EXPLOSIVAS DECLARACIONES de JAMES RODRIGUEZ HACIA LA SELECCIÓN COLOMBIA

EXPLOSIVAS DECLARACIONES de JAMES RODRIGUEZ HACIA LA SELECCIÓN COLOMBIA
#jamesrodriguez #seleccioncolombia
Continua la tensa situación de James Rodríguez y el cuerpo técnico de la selección Colombia motivado por su desconvocatoria del conjunto cafetero para las eliminatorias y la Copa America.
Este sábado el volante colombiano ha vuelto a generar controversia en una directo por Instagram en donde transmitía en compañía de los otros jugadores colombianos, Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez.
Las palabras de James Rodríguez más allá tranquilizar la situación entre jugador y selección sin duda amplia la brecha existente.

100+ comentarios:

Fabio Nelson Salazar
Fabio Nelson Salazar:
Porq no le hablo así de claro a Zidane,cuando no lo convocaba,ni lo colocaba a jugar?
El Noni
El Noni:
El fútbol no es de Divas, James la federación sabe la vuelta que le hiciste a Queiroz y simplemente Rueda no quiere correr ese riesgo, chao Diva !!
Andres Ramirez
Andres Ramirez:
Viejo Jaime, cuando deje de ser una Diva ese día puedes volver. Organiza tu vida y se una buena energía en el camerino y en todo. Estás muy desordenado y ya no comimos 6 en Ecuador y 3 de Uruguay sin contar otros malos partidos y malas actitudes dentro del camerino por tu parte. Se humilde mijo. Ese día las puertas están abiertas porque nadie quita lo buen jugador que eres pero te falta.
Andres Rizo
Andres Rizo:
James Rodríguez sigue dándole la razón a Zidane, es un inmaduro a nivel personal y profesional, es un sindicalista que ha tenido conflictos con más de cinco técnicos.el problema no es de los técnicos es del jugador. Se cree Cristiano Ronaldo. Se le subió la fama a la cabeza. tatareto te recuerdo que Cristiano es un jugador de la estratósfera,y sabes porque es exitoso porque tiene disciplina lo que usted no conoce. El único que lo pone a jugar es el mozito anchelotti.
Robinson Chilito
Robinson Chilito:
No eso está mal falcao jamás a echó esto
EDISSON ALEXANDER CHINCHILLA GUTIERREZ
EDISSON ALEXANDER CHINCHILLA GUTIERREZ:
James tiene que ser mas serio no puede venir a despacharce con el tecnico, tiene que ser serio, el debe saber que no esta para jugar y ya,recuperce, y esos otros dos jugadores tienen que respetar
Diego Andrés Morales Robles
Diego Andrés Morales Robles:
Y porqué siendo el Capitán de la selección no salio cuando ecuador nos metió 6 tanto que dice que está comprometido y tales, no se niega todo lo que ha dado por la selección y las alegrias que hemos pasado, pero esas actitudes no lo llevan a ningún lado, es mejor quedarse calladito y demostrar en la cancha en vez de estas declaraciones que lo dejan mas fuera aun de la selección.
Andres Sierra
Andres Sierra:
A la selección se va a jugar con garra , y no a regalar espacios , pedirla y no usarla y creerse indispensable , tocas un balon y te lesionas amiguito .
Luis Armando Gonzalez Gonzalez
Luis Armando Gonzalez Gonzalez:
Esos consejos de esas 2 joyas. James aprende la virtud de la humildad. Aprende a reconocer los errores y a comprender que a veces uno falla y no el otro
Jorge Luis Garcés B
Jorge Luis Garcés B:
Es conocido el bajo nivel que tiene James en este momento por sus constantes lesiones. El problema es que si lo llaman a la seleccion asi y no lo ponen de titular va es a crear una situcion conflictiva dentro del grupo. Le doy la razon a Rueda.
