Entrevista con Luis Carlos Sarmiento Angulo, empresario colombiano | Semana Noticias

El hombre más rico de Colombia habla en SEMANA tras años de silencio. Reflexionó sobre su vida y sus negocios. Opinó sobre las elecciones, Álvaro Uribe, el gobierno Duque, Odebrecht, el puente de Chirajara y respondió a las críticas de Gustavo Petro.
#SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia
#ÚltimasNoticiasInternacionales

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T
º Active la campana "🔔 " para recibir notificaciones

º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/
º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

100+ comentarios:

gustavo galindo
gustavo galindo:
Que ejemplo de persona, que humildad y sentido humano a pesar que tiene más dinero del que puede gastar, tiene los valores que a muchos colombianos nos falta, ojala hubieran muchos mas empresarios como el
Alejandra fiallo
Alejandra fiallo:
"El dinero debe ser un medio y no un fin" .. Que buena frase, admiración para este señor.
Luis Eduardo Serrano
Luis Eduardo Serrano:
Mis respectos y admiración a un gran empresario que ayuda y seguirá ayudando al pueblo colombiano Dios lo ilumine y lo proteja bendiciones
Como dice la Escritura
Como dice la Escritura:
La sabiduría que da la experiencia, gracias señor Sarmiento, por compartir su experiencia esto me anima a seguir emprendiendo.
Myriam Villada
Myriam Villada:
Muy buena entrevista Excelente persona, Don Luis Carlos con mucho conocimiento,sabiduria,muy querido, con un corazón increíble....
Felicitaciones doña Viky ,excelente entrevista
Personas así son las que deberíamos escuchar , siempre
Hernan Hernandez
Hernan Hernandez:
No entiendo como hay personas que no reconocen el aporte que hombres como este le hacen al pais y la cultura del trabajo para conseguir los que se quiere y como único camino honroso hacía la riqueza
Monik Eche
Monik Eche:
Excelente entrevista esto es lo necesitamos apoyar más las empresas, para más oportunidad
luz judith fajardo castro
luz judith fajardo castro:
DIOS Te bendiga señor Luis Carlos Sarmiento gracias por ser tan generoso con nosotros los colombianos ,gracias por querer a nuestra Colombia y LOS EXITOS sean siempre con usted.
Maria Ediltrudis del Carmen Romero Orjuela
Maria Ediltrudis del Carmen Romero Orjuela:
Respeto y agradecimiento por un gran empresario feliz y merecido descanso Dios lo acompañe siempre por haber ayudado a tantas personas con el empleo y ejemplo a seguir.....
Jose Manuel Gonzalez Corzo
Jose Manuel Gonzalez Corzo:
Gracias Sr. Empresario por su gran labor...
MARY T
MARY T:
Independiente de los "Pro y los Contra" q genera El Sr Sarmiento, le admiro y respeto su berraquera en cada situación q le ha tocado enfrentar, su capacidad intelectual, memoria y mal ó bien ha generado desarrollo al País.
Derly Gonzalez
Derly Gonzalez:
Viky de admirar, una entrevista genial y el señor Luis Carlos Angulo, tiene lo que tiene producto de un gran esfuerzo y trabajo, sólo así se logra éxito, trabajando, tomando buenas decisiones.
Teresa Tabares
Teresa Tabares:
Que ejemplo para la nueva generación 🙏🙏que hombre ya maravilloso ♥️♥️♥️
Reinaldo Virgen
Reinaldo Virgen:
Me gustaría que esta entrevista se repitiera por un medio de comunicación que llegue a la mayoría de los colombianos, porque aquí el Dr. Sarmiento aclara muchas cosas que se critican afectando esta organización, sin tener en cuenta los aportes que han hecho a la Nación.
fernando delgado
fernando delgado:
Excelente entrevista, todos no podemos estar en igualdad y desde la misma creación los dedos de las manos no son iguales, para repartir primero hay que producir. 🙌
Eduardo Jaramillo
Eduardo Jaramillo:
Doctor Luis Carlos. Aprendí y entendí muchos conceptos erróneos que tenemos muchos colombianos, que hacen que una nación sea pequeña
JOSE LUIS SARRIA
JOSE LUIS SARRIA:
Gracias a Dios por usar al Empresario Luis Carlos Sarmiento Ángulo, por aportar con su esfuerzo e ideas y colocarlas al servicio de l sociedad, que Dios Bendiga a sus familias y sus generaciones.
israel colombia
israel colombia:
Exelente entrevista y que sabiduría hay en sus palabras. Buen ser humano. Dios le dé buenos y muchos años de vida.. Y las personas que lo rodean aprendan mucho de él.
Gloria Perez
Gloria Perez:
Excelente. Ingeniero. Gracias pir el entusuasmo y amor wb la construccion de empresas.
Dalma Tello
Dalma Tello:
me dio mucha nostalgia cuando contó lo de la hija. Nadie, ningún padre debería pasar por un dolor así
Lesby Castillo
Lesby Castillo:
Yo entiendo ese sentimiento de dolor, que siente cuando tocan el tema del secuestro de su hija, porque yo pase ese dolor cuando me secuestraron a mi hija, , a ella se la llevaron bajando del bus del colegio y en la puerta de uno de los negocios, de mi difunto esposo, ella tenia en ese momento 16 años, es un dolor muy grande, y la angustia constante de como estara, que le estaran haciendo, , pero gracias a Dios, despues de pagar el rescate, nos la devolvieron sana y salva, ya que a otros amigos, pasaron el mismo dolor de nosotros, pero a algunos, aun pagando el rescate, les mataron a sus hijos, ,y por esa razon pedi asilo politico, en la Embajada de los Estados Unidos hace 31 años, y vivo aca muy en paz.
GLORITA Rojas
GLORITA Rojas:
Que gusto da escuchar al señor Luis Carlos Sarmiento. Me conmovió mucho el momento en que habla del secuestro de su hija. Que alegría saber que todo salió bien con ella.
Que ejemplo para todos, el amor y el gusto por el trabajo .
Orlando Rosero
Orlando Rosero:
Que excelente entrevista realmente cuando uno quiere vivir bien tiene que pagar y ese hombre es un ejemplo a seguir yo vivo en Estados Unidos y bueno pague impuestos por todo las carreteras son impecables ese hombre debería de ser nuestro presidente
NBG Papito
NBG Papito:
Gracias x contarnos una vida completa llena de consejos, reflexiones y comentarios,
Saludos desde Guatemala.
Juan Flores
Juan Flores:
Excelente entrevista lo admiro mucho 👏👏👏
daure jose castillo galeano
daure jose castillo galeano:
Excelente entrevista, sin desperdicio, gran admiración y respeto para el Sr Luis Sarmientos . Hay significar cuanta sabiduría , experiencia y conocimiento que a sus 88 años destaca muy por encima de los políticos. Actuales . Que afortunada Colombia . Aprovechenle .
Alejandro Rivas
Alejandro Rivas:
yo soy de MTY NL, MEXICO!!
pero Colombia me encanta, su gente, la ciudad, todo está muy bonito, y creo q se parece mucho a mi ciudad, llena de cerros, la economía está más o menos, pero este empresario me cayó súper bien, espero q les vaya bien a todos los colombianos. 📿🙏. les mando bendiciones y abrazos a la distancia. PD! algún día conoceré Colombia.
freddy lozano garcia
freddy lozano garcia:
Si, yo soy Ingeniero Civil y me encontré con este Tema. Muy interesante y Emocionante. emocionante
Sebastian Granda
Sebastian Granda:
Que buena entrevista, gracias por esa información, ejemplo a seguir
Juan Flores
Juan Flores:
Excelente entrevista lo admiro 👏👏👏👏
JULIAN DAVID C
JULIAN DAVID C:
Este es el lado bueno de Colombia, y dejar de estar estigmatizándonos como rencorosos, ver estas entrevistas dejan ver que es vd lo que falta es oportunidades para crecer, y dejar de ver lo malo, por que en Colombia hay potencial humano lo que hay es dejar los pensamientos de odio entre si.

