Fuerte mensaje de Petro a Iván Duque

Fuerte mensaje envío el candidato presidencial Gustavo Petro al presidente Iván Duque. En un discurso en la plaza publica de Boyacá, el líder del Pacto Histórico sostuvo que el mandatario no ejerce sus funciones con mando ni efectividad. Este mensaje se da luego de la polémica que existió entre el General Zapateiro y el candidato Petro.

Lo invitamos a seguir nuestras redes:

- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo/
- Instagram: https://www.instagram.com/wradioco/

- Twitter: https://twitter.com/WRadioColombia

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Esperanza Toscano Zuñiga
Esperanza Toscano Zuñiga:
Violencia no es decir verdades, hay que dejar el miedo y hacer respetar las leyes de nuestra constitución colombiana.
Anabell Gutierrez Ahumada
Anabell Gutierrez Ahumada:
El lenguaje no es violento, es un discurso real, con palabras de verdad, con la que hay que hablar así para que la gente entienda y termine de tomar conciencia de la condición en la que se encuentra Colombia hoy!!
Zorro
Zorro:
Señorita porque no habla de la respuesta que dio su presidente Duque sobre el señor zapateiro
Andres Villota
Andres Villota:
No estoy de acuerdo con Catalina. Ella emite su opinión y hace sus especulaciones con cierta tendencia a hacer pensar que entonces nadie debe cuestionar lo que hacen desde el gobierno, porque eso afecta al país. Desde luego que existen salidas en falso reiteradas por parte de "altos" funcionarios del gobierno que no tienen por qué ser pasadas por alto y deben ser denunciadas. Últimamente desde el gobierno y los medios tradicionales de comunicación, quieren "normalizar" como comunes, situaciones que se apartan mucho de lo ético.
Jorge Enrique Duarte Vásquez
Jorge Enrique Duarte Vásquez:
No señora periodista, asi no debe ser el periodismo tampoco. Es clara la cizaña que siembra y clara su tendenciosa forma y manera de maizar a su antojo la información.
Maria Trujillo
Maria Trujillo:
Al noticiero W LE PARECE MUY GRAVE LI QUE DICEN LOS DEL PACTOHISTORICO PERO MUY NORMAL LO QUE DICE ZAPATEIRO
Edgar Cortes
Edgar Cortes:
Ni Catalina, ni Julio son ciudadanos de a pie
Jairo Acosta
Jairo Acosta:
SI NO HAY INDEPENDENCIA DE PODERES NI SE RESPETA LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY, QUE LO QUE HAY...!
Gavino De la Rosa
Gavino De la Rosa:
Srs de la W sean informantes y no esten den opinion parcializada que eso es mas peligroso que el odio que uds proclaman .
Felipe Andres Moreno Ortiz
Felipe Andres Moreno Ortiz:
Debe entonces la gente quedarse callada ante los problemas evidentes de falta de respeto a la constitución? Considero que la opinión de la periodista es sesgada. Porqué no se le acusa entonces a FICO de no pronunciarse frente a las declaraciones del general ya que su participación en política (la del general) es inconstitucional?
Alberto Gomez
Alberto Gomez:
Daño irreparable? Hay que preguntarle a Catalina Suárez en qué país vive. Solo que escuche un ratico las versiones de Otoniel y verá que esta es la manera de reparar y es con la verdad y no seguir adulando a los señores de la guerra.
carlos mendez
carlos mendez:
Vestida de imparcialidad está reportera,sigue lineamientos muy distantes de la verdad,un presidente y un comandante general de las fuerzas armadas, inmiscuidos en algo que la constitución lo prohíbe, pero ella en su afán de invertir roles deja clara su intención...mal intencionada.
Ivan Gomez A.
Ivan Gomez A.:
Primero: respetemos la Constitución y no hay discusión!
Jose Sanchez
Jose Sanchez:
Es muy cierto todo lo que dice Petro. Sería igual, muy bueno, concentrarse en las ideas y programas de campaña. Si hablamos de PAZ, actuemos en Paz . el gobierno esta buscando acabar con la democracia! No les demos motivos para hacerlo. Por favor
Carlos Vicente Pedreros Forero
Carlos Vicente Pedreros Forero:
Campaña violenta? Ojo si está diciendo la verdad del títere, no estigmatizar la gente, por lo menos disimule su servicio al narcogobierno ,!!!!!!??Catalina.
Rubiela Castro
Rubiela Castro:
Señora Catalina
sus informes demuestran su parcialidad en contra del pacto histórico
Gary Torres
Gary Torres:
El poder 💪 por vía democrática esta difícil, Uribe está haciendo hasta lo imposible por no soltar el poder lo hizo hace 4 años y lo sigue haciendo, espero que haya un periodismo imparcial que ayude a que conozcamos la verdad y no sea parcial y amañado a favor del continuismo nefasto q nos tiene hoy asi
Martha Marulanda
Martha Marulanda:
Señora Catalina, me parece más peligrosa su posición tan parcializada, o le parece muy bien la intromisión en política de Zapatero y del Presidente apoyándolo. Guarde prudencia usted, límitese a informar no le eche leña al fuego.
Alejandro Farfan
Alejandro Farfan:
Lo del golpe de Estado es una posibilidad bastante real en cuanto las instituciones, cooptadas por el narcotráfico paramilitar, son las primeras en no reconocer el carácter institucional de ellas mismas, prácticamente se comportan a conveniencia de jefes ocultos tras bambalinas.
raul andres cardenas
raul andres cardenas:
Totalmente de acuerdo con Gustavo petro,.!!!!
Alvaro Zapata
Alvaro Zapata:
Una periodista.... que no analiza! Parece solo censura. Ojo, no metal miedo. No polarices. Seas mas Clara en tu opinion...
Rosalba Ruiz
Rosalba Ruiz:
Estoy de acuerdo con el Dr. Petro es muy claro y solo dice la verdad
luis Rojas
luis Rojas:
DE GUATEMALA...A GUATEPIOR CON ZAPATEIRO🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Luis Alfonso Cepeda sanchez
Luis Alfonso Cepeda sanchez:
Tienes razón Catalina, pero la desestabilización ya la generó el Uribismo, al nombrar un fiscal q no investiga, una procuradora q tampoco hace su trabajo, el Registrador ni q decir, el defensor del pueblo, q no defiende el pueblo...etc, etc, etc..
Daniel Andrés
Daniel Andrés:
No es irresponsable pensar así. Los hechos hablan por sí solos.
Fernando Navas
Fernando Navas:
No es irresponsable decirlo, lo que sucede tras bambalinas es terrible, es mortal... Una larga lista de candidatos "opositores" y de líderes sociales asesinados impunemente respalda el criminal actuar de un estado secuestrado por las mafias. Lo Irresponsable aquí es seguir creyendo que la 'institucionalidad" existe y que el pueblo colombiano tiene garantías democráticas verdaderas atrapado en un feudo fascista.
Silvia Franco
Silvia Franco:
Bendito sea mi amado pais. Oro por todos sin excepciones
Oscar Molina
Oscar Molina:
Pero porque esta señora se aterra del lenguaje,y cuando Álvaro Uribe dijo que no aceptaba los resultados de la elección de senadores y representantes no hubo alguna manifestación de los medios acerca del golpe de estado pero ya el pueblo conoce además del tema la hipocresía que hay cuando lo habla Petro
Andrés Castro
Andrés Castro:
Si Petro llega a ser presidente serán muchos los generales que serán llamados calificar servicios y muchos brigadieres y Mayor General que ascenderán.
STEPHEN MARIMON
STEPHEN MARIMON:
Y cuando los demás hablan, porque no hacen tanta énfasis... VENDIDOS.
Mariano Laguna Montaña
Mariano Laguna Montaña:
¿Por qué es desatinado hablar de golpe de estado?¿si gana Petro, Zapateiro lo aceptará como "su comandante en jefe"? Ahí está la gravedad de las declaraciones del general
Leonardo Montaña
Leonardo Montaña:
Lo más peligroso de todo son las apreciaciones que hace esta periodista de palabras tan simples por parte de Petro, y de la razón que tiene bolivar ante los mensajes de zapateiro
Carlos Salazar
Carlos Salazar:
los periodistas tampoco deben, deben de tener preferencia política en sus contenido, deben ser imparciales
Eduardo Florez Aguilar
Eduardo Florez Aguilar:
Creo que los medios también podrían ayudar mucho a "desescalar" el ambiente de la campaña.
Alf Redk
Alf Redk:
Lo único que esperamos los colombianos es, que se respete la democracia, las votaciónes y se reconozca la as eleccion de nuestro próximo presidente.
Sergio Ramirez
Sergio Ramirez:
Quisiéramos saber que opinan Samper,Gaviria ,Vargas Lleras y todos los "cacaos" sobre Zapateiro !!
Maria Chavez
Maria Chavez:
Catalina Suárez “a su oído” está llegando los fuertes sonidos del Ubérrimo... ¡no pretenda lo que no es!
william hernando pachon porras
william hernando pachon porras:
mujer. en donde vives, el mensaje del general fue claro.
