Fiscalía investiga a policías por muerte de Javier Ordoñez

#NoticiasCapital | Familiares del abogado que murió por electrochoques durante un procedimiento policial piden justicia a través de un proceso disciplinario sobre el caso.


Noticias, historias y eventos de Bogotá y su gente en http://www.conexioncapital.co

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Martha Gutierrez Carrion
Martha Gutierrez Carrion:
Esto es el colmo... Una completa vergüenza.. Me da asco lo que tenemos de policía nacional... No solo se dedican a hacer comparendos sino a matar la gente de bien...¡¡Es indignante.!.! ¡¡ Que vergüenza!.!
Carlos julio Quiroga guevara
Carlos julio Quiroga guevara:
Y no son dos policías son cuatro o cinco, el policía que impide la grabación también es cómplice y el policía que le quita el celular a uno de los que graba es complicidad, los que llegaron a recoger la persona y no detuvieron a esos policías también son cómplices
Celmy Pacheco
Celmy Pacheco:
Dios Mio qué tristeza ver esta accion y saber en lo que terminó, malditos asesinos
Juan Carlos Gonzalez
Juan Carlos Gonzalez:
Justicia?? En Colombia esa palabra no existe!!!
Pilar Riascos
Pilar Riascos:
No es justo q estos policias los dejen en libertad. Deben ir presos
Lilia Valencia
Lilia Valencia:
Como así que los colocan hacer funciones administrativas póngalos presos a esos asesinos
Ana Galvis
Ana Galvis:
Que tristeza..
Pilar Riascos
Pilar Riascos:
No es justo q estos policias los dejen en libertad. Deben ir presos
Campo Elias Bernal
Campo Elias Bernal:
Este pais cada vez mas descompuesto. Que se haga la debida justicia.
David Aracke Franco
David Aracke Franco:
MUCHOS ATREVIDOOOOSSSSSSSS, NECESITAMOS JUSTICIA.
Anny Xiomara Rodríguez Muñoz
Anny Xiomara Rodríguez Muñoz:
A veces me pregunto y digo va algún díava haber justicia pero al ver este vídeo me di cuenta que nunca pero nunca va a haber justicia mi paz y en ningún país, primero pasó lo de George Floyd y ahora esto en mi país la verdad debemos hacer justicia y que se acabe esta corrupción
jorge molina
jorge molina:
Definitiva y muy lamentablemente, encontrarse con la policía es un evento que puede resultar supremamente peligroso, más aún cuando se es un ciudadano inerme.
Maigle Venezolana
Maigle Venezolana:
💔💔Los niños se quedaron sin su papá 😔 Q tristeza.
maily vargas
maily vargas:
me dueles Colombia... no mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Margoth Muñoz
Margoth Muñoz:
Que les caiga todo el peso de la ley a esos cobardes asesinos,tan valientes haciendo gavilla contra un hombre ahí se nota que están dejando el buen nombre de la institución
Nicolas Ferias Thevening
Nicolas Ferias Thevening:
Sucedió algo parecido en Sahagún, córdoba, hace unos 2 días, unos oficiales dejaron en silla de ruedas a un joven al pensar que era otra persona. Le dispararon tres veces.
Miguel Triana
Miguel Triana:
Lo malo es que en todas partes en Bogotá es así, la policía solo sirve para mal y es el régimen que nos toca vivir por dejar en país en manos de quién está, que triste ojalá los metan a la cárcel
Elizabeth Giraldo Loaiza
Elizabeth Giraldo Loaiza:
Ya quedo claro lo asesinaron justicia ya🙏🙏🙏😠🇨🇴🇨🇴🇨🇴
yuyiro cronos
yuyiro cronos:
Dios mío que crueldad ese hombre quedó moribundo después de esas descargas.y lo que le habrán hecho en el cI,esq no solo hay un culpable es lógico que los que estaban en el cai deben saber que más torturas le hicieron.justiciapar ese señor por favor.
SNEYDER SOLANOSANCHEZ
SNEYDER SOLANOSANCHEZ:
Un debido proceso qué se debe respetar. Aquí lo que hay que respetar es la vida . Y las autoridades colombianas están derramando sangre
#Giovanny Rodriguez#
#Giovanny Rodriguez#:
Estos criminales no escucharon la súplica, lo siguieron torturando, realmente indignante, pienso que estamos espuestos a que la policía nos maltrate en lugar de protejernos, aclaro q no son todos los que se comportan así, se que hay muy buenas personas también en la institución.
Julieta Alfonso
Julieta Alfonso:
Al abuso de poder lo rechazamos en su totalidad, así como civiles agreden a policías, también la fuerza hace lo propio. Existen policías que Portan el uniforme con orgullo, compasión y patriotismo.
Es hora de hacer t
Renovación de personal, y mejor selección para hacer parte de esta fuerza, tan desprestigiada, falta de credibilidad, respeto y reconocimiento como un aliado que protege, vida, seguridad, apoyo y compasión por el ciudadano.
Paz en su tumba.😭😭😭😭🤭🇦🇲🇦🇲🇦🇲🤭🤭🤭🤭🌷🌷🌷🌷🌷
OTOS
OTOS:
Queridos policías, recuerden que arriba en los Cielos, sentado en Su Trono, está nuestro Rey y nuestro Padre. Todos nos presentaremos delante de Él algún día, y tendremos que rendirle todas las cuentas. Nuestro Señor Jesucristo le dijo a un soldado romano que actuara en justicia y se conformara con su salario.
Defiendan la verdad, la justicia y el derecho. Abrazos
Lee Eun Bi BTS-ARMY
Lee Eun Bi BTS-ARMY:
y yo estaba planeando ir a colombia antes de regresar a mi pais que es Corea queria conocer comlobia cono es aya pero viendo esto Ya no voy mejor me quedó en méxico por unos dias mas el lugar mas hermoso donde nunca e visto algo como esto que pasa en colombia ojala se haga justicia por lo que le hicieron al joven mis condolencias para su familia y que descanse en paz
juan carlos sepulveda tejedor
juan carlos sepulveda tejedor:
que malos amigos viendo esa agresión y no meterse a ayudarlo, bien cobardes
Yeisy Ruiz
Yeisy Ruiz:
Osea al señor q solo estaba hablando con sus amigos se lo llevaron para el cai y a estos asesinos los ponen en actividades administrativas en vez de en las rejas,q mal trabaja la justicia q triteza.
Jorge Duque
Jorge Duque:
Que se haga justicia
Lilia Valencia
Lilia Valencia:
Que los pongan presos son unos matones asesinaron al abogado
Edwin Velez
Edwin Velez:
El problema esta en Incorporación, pésima la gestión institucional en este campo y seguido de la pésima preparación en las escuelas, servidores públicos que carecen de total conocimiento y entrenamiento en técnicas de control a personas y lo mas importante no saben nada del correcto y oportuno uso legal de la fuerza, total fiasco.
luisa herrera
luisa herrera:
Increible 😭
Andres Toreiza
Andres Toreiza:
De paso le hicieron el paseíto de la muerte. Ellos tenían que llevarlo a una clinica
Lucia Forero
Lucia Forero:
Muchos hps desgraciados...como se puede confiar como ciudadano en ellos...ojala se haga justicia en este triste caso y no se quede como una estadistica mas...
Lucía Rodríguez
Lucía Rodríguez:
¿Cómo así que los asesinos pasan a labores administrativas? Ellos deben ser trasladados a la Picota y ser desvinculados de la Policia.

La institución no debe entrenar gente solo para dar golpes y electrochoques. Debe formarlos en muchas otras áreas relacionadas con la cultura, respeto por la vida y ejercicio de la ética profesional.
