FINAL CHAMPIONS ¡Partido Fútbol! Crazy Crew

¿30.000 LIKES Y EQUIPOS LATINOAMERICANOS?
FINAL CHAMPIONS 1vs1 | Crazy Crewj
?Suscribete aqui: https://goo.gl/RK3YCo

❤️REDES SOCIALES

? https://twitter.com/DoctorePoLLo
? http://instagram.com/doctorepollo
? https://www.facebook.com/DoctorePoLLoYT

☄️CRAZY CREW ESPORTS:

▶️Canal: https://goo.gl/icDtv9
?Twitter: https://twitter.com/CrazyCrewEsport
?Instagram: https://www.instagram.com/crazycrewesports/

?CRAZY CREW?

▶️Wuajordi: https://goo.gl/XLDJU3
?Gerardo: https://www.instagram.com/geraxtreme
▶️MrJavi: https://goo.gl/t4EHzy
?Jose: https://www.instagram.com/thejap16
▶️Iuri: https://goo.gl/WkUaZj
▶️Sr_Abece: https://goo.gl/js6hJn
?JK: https://www.instagram.com/juankyjk

?Gracias al San Pedro tenemos campo! No olvidéis seguirlos!

⚽️Face: https://goo.gl/OGrPbc
⚽️Insta: https://goo.gl/6BL247
⚽️Twitter: https://goo.gl/mrpxsD

?CREADOR DE LA CANCIÓN DE LA CRAZY CREW Y OUTRO

?Plaf: hhttps://goo.gl/PVvmRP
?CANCIÓN CRAZY CREW: https://goo.gl/VZXWqj

#Final #fútbol #Champions

100+ comentarios:

DoctorePoLLo
DoctorePoLLo:
¿30.000 LIKES Y EQUIPOS LATINOAMERICANOS?
REVLER
REVLER:
El rey (JK) se la tiene que marcar si o si