YUNC CARLOS GALLON SEPULVEDA
YUNC CARLOS GALLON SEPULVEDA:
Petro simplemente dijo la verdad!
Rafa R
Rafa R:
No soy petrista, muchas veces creo que Bolívar y variospetristas son irresponsables con lo que dicen, PERO en esta ocasión no me parece descabellado hablar de un Golpe de Estado.
Lo que hizo Zapateiro y el apoyo que recibe del gobierno es MUY GRAVE, no sé si alcancemos a dimensionarlo pero es terrible y peligroso para el país.
Jesus antonio Hernandez
Jesus antonio Hernandez:
Señora periodista eres imparcial,su profesión está encaminada a favores!
juancatoto
juancatoto:
¿Odio denunciar los delitos y la violación de la Constitución? Odio el que expele el uribismo frente a los derechos de todos los colombianos cada vez que alguien o algunos reclaman por su desconocimiento.
Jose Olmos
Jose Olmos:
Necesitamos un presidente con los pantalones bien puestos, que no reciban órdenes de nadie, viva Gustavo Petro, queremos cambiar
Wilson Solano castillo
Wilson Solano castillo:
Se habla de lo que se escucha y de lo que se hace, si no hay motivos no habrá de qué hablar el respeto al derecho ajeno sin excepciones esa es la paz
Adriana Ruiz
Adriana Ruiz:
Catalina repita por favor: debo ser OBJETIVA
Andrés Bastidas
Andrés Bastidas:
Totalmente de acuerdo con Petro y con Bolivar!! De la intervención en política por parte de Zapateiro al golpe de estado no hay mucho. El cambio de este país es imparable #ConPetroHastaElFinal
Samsung A10
Samsung A10:
"Presidente incapaz" eso se supo desdeantes deo 7 de agosto de 2018.
Carlos Acuña
Carlos Acuña:
Petro precidente póngale ganas y salgamos masiva mente a votar para ganar en primera vuelta, vamos con toda pueblo 🇨🇴 🇨🇴, firmes asta la victoria. 🇨🇴
Carlos Benjumea
Carlos Benjumea:
Los mercenarios ¡Ajúa!, pendientes de la orden.
Stella Borbon
Stella Borbon:
Totalmente de acuerdo con Petro con su afirmación. Lo mejor que sabe hacer Duque es el ridículo, por algo ha sido muchas veces tendencia en memes
Andrés Sepúlveda
Andrés Sepúlveda:
Lo que dice Petro no es una teoría, es un hecho histórico.
Jesus Hernández
Jesus Hernández:
Petro habla de la verdad de la Historia
jaime tello
jaime tello:
El cambio es decir la verdad.....no más mentiras, no más traiciones....apoyo total a Petro.
Walter Hernandez
Walter Hernandez:
Dios y el mundo está contigo Doctor Petro.
Sergio Gutierrez
Sergio Gutierrez:
Realmente muy pobre y paranoico el análisis. Decir que ha sido una contienda de la amas violentas cuando se asesinaron en el pasado a varios candidatos presidenciales y secuestraron a otro, es un total desconocimiento... Nada se compara a la violencia del país en otros años. La verdad Catalina es muy joven e ingenua aún en su análisis pero se le apoya para que siga creciendo
Dubis Delgado
Dubis Delgado:
Hay que respetar la constitución.
torresgloria2010
torresgloria2010:
Mi apoyo total a Petro
DAVID
DAVID:
Al oído le digo… cual es su opinión sobre lo que hizo el general… seguido de lo que hizo el presidente… el análisis real por favor… y por último el “ciudadano de a pie” es todo aquel que no alcanza a ganarse $1.500.000 mensuales…. Usted califica en ese inmenso grupo??!! Solo al oído!!!🤷🏼‍♂️
German Lujan
German Lujan:
Él día en qué dejemos de hablar dé lo que hacen los demás y NOS concentremos en hacer nuestras propias obras, ése día Colombia y él mundo será MEJOR.
Manuel Forero
Manuel Forero:
🇨🇴 En Colombia es legal que una persona se incorpore a la sociedad y sea Senador o presidente de la nación, si un militar lo sindica estaría incurriendo en el juicio en cosa juzgada y también interviniendo en política ambas prohibidas por la ley 🇨🇴
torresgloria2010
torresgloria2010:
Así se habla Petro
Luis felipe López
Luis felipe López:
La w esta perdiendo la imparcialidad, semanas atras se mostraban imparciales pero desde la vuelta q se les cayo del perdon social los jefes estan desesperados y ya estan sacando las uñas, q triste ver q el unico medio grande q se mostraba imparcial ahora nos este confirmando q definitivamente la dictadura en colombia no es solo politica sino mediática
Christian Pacheco
Christian Pacheco:
Bien dice la Biblia cuando resalta que en los últimos tiempo " A lo bueno le dirán Malo, y a lo Malo le dirán Bueno".
De igual manera el periodismo debe ser imparcial no debe avivar el fuego en la población. La constitución es clara en todo y no se esta cumpliendo lo que en ella esta establecido.
ఌ︎𝕜𝕒𝕣𝕠𝕝ఌ︎
ఌ︎𝕜𝕒𝕣𝕠𝕝ఌ︎:
Muy cierto petro tiene razon
Edwin Gutiérrez
Edwin Gutiérrez:
Total apoyo para nuestro próximo presidente de Colombia, Gustavo Petro ✌️
Helis johana Galeano quintero
Helis johana Galeano quintero:
Vamos petro
Nury Vargas
Nury Vargas:
El daño lo hacen ustedes, por mal interpretar y decir cosa para que la gente piense eso, no más mal periodismo.
Deyanira Rodriguez
Deyanira Rodriguez:
Petro, nuestra unica y mejor opción.
Jorge Arregoces
Jorge Arregoces:
Al OÍDO de forma rastrera justifica al general y se va en contra de bolívar... según la "periodista" el que pone en riesgo al país con sus declaraciones es bolívar, no es el general
Miguel Borge
Miguel Borge:
Hola a todos, ahora resulta, que si se calla es sospechoso, le exigen o piden que hable, pero si lo hace, defendiéndose de los ataques, hasta de la prensa que se presta para calumniar, como los de Caracol, entonces es agresivo, violento. Acuérdense que ha sido atacado de todos lados impunemente y dicen que es alarmista lo que dice el senador Bolivar.
Nelly Camargo
Nelly Camargo:
Viva Colombia! Viva PETRO! Viva FRANCIA! 🙏❤️🇨🇴🙏❤️🇨🇴🙏❤️🇨🇴
GIDR 1963
GIDR 1963:
Así es
Rafael Medina Pineda
Rafael Medina Pineda:
La democracia está en peligro cuando un mandatario no da ejemplo,partidos en política, permite que un general participe en política y no lo destituye como en otrora otros presidentes lo han hecho. Si esto es grave, no menos grave es el hecho que los candidatos y los votantes tienen donde quejarse; pero no los escuchan. Esto es una dictadura al estilo de Venezuela como dicen los medios colombianos y muchos partidos políticos. ! Jartera !
Ernesto Diaz
Ernesto Diaz:
Catalina: es que acaso Duque no está escalando un conflicto al violar la constitución nacional al intervenir en política y respaldar el matoneo de Zapateiro? Le sugiero lea el editorial del Espectador sobre el tema.
Ivan Castrillon
Ivan Castrillon:
No pueden ser más tibio y sesgado el aporte de Catalina Suárez, pues le parece salido de tono y amenazante, el mensaje de Gustavo Petro, pero le parece normal y no amenazante, el que el presidente hable de política, cuando no le está permitido y abiertamente en contra de uno de los candidatos.... Y mucho menos le parece aberrante qué un general de la república en ejercicio, tomé partido abiertamente en política, igualmente en contra del mismo candidato..... Claramente su opinión está sesgada.
Hernando Valdez Cassiani
Hernando Valdez Cassiani:
Este es el verdadero cambio
Y. Stone
Y. Stone:
"Al Odio con Catalina" obviamente en contra del PH, recuerde Catalina que no todos los generales del ejercito lloran a sus soldados caidos, algunos lloran con pesar a los sicarios más peligrosos que ha parido la republiqueta. NO al Chirrete con lenguaje reguetonero.
roberto gomez alfonso
roberto gomez alfonso:
Osea que decir la verdad es desestabilizar? ... Bien buen punto. Que objetividad
ciudadano de a pie
ciudadano de a pie:
Esa Kamila está tan, pero tan objetiva e imparcial, que es dificilísimo saber cuál es su postura política.
Nelson Navarro
Nelson Navarro:
Pero es que Petro está diciendo la verdad. No hay mejor adjetivo para describir al subpresidente.
Geovanni Amaya
Geovanni Amaya:
Violencia es utilizar los medios para justificar lo injustificable para comparar lo incomparable
Luz Elvira Diaz
Luz Elvira Diaz:
Por cierto, las primeras damas en público pueden expresar su voto político? Expresar sus deseos de candidaturas presidenciales? Si, los ciudadanos de a pie que no aspiramos al poder político y deseamos una sociedad dónde nos respetemos a pesar de nuestras diferencias. Jamás vamos a ser iguales, ni a tener las mismas oportunidades. Que no nos mientan. Empecemos por eliminar el odio y el resentimiento.
