✅ Feliz Dia del Profesor - Feliz dia del Maestro - Cine Kids - Taller de Cine

✅ Feliz día del profesor.

Desde que comenzamos nuestra educación cada día nos acompañan esas figuras ejemplares de la educación. Nuestro profesor.
Un profesor es una parte esencial para nosotros y nuestras vidas y aunque de niño no entendamos bien eso, día a día ya en nuestra adultez nos sentimos agradecidos por todos los valores y enseñanzas que nos han dejado para formarnos como personas, como profesionales y sobre, el ejemplo tan explícito que nos dan de su vocación.

La vocación de un profesor es algo invaluable, son las figuras más importantes para un país, enseñar a todos a crecer, a jugar, a divertirse y sobre todo a ser felices, es un trabajo que lleva muchas ganas y aunque hay días malos en los que los niños se portaron terribles, siempre vuelven con ganas de darlo todo frente a la pizarra, un profesor simplemente es excepcional para la educación.


Sin profesores no seríamos lo que somos, no creceríamos juntos como población de un país bien formado, sin educación no seremos mucho, por eso, esta labor es tan importante y llena de orgullo a todos los que la desempeñan, es tan reconfortante encontrarnos cara a cara con nuestros profesores de la infancia unos 10 o 15 años después que se establece un acto de reconocimiento inmediato en el cual casi siempre la conversación se gira en torno a lo que eres ahora.

“Profesor, me gradué de la escuela de médicos” o “profesor me gradué de la escuela de arquitectos” en ese momento, el orgullo que siente un profesor, al escuchar que Carlitos, el niño travieso ahora es médico o arquitecto, es un sentimiento incomparable.

Por eso en su día queremos agradecerles a todos los profesores que fueron y seguirán siendo parte de nuestras vidas, más que de nuestra educación.

Un profesor siempre será una figura irremplazable para nosotros.


Los participantes del taller de Cine Cine Kids del del I.E.S Astaroth dedican a sus profesores este homenaje en la celebración del Día del Profesor.

Gran labor realizada como actores, felicidades a [email protected]!

En Cine Kids tu eres la Estrella!

2 comentarios:

Libros al aula
Libros al aula:
Felicidades al centro y muchas gracias a todos los alumnos.
Esperanza Blanco
Esperanza Blanco:
Felicidades a los alumnos.