EN VIVO: Virgen de Chiquinquirá es entronizada en jardines del Vaticano | Semana Noticias

En el día de la conmemoración de los 102 años de la coronación canónica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como reina y patrona de Colombia, el Vaticano la entroniza en sus jardines.

#SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia
#ÚltimasNoticiasInternacionales

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T

º Active la campana "🔔 " para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/
º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

25 comentarios:

Martha Yanneth Herrera
Martha Yanneth Herrera:
MADRE DEL CIELO TE CONSAGRO A MI PAÍS. COLOMBIA. EN ESPECIAL ALAS PERSONAS QUE NECESITA MUCHO AMOR Y TE CONSAGRO MI HOGAR. MIL GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS. AMÉN.
Maria Agripina Castillo
Maria Agripina Castillo:
Emocionante y fervoroso homenaje. Virgen del Rosario cúbrenos con su manto, proteje nuestra Patria y al mundo entero.
alcira meneses
alcira meneses:
Dios bendiga las personas que hace visible a Colombia positivamente a travez de la Virgen Santisima de. Chiquinquira amen por siempre .
Anyelo Alvarado Espitia
Anyelo Alvarado Espitia:
Y amaras al SEÑOR TÚ DIOS con todo tú corazón ❤️
Sonia Ruiz
Sonia Ruiz:
Intercede por nosotros madre Santa ante el señor para el perdón de todos nuestros pecados.
Aleyda Pularin
Aleyda Pularin:
Jorge Mario mi pereirano del alma Dios lo bendiga a él y su hermosa familia
Nestor Rios
Nestor Rios:
Semana se esta creando un problema por que en colombia no se puede nombrar la Virgen por que les colocan tutela
Luz dary Poveda
Luz dary Poveda:
Palabras muy sentidas del Embajador. Dios y la Vigen nos bendigan. 🤲🙏🙏🙏
Camilo Cuevas
Camilo Cuevas:
Dios te bendiga virgen de chinquiquira y Gracias por toda la protección
Carmen Noguera
Carmen Noguera:
Amen,Amén,Amen
mary Ramos
mary Ramos:
BENDITO SEA DIOS POR SIEMPRE.
Carlos Augusto Arango Mazo
Carlos Augusto Arango Mazo:
Gracias madre por todo lo que as echo y vas a seguir aciendo por mi
Luzda Ortiz
Luzda Ortiz:
Excelentes palsbras .
Martha Monsalve
Martha Monsalve:
Padre Ministro de Trabajo Hijo Embajador
Mr.T
Mr.T:
En nombre de la virgen de chinquinquira hicieron matanzas de familias enteras con apoyo de la policía , la fuerza pública y la iglesia Católica . Para demostrar las bajas y recibir recompensa por ellas había que llevar las cédulas o carnet de identidad de las personas asesinadas . Entre finales de los 40 y principios de los 50.
Aby Badajoz
Aby Badajoz:
Virgen del Rosario de Chiquinquirá, ruégale a tu hijo Jesucristo por la unidad de la iglesia.
Miguel Espitia
Miguel Espitia:
Transmisión de dos horas? Que no se note que intentan tapar lo de los militares de Haití. Esfuercense un poquito más mentirosos miserables
Israel Trigo
Israel Trigo:
Prójimos:

Dejen la idolatría de seguir a los autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

Santiago 3:1 "Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación."

No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad "traída por un ángel" y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

Gálatas 1:6-12 "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo."

Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de los catolocos, y la inane oración de fe de los protestontos de nada sirve.

Deuteronomio 28:5-62 “Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.”
Jhon Orjuela
Jhon Orjuela:
Con esto no se puede tapar lo de aiti semala inventate otra cosa..
Tomas Coral
Tomas Coral:
Líbranos madre santísima de este gobierno que está en contra del pueblo
Martha Monsalve
Martha Monsalve:
lo de Haiti narcotrafico internacional sigue el dominio de la droga pero en Colombia no se puede aspergar la Corte Constitucional no deja por intereses creados que dominan por encima del bien general erradicacion definitiva de esa maldicion peste de Colombia
ARBOL SARMIENTO
ARBOL SARMIENTO:
esto demuestra que la fe mueve montañas pero de plata
Julio Chacon
Julio Chacon:
Adoran una imagen muerta.
Lucely Hernandez
Lucely Hernandez:
Y LUEGO ASEGURA LA CATOLICA --- QUE NO ES IDÓLATRA --- QUE NOS ES PAGANA.

PERO LOS HECHOS DICEN LO CONTRARIO.
abby López
abby López:
dejen de dale la gloria a imágenes que El único DIOS verdadero Se llama JESUCRISTO El fue el único que dió la vida por nosotros que derramó hasta la última gota de sangre por nosotros nadie más de dónde sacan que la virgen es salvadora eso es antibíblico , La virgen nos salvadora de nadie ella también necesito del SEÑOR JESUCRISTO para salvarce lean Biblia por favor y estos Curas que no engañen más a la gente Todo lo que hablan son erejias... Que se arrepientan porque van y están llegando la gente al Infierno.