? ¿Se imaginan por un momento ustedes respetando a su público cantándole y tocándole para evocar sentimientos? ¿*Se imaginan ustedes dando mensajes de libertad, justicia, grandeza y hermosura, en vez de vomitar la moral del éxito como valor fundamental*?
Recuerden las *palabras de Policarpa Salavarrieta “La Pola”*, segundos antes de ser fusilada por abrigar la causa bolivariana en la plaza Mayor de Santafé el *14 de noviembre de 1817* cuando apenas contaba 20 años: “*Viles soldados, volved las armas a los enemigos de vuestra patria*. ¡Pueblo indolente! ¡Cuán distinta sería hoy vuestra suerte si conocierais el precio de la libertad! Pero no es tarde: ved que ―aunque mujer y joven― me sobra valor para sufrir la muerte y mil muertes más. *No olvidéis este ejemplo. Miserable pueblo, yo os compadezco*. ¡Algún día tendréis más dignidad! Muero por defender los derechos de mi patria”.
Lean las *pancartas de las protestas en Colombia*, una de ellas dice. “*Si un pueblo sale a protestar en medio de una pandemia, es porque el gobierno es más peligroso que el virus*". Ah, una última cosa, ¿*sabían ustedes que Colombia no está bloqueada ni Estados Unidos le aplica unilateralmente medidas coercitivas, esas que llaman “sanciones”*?
Nonis Granados
Nonis Granados:
Dios 🙏los Proteja Ilumine al pueblo Colombiano 🇨🇴que pronto termine tanta agresión y todo sea pacífico y cese todo el peligro...Dios 🙏Bendiga al glorioso pueblo Colombiano
Sara Moreno
Sara Moreno:
Gracias a usted que nos informa la verdad a los que no estamos en Colombia
mike murray
mike murray:
I honour the brave people of Colombia!
Carmen Gisela Garcia Abreu
Carmen Gisela Garcia Abreu:
Uribe, Duque no resuelven su problema de mas de 50 años ; pero irresponsablemente intervienen en los asuntos internos de Venezuela que está luchando contra la pandemia y las agresiones imperialistas .
Rafael Fantauzzi Nazario
Rafael Fantauzzi Nazario:
Buen video SR SANTIAGO. DIOS lo guarda.
Jose Godoy
Jose Godoy:
Fuerza hermanos colombianos
anto rivero
anto rivero:
El reeeeegimen de Iván duke esta en contra de los derechos humanos , es un reeeeegimen aterrador en contra de su propio pueblo.
Deiby Castillo
Deiby Castillo:
Excelente Análisis Santiago... Hay que estar pendiente en esa Marcha, el Gobierno de Duque va a enviar a policías y funcionario para que se infiltran en esa Marcha para que hagan actos de Vandalismo.
ana rivera
ana rivera:
Si se oye perfecto
nEstcarZa Hilar
nEstcarZa Hilar:
Dios bendiga hermanos COLOMBIANOS
la Unión del pueblo COLOMBIANO es la fuerza
Carlos Elvis Bonz Meza
Carlos Elvis Bonz Meza:
Saludos don: Santiago desde Nicaragua
Hadasa Ortega
Hadasa Ortega:
Santiago no me llegan tus vídeos y el WhatsApp tampoco me aparece en mis contactos?
Un saludo cordial bolivariano desde Venezuela 🇻🇪 Tierra amante de la paz.... Lamentamos mucho lo que esta ocurriendo que el ejército asesino este matando al pueblo noble de Colombia😭😭😭😭
Lo que realmente pasa
Lo que realmente pasa:
Excelente pueblo Colombiano, la brisa Bolivariana están en ustedes....La humanidas debe erradicar a la derecha neoliberal, ya que este sistema de gobierno es implementado por el imperio elitista mundial que quiere implantar el NuevoOrdenMundial Dictatorial en esta tierra, mientras los gobiernos socialistas están a favor del pueblo y están en contra del NuevoOrdenMundial....
luis luna
luis luna:
Ya! Colombia es tu oportunidad! Túmbale a los neoliberales ladrones de tu bienestar !!
miguel gonzalez
miguel gonzalez:
En Colombia asesinan jóvenes 💛💙💔
EDISAREN TOB
EDISAREN TOB:
Mañana veremos el zapateiro cagao en los pantalones de miedo de la turba
Luis javier García Peña
Luis javier García Peña:
Uu saludo Santiago desde Holanda paises bajos soy colombiano te quiero desir 1 sola palabra en colombia hay que cambiar es ese congreso que toda la vida nos an robado los recursos d lo pobres esa es la solución
Deiby Castillo
Deiby Castillo:
Al General Zapateiro no le importa Masacrar al pueblo Colombiano, ya que él tiene Sangre Brasilera, por su apellido.
Rafael Geronimo Perez Solares
Rafael Geronimo Perez Solares:
Con tus luces encendidas
y armas mostrando su rabia contra ti su enojo, calles llenas de gentes, cuando apagaron tus luces y al encenderlas, calles llenas de rojo, te masacraron Cali no sumirte ese fue tu castigo y esa sangre que en ti regaron te reclamara si hay olvido
Fer_ Arriechi
Fer_ Arriechi:
COLOMBIA ESTAMOS CONTIGO
FUERA DUQUE RENUNCIA YA
Mireya Griebenow
Mireya Griebenow:
me acuerdo cuando lo hicieron en venezuela hasta tanques de guerra le sacaron a los prostestantes todo se repite
Noel Arauz Chavarria
Noel Arauz Chavarria:
El pueblo unido, jamás será vencido. El colapso del capitalismo, es tangible en la represión apasionada sobre el pueblo, reclamando justicia...🆘 🇨🇴 🌆, 👁, Pestaña y seja 🌐...
Sandra Muñoz
Sandra Muñoz:
Exigimos la renuncia de DUQUE y todo su gabinete de ladrones, no más smad, no más policías y no más ejercito asesinos 🤮🤮🤮🤮😡😡😡
ENRIQUE PARDO
ENRIQUE PARDO:
El pueblo es el que manda
Daniel Heredia
Daniel Heredia:
Buestro Tamque mi General es muy poderoso , derriba bosques mata mil hombres , pero tiene un defecto nesecita un Tanquista , y ese tanquista puede pensar , puede pensar ! (. beltod Brecht )
Rafael Fantauzzi Nazario
Rafael Fantauzzi Nazario:
Y por que no les declara la guerra a los invasores que tiene invadiendo su suelo, profanandolo con sus ilegitimas bases militares. Buen soldadote...
ana rivera
ana rivera:
Ese individuo del Duque es un cínico ,,bruto ,como tiene el rancho en llamas y dando entrevistas a medios españoles sobre Venezuela y maduro ,increíble pero cierto
Amaury Pajaro puello
Amaury Pajaro puello:
Duque renuncia no te queremos
Fernando Ballon
Fernando Ballon:
La unica solucion es la renuncia del narco traficante Duque y que sea llevado ante la justicia junto
al delincuente Alvaro Uribe
Viva el pueblo esclavizado de Colombia
J Cortez
J Cortez:
El Pueblo Colombiano tiene Derecho a Reclamar , Fuera ese gobierno Asesino y Corrupto , 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇱🇨🇱🇨🇱
Rafael Fantauzzi Nazario
Rafael Fantauzzi Nazario:
Es muy fácil para ese zapatudo FANTOCHE, organizar guerras contra gente buena, y desarmada.menudo soldaducho de paja es este.
????????????
????????????:
DUQUE firma tu renuncia
regulo bracho
regulo bracho:
El general resibe Ordes de los gringos y cuida sus intereses y no del pueblo dónde están los soldados bolivianos colombianos que a pollen al pueblo y no usen las armas de guerra para su propio pueblo por Dios cordura y sensatez
regulo bracho
regulo bracho:
El general resibe Ordes de los gringos y cuida sus intereses y no del pueblo dónde están los soldados bolivianos colombianos que a pollen al pueblo y no usen las armas de guerra para su propio pueblo por Dios cordura y sensatez
EDISAREN TOB
EDISAREN TOB:
Crimenes de estado donde esta almagro
Luis Matheus
Luis Matheus:
Tu creés que van a mostrar lo malo por favor no parecen cosas tuyas con todo respeto para ti
Manuel Morales
Manuel Morales:
EL DICTADOR NEOLIBERAL DE COLOMBIA IVÁN DUQUE APRETÁ TORNILLOS A SU PUEBLO A SU MANERA
EDUARDO VIDAL UREÑA
EDUARDO VIDAL UREÑA:
Cuidado colombianos véanse en el espejo de Venezuela y Cuba
Rafael Fantauzzi Nazario
Rafael Fantauzzi Nazario:
Aquellos salían a matar pueblos inocentes. que nada les hicieron.los bravos jóvenes colombianos salen a defender su patria sin otra arma que sus combicciones patrias . Habrán bandalos... claro !!! Estas son estrategias de ese gobierno Duque Uribe. Viva Colombia, LIBRE Y SOBERANA. DIOS guarde a los valerosos colombianos. HASTA LA VICTORIA!!!! AMEN.
