Esto dice Alejandra Azcárate sobre avión detenido con cocaína

En diálogo con La W, Azcárate aseguró que el avión pertenece a la empresa de la cual su esposo es el representante legal y tiene una sociedad con Fernando Escobar. Por lo tanto, precisa que, aunque la aeronave pertenece jurídicamente a la empresa, no es de su esposo.

“Fernando Escobar contaba en esa empresa con cinco pilotos autorizados por la Aeronáutica Civil (...) es una persona que se dedica a la agricultura”, indicó la actriz.

Así mismo, Azcárate manifestó que las cajas del alcaloide encontradas en la aeronave estaban marcadas con el logo de una Fundación para aparentar que eran insumos médicos. Además, advirtió que quien responde por lo que se lleva en ese avión es el piloto:

“El piloto toma el avión y paga a la empresa los servicios del vuelo. Arranca con el avión porque nunca se había presentado una situación desagradable. El material de las cartas era uno que el piloto llevaba. Eran cartas ficticias y fueron utilizadas para aparentar que se estaban llevando insumos médicos (...) tengo entendido que el señor despegó para San Andrés y Providencia. Cuando el piloto llama a Fernando, en ningún momento habla de tapabocas, habló fue de insumos médicos”.

Entrevista emitida el 26 de mayo de 2021
Realización W Radio

Lo invitamos a seguir nuestras redes:

- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo
- Instagram: https://www.instagram.com/wradioco/
- Twitter: https://twitter.com/WRadioColombia

#AlejandraAzcárate

Noticias relacionadas: