Entrevista: excontadora de Epa Colombia se destapa en EXCLUSIVA para SEMANA | Semana Noticias

SEMANA entrevista en EXCLUSIVA a Yenny Saldarriaga, la excontadora de Daneidy Barrera Rojas (Epa Colombia), quien revela la pesadilla que ha tenido que vivir por culpa de la empresaria de queratinas. Esta es su versión. #SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia
#ÚltimasNoticiasInternacionales

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T
º Active la campana "🔔 " para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/

º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Francia del Pilar Galvis
Francia del Pilar Galvis:
Yo soy contadora y la verdad la mayoría de clientes le piden a uno que haga cosas fraudulentas, cuando uno no accede le dicen que uno es el culpable, que no es buen contador, casi que lo obligan a uno para que firme y haga lo que ellos quieren. No conozco el contexto de la situación pero es la realidad en Colombia, justamente tuve q renunciar ayer por que los clientes solo les importa ellos y no nuestra tarjeta profesional y nuestra ética.
ifrs consulting
ifrs consulting:
Somos una firma Contable y nos identificamos plenamente con Jenny, por encima de los clientes esta nuestra coherencia y lo profesionales que somos!! un aplauso de pie a ti Yenni por tu profesionalismo.
Fer Rodriguez
Fer Rodriguez:
Me sorprende cuando los periodistas pullan para que ella hable mal de la Epa y ella se mantiene en su línea de ser respetuosa, creo que eso habla demasiado de ella, muy educada, se ve correcta, tranquila, la verdad siempre sale a la luz.
Jb The Brother
Jb The Brother:
No llores, pude leer tus gestos y se todo lo que querías decir! Y con lo que ha pasado confirmo que Daneidy Barrera padece del síndrome de personalidad paranoide y si su ayuda psicológica no le ayuda puede terminar en un trastorno grabe.
Yessica Rosse Maiguel Medinne
Yessica Rosse Maiguel Medinne:
Excelente manera de expresarse de esta contadora, muy triste que haya tenido que pasar por todo esto.
LUZ ELENA GONZALEZ CARDONA
LUZ ELENA GONZALEZ CARDONA:
Que elegancia la forma de expresarse de esta profesional, esto dice demasiado de su forma de ser y su espiritualidad. Las redes son un arma siniestra para quienes no tienen buen corazón, muchas bendiciones y Dios restaurá cada ámbito de tu vida que se vio afectado por esta relación comercial
Mavi Zapata
Mavi Zapata:
Jenny Dios la bendiga y proteja de semejante loca. A veces nos dejamos llevar los primeros chismes de las redes. Gracias a Semana por está entrevista.Esta señora se ve que es una dama. Que se haga justicia para que ella y su familia puedan vivir en paz. Yo le creo.
Socorro Gamboa Coque
Socorro Gamboa Coque:
Que pesar que una persona tan profesional se haya metido con ese tipo de personas, Dios la guarde de todo mal y peligro, Dios le dé sabiduría para que continúe con su vida y su familia adelante.
Libia castaño
Libia castaño:
Dios permita que las leyes colombianas se reformen y se hagan más justas y drásticas.
¿Cómo es posible que una persona en tan poco tiempo, y sin educación, personal, ni académica,haga una grandiosa fortuna en tan pocotiempo?
Claudia Latorre
Claudia Latorre:
Que bueno es oir las dos versiones, se nota lo profesional que es la contadora Yenny Saldarriaga.
Cristhian Garzón
Cristhian Garzón:
Muy sólida en sus argumentos y en cada una de sus respuestas, se evidencia su nivel educativo y profesional 👏
olga gonzalez
olga gonzalez:
Que linda entrevista. Que Dios la proteja y a su familia también. Ella refleja en sus palabras y su imagen lo profesional y humana que es. Ella es una gran representación de honestidad y de orgullo para mi país Colombia. Verás que Dios te recompensará por todo lo que valientemente a tenido que pasar.
Inversiones Jaramillo
Inversiones Jaramillo:
Realmente aterrador la forma como Epa maneja las cosas. Amenazas, secuestro! Que horror! Le quedó grande el éxito
Ana Escobar Valderrama
Ana Escobar Valderrama:
La dama "EPA Colombia, si necesita de una persona completamente profesional es asesorarla psicológica y psiquiátrica.
Ximena Osorio quintero
Ximena Osorio quintero:
Yo le creo total a la contadora. Ojalá tenga personas que cuiden de ella porque no es justo lo que está viviendo
Paola Valderrama
Paola Valderrama:
Yeni muy profesional, muy puesta en su sitio, mujer con moral, humana y con Dios en su corazón 👏🙏🏻🤗 dios te bendiga a ti y a tu familia ❤️
Luisa Ferreira
Luisa Ferreira:
Mi mamá es contadora y muy parecida en su actuar a la contadora que está exponiendo el caso y "empresarios" como Epa hay por montones. son groseros, le echan la culpa al contador, se libran del problema, siempre tienen una excusa, quieren mover contabilidad por debajo, no quieren pagar impuestos y no tienen preparación para llevar una empresa. Aún con pruebas siguen evadiendo responsabilidad de sus propias acciones.
marilia suarez barbosa
marilia suarez barbosa:
Como profesional le puedo decir que muy bien hablo de Daneidy, no dijo nada absolutamente nada que dejara entre dicho de dónde viene su dinero, una ética profesional intachable de esta señora, y que Daneidy responda por lo que está sucediendo porque muy grave, demasiado grave lo que está pasando.
Emma Perdomo
Emma Perdomo:
Dios es justo y se que sera El que hará justicia. De verdad que uno no debe ser tan malo en la vida como para querer dañar a los hijos de una mujer que solo quiso ayudar
Ximena Osorio quintero
Ximena Osorio quintero:
Yo le creo total a la contadora. Ojalá tenga personas que cuiden de ella porque no es justo lo que está viviendo
fanny gomez
fanny gomez:
Dios te Bendiga grandemente a tu familia y te cubra de toda maldad nena y puedas tener tu bb en paz ❤️
Consuelo del Socorro Londoño Monsalve
Consuelo del Socorro Londoño Monsalve:
Testimonio que nos conlleva a esperar con Fe en la Justicia colombiana. No puede ser que las personas de buen corazón juzguen sin piedad a una profesional Honesta como lo demuestra en su actuar personal y profesional está contadora.

No destruyamos la imagen de una persona elevando JUICIOS DE VALOR , dejemos que la fiscalía y el juez de garantías actúe conforme al Derecho al libre desplazamiento, a la vida, y al trabajo de la profesional que ha expresado haber actuado siempre de BUENA FE.
Carolina Zapata Ortiz
Carolina Zapata Ortiz:
Como una persona que no ha dado un buen ejemplo con su actos, bien a querer destruir la carrera profesional de una persona. Uno si debe saber con quién se involucra, aplica para todo tipo de relaciones.
Dra. Carolina Rodríguez
Dra. Carolina Rodríguez:
Le creo a la contadora, toda una dama, que decencia la de esta mujer, prudente y sensata. Deseo de todo corazón que su vida y sus condiciones mejoren.
Maridey Rodríguez
Maridey Rodríguez:
Que mujer tan clara para explicar todo lo que le ha pasado muy inteligente y sabía para contestar Dios la bendiga a Jenny y a su familia
Angy Alfonso
Angy Alfonso:
Que cantidad de santos y personas perfectas encuentro en estos comentarios,no sabía que mi país estaba lleno de seres perfectos
Ana Maria Felix Perez
Ana Maria Felix Perez:
Tranquila bella dama ,Dios estará contigo en todo momento y sus ángeles te guiarán. Dios jamás estará al lado de quienes odian.Bendicones!
Tatiana Cruz Torres
Tatiana Cruz Torres:
Y todo el mundo defendiendo a Epa Colombia y la ven como un alma de Dios. Sin saber el calvario que ha sufrido esta mujer profesional. Le dañó la vida, la carrera, un daño psicológico a ella y a su familia.
Ojalá la justicia divina actúe.
Natalia Orozco
Natalia Orozco:
Súper profesional está colega, me encanta la seguridad con la que habla. Yo personalmente creía en epa, pero todo cae por su propio peso. Yo no volveré a comprar en la vida a esta mujer.