Y cantante ya ni te cuento...
Antonio Recio
Antonio Recio:
Hoy puedo decir que no puedo vivir sin la crazy crew
Hugo Rodriguez Samper
Hugo Rodriguez Samper:
5:01 Gerardo da más largueros que yo en FIFA
Eemalad Gecmlad
Eemalad Gecmlad:
Adrian que sea Tigres UANL
I'm Javier R.V.
I'm Javier R.V.:
5:35 me recordó al tutorial CR7 😂
que importa
que importa:
9:20 no puedo con eso JAJAJAJA
matii enriquez
matii enriquez:
9:29 argentino en todos lados jajaj
SAWHILO 2.0
SAWHILO 2.0:
Me espoileaste todo el partido de la final con la canción que pusiste cuando Jordi marcó el gol pierde la emoción cuándo haces eso.
Ezequiel Casanova Ibañez
Ezequiel Casanova Ibañez:
0:21 golpe bajo
Carlos Reyes
Carlos Reyes:
Que adrian o jordi representen a Rayados de México, tienen el porte🔵⚪
Luis Merchan
Luis Merchan:
Buena Pollo. Lo que más me agrada del canal tu edición aparte del carisma de cada uno
Martin Velazquez Montoya
Martin Velazquez Montoya:
Que JK represente a mi poderoso cruz azul de mexico
ivan_pro_ 05
ivan_pro_ 05:
Chavales pido var Jordi se toca los huevos antes de darle la mano a Palma
OJO La Bala YT
OJO La Bala YT:
Nacional de Uruguay tiene q ser uno de los equipos..!!
D_davizz_T
D_davizz_T:
Ojooo, finaaaal, no he visto el video, pero confio en palma ¡dale palmaaa!
Grande pollo❤️
AlexOro07
AlexOro07:
La entrega de premios lo mejor, que grande JK! AJAJAJAJAJAJAJAJ
Zacr0k
Zacr0k:
0:38 confirmo :(
Arturo Guerrero López
Arturo Guerrero López:
9:10 jk cantante
Tobi Becco
Tobi Becco:
Nadie:
Pollo en todo el vídeo: OTIA
Churri-09 :
Churri-09 ::
Pollo es verdad que saludas si eres de los primeros en los comentarios?
Martín Andrés Ocaña
Martín Andrés Ocaña:
Hagan la Copa Libertadores! Saludos a todos💯 los quiero!❤️
Briam Chvz.
Briam Chvz.:
y sigueee la racha de mala suerte para un equipo debutante en una finaaaaall tioooooooooooo
Yordi Manuel Sánchez Estrada
Yordi Manuel Sánchez Estrada:
Yordi que sea el Monterrey de México ❤
Edmar Duran
Edmar Duran:
Amo estos vídeos 🔥😎
Juan Lopez
Juan Lopez:
No me acordaba de este canaal, sigue igual de epico
Jesús Urla
Jesús Urla:
Like por la nueva voz de la champions, (Jk) xD
EZE !
EZE !:
Adrian tiene que usar la de Bocaa 🤕💙💛💙💙
edgar ibrahim maya chino
edgar ibrahim maya chino:
Amo sus juegos doctore pollo no me pierdo tus videos jamas ⚽❤️
Diego Villanueva
Diego Villanueva:
Sois unos grandes los quieroooo!! Arriba la CrazyCrew❤️🔥
Pedro Daniel Gómez Briceño
Pedro Daniel Gómez Briceño:
Amo tus vídeos, saludos desde México 🎉
ferj cf
ferj cf:
Saludos cracks ❤❤ buen video que grandes partidos
julio morantes
julio morantes:
Que alguno sea Millonarios FC de Combia, Gran club con mucha historia. Saludos CC
Fernando Villegas
Fernando Villegas:
Muy buen video! ❤❤
daniel paez
daniel paez:
El rey fue tercero :')
Jesús Alexander Canela Ruiz
Jesús Alexander Canela Ruiz:
5:02 ojo a Gerardo y su doble crossbar
Angel Olguin
Angel Olguin:
Como olvidar cuando Miraba estos vídeos Hace 3 Años😔
Agustin Coseani
Agustin Coseani:
En mi vida Pensé que jordi iba a ganar una champions !! Saludos desde 🇦🇷🇦🇷
Rafa Castro
Rafa Castro:
Hagan la intercontinental, que jodí sea River plate 😍😍 porfa
Valeria lucia Carabajal
Valeria lucia Carabajal:
Miro todos sus videos, son los mejores ❤
Elias Barcelo
Elias Barcelo:
Me gustaría en la intercontinental este Nacional de Uruguay saludos desde🇺🇾
Alberto Alarcón Ramírez
Alberto Alarcón Ramírez:
La final de la crazy crew entre dos equipos eliminados en octavos xdd
Miriana Paradzik Soria
Miriana Paradzik Soria:
Los vídeos son buenos y tienes muy buen contenido, pero la edición es muy cansina porque siempre es la misma así que sugiero que trates de experimentar otras cosas con respecto a la edición
MarTinXiT0 bb
MarTinXiT0 bb:
Por favor que jordi vaya de la universidad de chile ❤️💙
Bruno Aguirre
Bruno Aguirre:
Estaría bueno que cada uno tenga un equipo, o sea que no cambien, y a ver quién gana más champions
Daniel Gutiérrez
Daniel Gutiérrez:
Esto sí es contenido de verdad, no como otros youtubers que sólo suben videos reaccionando a estupideces. Un abrazo, los sigo desde hace 2 años<3
camilomendez
camilomendez:
Buen vídeo pollo los quiero mucho cuidense mucho saludos desde Colombia ❤️
Fernando Treviño
Fernando Treviño:
Rayados de Monterrey 💙
santi pro
santi pro:
Que alguien represente a river plate de argentina
Patito Vidal Correa
Patito Vidal Correa:
Y la camiseta de Chile cuando aparecerá en un video? 🥺 O en algún reto o copa? 🥺
