Episodio 14 | Acapulco Shore 6

Después de la reconciliación de Jey y Dania, Brenda no soporta compartir la casa con Rocío y así se lo deja saber a los shore. Ellos por su parte sienten lo mismo por Anahí y acaban echandola de la casa antes del final de las vacaciones.

Descarga MTV Play para ver tus series favoritas cuando quieras, donde quieras:
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vmn.playplex
AppStore: https://itunes.apple.com/app/mtv-play-mira-episodios-completos/id1042320103
¡Suscríbete a nuestro canal! https://www.youtube.com/channel/UCFs9b_YD0JNvBHYdJFA-Q1A

Ingresa a nuestro sitio oficial para más noticias, fotos y videos de tus shows preferidos: https://www.mtvla.com
Facebook: https://www.facebook.com/mtvla
Twitter: https://www.twitter.com/mtvla
Instagram: https://www.instagram.com/mtvla

#MTVAcaShore

100+ comentarios:

Robert Peft
Robert Peft:
Que chingon es chile, no dejo a karime solo contra mane y no dejo a rocio contra brenda
; ᴍᴇɢᴀɴ ʀᴇɢᴜɪ
; ᴍᴇɢᴀɴ ʀᴇɢᴜɪ:
Otra vez Brenda queriendo parecerse a Mane, que pena.
Jaime alvarado
Jaime alvarado:
Jajaja brenda queriendo parecer la Manelyk de la segunda temporada aquí que poca brenda y tu personalidad
Alfonso sanvi
Alfonso sanvi:
Spoiler alert: a Brenda le quedó la nariz más culera que de la que se burlaba JAJA
JH Rodríguez
JH Rodríguez:
Ni borracha ni consciente puede hablar correctamente Brenda, tiene un léxico y elocuencia de la fregada
Yami Temix
Yami Temix:
"Me salí con la Mia" JAJAJAJAJA wey si en serio te la hubieras querido agarrar lo hubieras hecho desde el comienzo y sin andar gritando que vas a partir madres, tuvo que esperar hasta en la noche para agarrarla desprevenida y aún así ni le pegó solo la rasguñó
MARIA ARANZA LIMA MENDEZ
MARIA ARANZA LIMA MENDEZ:
Nadie absoluta mente nadie
Tadeo: acábate tu papaya y vete
lia alm
lia alm:
Spoiler alert: Dania prefiere a Rocio en AS7
Joseline D. Rivas
Joseline D. Rivas:
Y ahora la nariz de Brenda está más culera que la de Rocio JAJAJAJA
myjan
myjan:
La forma en que corrieron a Anahí me pareció una de las cosas más asquerosas de este show, lo hubiera esperado de las mujeres, ¿pero de los hombres? Ew.
santiago larrea ortiz
santiago larrea ortiz:
"Me salí con la mía" ahora en 2020 brenda más sola que un hongo, no le habla nadie y todos la odian 😂😂😂 mientras Rocío en la nueva temporada y se habla con todos
Rebeca Ramos
Rebeca Ramos:
Amo a Karime que ni sabe que esta pasando 😂❤️👉🏼👉🏼
Maria Moreno
Maria Moreno:
En el minuto 8:06 mientras todos los chicos hablando. Talia parece uno de ellos, la verdad Talia me cayo muchísimo mejor en esta temporada ! La brenda si es una verdadera estúpida...
Cesar Alejandro Maciel Vera
Cesar Alejandro Maciel Vera:
Que onda con brenda diciendo las frases de manelyk como por ejemplo:
O eres o no eres
Me vale verga
Etc, etc, etc
A ver brenda comprende no SERÁS nunca como mane como mane ninguna parece disco rallado diciendo las frases de mane una y otra vez.
Angel Jesus Abreu Estanga
Angel Jesus Abreu Estanga:
Rocío esta mucho mejor que Brenda, y con una nariz mejor que Brenda.
What We Do?
What We Do?:
"la güera le hace algo a Rocío y en este momento mandamos a la verga a Anahí"
Tadeo 2019
Karen Mejia
Karen Mejia:
Brenda criticando la nariz de chio y ella quedó peor
Pedro castañon Avalos
Pedro castañon Avalos:
La neta si me alegro un poco que se fué Brenda por que ya eran muchos pedos cuando tomaba mucho.
Kevin y Jeffer
Kevin y Jeffer:
Acabate tu papaya y buenas noches ajajjaa.
Tadeo es Dios
Sofia Bautista
Sofia Bautista:
Anoma si mane estuviera ahí ya le hubiera partido su mais a la Brenda jajajaj xd 😂
Elizabet Ubaldo Ovando
Elizabet Ubaldo Ovando:
"Eres o no eres" Frase de mane 🤦🏻‍♀️
1:50 🙄
Valeria Valencia
Valeria Valencia:
Como olvidar cuando se fueron de la casa, el mejor favor que pudieron hacernos
FERNANDO DASEH
FERNANDO DASEH:
Jaja pinché Brenda le tiene tanta envidia que dijo cuánto que mi nariz me queda más culera jajaja
fabjud velaztor
fabjud velaztor:
Brenda diciéndole a Chio nalgas miadas... es decir, el chiste se cuenta solo.
Ana Cristina Villa Lugo
Ana Cristina Villa Lugo:
Brenda quería imitar a Mane 😂 "eres o no eres" gritandole cosas de lejos😂
Luis Reyes
Luis Reyes:
Lo que dice Anahi no tiene sentido "como los hombres pueden tratar asi a las mujeres" jajajajaja cuando Brenda trata de la verga a Rocio. Pinche Brenda
Nahuel Villada
Nahuel Villada:
Like si fue de los momentos que más se hizo odiar en las temporadas 🤢
Kolacho oo
Kolacho oo:
Nadie:
Absolutamente Nadie:
Mi Un Perro Hablando:

Jawy: Salte A La Hora Que Quieras, Pero Salte Ya..
Dyana M.
Dyana M.:
Sinceramente no sé que habrá echo mal Anahí (como sabemos en el programa se ve ya todo editado) pero a lo poco que vi y se realmente siento que fueron muy duros con ella, me siento mal y sinceramente yo creo que por muy "falsa" o como le hayan dicho hay mejores formas de decir las cosas sin dañar tanto. En fin.
Jorge Amador
Jorge Amador:
Que bueno que Brenda ya no estará en la sig temporada
Gianella Mendozaa
Gianella Mendozaa:
Karime: Brenda está poseída o que?
😂😂😂😂😂😂😂😂
super violet
super violet:
Algo que no cuadra es que dijo rocio que "NO LE HIZO NADA" cuando despues se anda quejando y haciendo la victima de que le rasguño la bubi, y pues brenda ya lo hubieras echo desde el inicio no andar ahi dandole vueltas a eso por favor solo era drama y ya lo que querías
nayely ruiz
nayely ruiz:
Jajaja... Pobre Brenda... Cabo su propia tumba... Ojalá ya no regrese nunca jamás... No encaja... Y nada mas es la burla
Lourdes Gorosito
Lourdes Gorosito:
Brenda queriendo parecerse a mane:🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Dominican Army
Dominican Army:
3:09 - 3:18, me da risa Dania tanto que defendía a Brenda ahora ni se hablan y resulta que ahora no se separa de Rocío 😂.
Omar Mzt sinaloa
Omar Mzt sinaloa:
Asta pena agena me da brenda le dieron tantita importancia en el programa y se apendejo
PEDRO ST
PEDRO ST:
3:30 beso de rocio besando el chile 🤣
ALEX C
ALEX C:
JAWY LE EMPEZÓ A TENER CORAJE ANAHÍ PORQUE LE DIJO PITO CHICO! Jajaja
Johana Palomino
Johana Palomino:
Yo sé que lo que hicieron los hombres en esta temporada estuvo mal, pero Anahi desde un principio pudo evitar esto y salirse de la casa para evitarse está cosa de mal gusto y que le humillaran asi, también debe agradecer que no haya estado ni Mane, ni Potro ese momento sabiendo como son ellos le hubiera ido peor, le habrían hecho la vida de cuadritos, y haber tenido una peor humillación, Anahi debió irse si no sentía cómoda ni a gusto
lyadi g
lyadi g:
Tadeo: acabate tú papaya y ya vete
Me: wey te amo jsjskdjakjdkaksjakdjkdh
Judith Hernandez
Judith Hernandez:
Brenda ni siquiera sabe hablar😂😂
Mimy Monet
Mimy Monet:
Brenda criticando nariz??? Pues Rocío está mejor que ella en todo jajaja qué gatota es Brenda
OoMaR GaMeR
OoMaR GaMeR:
Ya saquen la nueva temporada 😅😅
Eduardo Valderrama
Eduardo Valderrama:
Seamos sinceros, Brenda le metió algo de tensión de diversión a la temporada JAJAJA, la neta me daba risa lo que hacía, para que tanto hate🤣🤣
Joss Dmz
Joss Dmz:
Hubieran dejado que Brenda y Chio se pelearan
Sebastian Pulgar Navarro
Sebastian Pulgar Navarro:
Recuerdo que Brenda tampoco es de los originales shores
Melina Lopez
Melina Lopez:
Pobre Rocío estaba acostada y enferma. No entiendo como es que no le dice nada, a mi ya alterados, pero esta bien lo que hace
David alejandro morales hernandez
David alejandro morales hernandez:
La verdad Brenda cayó de mi gracia, me súper caga ya
El krimynal Ramírez
El krimynal Ramírez:
Brenda. Etas dando muchas predica. Pero esta durísima
Miriam Villa Juarez
Miriam Villa Juarez:
"Pues me sali con la mía" los gestos de Brenda jaja esta que me da un chingo de risa
Idalia Masaya
Idalia Masaya:
8:05 que cara la de brenda
Ali Hoffman
Ali Hoffman:
Y alfinal le hicieron perro del mal a Brenda. Mane y la hja de Alex Lora...
Tania Cortez
Tania Cortez:
JAJAJA!!!
LA BRENDA QUERIENDO SE PARECER A MANE 🔥🤦🙅
Fatima Quiroz
Fatima Quiroz:
5:20 karime en bolas 😂💖
May Cruz
May Cruz:
Lo mas chistoso es que dania dijo aber tu eres mi hermana y aora es super amiga de Rosio 🤣😅🤣😅🤣😅 No pues para hermanas asi mejor nada hahahaha
Melanie Hernández
Melanie Hernández:
7:52 "Yo al fin de cabo" a chinga, JAJAJA
agustina 1998
agustina 1998:
Brenda quería golpear a rocio porque sentía inseguridad, rocio es mucha más linda y tranquila, por eso
Angie_Alcantara
Angie_Alcantara:
Es que siento que Rocío no le hizo nada para que Brenda esté así de loca. Además de que me da algo de pena Rocío, Ok ella no sabe pelear y no pasa nada con eso. Ha echo bien en ignorar a la imitadora de Mane.
Kavo X
Kavo X:
8:11 "acabate tu papaya y buenas noches" xd
Manuel Navarrete
Manuel Navarrete:
Esta temporada estará de la verga por qué no estará la Brenda!
Jessie V.
Jessie V.:
Brenda cuando está borracha es como Potro, castrosos.
Siempre que va atacar lanza algo lo hizo con Talía, con la Monserrat y ahora con esta...
Isabel Martinez
Isabel Martinez:
En esta temporada Brenda se la pasó diciendo que se acostaría con jawy muy segura ella y nada 🤭
Jeily Velasquez
Jeily Velasquez:
Nadie absolutamente nadie :..
Yo : que linda se ve rosio con chile 💜💜
KV O.
KV O.:
Nadie:
Absolutamente nadie:
Ni una alma:
Brenda: Falsa y si me estás escuchando ven y parteme aquí rudhakwhs partir tubdhsb madre :p
Jared Avendaño García
Jared Avendaño García:
que mal caen las mala copas como brenda, pero si se mamo con el comentario de "ojala un cirujano caro te toque" jaja
Nallely Jimenez
Nallely Jimenez:
Jawy: salte a la hora que quieras pero salte ya! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Iridian Acuña
Iridian Acuña:
9:35 ala Brenda no se le entendió ni madres
Fabiola Colmenares
Fabiola Colmenares:
Jajaja la brenda queriendoce parecerse a Mane pero ni madres
Roberto Calero
Roberto Calero:
Porfa se los pido hagan un anuncio de Acapulco Shore 7 cuando sale la fecha porfa
Sonia Martinez
Sonia Martinez:
2:08 chile persina a chio jajaja qué bello
Ramon Garcia
Ramon Garcia:
La castrosa de mi salón respira:
Yo: 1:58
Magui Huidobro
