Gabinete, Maduro y ELN: Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, habló en La W

En diálogo con La W, Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, se pronunció sobre la conformación de su gabinete y los retos que enfrentará en el cargo a partir del 7 de agosto.

Entrevista emitida el 5 de julio de 2022
Realización W Radio

Lo invitamos a seguir nuestras redes:


- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo/
- Instagram: https://www.instagram.com/wradioco/
- Twitter: https://twitter.com/WRadioColombia

#EntrevistaW

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

magnolia olarte
magnolia olarte:
Es la primera vez en mi vida que escucho a un presidente hablar de todo. Que claridad que conocimiento del país; por el bien de Colombia ojalá se inicié un verdadero cambio para mejorar.
George Gaona
George Gaona:
Definitivamente escuchar a Petro es Toda una catedra de conocimiento,por ESO no me pierdo ninguna entrevista de el
jose guzman
jose guzman:
Señor Petro, un gran saludo como Latino Americano, éxitos en su mandato, espero siga siendo el mismo, con los mismos principios de gente. Nuestra región tiene y debe cambiar definitivamente, también hago botos para que se parezca a Bukele para hacer las transformaciones que su pais bien le urge.
Victor Hernandez
Victor Hernandez:
Que gusto , que alegria, que emoción y que tranquilidad me da escuchar a El PRESIDENTE GUSTAVO PETRO. 👏🏻👏🏻👏🏻
GRACIAS PUEBLO COLOMBIANO por haber salido a votar por este Caudillo salido de las entrañas de mi país amado.
Y GRACIAS AL CREADOR por darme la vida para ver la luz de la esperanza reflejada en este HOMBRE para el bienestar de mi patria.
Bendiciones infinitas al PRESIDENTE GUSTAVO PETRO y a cada uno de los colombianos desde 🇱🇷
✌️❤️🙏
Martha Cecilia Becerra
Martha Cecilia Becerra:
❤️❤️❤️❤️❤️ Este sí es un hombre que piensa en nuestro país. , como enderezar y poner la casa, en orden.
JHON JAVER MONTOYA BUITRAGO
JHON JAVER MONTOYA BUITRAGO:
Hola nuestro presidente el SEÑOR lo bendiga y proteja siempre .
norman mejia
norman mejia:
Que alegría escuchar con claridad cada una de las preguntas que se le realizaron. Muchas gracias
Juan
Juan:
Excelente entrevista, un placer para la escucha.
RICARDO JEREZ
RICARDO JEREZ:
una hora y 55 minutos en una entrevista, que calidad de charla
Henry Arcos
Henry Arcos:
Habrá que recuperar los aportes de los grandes personajes colombianos que han aportado en todas las áreas de la ciencias, arte, investigación, invención, literatura, industria etc. Etc. Ya que toda esta sumatoria es su legado cultural de nuestra Colombianidad y hay que desempolvarlo para que nuestras jóvenes y futuras generaciones se sientan orgullosas y sigan generando nuestra cultura
jaime velez
jaime velez:
PETRO es único, el único que interpreta el sentido real de la DEMOCRACIA…
Leonardo Caro
Leonardo Caro:
Definitivamente es un aprendizaje constante el escuchar al presidente y motivo de orgullo que una persona de esta capacidad intelectual dirija nuestro país.
Soledad Rubita
Soledad Rubita:
Gracias por mencionar a Galeano! Desde la patria de Eduardo Galeano y de Mario Benedeti, felicito al pueblo colombiano por el presidente que ha escogido! Hice mi 6 años de primaria en una escuela publica llamada Colombia...recuerdo vuestro himno, cual canté tanto! y una foto con Luz Marina Zuloaga,quien siendo Mis Colombia fue elegida MisUniverso, y en su paso por aqui,visitó mi escuela!
Ojala que ese programa radial, haga una entrevista TAN BUENA como ésta, con la Vice presidenta Francia!
