Etapa 8 - Tour de Francia 2021: Análisis en vivo

Primera etapa de montaña en la carrera y muchas ganas de escaladores como Richard Carapaz o Tadej Pogacar para demostrar sus condiciones.

20 comentarios:

Yorjan Rios Ditta
Yorjan Rios Ditta:
Que locura de etapa. Gracias Albert Rodri y Lina
Julio Cesar Castaño
Julio Cesar Castaño:
Julio César Castaño desde la sultana del Valle!!
Gabriel Richar
Gabriel Richar:
Grande!!! Temprano !!!
aba bol
aba bol:
Grande Lina, que paciencia tienes 👏👏👏👏👏
Aldemar Mosquera Gómez
Aldemar Mosquera Gómez:
Alguien dudaba que el único rival serio de pagacar era roglich, lastima por el tour
Casu Suarez
Casu Suarez:
Estaba convencido que superguevas y Nairo hoy se destinarían que fracaso
Jhon Alexander Rivera Pineda
Jhon Alexander Rivera Pineda:
Froomea repetido tour 3 seguidos dijiste que desde Armstrong
Oscar Eduardo López Sánchez
Oscar Eduardo López Sánchez:
EL TOUR NO ESTA SENTENCIADO, MAÑANA PUEDEN LLEGAR LOS EXTRATERRESTRES Y SECUESTRAR A POGACAR
José Rangel
José Rangel:
Jajaja cuerda de Resentidos no pueden ver a un corredor excepcional, lo acusan de dopaje, seguro fuera un colombiano dirían que es arrechisimo, la envidia los consume, grande Pogacar,!!!!
Casu Suarez
Casu Suarez:
Con billete en el bolsillo ya da pereza entrenar a fondo así les pasa a los deportistas colombianos no son profesionales al cien por cien
Freddy Camacho
Freddy Camacho:
Ayer los sabiondos decian que una de las razones por las que Pogacar no habia salido a atacar a Carapaz era porque en ese momento se encontraba mal, solo, sin el respaldo de su equipo, vacíos, nunca pensaron que este muchacho estaba corriendo con inteligencia. No tienen memoria, este muchacho el año anterior, sólo, sin equipo, lo ganó todo....
Marta Pantoja
Marta Pantoja:
Sentenciado.
Pedro Manuel Hernández Rangel
Pedro Manuel Hernández Rangel:
Es un fenómeno ningún ciclista en el mundo se lo gana y va hacer por unos años
Fabio Nelson Perez Orozco
Fabio Nelson Perez Orozco:
Este Tour esta muy bueno que locura
Gims Guerra
Gims Guerra:
Pon algo bueno oye pones webadas oe
Bonel Lopez
Bonel Lopez:
Hola
Julio Cesar Castaño
Julio Cesar Castaño:
Grande Nairo!!
alvaro rincon velandia
alvaro rincon velandia:
Nairo Quintana debería retirarse de inmediato del ciclismo,por el bien de su honor, du su recuerdo, que sus aficionados nos quedemos con el recuerdo de campeón de un giro, de una vuelta a España, dos subcampeonatos del tour, que estos ya son grandes méritos, pero no seguir arrastrándose por los suelos, haciendo el ridículo para un corredor de su categoría. Simplemente debe aceptar que su oporutnidad ya pasó.Alguien que se lo diga.Ya tendrá como re-plantear económicamente su vida, pero no quedarse como un vergonzozo segundón.Gracias por lo que hizo y cest fini !-hay que apelar al mínimo orgullo y no seguir soportando humillaciones.
WILSON ARISTIDES SORIANO SORIANO
WILSON ARISTIDES SORIANO SORIANO:
LCL ASO sports son una vergüenza lo que hoy vimos es de lo más descarado desde la era Armstrong con la diferencia que en aquel entonces no sabíamos porqué el rendimiento del ciclista norteamericano era superlativo lustros después lo supimos y hoy fue más que evidente repugnante lo que hacen los galos para frenar a ciclistas latinoamericanos en el Tour, simplemente repugnante.
WILSON ARISTIDES SORIANO SORIANO
WILSON ARISTIDES SORIANO SORIANO:
Las redes sociales estallaron con el sospechoso rendimiento de Pogačar y la forma de neutralizar ese fenómeno fue que el equipo le pidiera ralentizar para no hacer aún más evidente el rendimiento extradeportivo de Pogačar quien no en uno sino en tres premios de primera categoría literalmente arrasó con todos sus contendientes como si viajara en coche hubo quienes dijeron que el plato, que el piñón que esto que lo otro, ataques tan lejanos en los últimos lustros no tuvieron buen termino sin la sombra del dopaje que lo digan Armstrong o Contador este tour será una verdadera farsa de ganarlo Pogačar con diferencias abismales las que ante las dudas que existen tratarán de maquillar, una burla lo que estamos viendo.