GodzVip
GodzVip:
Se le revela a rueda pero con el calvo hay si se le cago
Wilson Davila
Wilson Davila:
James es un irresponsable que estaba acostumbrado a que le hablarán bola y llegó alguien que lo puso en su sitio es un ingerido yo felicito a rueda
Estic Ardila
Estic Ardila:
Es bueno que la gente sepa que fue lo que el nene hizo ,en contra de sus compañeros,
Alba Rosa Montalvo Corena
Alba Rosa Montalvo Corena:
Hace falta james en los partido
German Perez
German Perez:
James Rodríguez, es un excelente jugador, eso es innegable, pero el líder y la cabeza de la selección sin duda alguna es el técnico. Debería aprender de la humildad de Cuadrado, nos haría mucho bien que James aprendiera del panita.
Mauricio Gutierrez
Mauricio Gutierrez:
Zuñiga el típico bombero hacer hablar a pobre James ja ja ja
david hernandez
david hernandez:
James Rodríguez a ud le falta madurar demasiadoooooooo, que tal esto ahora sale con video llamadas culas para hacer pataleta. Un buen jugador se caracteriza por su humildad, y la verdad este man en vez de hacer que la gente lo apoye lo que logra es todo lo contrario
Keny Zuleta
Keny Zuleta:
James no jugó los partidos por qué ese se va del Everton
Arbey Rodriguez
Arbey Rodriguez:
James siempre ha Sido un pecho frío ... Ya se acabó la rosca en la selección, excelente por el profe rueda
David Andres Ortega Mira
David Andres Ortega Mira:
POR ESO ZIDANE NO TENIA EN CUENTA A ESTE PAYASO, EXCELENTE POR RUEDA.
Ancizar Arango
Ancizar Arango:
Sencillo el puede hablar lo que quiera, pero le quitaron que hiciera lo que se le daba la gana, por que hay un técnico que no se deja manosear, además está como borracho.
Carlos Mario Toro Franco
Carlos Mario Toro Franco:
James es un excelente jugador, que ofrezca excusas y vuelva...
Joel Jose Garcia
Joel Jose Garcia:
Por eso Zidane y los demás técnicos te apartaban por hablador y eso q nunca te toco un Guardiola o un mauriño
Billy
Billy:
James lo salo la veneKa
HENRY DONALDO RAMOS YAMAMOTO
HENRY DONALDO RAMOS YAMAMOTO:
Disculpe que bruto ponerse hablar en publico, el inconformismo lo tratado en privado con el tecnico, a los dos jugadores no pierden nada porque al fin y al cabo ya termino su ciclo, y no les importa rajar del tecnico. Pero James que esta en sintonia grave.. irresponsabilidad para hablar
Martin Alonso Mendoza
Martin Alonso Mendoza:
Normal, James siente el fútbol
Wilber Lopez
Wilber Lopez:
JAMES QUIERE QUE REINALDO LE DIGA ¡ TÚ ME GUSTAS ! ASÍ COMO LO HIZO MALUMA.
antonio Limas
antonio Limas:
James debe agachar la cabeza y entender que a la selección sólo se llama a los jugadores que están mejorando atlética y físicamente un jugador que no llene estos requisitos esta de sobra decir que no lo van a llamar y si se pone de indisciplinado peor la cosa , mi humilde opinión.
Benjamin Moreno
Benjamin Moreno:
Bueno James mi hermano de alma realmente el amigo ...si queria jugar porque no le dijo al tecnico que estaba al 100% para jugar todos los partidos incluyendo el oartido contra Peru ...con todo respeto que Guevonada ...madure mijo madure .
Julio Cesar Badillo
Julio Cesar Badillo:
A los getones se les trata con como ellos merecen
EMIGDIO AYALA SOLANO
EMIGDIO AYALA SOLANO:
No podemos negar que James es uno de los mejores que cuando estaba en las canchas daba esperanza
Wilber Lopez
Wilber Lopez:
ESAS SALIDAS CON MALUMA LO TIENEN ACABADO.
robert jonathan berrio barbosa
robert jonathan berrio barbosa:
Para que cambia tanto de equipo? Por eso es que lo ven relajado y ya no le creen may 🤷
Elvia Mesa
Elvia Mesa:
Jamez se te extraña en la cancha besos
Rafael Gomez
Rafael Gomez:
Que falta de humildad, no sabe lo afortunado que ha sido.
Jorge Medina
Jorge Medina:
Ese mk si es llorón aquí lo que está haciendo es dejando ver el porque Zidane no lo quería, no acepta que no lo pongan a jugar, es un llorón definitivamente, James está mostrando que no es taaann profesional como dicen!!
Paul Munoz
Paul Munoz:
Reinaldo no le cae bien a James y lo despreció.. está enamorado del re malo Cardona que no da el nivel de una selección pork le salió un chimbaso de jugada
Norman Augusto Velez Suarez
Norman Augusto Velez Suarez:
Ojo que esa esa una conversación entre amigos, es muy normal que la gente hable y se desahogue. Es como si ha rueda le graban una conversación con sus amigos o familiares y luego la publican.
Juan Vargas
Juan Vargas:
Pues para mi este man juga a bien
Jaime Emery
Jaime Emery:
James hace parte de la selección de los Lesionados, la selección también tiene jugadores que pueden rendir y dar mucho y no mantienen lesionados, lo siento x James por que es un excelente jugador pero lesionado a nadie le sirve...
Antonio Silva
Antonio Silva:
No sea grosero señor James nadie es culpable de su indisciplina. Nadie lo ha irrespetado, a no ser que usted fuera como Maradona que se echaba solo en el equipo a las espaldas y ganaba. O sino pregúntele a la afición del Nápoles. Colombia con con usted no ha ganado nada. Los equipos donde usted ha estado no quieren saber de usted.
W I L F R E15 AcoCla
W I L F R E15 AcoCla:
Que James rregrese a jugar en este 2021
Diego Ramírez
Diego Ramírez:
Eso de Zidane no era de gratis, se le nota las ganas de brillar solito... juega es por él y para él.
Facio Leal
Facio Leal:
JAMES parece una vieja chismosa.
Consiguio aliados teo y zuñiga.
Parecen tola y maruja
Wilber Roa
Wilber Roa:
Eso le pasa por no entrenar, cuando estaba en el real Madrid no entrenaba y q no se las de del mejor de la historia como dijo en una entrevista.
Lidia Leal
Lidia Leal:
Y si no lo quisieron en la copa América pues que tampoco lo quieran para el mundial ,a ver como les va,estoy contigo
JAMES
Lidia Leal
Lidia Leal:
James y Falcao los mejores del equipo
Oswaldo Gonzalez
Oswaldo Gonzalez:
En la selección de Colombia deben estar los mejores, James no está bien futbolísticamente, ni mentalmente, otro día será
Norberto Pedraza
Norberto Pedraza:
Jamez es un jugador fundamental en la seleccion que el tegnico no lo quizo llevar pero por mal jugador nunca no se porq la gente mira las cosas malas y las buenas no
Alex Melendez
Alex Melendez:
James te amigo pero tu no eres indispensable en el deporte si apagas un ojo aparece otro que te apaga el otro entonces amigo en el 2014 nos pusiste a soñar con gestas grandes después de ese mundial trabaja duro y pídele disculpas a rueda si algún día quiere volver vestir la amarilla
Jorge Rod
Jorge Rod:
De entrada Rueda le dejó claro a James quien es ahora el que dirige la selección, teniendo en cuenta el antecedente que sacaron a Queiroz los mismos jugadores liderados por...?
Daniel Ricardo Prieto Moreno
Daniel Ricardo Prieto Moreno:
James renuncié a la seleccion otra nación si aprovechara la calidad que tienes
Jorge Zurita
Jorge Zurita:
Le duele q lo hayan sacado de la Selección, pero eso le pasa por ser indisciplinado y un mal lider
Daniel david Segura loaiza
Daniel david Segura loaiza:
claro así es que es james
John Rendon
John Rendon:
A mi no me vengan con guevonadas "con todo respeto"🤣🤣🤣
german dario lopez gil
german dario lopez gil:
Este tatareto como habla, juega. Es mucho mejor que no esté en la selección Colombia.