Magui Huidobro:
Brenda no tiene educación 💁
Estela Alcantar
Estela Alcantar:
Alguien q me explique que no se supone que cuando rocio llego dijo que era amiga de brenda noo??
Isabel Rosales
Isabel Rosales:
Nadie:
Absolutamente nadie:
Chio: Si estoy bien solo que me siento muy mal jajajajaja😹te amamos chio😹❤️
Zayra Chávez
Zayra Chávez:
No manches se pelean por las cirugías yo no tengo la nariz hermosa y así me quiero no manches
Osmar Neftalí
Osmar Neftalí:
5:21 , Como cuando te despiertes de cruda y no sabes en donde chingados estas y escuchas gritos de una pinche vieja loca haciendo el riduculo
Belinda Aguilar Salazar
Belinda Aguilar Salazar:
5:20 la cara de karime jajaja
Alexandra Palacios
Alexandra Palacios:
3:16 Ahora Brenda y Dania ni se hablan 😐😹😹
Mayrene Dominguez
Mayrene Dominguez:
La verdad es que tienen que sacar a la vieja alguendera de Jawy que solo hecha a pelear a los otros y también no está bien que saquen a Anahí de la casa pues que les hizo ellos no son los dueños y no pueden sacar a nadie
Juan José Nájera Peña
Juan José Nájera Peña:
6:16 chili pensaba q rocio iva poner su cabeza n su hombro y el ya la estaba amagando jaja
Isai Om
Isai Om:
5:37 ame a talla bien dormida jaja.😍💗
W E N D Y R O D R I G U E Z
W E N D Y R O D R I G U E Z:
1:21 jjjaja se le atoro el cabello
Mel UwU
Mel UwU:
Me encanto el 3:16 ❤️✌🏻 las hermanas son hermanas 😂👌🏻
Zerch G9
Zerch G9:
Min 9:30 chile eres la mamada y Tadeo se caga de risa como me divierte sus travesuras de este cabron 🤣
Fedra R Mtz.
Fedra R Mtz.:
Brenda intentando ser Mane
Verónica Rodríguez
Verónica Rodríguez:
MTV,💯💯💯❤️
Alejandra Izturriaga
Alejandra Izturriaga:
Me da risa que Brenda hable de Mane, Karime y los demas Shore. Ah pero en esta temporada mirenla JAJAJAJA.
Yamileth Hernández
Yamileth Hernández:
Awww..me dio mucha ternura chile ):(
Sam Park
Sam Park:
Nmms la Brenda me caía bien, ya la cago xD
Roberto Calero
Roberto Calero:
0:42 Jajajajaja 😂😂
nahomi soldevila
nahomi soldevila:
Porque se tenía que ir Anahi, si la desmadrosa fue Brenda, yo la saco solo a Brenda.
Ivana Monserrat Flores González
Ivana Monserrat Flores González:
_6:04__ yo dando opciones_
Leslie S.T
Leslie S.T:
Brenda: Vieja guanga, payasa 😂😂🤦🤦... Que original jaja
Un Viernes 13
Un Viernes 13:
4:57
nena CasBas
nena CasBas:
Y ahora igual tiene la nariz mega operada..... 🤣
Karla Calderón
Karla Calderón:
JAJAJA y desde cuando andan contemplando a brenda?xd
Jade alexandra Valdez
Jade alexandra Valdez:
3:54 jajajaja ay esta el ☀ sol
Yelizabeth Danyali
Yelizabeth Danyali:
Ahi se ve como la unica que puede sacar a alguien es mane, la brenda se queda pendeja jajajaja
Ximena Sánchez
Ximena Sánchez:
Necesito una Brenda en mi vida ✨
Violeta Martines
Violeta Martines:
Brenda como que te faltan unos cables 🥴