Jose Luis Garcia Duque
Jose Luis Garcia Duque:
Quiero ver la intercontinental 💯♥️
tomy 3128
tomy 3128:
porque nunca cambian su contenido ?
yo lo vei como hace 2 años y sigue igual
Gines Gallardo Naharro
Gines Gallardo Naharro:
Pito el final antes de marcar adrian o solo me lo parece a mi al rey se le respeta jajaja
Yordi Manuel Sánchez Estrada
Yordi Manuel Sánchez Estrada:
Inviten a @Zabalive y que sea el Monterrey de México (campeón de México y Concacaf)
Alois Reyes
Alois Reyes:
Segundo xddd
diablillo 2713
diablillo 2713:
Ese jordiiiiiiiiiii ya era hora de q le mejor se la sacará♥️💯quiero un like de pollo pls🥺
E6 J04KO S6
E6 J04KO S6:
9:18 una ardilla extrangulada xddddddd
Luis Pablo Rosales Martinez
Luis Pablo Rosales Martinez:
Muy genial y divertido Final de Champions estuvo muy buenisimo con tremendos golazos y tremendos fallos de goles :) y felicidades a Jordi por ganar la copa :D, Saludos desde Chile
Marcos Malagon Acosta
Marcos Malagon Acosta:
Menos mal que la crazy crew graba videos ☺️
Seba LC
Seba LC:
Con la camiseta de COLO-COLO son los mejores 💪
Marioasken28 Pereira ruz
Marioasken28 Pereira ruz:
Like si viste a Gerardo aser 2 crosbar seguidos jajaja saludos desde chile pollo son lo mejor 🇨🇱🇨🇱
Y que jk juegue por colo colo de chile
MRC OFICIAL
MRC OFICIAL:
Jajaja quien más repito la parte del JK cantando más de 3 veces jajajaja 😂😂😂
Loppeez
Loppeez:
Madre mía, el del bayern no ha hecho una mierda 😂😂
JOSEIUTU
JOSEIUTU:
Yo: llego antes de q youtube notifique
Yt: sin vistas 200 likes
Miguel Peralta
Miguel Peralta:
Bolívar el más grande de Bolivia🇧🇴♥️
Nicolás Muñoz
Nicolás Muñoz:
Equipo Colo colo, chile✔️💎
DiterL0nd 7
DiterL0nd 7:
Aaah perro, Gerardo con 2 y no se si 3 crossbars seguidos 5:01
Daniel Gallego
Daniel Gallego:
Juanki jugando al unocerísmo vs el atlético, vaya crack
Juan cruz Walker
Juan cruz Walker:
Puedo morir feliz coñooo, desde que veo la crazy espere mucho tiempo y valio la pena, Wuajordi se llevo la Orejonaa
Hostiaaa 🔥🔥🔥🔥
jesus barrera reyes
jesus barrera reyes:
JORDI SÉ "COLO COLO" DE CHILE
jesus barrera reyes
jesus barrera reyes:
JORDI SÉ "COLO COLO" DE CHILE
jesus barrera reyes
jesus barrera reyes:
JORDI SÉ "COLO COLO" DE CHILE
Pablo Cotelo
Pablo Cotelo:
Tiene que estar Peñarol 🖤💛
Horacio Daniel nabone
Horacio Daniel nabone:
Xd segundo
Matiu
Matiu:
Adrian en la intercontinental que sea river
El hades
El hades:
Segundo
Donnovan Mallen
Donnovan Mallen:
Hagan uno con el club America 🔥🔥🇲🇽🇲🇽
juan andres caicedo
juan andres caicedo:
2 jajaja
Juan Esteban Rodríguez Hamón
Juan Esteban Rodríguez Hamón:
Docotore estas en el mundo de el free fire ? Te eschuche con akiles xd
jose manuel gaytan reyes
jose manuel gaytan reyes:
Adrian, me desepciono f
Arturo Rocha
Arturo Rocha:
Minuto 5:00 Gerardo esos 2 crossbar, crack
Angel Alegre_14
Angel Alegre_14:
Primer comentar me saludas bro
εⱢ FคBι
εⱢ FคBι:
JORDY QUE SEA EL EQUIPO DE ECUADOR 🇪🇨
saludos 😎🍃🇪🇨
TheCamejameja
TheCamejameja:
Bárbara no, bábara
CiroSanchez1
CiroSanchez1:
Palma o Adrián: River Plate (Argentina)
Tomi Romero
Tomi Romero:
Adrian o Jordi tienen que representar a boca♥
Jesús Julio
Jesús Julio:
Quiero que Jordi juegue con la camiseta de San Lorenzo 💙❤️💙😍😍
Carlos andres Porras porras
Carlos andres Porras porras:
5:00 el doble crossbar de gerardo
Ronald Sancho Madrigal
Ronald Sancho Madrigal:
Saludos desde Costa Rica cracks
Diego Maldonado
Diego Maldonado:
Wey neta me da mucha risa jk JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
Julian Ruiz
Julian Ruiz:
Para la intercontinental Adrián que se ponga al atlético nacional de Colombia por favor, un abrazo desde Colombia ✌🏻
Damian DG
Damian DG:
Pollo puedes hacer Copa Libertadores 🙏💎
fer albarracin
fer albarracin:
Talleres de Córdoba (argentina) el ma grande
Benjamin Ramirez
Benjamin Ramirez:
Representando a chile en la intercontinetal usen a colo colo
Cristian Rodriguez
Cristian Rodriguez:
Equipo de ecuador emelec!
Steven Margueis
Steven Margueis:
Al Santa Tecla de el salvador :v
Bere Fabila
Bere Fabila:
Me encantan tus videos
En la copa de equipos latinoamericanos representen a las chivas de México
Uriel987_ MTZ
Uriel987_ MTZ:
Que adrian sea tigres de México 🐯 por favor
Cristóbal Herrera
Cristóbal Herrera:
Lo mejor del video fue ek doble crossbar de Gerardo en el minuto 5:01 🤣🤣👌
Stiven Villadiego
Stiven Villadiego:
Los veo desde el 2017 y aún me gustan mucho sus vídeos