Especiales WIN | Nacional, campeón Copa Aguila 2016 - Win Sports

www.winsportsonline.com
Twitter: @Winsportstv
Facebook.com/winsportstv
G+:plus.google.com/+winsportst­­v

44 comentarios:

Somos virales
Somos virales:
Ese 1-4 a Santa Fe es inolvidable
Cristian Vargas
Cristian Vargas:
Cuando era feliz con este equipo y no me daba cuenta,por Dios como extraño este Nacional que tocaba ese balón que enamoraba
Maria Espseranza. Salomé Vasco Ossa
Maria Espseranza. Salomé Vasco Ossa:
el más veces campeón es Atlético Nacional felicitaciones y felicidades
robinsonarley medinaherrera
robinsonarley medinaherrera:
el mejor decolombia rey decopasvamos por la17
andimatrus
andimatrus:
4 finales ganadas a junior en los últimos 7 años y esta gente aún dice tu papá jajajaja, eso es el 50% de los títulos que tienen.
Ado Scorpio
Ado Scorpio:
Ese neco martinez si que era un muñeco...no se movía ni con un temblor. :)
SAMUEL CARVAJAL SDVSF
SAMUEL CARVAJAL SDVSF:
30:39 tremenda muñequiada
David Gamarra
David Gamarra:
Cuando Nacional daba miedo
juandavid8310
juandavid8310:
No es asprilla, es Aguilar
hazs
hazs:
A🅱️érica como siempre, nombrandolo con los de la 🅱️ 😂😂😂😂😂😂
Tomas colorado
Tomas colorado:
30:39 henriquez por favor
Yesid Bernal
Yesid Bernal:
gracias por este vídeo win sport
PackMan 577
PackMan 577:
Super!!!!
hazs
hazs:
Que combaso tenía mi verde en el 2016.
Robinson Roldan
Robinson Roldan:
gracias win por el video
sergio andres
sergio andres:
Y asi los periodistas llaman a junior equipo grande.. Pfffff por favor
Manu Corrales 182
Manu Corrales 182:
Gracias por subirlo tio win
brayner Rubiano
brayner Rubiano:
Digno campeon, El máximo campeon de la copa colombia(águila) con 4, de ligas con 16, superligas 2 a nivel internacional con 7, el Más laureado del fútbol colombiano en su historia con 29 titulos oficiales atletico Nacional de Colombia 🇨🇴💚
SAMUEL CARVAJAL SDVSF
SAMUEL CARVAJAL SDVSF:
junior supuestamente papa de NACIONAL y el verde que se come el tiburon frito le gana todas las finales
Mauricio Solis
Mauricio Solis:
No soy colombiano pero me gusta mirar
leonel becerra
leonel becerra:
QUE GRANDE ERA MI VERDE, NO TENIA RIVAL EN COLOMBIA, SE PASEABA A TODOS TODOS, MUCHOS JUGADORES DE LA LIGA LO ACEPTARON, PERO VAMOS YA RECUPERANDO ESE EQUIPO INIGUALABLE QUE TENIAMOS
JuanpaMejía
JuanpaMejía:
Hagan el de este año
sebastian a
sebastian a:
súper
Jhon Perez OMR
Jhon Perez OMR:
Juan Pablo Nieto No Tuvieron Que Dejarlo Ir, Hoy En Día Fuera El Eje Central De Este Nuevo Proceso.
Ado Scorpio
Ado Scorpio:
Campeones en ese cagadero
Walter Ramos
Walter Ramos:
No se lleno el estadio pero si ingreso una delincuente e intentar asesinar a Borja.
Elmenegido Mendoza berrio
Elmenegido Mendoza berrio:
NACIONAL GUILA
brayner Rubiano
brayner Rubiano:
Gran año 2016 en su historia, atlético Nacional campeón de América por segunda vez, campeón superliga colombiana, campeón Copa Colombia, finalista Copa sudamericana y 3 en el mundial de clubes eliminando al América de México, lastima el exceso de confianza en Japón... Gran campeón Atetico nacional y su gente🇨🇴💚para toda la Vida..
jhonatan pelaez
jhonatan pelaez:
Ese viejo como q no entiende q esta en una final de copa no de mundial
Santiago Rios mejia
Santiago Rios mejia:
El mejor nacional
Oscar Mauricio Giraldo nieto
Oscar Mauricio Giraldo nieto:
Tu papá, te dio sopa ,seco y sobremesa....." Tu papá ,jajajajaja jajajajaja jajajajaja.....nacional si es papá de todos......ese verde 2016 ,no tenía rival....
hazs
hazs:
Mi verde del alma, el más grande de colombia duelale al que le duela. Lo demuestra la historia, los títulos y la hinchada. No como dicen otros hinchas 🅱️a🅱️osos que se les abre la 🅱️ocota hablando de su equipucho que es grande porque perdió cuatro finales de libertadores 🤭🤭🤭🤭
Esteban Rodriguez
Esteban Rodriguez:
Esa camiseta del Junior severa
bolsa
Augusto Espitia
Augusto Espitia:
vamos los verdes...
David Gamarra
David Gamarra:
Es impresionante ese equipo que era el verde y ese ridículo que hizo en Japón
Jeison Vasquez Perez
Jeison Vasquez Perez:
Y una chica incha de junior, iva, a punalar a Miguel Ángel Borja, y hoy es jugador de el junior y a hora lo quieren son unos Judas..
Carlos KarriLlo
Carlos KarriLlo:
Huila y ya
Audio Play
Audio Play:
O Berrio no jugó en el Real Cartagena, solo es un Cartagenero son sentido de pertenencia.
andres felipe Alvarez
andres felipe Alvarez:
Ese 2016 para nacional fue increíble
El Equipo Del Pais
El Equipo Del Pais:
Junior tiene PAPA se llama NACIONAL
Sebas Jsjsjs
Sebas Jsjsjs:
Hagan el Del DIM copa colombia 2019
AURELIO VILLAMIZAR CONTRERAS
AURELIO VILLAMIZAR CONTRERAS:
Junior es cule malo y se comesaña quiere comprar todos asta messi
Sebastian
Sebastian:
Nacional se paseaba en el metro, la realidad del único grande
Cristian Cartagena Jurado
Cristian Cartagena Jurado:
17 de Noviembre
#EFEMÉRIDES Un día como hoy pero del año 2016 cayó un Jueves hace exactamente 3 años mi amado Club Atlético Nacional se consagrba campeón por tercera vez de la copa Colombia ante el Atlético Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez de la arenosa por la mínima diferencia anotación del talentoso volante creativo Andrés Felipe Ibarguen García en mi hermosa ciudad de Medellín ganamos 2-1 con goles de Juan Pablo Nieto Salazar y Ezequiel Edison Rescaldani y el del cuadro tiburón llegó a través de Luis Nárvaez,eran dirigidos por el ex talentoso volante creativo Giovanni Andrés Hernández Soto el Príncipe" y la escuadra nacionalista por el gran estratega Vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera,que fuimos tricampeones con el en ese año en la Superliga ante el Deportivo Cali ganando con un contundente 5-0 en la sucursal del cielo ganamos 2-0 con doblete de Jonathan David Copete Valencia y en el coloso de la 74 ganamos 3-0 con tantos de Juan Sebastán Pérez Cardona,Macnelly Torres Berrío y Luis Carlos Ruíz Álvarez y el Miércoles 27 de Julio ante Independiente del Valle de Ecuador que dirigía el Gaucho Pablo Repetto ganándole 2-1 en el marcador global en el de ida disputado el Miércoles 20 de Julio quedó empatado a un gol con tantos de Orlando Enrique Berrío Mélendez y Arturo Mina marcó para los Ecuatorianos y en la ciudad de la eterna primavera ganamos con tanto de Miguel Ángel Borja Hernández en el minuto 8,eso también lo logramos en el 2013 bajo la orientación técnica del gran estratega Risaraldense Juan Carlos Osorio Arbeláez,bicampeones en ambos semestres y la copa Colombia.El verde venció 0-1 a Junior y dejó 3-1 el global. Es su tercer título copero y el tercero de 2016,en los octavos eliminamos al real Cartagena,en cuartos a Boyacá Patriotasy en las Semis a Independiente Santa Fé. Atlético Nacional se consagró este jueves como campeón de la Copa Colombia-2016, tras vencer 0-1 al Atlético Junior, en el estadio Metropolitano, y dejar 3-1 a su favor el marcador global de la gran final.