Viviana Bastidas
Viviana Bastidas:
Dios bendiga a esta contadora y a todo su equipo y familiares, que la verdad salga a la luz, que situación tan tenaz, definitivamente la falta de educación de la gente se nota, y no se puede ayudar a quien no quiere la ayuda...porque la mona aunque se vista de seda mona se queda...Epa Colombia resultó ser una levantada más que triste, yo también alcancé a creer que quería ser una mejor persona, pero la plata no te da valores.
C. Ardila
C. Ardila:
La verdad es que esta contadora, siento desde mi corazon que esta diciendo la verdad.
Se nota es una profesional, seria, responsable y muy espiritual. Sabe que lo que haga contra alguien hoy, las paga con sus hijos y eso da mucho que decir.
lastima que cayó en manos de Epa, que es una mujer bastante inmadura, e irresponsable, que no tiene temor de Dios. Es una lastima de verdad que estas cosas estén pasando.
angie guzman
angie guzman:
Como contadora se debe revisar muy bien las empresas sí desde el inicio porque ella indica que llevaba 4 meses si se ve tanto movimiento solo por ya ver cómo creció tan rápido ya es sospechoso ,sí ya desde el inicio debió por sentido común saber que esa empresa no llevaba las cosas correctas ,si en el 1 mes vieron esa serie de inconsistencias , por qué no denuncio antes , debió denunciarla de una vez y no hacer tanta publicidad para cumplir con su labor
SINDY JOHANA FLÓREZCORONADO
SINDY JOHANA FLÓREZCORONADO:
Dios mío que falta de sabiduría y madurez de la comunidad, juzgar sin escuchar las dos versiones y sin saber lo que realmente pasa. Yenny que Dios te guíe a la salida de este problema, y que trabajar con esta persona en el futuro solo sea un mal recuerdo 🙏
Beira Gomez
Beira Gomez:
Las personas solo con su actitud y forma de hablar se conocen, a la Señora Yeni Dios la va a ayudar a que todo se resuelva y el país conozca realmente quien es la señora Epa Colombia. Es imposible cambiar a alguien tan falto de cultura y buenos modales . Además esa forma que tiene de presumir, terrible persona.
Mistory Channel
Mistory Channel:
Se ve que esta persona es muy profesional pero aún así es imposible trabajar con una persona que salió de la calle, con agresividad ( ya documentada), con la paranoia de que puede volver a ser pobre,lo que la niña influencer necesita es un psiquiatra. Es una bomba de tiempo estar cerca de alguien así. Es inestable mentalmente.
Ley pa
Ley pa:
Felicitaciones a la contadora por su valentía, debe cuidarse mucho porq no puede olvidar q a EPA vive sumergida en el mundo de la gaminería y el vandalismo y eso la hace un peligro para la sociedad y mas para quien la enfrente, cidese de esa desadaptada.
paola morales
paola morales:
la contadora es una mujer muy sabia tambien prudente, pero ella tambien guarda informacion delicada por ser etica, a esta historia le falta un pedazo
Yennifer Guerra Zambrano
Yennifer Guerra Zambrano:
De acuerdo en que investiguen aclaren y tomen acciones, la contadora se ve muy profesional y habló sin ánimo de generar chismes... Sin embargo me causa duda su reputación pues también se vió involucrada en un inconveniente con yeferson cosio
Susan Veronica Rubio
Susan Veronica Rubio:
Se nota la diferencia de educación y de estudio. Esta señora es una eminencia, me le quitó el sombrero.
JUAN DELVALLE
JUAN DELVALLE:
Una de las profesiones más mal valoradas es la de contador, nos toca hacer de contadores, abogados, gestión humana, sino, etc, muchas veces mal remunerados y sin el respeto que deberíamos recibir por nuestra labor.
Alvaro Ramos
Alvaro Ramos:
Muy elocuente. Que Dios haga brillar su justicia una vez más. 🤗
TechnoLex
TechnoLex:
Este es el problema con los marginales, cuando tiene un poco de dinero! Creen que son la ley!! Y están por encima de ella, Ojalá esta ves si actúen las autoridades!!!