Noel Velez
Noel Velez:
LO QUE TIENE A🇨🇴COLOMBIA🇨🇴ASI ES LA✋MANO NEGRA DE LOS YANKIS Y LAS ELITES QUE SON LA DERECHA COLOMBIANA Y LA EXTREMA DERECHA QUE LA DIRIGE URIBE CON SU GRUPO Y LOS YANKIS QUE HAN HECHO DE COLOMBIA UN CAMPO MILITAR PARA PROBAR SUS ESTRATEGIAS PARA DESDE COLOMBIA DAR GOLPES Y HACERLE DAÑO Y MALDADES A LOS PAISES HNOS VECINOS EL MAL SON LOS GRINGOS QUE COLOMBIA SE DESPOGE DE LOS GRINGOS Y QUE SE QUITE ESE VESTIDO MILITAR QUE QUE LE QUEDA GRANDE POR QUE NO LE CAE CUANDO LOS GRINGOS PISAN SUELO AJENO Y GOBIERNAN EN UN PATIO AJENO CAE UNA MALDICIÓN TERRIBLE ESO ES LO QUE ESTA PASANDO AMÉN STGO DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA AMÉN
Luis javier García Peña
Luis javier García Peña:
Gobierno uribismo Fuerzas Amadas asecinos d los derechos humanos pero con la justicia divina nadie se salva malnasido gobierno corruto🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Pedro Cedeño
Pedro Cedeño:
Buen día,amigo,es triste está"General"Zapateiro,es entrenado para matar,(Escuela de las Américas)a él le queda Grande las ideas de el LIBERTADOR SIMON BOLIVAR ,Que es la unión Civico-Militar,que fue como nos Independizó,Bolivar..así que mucho cuidado,con el"llamado"de DIALOGO, de DUQUE,Porque eso es para fotografiarlos,grabarlos,para después mandarlos a matar,como ha hecho el URIBISMO,con la gente de la FARN,DEFENSORES DE DDHH,LIDERES SOCIALES
FalcoreFalcore
FalcoreFalcore:
como asi,... muchedunbre ,locos.... y como se les dice ,a los que gobiernan a el pais ,hasta ahora ,,y lo an robado hasta mas no poder,y nos tienen mas pobres ,como esclavos,
Carmen Ceballos
Carmen Ceballos:
Buenas noches Sr Santiago desde Venezuela Táchira que Dios les bendiga a colombia fuerza el Duque quiere comprar los aviones a los EEUU para ir en contra a Venezuela que le va costar 3000mil millones de dólares , mientras nuestro hermano colombianos están es mamados de la olarquia colombiana vamos colombia si se puede
Miguel Nayib Garcia
Miguel Nayib Garcia:
Dónde están los Artistas de Colombia. Juanes. Shaquira. Carlos vives y demás artistas. O es que ya no quieren saber más de Colombia. Artistas díganme si les duele Colombia. Artista sean serios y aporten ayuda al pueblo que está siendo masacrado en las calles de toda Colombia. O es que ustedes son de otro planeta. Por favor Artistas SOS. SOS....
Lola Lopez Fernandez
Lola Lopez Fernandez:
YA DUQUE , SE HA IGUALADO , A LA AÑEZ De BOLIVIA ! EN MASACRAR AL PUEBLO,,,,,,,,,, EL MUNDO 🌎 👇 LO SABE !!! EsTE Sujeto Acabara MAL !,,,, NO LAS HAGAS NO LAS TEMAS !,,,,!!,,,
Maria José Toral Azócar
Maria José Toral Azócar:
Se debe decretar ESTADO DE SITIO en Colombia y por la fuerza terminar con las “PROTESTAS” que no son otra cosa que actos de vandalismo para causar mucho daño a gente honesta y trabajadora. Todo esto está aupado y dirigido por el criminal SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.