Le dan fama y dinero al que no se lo merece y estos son los resultados.
Felipe  Macea
Felipe Macea:
Se le acabó la guachafita si ya no quiere ni jugar en el Everton hasta en los calentamiento se lesiona
james hernan Gomez
james hernan Gomez:
Prepotente, ahora entiendo porque Zidane no lo tenía en cuenta
Lhay Hans Valdeblanquez Rangel
Lhay Hans Valdeblanquez Rangel:
Que falta de prudencia para decir las cosas. Debe aceptar que él al iguql que todos los jugadores hacen parte de un proceso de selección. Nadie está por encima de la selección, por muy bueno que sea. Quien determina si está bien para jugar no es el médico del everton ni su médico personal, sino, el jodido médico de la selección que es para el equipo que va a jugar. Si la jodida palabra del médico del everton o su médico personal tienen más peso que el de la selección (a donde se le está convocando) entonces estamos jodidos. Lo estan cuidando, mi hermano. Dejese querer tambien y envíe buenas vibras al equipo sin comentarios doble filo. Como vas a querer que ganen si estás dividiendo con tus comentarios a un equipo que justo ahora necesita unión. Puede indisponer a jugadores con el técnico o a inchas tqmbien con el tecnico.
Fernando Gonzalez Fonce
Fernando Gonzalez Fonce:
lo que yo veo es que jamás en algo tiene razón el a jugando muy bien pero en que no tiene razón en este momento es que el no esta en un buen nivel y si el técnico lo sabía para que lo llamo ese es el error del técnico
Jose Omar Rodriguez
Jose Omar Rodriguez:
Que haga un seminario para el rechazo , todo el tiempo demostró que no está a punto y además quiere ponerse de ruana la selección que baje la cabeza y pida disculpas para que cuando esté recuperado pueda jugar por que es un crack, al cesar lo que es del cesar
kira y manchas Toro
kira y manchas Toro:
De por sí es una contundente demostración de los hechos y los comportamientos por los cuales éste personaje no sólo no es tenido en cuenta en en los equipos donde ha ido, sino también ahora en la selección nacional.
Sin duda alguna es un personaje que pese a tener cierto talento le falta madurez y humildad para dar todo lo que puede sin menospreciar a otros o ser factor de divisiones.
AnterosBrights77
AnterosBrights77:
Dice que superaron las anteriores generaciones y no han ganado ningún título...
Henry Arenas Serrano
Henry Arenas Serrano:
Inmaduro debe jugar al Teto con Maluma que explique que paso en los partidos Uruguay y Ecuador el y los demas nadie dice nada
Colombianos Edgan Katheryne Mariana y otros mas con sangre estos estan en la seleccion por plata y iresponsables
DIEVAN
DIEVAN:
Creo que por mas cosas grandes que alcanzemos nunca seremos merecedores de nada
Ivan Muñoz Medina
Ivan Muñoz Medina:
El tatareto no hace falta a la seleccion que se baje de esa nube quedo TOTALMENTE COMPROBADO ES UN SINDICALISTA Y NOS HIZO METER 6 GOLES DE ECUADOR E HIZO ECHAR AL ANTERIOR TECNICO
Federico Orobio
Federico Orobio:
Ahora entiendo x q el calvo lo borró, tan patan y poco profesional eres James. Borras todo lo bueno q has hecho con Colombia con estas declaraciones. Que ha dicho Ramos por su no convocatoria?. Estuviste con el y no aprendiste nada.
Fabian Fonseca
Fabian Fonseca:
James es un niño mimado, problemas con rafa Benítez, zidane, niko kovac, queiroz y ahora rueda
Diego Guaman
Diego Guaman:
Humildemente James Rodríguez 😂
Walter López
Walter López:
Si no ha podido jugar con 6 técnicos, el problema es del inmaduro este.