Magali Herrera
Magali Herrera:
Hay un dicho que dice que la mona aunque se vista de seda... mona se queda....Dios permita que está profesional logre tener paz y su honra sea guardada ante todo esto que le está ocurriendo
Armando Guatame
Armando Guatame:
Esa contadora cerró su capitulo con su trabajo, no va a generar fama ya que después de esto ella solita empezó a contar todo esto generó desconfianza a todo el mundo diga lo que diga escudese de donde quiera sea verdad o mentira embarro su profesionalidad y ética de privacidad.
Esperanza Cantor
Esperanza Cantor:
Esa señora Epa, es una persona que daña no solo las cosas de la ciudad o que no son de ella, sino también a las personas. Ponemos la sangre de Cristo sobre está profesional y su familia y que la justicia de Colombia sea justa de verdad en este caso.
Luz Amparo Guerrero Lasso
Luz Amparo Guerrero Lasso:
En algún momento de mi vida, pensé q esa tal Epa Colombia era "buena" y en fin... Pero esto ya es el colmo! Ojalá se pudra en la carcel
Liliana Fajardo
Liliana Fajardo:
Es difícil guiar a una persona que le falta mucha educación.
De acuerdo con la contadora
Clara Quintero
Clara Quintero:
Dios la seguirá respaldando y cuidándola.muchas bendiciones.
BYRON FRANCO
BYRON FRANCO:
Me extraña que Alias EPA, no alla sido penalizada en el pasado y ahora con esa empresa de dudosa procedencia, sigue como si la Ley Colombiana no existiera…vamos a seguir soportando este tipo de personas se salgan con la suya.
Myriam Hubbell
Myriam Hubbell:
Si ella sabía q esto no era honesto según usted para q recibió ese trabajo . Aveces uno nunca sabe quien dice la verdad hasta q no se investigue , es su culpa a mi me han planteado y cuando siento algo q no me gusta lo rechazo así me bañe en oro.
Noemi Barrios
Noemi Barrios:
Dios la acompañe y la ayude a salir de ese embrollo y esta demostrado q esa niña epa nunca ha cambiado de verdad.
Claudia Sumoza
Claudia Sumoza:
El aprendizaje sobre todo esto: saber elegir con quién trabajar. Reflexionar ampliamente antes de tomar una decisión.
ANDRES ESPINOSA ARELLANO
ANDRES ESPINOSA ARELLANO:
Ideal,que Daneydi participe en una entrevista como esta...!
Felix Joaquin Mantilla Bohorquez
Felix Joaquin Mantilla Bohorquez:
Trabajar con personas de mal vivir siempre es algo de alto riesgo y la epa no es una persona de bien
Flor Medina Narváez
Flor Medina Narváez:
Que Mujer tan brillante es está Señora contadora Dios le de Paz😄
angela maria gómez perdomo
angela maria gómez perdomo:
Dios Bendiga grandemente a tu bebé, la Virgencita Santísima les acompañe en todo momento.
Luz Adriana Gil Grajales
Luz Adriana Gil Grajales:
Dios !!!! Sea tu justicia como esta misma mujer te ha declarado, cuidala y a sus hijitas , trae a genuino arrepentimiento a Epa
Carmen de Rengifo
Carmen de Rengifo:
Hay un dicho que dice ¿ Quien mucho abarca poco aprieta ? Hoy estamos arriba , mañana quien sabe . Que Dios la bendiga y la cuide siga adelante que quien no la debe , nada teme .
Yolanda Cabrera
Yolanda Cabrera:
Muy triste lo que le esta pasando a esta sra q se ve es muy profesional y correcta en lo q hace. Que no se preocupe que arriba de Dios no vive nadie. 🙏👍🏻🌹🥰 desafortunadamente estas cosas pasan porq ahora con la falta de Dios y propósitos claros en la sociedad actual ,hacen que personas como"La EPA " se haga famosa a costa de el irrespeto y las locuras.🤔😟😒 es muy triste que una persona trate de hacer lo correcto y termine siendo el blanco de tantas injusticias .pero Dios todo lo endereza y es muy justo ,🙏🙏🌹así que no se preocupe sra ponga todo en sus manos
Leo
Leo:
Detrás de EpA debe haber una investigación, si amenaza a su exempleada y secuestra a su empleado por unas horas, para mi es una delincuente, y es una mujer despreciable.
