EL VBAR - Después de la derrota de Santa Fe ante River Plate ¿debe renunciar Harold Rivera?

Después de la derrota de Santa Fe ante River Plate ¿debe renunciar Harold Rivera?

Únase al análisis del equipo de El VBar Caracol, opine con nosotros usando el #YoEscuchoElVbarCaracol y leemos sus comentarios en el programa

Manténgase informado con todos nuestros contenido en vídeo suscribiéndose aquí: http://bit.ly/YTCaracolRadio. Noticias, deportes y entretenimiento de Colombia y el mundo, de la mano de la marca más tradicional e innovadora de la radio: Caracol Radio.

https://www.caracol.com.co

Caracol Radio en redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/caracolradio/
- Instagram: https://www.instagram.com/caracol_radio/
- Twitter: https://twitter.com/CaracolRadio

Contáctenos:
- [email protected]

#Fútbol #CopaAmérica

5 comentarios:

TonyLaspina
TonyLaspina:
NOO...A RECUPERAR EL EQUIPO ESTE FUE UN PARTIDO MAS..Y YA..A OLVIDAR
Nelson a Moreno
Nelson a Moreno:
No debe renunciar que ustedes los periodistas lo quieran sacar es otra cosa.el profe rivera debe seguir en santafe la hinchada esta contenta.
oscar cardenas
oscar cardenas:
A Santa fe le falta un buen delantero y defensas antes llegaron a donde llegaron hay equipos que tienen con que ....y ...q no hicieron lo q. Tenían que hacer ?¿????
Jose Torrez
Jose Torrez:
A Rivera, siempre le pasa lo mismo, empieza bien, gana y hasta se mete en cuadrangulares, pero el equipo siempre se le cae en los partidos importantes y trascendentales, le paso con union Magdalena, se quedó en las instancias defenitivas, con Cali, en el cuadrangular 2019, con América, con Junior, y lo peor es que cae con marcadores altos, debe salir es una pena todo el ridículo fitbolistico, es un técnico sin variantes.
CARLOS EDUARDO RODRIGUEZ CORTES
CARLOS EDUARDO RODRIGUEZ CORTES:
Uy que pena decir que santafe es un equipo tan mediocre que ni si quiera halla ganado un partido en la copa libertadores. Que nivel tan pobre de los jugadores.y el entrenador que no tiene criterio de exigir a los jugadores. Y además las directivas del club ya es hora de tener un buen entrenador. Para el equipo. Porque ase paso no vamos a ningún pereira