Excelente entrevista, deberían continuar con todos los empresarios de colombia que son el gran flujo de caja y liquidez en nuestro amado PAÍS.
Blanca Butrago
Blanca Butrago:
Que conversación tan interesante. . Que importante escuchar a una mente empresarial. Inteligente. Y el mismo lo dijo el origen de la creación lo dijo todo.
Lolita Prieto
Lolita Prieto:
Me encanta. Esta entrevista. Este señor es un ejemplo. Respeto y tolerancia piensa en todo trabajador. En crear empresas para crear más trabajo.
Nelly Lucia Jarrin Vayas
Nelly Lucia Jarrin Vayas:
Felicitaciones una entrevista muy respetuosa y excelente. 👏 esta clase de entrevistas roban la atención de la comunidad. Un abrazo para usted VIKY.
Rubens Cirilo da Silva
Rubens Cirilo da Silva:
Que bendición el llamado del señor Sarmiento, la Compasión es una Marca en su personalidad. Dios lo bendiga hoy y siempre. Saludos desde Brasil🇧🇷. Que pena con lo de Odebrecht !🤦‍♂️🤷‍♂️
Francisco Gomez-Gonzalez
Francisco Gomez-Gonzalez:
Mis sentimientos de admiración y respeto mi ilustre colega Ingeniero Civil Luis Carlos Sarmiento Angulo.
Maria Henao
Maria Henao:
Don Luiz Carlos mis respectos,haz sido un gran ejemplo de Colombia, ♥️ muy trabajodor,muy,educado,muy buen hombre, calido, humano ,rendidor,trabajador, eres un heroe, asi deben de ser estos hombres que luchan por salir adelante, heroes,cooperan con la humanidad,Don Luiz Carlos sus esfuerzos estan demostrado,con tus logros con mucho esfuerzos estas alli, solo hay que tener ese objetivo de producir y ayudar a la economia de un pais que necesita muchas personas como tu, mis respectos Don luiz, mi gran admiracion, Dios te bendiga, un hombre muy ordenado gracias por darle de comer a tantos trabajadores, no hay que señalar a estas personas que han trabajado toda una vida ,su dinero lo has conseguido con su vida,aprovecho su tiempo ,Dios te bendiga siempre, eigual Mamita Maria Auxiliadora te arrope bajo su santo manto, Dios los bendiga a todos ustedes resare por ti Don Luis Carlos,
Jorge B
Jorge B:
Excelente entrevista!!!
Simon Emiro Torres Seijas
Simon Emiro Torres Seijas:
Esta entrevista realmente fue una clase magistral. Gracias a la entrevistadora por escoger a esta insigne persona, son las 2 am, no pude parar de verla… Los verdaderos empresarios están muy lejos de ser “un mal necesario”, son mentes excepcionales creadoras de riquezas, las cuales se reparten entre los trabajadores e inversionistas. Todos ganan…

¡Hay que cuidar a los empresarios!
T Factoring2
T Factoring2:
Mi referente a seguir . Gracias INGE por sus anécdotas y su forma de hacer empresas sólidas .. Mis respetos para usted ..
CARLOS MUNOZ
CARLOS MUNOZ:
Mis respetos para este señor, y un ejemplo de vida.
Jesus Enrique Quintero Uribe
Jesus Enrique Quintero Uribe:
1:45:09 este pedazo me simpatizo, que bueno sería que todos los empresarios pensaran así.
Ignacio Sanchez
Ignacio Sanchez:
UNA ENTREVISTA DÉ UNO DE LOS MEJORES EMPRESARIOS DEL PAÍS, MUY INTERESANTE, GRACIAS POR TODA SUS INFORMACIONES SR.CARLOS SARMIENTO A.
Catalina Garcia
Catalina Garcia:
Excelente ser hmano, tiene luz propia es un ser con ángel. Gracias por todas sus obras
A
A:
Luis Carlos Sarmiento, Dios le dé Salud y larga vida con mucha felicidad en su corazón y vida, junto con toda su familia. Que bueno que genere empresa ( empleó) y por consiguiente riqueza para todos.
Betty M. Arias Jaramillo
Betty M. Arias Jaramillo:
Un ejemplo con muchos méritos para seguir. En vez de odiar a los que triunfan debemos imitarlos para que se acabe tanta pobreza. Mis respetos y aprecio para éste hombre.
Marffa López L.
Marffa López L.:
Que hombre más hermoso, más sabio, esta es una entrevista que lo tiene a Uno acá pegado a ella.
Gina Alexandra
Gina Alexandra:
Doy gracias a Dios por la vida del Ingeniero Luis Carlos Sarmiento. Gracias a este gran hombre, mi familia pudo ser bendecida.
Rocco Montero
Rocco Montero:
Un colombianazo!!!.. siempre he admirado a los empresarios decentes y visionarios...se merecen su riqueza.
Vanderblond
Vanderblond:
Un hombre para seguir, gran ejemplo de empresario, de ser un hombre realmente rico, sabio, que orgullo para Colombia 🇨🇴
Pablo Restrepo
Pablo Restrepo:
Definitivamente una persona muy comprometido con hacer un gran servicio en todo lo que pueda.
Yo tuve la oportunidad de tenerlo muy cerca en un viaje internacional y muy amablemente me ofreció durante ese viaje un trato maravilloso. Yo trabajaba en el sector de avicultura con una empresa norteamericana muy importante en ese entonces.
En aquella oportunidad me dijo, cuando tenga algún problema u si yo puedo trataré de ayudarlo.

En un determinado momento, estando yo al frente de una empresa familiar tuve un problema de tipo económico que tenía que ver con un crédito con el Banco de Occidente. Le envié después de varios años de haberlo conocido un mensaje de ayuda.

De inmediato el Presidente del Banco me llamó, y no sólo me ayudó en ese instante sino que fué un factor muy importante para mí .

Tengo pues la mejor imagen de una persona quien me dió la mano en un momento muy importante .
Salimos adelante y siento un inmenso agradecimiento por él.
ANGELA CASTAÑO
ANGELA CASTAÑO:
Me encanta esa entrevista! Que inspiradores los dos. Muchas gracias.
EL DAR&AND
EL DAR&AND:
Casi nunca veo una entrevista tan larga pero está entrevista con este señor me la Vi completa, estuvo muy interesante ver una charla llena de suspenso, drama y emoción, gracias revista semana, me encantan estas entrevistas de personas positivas que aportan riqueza, ojalá hagan más entrevistas de estás para conocer más como piensan y trabajan los grandes 💪
claudia patricia garzon herrera
claudia patricia garzon herrera:
Gracias a él y a su organización logré muchos de mis sueños, es la primera vez que lo veo en una entrevista, y ahora más que nunca lo admiro, un gran señor. Admirable...grande, grande. Es un bendecido por Dios.
Emiro Ortega
Emiro Ortega:
Mi admiración y respeto para este señor, en mi puta vida nunca había escuchado a una persona de tanta calidad humana y humildad como el, esta es la clase de personas ya extintas en la raza humana, que Dios lo siga bendiciendo y le de larga vida para seguir generando riquezas a el pueblo colombiano .
CARMEN GUERRERO
CARMEN GUERRERO:
Muy sabio y y con temas fundamentados respetable , caballero empresario admiro a las personas Colombianos son francos y directos y muy trabajadores ejemplo de Suidadano
Veva Miño
Veva Miño:
Excelente programa se denota el arduo trabajo, la honestidad y claridad de ideas, real ejemplo de vida que contrasta con la trasnochada propuesta del socialismo del siglo XXI. Muy interesante y valioso ser humano el Sr. Sarmiento.