Régulo Osorio
Régulo Osorio:
EPA, Dios te enviará muchas bendiciones, si te arrepientes de tanta maldad contra esta persona....
Graffitys Papeleria
Graffitys Papeleria:
Como profesional es mejor escoger bien a los clientes; menos mal logró salirse antes, no me imagino como habría terminado su profesión de continuar asesorándola.
Ingrid Mateus
Ingrid Mateus:
Todo es un malentendido. Qué horror :c
José Antonio Rueda Salcedo
José Antonio Rueda Salcedo:
"La mona aunque se vista de seda mona se queda" el gran error de esta mujer es haberse metido con una levantada de la nada y con nada absolutamente de educación y principios, el gran error de la gran mayoría de los colombianos es ENDIOSAR y darle tanta importancia y tanta publicidad a una persona
Mary Rodriguez
Mary Rodriguez:
Muy bien mujer virtuosa valiente los angeles y el sagrado corazon de jesus y maria te cubran protejan a ti su familia y tu bebe
Camaro
Camaro:
Lo único que uno puede decir es que cada quien da de lo que tiene. Ya EPA tiene sus antecedentes, acá solo mostró un poco más de su esencia.
Mariam
Mariam:
Esa epa Colombia es una delincuente, es una gamina. Mi solidaridad con esta mujer tan profesional. Fuerza mujer. Dios te bendiga.
Emperatriz Hernandez
Emperatriz Hernandez:
Desgraciadamente en Colombia existen muchos levantados, que de la noche al mañana se creen lo máximo....ahí está la prueba con esta mujer, que porque hoy maneja millones de billetes y seguidores es capaz de enlodar a quien les ha servido con honestidad.y legalidad.En fin Dios bendiga a ésta señora contadora y la tal EPA,epa,epa,dela abundancia de su corazón habla su boca.....
Diana teresa Sierra
Diana teresa Sierra:
Que Dios bendiga a esta señora ...Dios es justo confia en la justicia divina
Libardo Luna
Libardo Luna:
Yenny todo lo que uno hace en la vida es lo que se lleva y trasciende a nuestra generación, ten paz en tu corazón si tu haces las cosas bien la recompensa la da Dios. Mira lo que te dice Dios en Lamentaciones en capitulo 3 versículos 56 al 64. Jesucristo es tu abogado.
Ana Cristina Espinal
Ana Cristina Espinal:
Esto es muy grave, pero en el País del Sagrado Corazón todo pasa, alguien que de la noche a la mañana hace empresa es muy dificil creerlo y para rematar todo el cuento, sus clientes son altos funcionarios del Estado , y que más podemos esperar de epa-Colombia.
Juan David Scalante Rivas
Juan David Scalante Rivas:
Por eso es tan importante pasar por la universidad.
Diego Ortiz
Diego Ortiz:
Extraordinaria profesiónal ,tal cual la diferencia entre una persona q resive educación una formación integral .a una persona q tiene antecedentes ante la justicia y q en sus formas de actuar es una completa ignorante
MarthaPatricia Barrero
MarthaPatricia Barrero:
Que bueno escuchar el testimonio de esta señora y que haya podido aclarar su posición, era MUY importante, ya que con toda la mala información que dió la EPA COLOMBIA de esta contadora, se pensaba todo lo contrario, se me hace TERRIBLE!! todas éstas mentiras y guerra que le ha hecho a ésta señora contadora, que mal EPA COLOMBIA, que mal realmente, esto habla DEMASIADO mal de tí, ojalá y salgas a pedir PERDÓN y a RECONOCER tus errores
Paisa Amigos MTB Ibague
Paisa Amigos MTB Ibague:
Por el otro lado el señor fue secuestrado se entiende por secuestro cuando una persona es retenida contra su voluntad ojala la justicia actúe de inmediato
Angela Suarez
Angela Suarez:
Jenny, te quiero decir, q justicia Divina te respalda, mil bendiciones
Régulo Osorio
Régulo Osorio:
Esta señora contadora es una valiente, teniendo en cuenta que la tal epa colombia es amiga, ahora, del matarife, eso indica que puede estar protegida, y que no habrá ninguna autoridad que investigue a la señora de la keratina....
Arcelia Gordo
Arcelia Gordo:
HAY PERSONAS QUE SE CAMUFLAN EN SER DE DIOS,PERO EN REALUDAD ESTAN LLENAS DE MALDAD.
Luz Ramirez
Luz Ramirez:
Ojalá la Fiscalía investigue a EPA, porque es una persona que debe dar muchas explicaciones al país. Además de deberle a la sociedad el monto por los daños que causó a la ciudad
GatisGata
GatisGata:
La guisa de EPA nunca me ha caído bien, siento que representa a toda esa herencia tranqueta que queremos dejar atrás, conozco muchos emprendimientos de gente que inicia desde cero y su calidad como persona es muy diferente. Y me parece muy sospechoso todo ese dinero, yo no le veo nada de raro que sea dinero mal habido.
Mavi Zapata
Mavi Zapata:
Ya he oído varios comentarios de estilistas que han averiguado sobre las milagrosas keratinas y dicen que es un producto malo, que con los días se vuelve como techo de paja y tienen que ir a otras peluquerías a qué se los arreglen. Verdad o mentira, no sé, pero este problema, deja mucho que pensar!!!
Beatriz Perez
Beatriz Perez:
Señora contadora , siempre este de la mano de Dios 🙏 y María Santísima, verá milagros, vaya a misa, haga oración todos los días.
Verá todo como se soluciona . Y serán protegida toda su familia..
Los perversos y malvados caen en sus propias trampas y corrupciones.
Esperanza Fernandez Duran
Esperanza Fernandez Duran:
Pero esa SRA se ve muy preparada y oculta algo con preparación puede enredar a la que no y ahora si no quiere estar metida con una persona asi como la epa, eso lo podía intuir desde el comienzo cuando ella dice que la llamo para ayudar a la epa
Yiyita Moreno
Yiyita Moreno:
Lastima que hayas caído con una persona como esas, hay personas que si merecen una oportunidad de ayuda como le dieron a ella, pero infortunadamente no todos tenemos esa oportunidad de guía y ayuda.
Animo grupo de profesionales y señora contadora y mil bendiciones a ti y a tus hijitos!!!!
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez:
Eso debe de resolverlo es legalmente, una entrevista si ayuda a que se sepan cosas, pero no todas
Siento que ambas partes ocultan cosas
Reimond Rairan
Reimond Rairan:
Increíble que una persona la cual Colombia sabe cómo es, sigue como si nada. Vandalismo y nada, como puede una persona con tanta maldad? Y el pueblo la sigue? Increíble este caso pero tantos que habrán iguales
melva lucia figueroa ospina
melva lucia figueroa ospina:
A esa mujer le entra tantísimo dinero que no sabe cuanto tiene y es por eso que ella piensa que todo el mundo la roba. Además es una antisocial, como se atreve a retener a una persona, si es capaz de eso también es capaz de cualquier cosa. Se siente poderosa y es muy peligrosa. Mala suerte de esa dama haber caído en esas manos.
Lina Sanchez
Lina Sanchez:
Yo creo en la contadora es muy educada miren que cosa yo creo que como no se prestó para el juego la quiere salpicar y hay. Personas que están en todo esto y con poder la respaldan está sra es una dama
ENTER PRISE
ENTER PRISE:
Totalmente de acuerdo colega. Primero es la fe pública. Y no solamente eso, nos cancelan la tarjeta profesional y todo nuestro esfuerzo por sacar adelante una carrera profesional queda en ceros. Dios te ayude y te bendiga.
Myriam Hubbell
Myriam Hubbell:
Si es profesional no hablé comogomela y es q en 🇨🇴 aveces es difícil creer hablé claro no ponga tanto misterio aveces x su forma de hablar le está agregando mas de lo q es este debería estar Las novelas yo he ayudado aquí a gente y me han metido el cuchillo x detrás y he oído historias q la mayoría de personas q ocupan no son honestas la Epa tenia antes de alertarlos contratar otras personas para revisar todo .
dora natalia henao alvarez
dora natalia henao alvarez:
que lástima.he admirado mucho a Epa Colombia x todo lo q. ha logrado como mujer emprendedora , como empresaria y como ha empleado tanta gente a todo eso yo le doy un 10, pero q decepción tan grande Daneidy , q actúes como enferma mental,.q.hables de.Dios y tengas un comportamiento tan inaceptable y la mala.manera en q manejo las cosas . si tenías dudas y si pruebas de q te estaban robando en caso de.q fuera cierto , el conducto derecho era acudir a los medios legales y q realizarán las.investigaciones pertinentes pero de.ninguna manera tomarte el derecho de secuestrar ,.insultar , amenazar, crear terror y ser tan osada o tan atrevida y tan desalmada de.amenazar de hacer daño a unos niños,.la verdad te .has pasado de.la.raya y déjame decirte q realmente y muy en el fondo no has.cambiado y no tu de.Dios no tienes nada . estás mal , busca de Dios porq realmente necesitas ayuda . tanto dinero y tanta avaricia te ha desviado de tu parte humana.
Saray Osorio lopez
Saray Osorio lopez:
Wow esta mujer es muy maravillosa y se ve lo educada que es, muy linda, espero que todo le salga bien y este episodio termine..... por eso es importante conocer la verdad antes de hacer bullyn en las redes sociales.
nany cm
nany cm:
Aferrarte a Dios y siempre lee en voz alta el salmo 35 que es poderoso para aleja
Al enemigo y las persecusiones. Dios permita y salgas de esta situación. DIOS TE BENDIGA
guerrero inmobiliario
guerrero inmobiliario:
los delincuentes cuando tienen dinero se crecen y sus actos vandálicos aumentan solo que de diferente manera epa colombia no es la excepción debería estar encerrada pero la justicia se compra y se vende en este pais fácilmente
Ana Betancourt
Ana Betancourt:
No se preocupe todo ese mal que ella le desea son en verdad bendiciones para usted
Jhon Jairo Gallego Gallego
Jhon Jairo Gallego Gallego:
Yo creo que el negocio de Epa si es muy rentable y puede generar muchos pero muchos ingresos, máxime que ella además tiene peluquerías y es una influencer que genera activos permanentes, lo que ocurre acá es que quien le habla al oído y ella misma Epa, es desconfiada (y poco estudiada) inteligente y muy exitosa sí y debe obligatoriamente ojo no es si quiere obligatoriamente debe formalizarse, y esto pasa seguido a la gente que tiene éxito en los negocios de repente se, encuentran en la disyuntiva de seguir como tienda de barrio o formalizarse y ojo esto tiene un costo y no es poquito porque parte de formalizarse es hacer la debida tributacion fiscal y todo lo que requiere una empresa bien constituida y ahí es troya porque no quieren pagar. Epa cometió un gravisimo error y fue no confiar en lo que delega y eso lo debe hacer. Es que quien es empresario, emprendedor, llegará el momento en que suelte, se monte un sueldo o salario y haga parte de la estructura pero no lo quiera manejar todo. Para eso hay profesionales o los contrata directamente en la compañía y forma los departamentos o contrata una firma o un externo para que le haga su parte contable por ejemplo, pero debe confiar. Yo creo que ésta contadora es muy profesional y estaba haciendo las cosas bien, pero ella se lleno de paranoia y puso las cosas en un plano muy delincuencia que puede tener para Epa y su industria unas consecuencias delicadas.
Nubia Lucero López Pinillos
Nubia Lucero López Pinillos:
Es un caso muy delicado, sería importante contar con el apoyo de valoraciones psiquiátricas, psicológicas, financieras, es muy peligroso lanzar juicios en contra de la contadora o encontrar de Epa Colombia.
Ojalá se haga justicia. Los periodistas deben ser neutrales y no irse a favor de nadie. Hay reservas sumariales que no las conocemos.
Margarita Moreno
Margarita Moreno:
El que es, no deja de ser, hay que mirar para atrás.
Yolanda Vanegas
Yolanda Vanegas:
Que peligro por que la tal Epa no tiene respeto y claro que lo ve cualquiera que ay lavado d Dinero nadie se hace millonaria en tan poco tiempo , contadora Dios te bendiga 🙏.
Ivan Rivas
Ivan Rivas:
Cuando vi a esta sra de EPA COLOMBIA , ROMPER los vidrios de la estación de transmilenio, considere que la sra no estaba en sus cabales. Y lo grave es que tiene una serie de seguidores y fanáticos, como si fueran una secta.