Entre lagrimas Carolina Cruz habla del actual estado de salud de su hijo salvador.

Entre lagrimas Carolina Cruz habla del actual estado de salud de su hijo salvador.
Entre lágrimas carolina cruz hablo de la difícil situación de salud que padece su hijo menor salvador.

La presentadora no se contuvo al hablar del tema abiertamente, expuso por lo que ha tenido que pasar su hijo y cómo ha evolucionado.

Pero quieres enterarte de todo quédate en este vídeo.


La presentadora aprovecho su aparición en el programa día a día para hablar de la condición de salud de su hijo salvador fruto de la relación con el actor Lincoln palomeque, esta expuso que a los tres meses de haber nacido salvador, notó un cambio bastante notorio en la cabeza del bebe, y aunque todo apuntaba que se trataba de una de una hidrocefalia, pues esta afectación se presenta cuando líquidos entran al cerebro ocasionando problemas neurológicos, la presentadora aclaro que este no el caso de su hijo pues el líquido no está dentro del cerebro de salvador por lo que su bebe no ha presentado ningún problema neurológico en su desarrollo.

Posteriormente la modelo resaltó lo fuerte y luchador que ha sido su hijo salvador y de las cosas que ha aprendido gracias a este proceso, en ese momento presentadora no pudo contenerse y rompió en llantos pues para ella es muy duro ver a su hijo así. Tan conmovedor fue el momento que su compañero Iván lalinde, la abrazo y con unas palabras de aliento la ayudó a seguir con la historia.


Gracias a esa dura experiencia y de todo lo que le ha tocado vivir la presentadora recalco que de todo eso nació la idea de crear una fundación llamada salvador de sueños, regalos de Dios. Una fundación con fines de ayudar a las personas que no tienen como pagar tratamientos similares a los de su hijo y por medio de su fundación carolina quiere aportar un granito de arena pues ella sabe lo costoso que son estos tratamientos.

Sin duda un proceso bastante difícil que afronta la presentadora quien se ha mostrado en redes que gracias a esos tratamientos su bebe ha evolucionado positivamente.

Pero que opinan de todo esto, déjanos tus opiniones aquí en caja de comentarios no olvides es suscribirte para que estés al tanto de todo y nosotros nos vemos la próxima

Muchas gracias por preferir nuestro contenido.
Te recordamos que este canal encontraras todos los hechos que son noticias en la farándula nacional e internacional, así que te invito a hacer parte de esta hermosa familia que sigue creciendo cada día.
QUE ESPERAS ?
Síguenos en todas nuestras redes sociales.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cristian07andres
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=es-la
Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCJHZyiQX8pJSvz2zQ75KFFg?view_as=subscriber
CRISVIRAL/medio de comunicación.

Noticias relacionadas: