En vivo: paro nacional del 3 de mayo de 2021 | Especial Noticias Capital

Suscríbete a Capital en YouTube: https://bit.ly/3kSykMv
y activa la campanita 🔔 para recibir notificaciones

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Instagram: https://www.instagram.com/canalcapital/
Facebook: https://www.facebook.com/CanalCapitalOficial

Twitter: https://twitter.com/CanalCapital

No olvides visitar nuestro portal web: http://www.conexioncapital.co

14 comentarios:

Mary Sarmiento
Mary Sarmiento:
Escucho estas noticias. Y me siento dentro de la peli. Los juegos del hambre
David Fuken
David Fuken:
tiene que haber una mesa abierta amplia mixta para exigirle a las élites y a sus esbirros y a sus vasallos que dimitan del poder y este sea entregado al pueblo y cese la violencia.
Hugo Gomez
Hugo Gomez:
RETRISTE Y REPUTA REALIDAD.
ES MUUUY ES REDIFICIL OPINAR SOBRE ESTAS MANIFESTACIONES DL PUEBLO, PERO LOS NARCOPARACORRUPTOS NOOO PUEDEN MASACRAR NUESTRO PUEBLO.
INVIERTAN EN LA PAZ, LA PUTA GUERRA ES MAAAAAAS DESPRECIABLE Y COSTOSA, RETRISTE Y REPUTA REALIDAD.
María Romero
María Romero:
no por dios lo que esta pasando a Colombia
Tux
Tux:
#SoSColombia Nos están matando
Mattias Sarmiento
Mattias Sarmiento:
De donde es el alcalde
San Van
San Van:
la Policía arresta a indígenas que participan de manera pacífica, y como a muchos los quieren desaparecer
Alfonso Peralta
Alfonso Peralta:
ciudadesJOSE MESSI VS
San Van
San Van:
la Policía no tiene por que arrestar a indígenas que se manifiestan pacíficamente
San Van
San Van:
el Gobierno criminal de Colombia está desapareciendo a indígenas que se manifiestan pacíficamente
ELIZABETH&JONSIE MILLIKAN MONTUFAR
ELIZABETH&JONSIE MILLIKAN MONTUFAR:
Como siempre, el pueblo termina afectado, el gobierno lo va a asfixiar hasta que se cansen, luego todo sigue peor, colocan leyes camufladas, sigue la corrupción y los del gobierno de turno siguen en las andanzas apoyados por policía, ejército y grupos de poder. Esto sucede tanto en gobiernos de izquierda como de derecha.
REDASS SANTANDER SOLIDARIO
REDASS SANTANDER SOLIDARIO:
🗣️ ‼️ *URGENTE COLOMBIA* ‼️
El país está desangrándose ya en las calles, pero los muertos los están poniendo los jóvenes, los estudiantes, a los que les acaban los ojos son a los estudiantes de distintas universidades y colegios, a los que capturan y torturan es a los estudiantes, a quienes violan es a los estudiantes, y los sindicatos ni siquiera se pronuncian, mucho menos acompañan, no se pronuncian tampoco, las organizaciones sociales, las cooperativas que tienen su responsabilidad en esto también, no se pronuncian los empresarios, no se pronuncian los concejales, no se pronuncian los ediles, no se pronuncian los presidentes de juntas de acción comunal, se comportan como funcionarios y no como líderes. No expresan su repudio a las masacres que están haciendo las fuerzas públicas. Aquí lo que existe es una total indiferencia, total indolencia se ve en Bucaramanga, es hora que salga todo el mundo a las calles, las familias completas, y que el Estado deje de sacar esos monstruos asesinos que engendran dentro de la policía.
No más estudiantes solos en esta lucha.
No sé pronuncian tampoco, los personeros municipales, no se pronuncian los defensores del pueblo, no se pronuncian los profesionales, ni se ven en las marchas, no se pronuncian los sacerdotes, no se pronuncian los pensionados, los gremios, todos tenemos nuestra cota de responsabilidad en los días y noches de terror que esta pasando en Colombia.
DEFINITIVAMENTE ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD ENFERMA, AL IGUAL QUE EL PSICOPATA URIBESTIA MATARIFE Y SU SEQUITO DE DEMONIOS GOBERNANTES QUE MONTARON UNA RED DEMONIACA PARA GOBERNAR A ESTE PAIS.
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO HACEN MAL.
David Fuken
David Fuken:
Wow este noticiero es un simple parlante del gobierno . Que asco.
Andres Ivan Garzón
Andres Ivan Garzón:
1- luchar contra la corrupción estatal de allí salen luego las soluciones para los demás problemas PERO es imposible arreglar la sociedad Colombiana con un sistema político tan corrupto, sistema compuesto por izquierda, derecha y centro TODOS son corruptos todos en colombia llevan décadas gobernando unos el país y los otros ciudades , departamentos, municipios y su circo 🎪 continúa para no dejar que el pueblo se salga ponen sus mejores payasos 🤡 a figuras y las mentes se dejan llevar para la otra orilla y creyendo ganar continuan bajo el mismo yugo. Si logramos renovar el congreso y q llegue gente nueva con una agenda clara como legislar para disminuir el congreso en un 50%, para dar pena capital o por lo menos perpetua a los que roben dineros públicos, a la disminución del funcionamiento estatal q por mantener la burocracia política pierde billones y remplazar eso por plataformas tecnológicas y hacer un estado más transparente y eficiente para que los ciudadanos enfoquemos la energía en el progreso no en hablar esas tonterías de derecha , izquierda y demás PERO eso solo se logra haciendo una gran purga y no votar por ningún político tradicional y veríamos como se desesperarían al perder el control los de izquierda , derecha y centro terminarían desesperados muy posiblemente se unirían para hacer una dictadura porque mi querido pueblo todos esos son PARÁSITOS no saben hacer otra cosa para vivir