El verde antioqueño fue práctico, impuso su ritmo en el partido, fuerte en defensa cada vez que Junior quiso encimarlo y justo campeón.
En la primera parte, Junior intentó ser el de la propuesta, pero perdía muy rápido el esférico y en cada contraataque de Nacional, aparecía la figura de Miguel Borja: el atlanticense provocó las dos primeras llegadas de gol, pero Viera, en la primera, y su puntería, en la segunda, le impidieron anotar.
Luis Narváez se retiró lesionado a los 28 minutos y el técnico Giovanni Hernández tuvo que ‘quemar un cartucho’ muy pronto.
Los primeros 45 minutos fueron más para el verde, que a los 32 minutos logró el gol de la tranquilidad y de confirmar su título: Andrés Ibargüen robó una pelota por izquierda, la derecha de Junior con Iván Vélez, rápidamente la tocó para Borja, quien de pívot abrió a Orlando Berrío, quien metió el centro para que el mismo Ibargüen marcara el 0-1.
Pero Junior no solo sufrió el gol, también perdió a su lateral Vélez, quien cayó mal cuando Ibargüen se la quitó y se fue lesionado. Otro cambio obligado para el DT juniorista, que además no encontraba reacción de sus muchachos en la cancha.
Para el complemento, Junior entendió que todavía tenía oportunidad de emparejar la final y salió con todo por el gol de la paridad. Vladimir Hernández la tuvo, pero el balón se fue afuera por centímetros; también la tuvo Rangel y Alexis Pérez.
Franco Armani tuvo que exigirse en varias ocasiones para mantener el cero en su arco; el argentino respondió y le brindó garantía a sus compañeros. Nacional también llegó en dos esporádicas oportunidades, pero no pudo ampliar el resultado.
El árbitro Luis Sánchez pitó el final y Atlético Nacional confirmó su superioridad en 2016, obteniendo su tercera Copa Colombia, el tercer título del año (junto a la Superliga y la Libertadores) y el número 26 en su historia.
Síntesis
Junior 0-1 Nacional
Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Vladimir Hernández; Michael Rangel y Jorge Aguirre. Cambios: Fáber Cañaveral por Luis Narváez (29 PT), Sebastián Toro por Iván Vélez (35 PT), Édison Toloza por Sebastián Hernández (17 ST). D.T.: Giovanni Hernández.
Nacional: Franco Armani Rimoldi;Andrés Mateus Uribe Villa, Felipe Aguilar Mendoza, Alexis Héctor Henríquez Charales, Farid Ignacio Díaz Rhenals; Diego Alejandro Arias Hincapié, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres; Orlando Berrío, Andrés Ibargüen y Miguel Borja. Cambios: Alejandro Guerra por Juan Pablo Nieto (6 ST), Elkin Blanco por Andrés Ibargüen (27 ST), Arley Rodríguez por Macnelly Torres (34 ST). D.T.: Reinaldo Rueda
Goles: Andrés Ibargüen (32 PT), para Nacional.
Amonestados: Juan Guillermo Domínguez (16 PT), Sebastián Toro (7 ST), Enrique Serje (18 ST), en Junior. Juan Pablo Nieto (7 PT), en Nacional.
Expulsados: no hubo.
Árbitro: Luis Alberto Sánchez.
Estadio: Metropolitano, de Barranquilla.
Asistencia: 20.505 aficionados (13.386 pagando).
Taquilla: $ 359'230.000.

A 3 años de este título,Soy del Verde,Soy arrogante soy eternamente feliz.

Sencillamente Inolvidable...!!!.