Victor hugo barbosa pabon
Victor hugo barbosa pabon:
Yo veía a este hombre mas que un este terrestres,pero como son las cosas me sorprendió con su forma de ver las cosas ,si los ricos son necesario , pero aquellos que miran como aportarle a los demás menos afortunados económicamente hablando
Andres Martinez
Andres Martinez:
Muy interesante escuchar a este empresario. Lo de Uribe y como lo defiende no me lo creo pero entiendo su postura..fuera de eso es un gran ejemplo para los emprendedores y empresarios colombianos
AIDA BRAVO
AIDA BRAVO:
En los países norticos este hombre sería admirado, pero aquí me imagino cuántos lo odiaran, por ser quien es.
Luis Alfonso Wallis Mendoza
Luis Alfonso Wallis Mendoza:
Que increhible mente la de este gran hombre hojala hubieran mas como el que el señor lo bendiga
Lilia Isabel Vega Gracia
Lilia Isabel Vega Gracia:
Yo si felicito al dr. Luis Carlos Sarmiento, ha hecho muchas cosas por nuestra Colombia, ojala hayan mas empresarios como el
Wilmer Sabata
Wilmer Sabata:
Eso sí es un ejemplo para muchos colombianos
Hortencia Helena Gonzalez Garcia
Hortencia Helena Gonzalez Garcia:
Que entrevista tan amena, me satisface escuchar a personas con tanta educación y sencillez, hablar de lo que sabe porque le ha costado una vida de esfuerzo.
ELIZABETH toro
ELIZABETH toro:
Buenas noches Doctor Luis Carlos reciba mi admiracion y respeto , es un gran ejemplo para nuestro Pais su calidad humana me encanta , crear riqueza para expandir armonia en el Mundo bendiciones gracias👏🙏
cecilia leonor jaraba palacio
cecilia leonor jaraba palacio:
Excelente entrevista. Dios permita que sigan naciendo más colombianos como este. Y que sigan estas entrevistas que nos informan de algunos procesos que no tenemos ni idea cómo se hacen. Gracias
Tu Pasión Online
Tu Pasión Online:
Mis respetos a este Señor! Gracias por esta majestuosa entrevista. Ese es el tipo de entrevistas que necesitamos los colombianos. Personas como el que nos inspiran a seguir.
Luisa Canarii
Luisa Canarii:
Esta entrevista desarrolla un despertar de conciencia de tods los colombianos que amamos nuestra tierra y nuestra gente. Y sobre todo donde de el habla que su anhelo es volver a traer su gente que por falta de valor a sus talentos y oportunidad menos salido de nuestra tierra ... nostalgia total. Saber que alguien tiene presente a los que vivimos fuera soñando al fin día por poder volver a casa .. 🙏🇨🇴
Gesca
Gesca:
Es una delicia escuchar una mente tan brillante y tan humana a la vez. Hay quien no pierde la cabeza porque la lleva puesta y hay quien sabe para que se la dieron y la saben usar. El resto de la humanidad no le queda más que hablar y criticar sin fundamentos ni razón.
Un claro ejemplo en ese señor.
Analida Troeger
Analida Troeger:
Que enciclopedia tan bacana,, gracias Viky,,, ah!!! y que orgullo Colombiano.
Pilar Vargas
Pilar Vargas:
Siento mucha admiración por este gran ser humano. Que Dios lo siga iluminado y que lo colme de muchas bendiciones a él y su familia. Mil gracias por creer en Colombia. Me encantó escucharlo!!