Elizabeth Cardona
Elizabeth Cardona:
Y así quieren que confiemos y acudamos a ellos ,que tristeza (asesinooooos
noblurryvision711
noblurryvision711:
De los 246 personas que an comentado en este video cuantos de ellos an Ido y comenzar una protesta? ..sueno un poco en las nubes, pero el Pueblo unido Jamas sera vencido, Somos mas el numero de cuidadanos que el # de policias o politicos, no pass nada asta que las personas se unan buscando Cambio.
sergio diaz
sergio diaz:
Carcel es donde deben estar...!! Funciones admistrativas que se peude esperar mas un acenso nada de raro seria 😠 asi quieren que los Colombianos esten calmados esto es el colmo parranda de🤬
Sol CuartasRivera
Sol CuartasRivera:
Sí, un juicio penal.
[email protected] somos Javier Ordoñez.
Juli P Bonilla L.
Juli P Bonilla L.:
Todo supuestamente es indignación...Y todo queda así,nadie dice nada,nadie hace nada.Todo queda en la impunidad,la justicia no existe en Colombia...¡Que tristeza!
evelin dayana molina rojas
evelin dayana molina rojas:
Hoy 09 de septiembre se celebra el día Nacional de los derechos humanos y somos Noticia internacional por atentar contra el Derecho Fundamental que es la Vida. Es indignante como la vida se desvanece en este hombre mientras súplica por ella. Duele ver que aquellos que juraron proteger y servir a la patria sean los autores de éste crimen. Se muy bien que no se puede generalizar, pero con el pasar del tiempo y ver el actuar de una institución que cada día pierde credibilidad, no por rumores ni suposiciones sino por hechos como éste que hoy son noticia internacional nos hace abrir los ojos frente a lo que esta pasando en nuestro país.
Y rehitero se que no podemos generalizar pero tampoco podemos callar la realidad que día a día cubre nuestra bandera más de rojo que sus otros colores.
#colombialivesmatter
#nomasabusopolicial
#nosestanmatando
Gustavo Romero
Gustavo Romero:
Asesinos! Estos policias deben tener penas de mas de 50 años de carcel y ser destituidos, debe ser una sanción ejemplarizante. No se puede tolerar tipos sin formación en la policia, para que se esta en una academia por varios años si cuando hay presión y maltrato los policias responden como unos salvajes, no hay derecho. Su misión es proteger la vida. Condolencias a la familia
MacGyver Rey
MacGyver Rey:
Igual que la muerte de Dilan Cruz ese asesinato quedará en la impunidad
Todos debemos tirarnos a las calles a protestar por este asesinato
Gaby Sanin
Gaby Sanin:
No fueron sólo dos los otros que llegaron también son culpables que no hicieron nada para impedirlo
CHARLY 00
CHARLY 00:
Lo triste es que se tapan con la misma cobija y esta muerte sera una mas cometida por los entes gubernamentales, los destituiran ante los ojos publicos y no abra juicio simplemente sera un numero mas en la macabra estadistica de la policia nacional, como me dueles Colombia 😢
Sebastian Teuta
Sebastian Teuta:
No nos dejemos si nos unimos podemos! Que tal si entre los que estaban ahí empujaban a los oficiales y se los retiraban de encima osea llevaba mucho tiempo y lo veía morir ahí yo al ver estos tipos video me da impotencia de reaccionar no se si eso es legal o que pasaría si se hiciera pero debemos reaccionar frente a esas situaciones
mariana salamnaca
mariana salamnaca:
los policias hacy como estos que le pusieron la carga electrica y el diciendo aparen no hacian caso policias corruptos hay policias malos y otros bueno pero como esto no se perdonan deberian hacer algo
Ramon Velaides
Ramon Velaides:
No son policías, son unos asesinos, asesinos, un homicidio cometido con dolo, sevicía y podría afirmarse que con tortura, homicidio que prácticamente debe iniciarse de oficio. La prueba es de conocimiento público nacional e Internacional.
Maria - Brawl Stars
Maria - Brawl Stars:
Ojala asi fueran con los verdaderos delincuentes.
Bristcomunicaciones Bristcomunicaciones
Bristcomunicaciones Bristcomunicaciones:
Seria bueno que publicaran el juicio justo de los policias y ver que tan cierto es???
Keller Meza
Keller Meza:
Ojalá no se quede impune este asesinato
Hades Inferno
Hades Inferno:
¿Y por qué el tipo no obedeció desde el comienzo? Todo este problema se hubiera evitado desde el principio si el tipo en lugar de ponerse a insultar a los policías hubiera hecho caso y hubiera puesto boca abajo con las manos en la cabeza. En cualquier país del mundo si uno se pone con esas pendejadas le disparan o va varios años preso por ir-respeto a la autoridad.
Andres fuentes
Andres fuentes:
HOJALA LA FISCALIA Y PROCURADURIA NO INCUBRAN A LOS UNIFORMADOS Y LA DIRECCION

DE LA POLICIA NACIONAL SE ONESTA CON LA FAMILIA DEL OCCISO
ELIECER LONDOÑO
ELIECER LONDOÑO:
Justicia justicia un pueblo colombiano llora no más muertos no más justicia
fernando adolfo Andrade Nieto
fernando adolfo Andrade Nieto:
Porque los policías si pueden hacer esto con personas que no le causan ningún daño a nadie y con los que si matan por robar no hacen nada, a esa gente deberían de ajusticiarla igual.
Samuel Amaya
Samuel Amaya:
son personas sin vida ponganlos presos a esos mal criados
Marisol Gomez Ledesma
Marisol Gomez Ledesma:
Deben ser echados de policía y pagar el delito abusadores de su uniforme.
Elizabeth Giraldo Loaiza
Elizabeth Giraldo Loaiza:
Por que no hacen esto con los ladrones y pederastas voladores y asesino de mujeres😠😠🇨🇴🇨🇴
Rosiris Pinto
Rosiris Pinto:
Pero los amigos lo dejaron solo porque hubieran pedido refuerzo de la comunidad hubieran hecho correr a ésos policías asesinos ellos están pará poner orden y cuidar a la comunidad no pará asesinar a nadien
Martha Corredor
Martha Corredor:
Que allá justicia porque ellos abusan de las personas y después se hacen las víctimas
Alef Bet
Alef Bet:
Y esa agonía torturaba a los vecinos cada vez que se le antojaba haciendo bulla a todo volumen y no respetaba la tranquilidad ajena. Cómo era de valiente para insultar a los vecinos y a la policía y no fue tan varón para aguantar un par de corrientazos
Edilma Cossio
Edilma Cossio:
Por eso ya la gente no los respeta, por bandidos !!!
Hector Toscano
Hector Toscano:
Este es el único país donde los uniformados son: Abogados, Médicos, Jueces, Verdugos y Carceleros, ¡tiene más poder un policía que a duras penas termino la primaria! que los profesionales de Colombia...
devauchelle jean
devauchelle jean:
Este caso no se puede quedar impune y se tiene que hacer JUSTICIA , es el colmo que los policias en vez de proteger al PUEBLO lo masacre y asesine , pero a los delincuentes asesinos sino les hacen gran cosa porque a veces son hasta complices de ellos mismos , por que esa institucion esta involucrada en muchos escandalos de CORRUPCION y VIOLENCIA !!
JUAN ARTURO SANCHEZ
JUAN ARTURO SANCHEZ:
Justicia tienen que condenarlos por asesinos
luisgrod0
luisgrod0:
Atrocidad, sevicia policial.
Fernando Yepes Fernández
Fernando Yepes Fernández:
Pero fueron varios los policías los asesinos
Los del cai que
Hay como 10 ho más involucrados
Nohora Panche
Nohora Panche:
Ami esposo lo mataron en fletero y nunca investigaron
El Hijo de Gerodel
El Hijo de Gerodel:
1:22 El mismo que el colegio asesinado estudio y le fue violado
James Lucero
James Lucero:
Los que aprobaron el nuevo código de policía a responder! Policía y militares están ingresando a quienes no reúnen requisitos. Depurar!
raul javier lopez altamiranda
raul javier lopez altamiranda:
Si no son 2 policía son 5 qué está hay qué pasá en éste país estamos ciegos sordos y mudos Daniel protesta
PHILLiP G.