Cristhian Gallego
Cristhian Gallego:
Aquí se trata de nuestro 10... identidad.
Estic Ardila
Estic Ardila:
Está bien según él ,pero no es la realidad, está jodido ,o bajo tanto su nivel que ya no ancheloty lo pon a jugar
IVAN TORRES
IVAN TORRES:
Humildad señor James, la selección colombiana necesita Guerreros futbolistas no payasos de tv
La fama te la dio 1ro el hincha colombiano 👍
Ricardo Rodriguez
Ricardo Rodriguez:
Que deje de llorar, ya se le pasó el cuarto de hora, a la final no gano nada con la selección, y que deje de hablar tanto, que parece una niñita llorona, ardida
Leidy Carrillo
Leidy Carrillo:
Sabemos que reinaldo solo va a buscar solo a los del nacional prwferencia
Julio Cesar Badillo
Julio Cesar Badillo:
La culpa la tienen esos que dicen ser periodistas por llenarle el hego a un personaje de eso, super estrella fracazada
las cosas como son
las cosas como son:
Es que James se creía Ronaldo...y le hace falta solo la bobadita de NO lesionarse.
Juega 5 minutos y se lesiona ...eso no sirve ...
Blas Marin
Blas Marin:
A mí no me parece que haya dicho nada malo solo está dando su punto de vista y su desacuerdo pero también se hubiera callado o pensado más antes de decir las cosas porque obviamente no todos van a entender eso
mishell Jimenez
mishell Jimenez:
En la Selecion Colombia hay es que Trabajar y esas retahilas elaboradas para la discordia y los medios de esos periodistas "TOXICOS" queriendo figurar..DEbieran irse a comentar el paro Nacional...ahi tendrian mas oficio
Lo que le escucho a james es, su genuina, honestata y franca opinion de querer trabajar,jugar y representar a este pais
lo demas son chismes de farandula y comidilla de los medios
LAURA MENDOZA
LAURA MENDOZA:
pues no veo nada de explosivo, si veo y siento mala campaña a su persona y como jugador,creo que todos en algún momento se enojan, y nadie por mas títulos que tenga o sea los que dirigen u otros tienen derecho de degradar tanto a un joven como james..a si fue con Zidane, osea que las personas tienen que callar y no decir lo que piensan por que ya es explosivo?.. no por Dios..
Orland Martin
Orland Martin:
.Soy Colombino y estoy de acuerdo con que James no esté convocado, hasta
que no este recuperado, los informes médicos indican que james no
está bien, James NO puede salir a dividir y atacar en público al cuerpo
tecnico. En Colombia respaldados al cuerpo técnico y los jugadores
actuales.
Diego mauricio Marquin mejia
Diego mauricio Marquin mejia:
que demuestre lo qie tiene jugando no hablando tanto yo lp apoyado pero su falta de profesionalismo su bajo rendimiento justifica la no convocatoria..mi humilde opinión
Jhon Fredy Valencia Ayala
Jhon Fredy Valencia Ayala:
No veo nada malo a lo que dice James, es un jugador que lo a dado todo en la selección, un jugador que dió muchas alegrías, y pues ahora esta expresando lo que siente ya que para cualquier jugador profesional jugar con la selección es un honor, lastimosamente lo atacan por ser una estrella.
Darwin Vargas
Darwin Vargas:
Ha jugado cuando quieras y no sea grosero paisa el que no lo caga de entrada la hace a la salida los que jugó y saco el culo como dice fueron los cruciales y el lo sabe para demostrar que sin el paila esto es de mala de se aprovechó de la rosca que le hizo pequerman a falcao que no lo llevaron al mundial y falcao lo acepto sin griceria aunque el no estaba de acuerdo y James no lo defendió por qué el sabía que sin falcao IVA a tener su cuarto de hora personal yo lo vi patente y luego con su lesión programada.
John MAMANI HUAMAN
John MAMANI HUAMAN:
Las consecuencias del engreimiento excesivo!!! 😁😁😁
Elizabeth Sabalza
Elizabeth Sabalza:
En Colombia también hay muchos jóvenes capaces y muy buenos en el futbol, tu no eres el único jugador de la selección con o sin ti una selección no debe depender ti. Todos son mejores jugadores quizás mejores q tu James, debe ser más humilde
Orlando Rivero
Orlando Rivero:
Que falta de humildad. agrandado. vive momento bajo espere. callado y vera.
Juan Carlos Naranjo Rodríguez
Juan Carlos Naranjo Rodríguez:
Pero si fuera Valderrama el que hablara despotricado en contra del cuerpo técnico o la federacion ahí nadie diría nada , todo el mundo calladito o de forma cómic pero como es James a muchos les disgusta. Así somos de ridiculos los Colombianos...
Sebastian Higuita
Sebastian Higuita:
James vaya para la red videollamda de 3 fracasados
Fernando Blanco
Fernando Blanco:
James estaba pasado de revoluciones o de perico
Gildardo Trujillo
Gildardo Trujillo:
Cual ese james no juega nada no te preocupes que en la seleccion no haces falta nesecitamos jovenes con verraquera que si luchen por El pais y la camiseta. Porque cuando El fubfolista tiene plata y Fama eso se le sube Ala cabesa y ya se vuelve intocable en la cancha a toda hora se la Pasa en El suelo Como a muchos que veo en diferentes clubes del futbol Europeos no Los pueden ni Medio tocar porque ya se la pasan en El suelo
kelvis Fonseca zambrano
kelvis Fonseca zambrano:
Que tristeza ese James esta ardido teo lambiendole me decepciono un gran jugador James pero la forma de ser no cuadra de a mucho falcao calladito e inteligente
Jomalse Jomalse
Jomalse Jomalse:
Tratareto no joda USTED YA PASO A LA HISTORIA
Yamil Gomez
Yamil Gomez:
Pobre paquete quemado
fredy tinjaca
fredy tinjaca:
Este man está jodido , nada de fútbol , muchas lesiones , solo lora por qué si y por qué no, el último partido con el Everton muy lento , sin físico , sin claridad , entonces qué alega , ya su tiempo de jugador estelar pasó .No se puede venir a la selección por el pasado y en cuanto a la falta de respeto de Rueda hacia él , no existe tal , sería falta de respeto con los demás jugadores que si están en nivel y se preparan a conciencia para mejorar , pero el de Cúcuta vive todavía del 2014 , menos farándula más correr en la cancha.
Luisa Fernanda Rojas
Luisa Fernanda Rojas:
Sin james se juega mejor
Coto Mc Oft
Coto Mc Oft:
Por que no le decia eso a Zidane ahh por que ganaba dinero facil sin Jugar asi cualquiera James Solo quiere ganar dinero y no mostrar su Talento con el balon.
Ana Saavedra
Ana Saavedra:
James buenas tardes siempre te he admirado por suigir y lo lograste con la mano poderosa de Dios usted sabe que uno no es monedita de oro para caerle bien a todos el mejor amigo le da el desprecio de espalda si lo hicieron con Jesús un consejo dejele todo en manos de Dios el hace su justicia y le doy mil gracias por representar a Colombia la vida personal no tiene nada que ver con el fútbol y el jugados James Dios te bendiga y le de la salud y mas fuerzas en sus pies y piernas cuidate y adelante desde Colombia Ana muchas bendiciones
carlos rudas
carlos rudas:
De verdad que james es como bobo, no jugaba en el Everton, entonces había que llevarlo de nombrecito, nooo mijo.
Juan Camilo Arbelaez
Juan Camilo Arbelaez:
James ha sido más efectivo en el arco que en el juego con la Selección pero miente cuando dice que máximo jugó 10 malos, de esos 80 por hay 30 malos. James se hizo la paja mental que es la versión colombiana de Maradona con la Selección, hiciste cositas pero hay que bajarse del pony que Colombia no ha ganado nada con vos en la cancha