Angel A
Angel A:
Excelente hombre,que demuestra con hechos la nación que queremos, admirable su prudencia y su fortaleza,todo lo contrario del que piensa que el cambio es incendiando al país con odio y culpando a los demás de su ineficacia, aquellos que piensan que el cambio es destruyendo
Nohora Cummins
Nohora Cummins:
Cuando trabajé en la la Notaria 18 en el año 1980, tuve el gusto de hacerle las escrituras para este señor y era feliz porque nunca tenía que repertirlas porque mi ortografía era excelente. Siempre me daba buena propina de agradecimiento por hacerlas correctamente y a tiempo.
transito beltran carrillo
transito beltran carrillo:
Gracias sr. Luis Carlos Sarmiento. Una persona que demuestra brillanre obras son amores y no buenas razones, generador de empresa en Colombia un hombre que cree en la democracia, en las instituciones, la riqueza hay que generarla desde la creación de tecnologias, de oportunidades, desde la educación desde la justicia y que todos creamos que la riqueza debe ser el medio para reinvertir en obras. De la mano de Dios sacar adelante a toda Colombia
Alberto Torres
Alberto Torres:
Este sr Luis Carlos Sarmiento es una persona de admirar, mis respetos, en Colombia necesitamos 1000 miles de estos para q salga adelante y dejar envidias y q la juventud sepa de donde es q sale el dinero , TRABAJANDO , excelente entrevista
Luz Magnolia Martinez Garcia
Luz Magnolia Martinez Garcia:
Excelente!!! Me encanto haber tenido la oportunidad de conocer " Un gran hombre". Que tanto ha trabajado por Colombia. Un ejemplo a seguir. Que todos debíamos imitar; trabajando y así lograríamos la "Equidad" y el bien común para todos
Javier Rodriguez
Javier Rodriguez:
Admirable este señor, mucho hay para aprenderle 🇨🇴
Jorge Iván Franco Cárdenas
Jorge Iván Franco Cárdenas:
Señor Luis Carlos Sarmiento Angulo muchas gracias por todo lo que ha hecho por este hermoso país y por nosotros los colombianos, gracias por los estudios y las enseñanzas que nos deja, Dios lo bendiga por siempre
Marlen C
Marlen C:
Bendiciones empresario como usted son muy pocos yo soy una de las empleadas que reconozco mi Jefe es muy bueno nos reconoce cómo trabajadores entramos muy jóvenes y ya estamos viejos pero con mucho orgullo de trabajar con el Dios me lo bendiga siempre a estos empresarios que nos da el privilegió de salir adelante con sus empresas y nuestras familias
Arismendys Benitez
Arismendys Benitez:
El trabajo honrado tiene sus recompensas que es la multiplicación de las riquezas bendiciones a usted y su familia
MARIA LILIA GALEANO MUÑETON
MARIA LILIA GALEANO MUÑETON:
Buen colombiano, emprendedor, buen trabajador, correcto, felicitaciones Dr.Sarmiento.
Ojalá hubieran varios ciudadanos como este y Colombia sería otra otra.
Lizhet Karina Muñoz Triana
Lizhet Karina Muñoz Triana:
Sería fantástico que los grandes empresarios ofrecieran estrategias e ideas de mejoramiento de las políticas económicas que beneficien al país
Patrick Gilbert
Patrick Gilbert:
El éxito depende de la acción o paso que des para lograrlo. Muéstrame un Hombre que no tenga inversiones y te diré cuán pronto se arruinará. La inversión es construir un paraíso seguro para el Futuro
Guillermo Giraldo
Guillermo Giraldo:
Admiración total a este gran empresario necesitamos cuentos de ardilla lule de santo domingo y sarmiento ángulo en la sociedad, son los empresarios los que mueven el país los que generan riqueza,deberían usar sus vidas como libros de texto de casos de éxito de la sociedad colombiana en la universidades y en los colegios.... Gracias totales Ingeniero Samiento Ángulo.
Analeticia. b barajas
Analeticia. b barajas:
Maravillloso, hombre.Dios lo bendiga.
luz judith fajardo castro
luz judith fajardo castro:
gracias por pensar en este mi llano mi Seño Luis Carlos Sarmiento, ojala un dia se realizen todos sus sueños. un abrazo mi señor
JOSÈ LIBARDO GARCÌA TORO
JOSÈ LIBARDO GARCÌA TORO:
Señor Luis Carlos Sarmiento Angulo, gracias porque después de llegar a Cali hace mas de 41 años, con una mano adelante y una atrás y después de ser mensajero de un laboratorio del cual hacia consignaciones y retiros en el Banco de Occidente, al cual pedí oportunidad para trabajar allí, donde me sostuve por mas de 31 años, lo cual me permitió conseguir un buen patrimonio, estudios universitarios para mi, para mi esposa y para mis hijas y finalmente una excelente pensión, que mas puedo decir, gracias señor LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO, mil y mil gracias, lo mismo que me ha pasado a mi le ha sucedido a tantos y tantos colombianos que hemos podido laborar en las empresas que usted ha creado, y con las cuales ha hecho crecer a Colombia.
Dios Fuenta De Agua Viva
Dios Fuenta De Agua Viva:
Luis Carlos Sarmientos: usted es Ejemplo de millonario y Dios mira su corazón ; un hombre de buen corazón y con nobleza sin malda que ejemplo de ser humano;….!Recto ycinsero y limpio…!
Gustavo Adolfo Ortiz Montenegro
Gustavo Adolfo Ortiz Montenegro:
Se debe seguir construyendo empresas en el país, muy cierto para generar más oportunidades más posibilidades, pero con mejor condiciónes de remuneración, para que todos tengamos posibilidad de poder surgir y crecer social y económicamente. Soy compartidario de un modelo económico capitalista social lo podrías definir, con más actuación del individuo como actor y motor de está sociedad
Elias Pachón
Elias Pachón:
Deberíamos seguir su ejemplo para trabajar como el lo a hecho con ambiciones de seguir trabajando por el gusto
de trabajar así lo lo interpretó que ejemplo de vida tan bueno
carmen julia navarro
carmen julia navarro:
Que hombre tan inteligente y coherente 👏 interesante entrevista
RT21
RT21:
Lástima que no se le haya preguntado sobre la vía férrea! Da pena que Colombia a estas alturas no tenga tren y la p*ta corrupción no deje avanzar! Bien lo dice Sarmiento, mientras la justicia esté podrida no hay cómo sacar este país adelante.
Marlen C
Marlen C:
Felicitaciones por bella entrevista nos enseña que no es necesario salir de nuestro país Colombia grandes empresas para triunfar con nuestras familias
Lucila Rueda
Lucila Rueda:
un hermoso hombre, muy inteligente y sensible a la necesidad del país, viki muy agradecida con esta entrevista, duro su buen temple en su trabajo tratar de encontrar la verdad. ❤❤❤
Alfonso Bohorquez
Alfonso Bohorquez:
Excelente ojalá Petro reciba consejos de el empresario Doctor Sarmiento es muy necesario para gobernar bien y eficiente mil gracias
Helena De Angulo Angulo
Helena De Angulo Angulo:
Fui empleada directiva de una de sus emoresaa y jamás lo conocí como a través de esta entrevista. Que buen ser humano!!
GUILLERMO ROCHA
GUILLERMO ROCHA:
Que buen reportaje, ese es un personaje admirable y sus donaciones a Colombia no tienen precedentes en la historia. Lo extraño es que alguna gente no vea sus méritos y manifieste odio hacia él.
Leonor Cox
Leonor Cox:
Luis Carlos es un hombre ejemplar y de los antiguos con principios y este hombre merece un premio de prosperidad por que a hecho mucho por Colombia por eso está bendecido con salud dinero y amor eso es lo que combina necesita hombres como el.
No lo conocía pues no vivo en Colombia.
edward paramo
edward paramo:
El señor Sarmiento fue el mayor beneficiado en la pandemia , gracias a Duque que prefirió darle las ayudas económicas internacionales a los bancos del señor Sarmiento .
Sin importarle la quiebra inminente
de miles de pequeños comerciantes. El señor Sarmiento,
El hombre mas rico de colombia, fue el gran beneficiado de la pandemia
Recibió mas ayudas que un colombiano pobre , eso solo pasa en colombia
Michael Acosta
Michael Acosta:
La persona la conocemos no por chismes si no cuando la tratas .. mi admiración para este señor empresario cuantas familias 👪 dependen de este grupo empresarial.