En Cali habrá toque de queda reforzado del martes 19 al viernes 22 de enero

El subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad de Cali , Jimmy Dranguet, informó en la tarde de este lunes que el toque de queda y ley seca seguirán vigentes durante esta semana en la ciudad, pero tendrán un horario más extenso.

En ese sentido, el funcionario aseguró que dichas medidas se aplicarán a diario entre el martes 19 y el viernes 22 de enero, en el horario comprendido de ocho de la noche a cinco de la mañana.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.

Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse
Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse
Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse
Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse
La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse
Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse
El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias relacionadas:

12 comentarios:

Jonatan Murillo
Jonatan Murillo:
Mire asi hibuera sido desde diciembre o octubre o cualquier fecha la gente no respeta restricciones repito la gente no respeta nada en colombia
fredy Viveros Torres
fredy Viveros Torres:
ok linda caleña
Jose Danilo Jimenez
Jose Danilo Jimenez:
6 meses encerrados para aumentar las UCIS y se dedicaron a comprar elicopteros. Camionetas, a hacer ferias virtuales eso es indiciplina
H75 Espada De Alianza
H75 Espada De Alianza:
Avanzando ((((((((((((((((((( 🌐 ))))))))))))))))))
R MG
R MG:
Qué dijo Pfizer tras las muertes en pacientes vacunados contra el COVID-19 en Noruega
LA NACION
lanacion.comlun., 18 de enero de 2021 10:32 a. m.
COPENHAGUE.- Luego de que la Agencia Noruega de Medicamentos informara el jueves que un total de 29 personas habían sufrido efectos secundarios tras aplicarse la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el coronavirus, y que al menos 23 de ellas habían muerto, la compañía farmacéutica estadounidense y su socia alemana advirtieron que abrirán una investigación para comprender qué sucedió.

En este marco, mientras se conocen las causas, las autoridades del país nórdico afirmaron que dejarán en manos de los médicos la decisión de inocular o no a los pacientes según su condición. Todas las muertes se registraron en ancianos de más de 80 años.

Sin embargo, la agencia destacó que no está "alarmada" por lo ocurrido, en tanto son efectos en algún punto esperables. "Claramente el Covid-19 es mucho más peligroso para la mayoría de los pacientes que la vacunación", dijo Steinar Madsen, director médico de la Agencia Noruega de Medicamentos. "No estamos alarmados", agregó.

"Todos estos pacientes tuvieron enfermedades subyacentes graves. No podemos decir que la gente muere por la vacuna. Podemos decir que puede ser una coincidencia. Es difícil demostrar que es la vacuna la causa directa", aseveró de acuerdo con lo publicado por la agencia Bloomberg.

De hecho Madsen indicó que también es posible que los efectos secundarios de la inmunización llevaran, en algunos casos, "a un curso más grave de la enfermedad subyacente". "No podemos descartar eso", indicó, y aseveró que, según las estadísticas, los fallecimientos ocurridos representan "bastante menos que 1 de cada 1,000". Antes la agencia ya había advertido que "reacciones comunes a las vacunas con ARNm, como fiebre y náuseas, pueden haber contribuido a un desenlace fatal en algunos pacientes frágiles y ancianos".
Patricia Galeano
Patricia Galeano:
No me gusta estos presentadores , alejandra giraldo y el presentador que remplazo a juan diego alvira
Anna Gomez
Anna Gomez:
Corra pobres trabajan alto cargos siguen como nada pasará pobre más p ricos más ricos las leyes se asen runa cuello blanco siguen yema dise bolsillos
elizabeth rodriquez soscue
elizabeth rodriquez soscue:
pero la gente no no lo hace andan sin tapabocas y no les dicen nada y las personas que de verdad salen por necesidad a trabajar a esas si les llaman la atencion los paran si van en moto les exigen de todo. y alos que de verdad salen a nada hasta ladrones ni siquiera les dicen nada.
Wan Wen W
Wan Wen W:
DE ESTO. UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN NO QUEDA NADA NOS ROBARON NUESTROS DERECHOS CONE.TIRAS NUESTRAS LIBERTADES CON LA FALSA PLANDEMIA
R MG
R MG:
UN PEQUEÑO ANALISIS: LAS CLINICAS NO ESTAN ATENDIENDO CONSULTA EXTERNA, SE ESTAN CANCELANDO CIRUGIAS PROGRAMADAS , HOSPITALIZACIONES SON SUPER SELECTIVAS QUE LES QUEDA PARA FINANCIARSE? SATURAR LAS ESCASAS UCI CON CUALQUIER DOLOR DE MUELA QUE LLEGUE. UN DIA EN LA UCI VALE MILLONES
Jaime Paredes López
Jaime Paredes López:
Que bueno si la restricción hubiera sido desde inicio de Diciembre y 40tenas no estuviesemos podridos con tanto covid 💥💥💥.
Patricia Galeano
Patricia Galeano:
Caracol noticas ya esta como noticias rcn sacan los mejores presentadores de noticias caracol y dejan los peores presentadores , salio vanesas de la torre , juan diego alvira monica jaramillo ,