Alvaro Castellanos
Alvaro Castellanos:
La verdad nunca daña jamás a una persona o a una institución, jamás!
La pregunta por contestar es muy simple: Lo qué dijo el candidato ¿es cierto o es falsedad? Lo que daña y socava a una institución es el subterfugio y la falsedad.
betty daza
betty daza:
Cual irresponsable, no sea ingenue es la verdad y la verdad duele, ud esta sesgada señorita
Ivan Castaño
Ivan Castaño:
Ivan Duque tiene gran responsabilidad en lo que esta pasando. No solo NO RESPETA la constitucion y sigue con intervencion en politica, sino que promuebe la beligerancia de los militares. De eso no habla esta periodista. Gran responsabilidad en esta situacion tiene la falta de gobernabilidad de el actual presidente. Nada funciona, todos hacen lo que se les da la gana.
Claudio Escandón G.
Claudio Escandón G.:
Que sistema más perverso el que tenemos en COLOMBIA y así es en el resto de ciudades y/o poblaciones. Llevamos 200 años con lo mismo. Que tristeza los medios de comunicación en nuestro país aliados de los que dicen cosas que van contra la constitución política de COLOMBIA. ha que le temen...a la verdad o a seguir ocultandola.
Régulo Osorio
Régulo Osorio:
No fue capaz de analizar la 95 veces que el Duque se ha metido con Petro acusándolo de querer llevarse los dineros de los ahorros de los trabajadores y de otras cosas que no son posibles porque Petri es serio
German Duarte
German Duarte:
Esto parece investigación médica, para poder decir algo hay que esperar resultados, que den bala! Y mientras tanto solo por estos medios se pretende dar validez al odio encontrá de Petro pero lo que el dice es odio, imparcialidad por favor porque dejan ver sus inclinaciones políticas mis estimados, gracias!!
Ricardo Saenz
Ricardo Saenz:
Esta señora es muy imparcial
Juan Restrepo
Juan Restrepo:
Definitivamente La W se va pareciendo cada día más al pasquín de Semana. No escucho por ningún lado a la "periodista" criticar a Fico por apoyar a un general del ejército que evidentemente está violando la Constitución Política de Colombia
William Alean Ramos
William Alean Ramos:
Todo esto lo genera quienes se creen que son intocables y pretenden ocultar todo el daño que le han hecho al país y seguir en la impunidad.
E R
E R:
Petro tiene la razón
Juan LaBranté
Juan LaBranté:
No mujer! Un hecho inédito como el protagonizado por el comandante de las FFMM no sólo despierta suspicacias, también prende las alarmas habiéndose conocido la orientación política del general hacia un partido político, y un sector de la sociedad que ha destruido la institucionalidad y la independencia de poderes, pilar principal en una democracia. Su crítica debería estar orientada a esto, la prensa es el contrapeso del poder! no a las lecturas de la oposición que no tiene poder alguno.
Gladis Perea
Gladis Perea:
Petro presidente y Francia Márquez vicepresidente ❤️👌
Mauricio Villa
Mauricio Villa:
Colombia y Venezuela una sola bandera y un solo país "Petro presidente".
Clara Piedrahita
Clara Piedrahita:
Es increíble que usted culpe a GP y sus seguidores de lenguaje subido de tono y no comience por el general y su lengua larga irrespetuosa sin ética que asombra
Melanie Costa
Melanie Costa:
ARRIBA EL PACTO HISTORICO , PETRO PRESIDENTE 🙏🙏
Rafael Utria
Rafael Utria:
El comandante en Jefe de las FFMM de Colombia es el Presiente de la República y, él es un civil. El presidente debió al menos, moderar el vocabulario de su comandante de las FFAA y, no, respaldar esa abierta intervención en política, al cuestionar a un candidato qué, fue absuelto por ese posible punible. Además no acata los fallos judiciales. Pienso yo.
Manuel E.
Manuel E.:
Es decir que referirse a un incapaz como incapaz es igual de grave que meterse en política y violar la constitución? En qué mundo cabe tal comparación? Estoy seguro que en otras ocasiones se han dicho cosas peores, pero nunca el mandatario de turno (ni siquiera Uribe) había sido tan directo en su intervención. Además, la historia ha demostrado que militar que se mete en política públicamente, militar que es destituido. Cómo pudo ocurrírsele comparar esas dos cosas a menos que esté movida por un sesgo político Catalina?
Ana Beatriz Strauss Duque
Ana Beatriz Strauss Duque:
viva petro