PHILLiP G.:
Pero no dicen que estaba borracho y drogado y que le pegó primero a los policías. Los cuales actuaron también muy mal.
Beatriz Rueda
Beatriz Rueda:
todo se queda.impune en este pais
Luis alberto Mejia Alvarez
Luis alberto Mejia Alvarez:
yo creo k es ora k el pueblo colombiano se de cuenta k los organismos de seguridad del estado tratan a sus propios hermanos como enemigos a la calle todos
Juan Arias
Juan Arias:
Dizque suspendidos, que asco! La institución más corrupta
Alfonso Gomez
Alfonso Gomez:
ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE ESTOS HEROES DE LA PATRIA, Y LA DIRECCION DE DONDE VIVEN..........???
Carmen Hernández
Carmen Hernández:
Fueron tan descarados que lo sacaron del parqueadero de su propio conjunto residencial donde El vivía
JOHN RODRIGUEZ
JOHN RODRIGUEZ:
Las medidas de la Policía por asesinato es pasarlos a labores administrativas???? Que descaro
Leonar Daza
Leonar Daza:
En vez de castigarlos los premian detras de un escritorio
DEPREDADOR
DEPREDADOR:
Sin temor a equivocarme, los van a ascender, porque las muertes son bien vistas por la fiscalia en Colombia.
Demonio Andino!
Demonio Andino!:
Esos criminales con uniforme deben estar detenidos!
juan frey
juan frey:
cuales sanciones...que los juzguen, que los metan en la carcel y boten las llaves, malditos le estan aprendiendo a los gringos o que..
angela barbosa
angela barbosa:
Justicia
gustavo luque
gustavo luque:
cadena perpetua a los asesinos de este profesional!!
Abel Pava
Abel Pava:
Como es posible que esten copiando lo de otras partes por favor sean mas umanos rrespeten las vidas de los demas
Arturo Folleco
Arturo Folleco:
El debido proceso es que los jusgue la militar. Conclusion, no les va a pasar nada.
Tere cor
Tere cor:
Y dónde se está pronunciando la alcaldesa para apaciguar los ánimos? O esto lo aplaude?
Angel DeTierra
Angel DeTierra:
Tombos asesinos. Justicia!
Angelica M
Angelica M:
Q injusticia, lo q no entiendo es por q las personas q estan viendo y grabando no hacen algo mas fuerte, q decirle q lo suelte.
Dilan Vega
Dilan Vega:
Que les metan la condena maxima abusadores
María teresita Morales
María teresita Morales:
Esos asesinos creen q él era culaguier c cosa nonono él era un profesional de muy buena familia bueno
hugo jaramillo
hugo jaramillo:
ellos deben pagar , con sus hijos
MARIA M
MARIA M:
Tengamos cuidado cuando salgamos a la calle con estos Criminales, asesinos. Que proceso ni que carajo. No ven el video??!!
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez:
No alegra que sean separados, que sean judicializados y encarcelados.
PAO.
PAO.:
Que se haga justicia , y si no la hacen , entonces que alguien haga el favorcito de mandarlos al ma allá 🤷
Julian Mosquera
Julian Mosquera:
Que embarrada la de. Estos tipos asesinar a una persona que ya está sometida esa es nuestra policía nacional
Mauricio Rodriguez
Mauricio Rodriguez:
El amigo y los vigilantes lo dejaron matar ,les faltó guevas
Jeison Vasquez Perez
Jeison Vasquez Perez:
Los policías rolos son muy abusadores..
julio garnica
julio garnica:
¡¡QUE LES HAGAN LO MISMO!! A LOS TOMBOS....A VER SI LES GUSTARÍA;QUE LOS AGREDAN A MANSALVAS.
Angelica M
Angelica M:
Es un asesinato
K.G.P
K.G.P:
Ay no ay nada que revisar homicidio culposo
puntoaparte
puntoaparte:
esos gusanos son iguales si escucharon lo que dijeron , deberian tenerlos detenidos