Abrazo "oriental"!!
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann:
Esto realmente tenia que haber pasado hace décadas a tras, hoy seríamos un mejor país, pero también es cierto que el tiempo de DIOS es perfecto y eso le deseo al señor presidente, bendiciones que mi Dios lo cobije para que todo marche en el bien y por la senda de construir nación cada día mejor para todos, oigase bien para todos los colombianos y todos los colombianos debemos aportar con la diferencia y no con la indiferencia hacia tener más respeto, tolerancia, dirimir los conflictos más hacia el dialogo y no a la violencia, respectando otra vez lo menciono con respecto a los ideales, las diferencias y modos y maneras de pensamiento de cada ciudadano..
Luis Alfonzo Palma Bejarano
Luis Alfonzo Palma Bejarano:
La felicidad que siento de tener un próximo presidente como el Doctor Petro, es inconmensurable, gracias a Dios por haber aportado mi granito de arena
Daniel TARDI RIVERA
Daniel TARDI RIVERA:
Saludos desde Puerto Rico al nuevo Presidente de Colombia.Le deseo que tenga mucho éxito en su gestión. Hasta la victoria, siempre…
lida Lucy Gonzalez Arango
lida Lucy Gonzalez Arango:
Definitivamente mi voto a lo largo de la vida política de Petro ha sido para el y ha sido acertado. Demuestra lo grande que es, su inteligencia, su don de persona, su educación, su acervo cultural y le cabe el pais y el mundo en su cabeza.
heidi adriana ortiz perez
heidi adriana ortiz perez:
Muchas gracias por esta entrevista, hasta hoy la terminé de oír.
BUENA AMIGA
BUENA AMIGA:
Felicitaciones a la W por tremenda entrevista, a un hombre q sin titubeos responde con seguridad y responsabilidad a cada pregunta, es la ventaja de poder hablar con un hombre estructurado, educado y q tiene el país en la cabeza, eso nos confirma a los votantes q no nos equivocamos al elegirlo, ojalá pueda realizar la mayoría de sus propuestas le pido a Dios q le de sabiduría para gobernar un país tan difícil como Colombia, le deseo muchos éxitos, buen viento y buena mar!
Dory Isabel Ladino Rey
Dory Isabel Ladino Rey:
Puedo quedarme horas escuchando al Presidente PETRO. Que manera tan clara, sosegada, argumentada de hablar de los beneficios, que puede traer para nuestro País todas sus propuestas. Siempre pensando en el bien de pueblo Colombiano, para eso se ha preparado los últimos 30 años. Todo un estadista. Ojalá pueda desarrollar todas sus ideas. Colombia cambiaría del cielo a la tierra, para bien, si él logra desarrollar lo que tiene en mente.
Luz Amparo Forero
Luz Amparo Forero:
Cada entrevista de nuestro presidente es una clase de política, economía, agronomía, derechos humanos... que bueno tenerlo cuatro años así y nos eduquemos en todos esos temas con este gran maestro.
Santiago Franco Osorio
Santiago Franco Osorio:
Escuchar a Petro es una oportunidad gigante de aprendizaje, excelente por la W y su ejercicio periodístico
Jairo Ibarra
Jairo Ibarra:
Colombia está en el momento indicado con el triunfo del pacto Histórico,pasar la página negra de la criminalidad y la violencia a una época promisoria de paz y progreso ,ello requiere de liderazgos del talante de Gustavo Petro ,que está dando un ejemplo a quienes quieran ser parte del país político, que deben estar al servicio de la regiones y de la nación
Maria Helena Suárez Triviño
Maria Helena Suárez Triviño:
Excelente entrevista señores periodistas de la W, buenas preguntas y excelentes respuestas, muy bien infundadas y contundentes de nuestro presidente Gustavo Petro. Nos queda muy claro y lo importante para el pueblo y el pais como gobierno: sabemos de su gran honestidad, sinceridad , capacidad intelectual y los grandes deseos de construir un mejor país, a pesar de recibir del gobierno de duque un pueblo empobrecido, el país arruinado y endeudado con la deuda externa más grande en la historia de nuestro país; pero gracias a su honestidad construirá un mejor pais para el bienestar de todas y todos loscolombianos/
Luis Francisco Pinzón
Luis Francisco Pinzón:
Excelente entrevista,, se vislumbra una nueva esperanza en Colombia con trascendencia mundial,,,
Sarhita Mms
Sarhita Mms:
Ojalá que haya justicia divina y del hombre para el pueblo menos favorecido pq lo vive el país es lamentable y el desastre q dejan es de no creer.. Gracias a La W por esta entrevista siempre los escucho..
elizabeth ceron
elizabeth ceron:
Éste señor Dios lo bendiga 🙏 y proteja de todas esas arpías que tenemos en éste país, corruptos, Ratas 🐀 😡, narcotraficantes mafiosos, asesinos, delincuentes, pero Dios ya lo protegió dándonos la victoria, ahora vamos 💪 con está lucha, todos los colombianos estamos con mucha fe en nuestro presidente. Que habrá un cambió.
orlandocbm1
orlandocbm1:
Los alemanes, despues de Angela, los gringos, hoy dia, pueden aprender del discurso (entrevistas y discurso de victoria) de Gustavo Petro Urrego.Ejemplo para el Planeta
Rocio Baquero
Rocio Baquero:
que orgullo tenerlo como presidente y no solamente ganamos quienes votamos por el sino toda colombia esa colombia hermosa de luchadores emprendedores que no nos han regalado nada ni nacimos con cuchara de oro viva nuestro presidente gustavo petro y nuestra francia marquez orgullosamente nos representa a nosotras lad m:jeres que hemos vivido las mismas vicisitudes arriba colombia
Maria S Silva
Maria S Silva:
Me llena de alegría escuchar al presidente Petro, porque nuestro bello País cambiará positivamente con su gobierno.
Luis Buitrago
Luis Buitrago:
Esa si es una entrevista, sin sesgos políticos, y las respuestas magistrales del presidente, tiene el pías en su cabeza, un genio.
norberto peralta
norberto peralta:
Gracias a la w por esta magnífica entrevista, muy acertada, muy profesional e imparcial. Da gusto escuchar al nuevo presidente de todos los colombianos, con mucha argumentación, sapiencia e inteligencia.
La calidad de sus respuestas, son producto de unas buenas preguntas, mis más sinceras felicitaciones a la W radio, por permitirnos estos grandes espacios periodísticos.
Pilar Londoño
Pilar Londoño:
Señor Presidente, que sea Colombia su prioridad por sobre todos los demas intereses.
Fernando Solano
Fernando Solano:
Excelente entrevista para respuestas claras y con conocimiento..gran diferencia con sus antecesores...
Miguel Angel Blanco Rodriguez
Miguel Angel Blanco Rodriguez:
"no es lo mismo tener cobertura a tener acceso" respecto al sistema de salud. Bárbaro lord petrosky mis respetos.
mary yoleth Navarro
mary yoleth Navarro:
Me siento muy orgullosa de que Gustavo Petro, tan brillante tan coherente sea nuestro presidente.Todos unidos por este cambio que necesita Colombia.
El Juanca
El Juanca:
Definitivamente Gustavo petro es una persona con mucha educación, no imagino a colombia con un presidente como Rodolfo solo escuchar hablar a Gustavo da confianza ojalá y colombia mejore
Dinzon Mopan
Dinzon Mopan:
De Jamundí a cali y lleve parte de mi familia, no trabaje esa mañana, aunque hubo un voto en contra, pero valió la pena
william amado
william amado:
Magnifica entrevista; magníficos hoy los periodistas; gran dialogo, Colombia muestra desde ya cambios.
Dario Roa
Dario Roa:
Señor Presidente, muchas gracias por su elocuencia y por sus buenas intenciones, por fin siento que existe una verdadera actitud de cambio para nuestra Nación que durante ya casi 204 años, ha vivido bajo la sombra de la guerra, sus emociones demuestran su nivel de humanidad y el grado de empatía tan grande para todas las personas, su discurso inteligente y muy coherente me llena de esperanza, por fin vuelvo a sentirme colombiano, mi respeto y mi apoyo en todo lo que sea bueno para nuestra querida Colombia.
Muchas Gracias, Dios nos bendiga y nos permita salir de todo esta barbarie a la que hemos sido sometidos.
Luz Bety Carvajal Serna
Luz Bety Carvajal Serna:
Aplausos para el SEÑOR PRESIDENTE. DIOS LO BENDIGA ojalá todos los colombianos que tienen aún temor puedan apoyar su gobierno al finalizar. Que sea un mejor tiempo para nuestros hijos y nietos. MIL BENDICIONES COLOMBIANOS
Edgar Moreno
Edgar Moreno:
Sin temor a equivocarme : Gustavo Petro es y será el presidente más inteligente y capaz que tendrá Colombia
Segundo Alvarez
Segundo Alvarez:
OYENDO A PETRO SE APRENDE MUCHAS COSAS EN UNA SOLA ENTREVISTA DE 2 HORAS QUE NUNCA PUDIMOS APRENDER EN UN GOBIERNO URIBISTA DE 20 AÑOS. Y SI HUBIERA QUEDADO RODOLFO HERNANDEZ COMO PRESIDENTE ESTARIAMOS TOTALMENTE DESCONCERTADOS Y ABURRIDOS POR QUE RODOLFO NO SABIA NADA DE NADA.
Maria Cristina Peña Gonzalez
Maria Cristina Peña Gonzalez:
Tremenda exposición, da gusto escuchar las respuestas del Presidente Petro DIOS CON NOSOTROS
Andres P.
Andres P.:
¡Increíble la humanidad de este pedazo de ser humano! 😍
Rosa Perez
Rosa Perez:
Mi Presidente Petro...muchas gracias por todo su amor al pueblo de Colombia, Dios lo bendiga y proteja siempre y todosnlos que lo acompañan en tan noble propósito!
Oscar González
Oscar González:
Que Dios lo guie por el camino que propone para sacarnos a todos y todas las colombianas de la degradación social causada por la corrupcion.
grbsql
grbsql:
Muy buena exposición. Profesional. Escucharlo genera esperanza en el mejoramiento del Estado y de la mentalidad de los Funcionarios públicos, menos faranduleros y más justificación del valor elevado de las matrículas en las Universidades Colombianas.
Mafa ci
Mafa ci:
Alberto " al presidente no hay como terminarle una entrevista" resulta muy tacaño, para reconocer, que ahora tenemos un presidente educado, inteligente, culto, y conocedor de muchos temas a profundidad. Les enseña y les enseña a todos los colombianos. Yo quiero reconocer en el señor Alberto, Julio y demás, que por primera vez, le hicieron una entrevista respetuosa, y seguro es la manera correcta para un periodista, que se precie de serlo.
Henrry Osorio
Henrry Osorio:
Exelente entrevista.!!
Nikola Tesla
Nikola Tesla:
Este es mi presidente por fin alguien en la casa de nariño con inteligencia
Este si sabe para q lo elejimos
Si sabe para donde va
Q dios y nuestra madre santisima nuestro señor jesucridto todos los santos y angeles lo cuide y lo proteja junto a mi negra hermosa y a todo su gabineylte
Walter Hernandez
Walter Hernandez:
Genial, queda uno sin palabras.. Gracias Doctor Petro
Carlos Yorbin
Carlos Yorbin:
Petro podría, si todo sale bien, todos ayudamos, ser el mejor presidente colombiano de todos los tiempos
Angel Lopez
Angel Lopez:
No le conocía a Julio ese toque de sensibilidad que le conduce a preguntar por la influencia de quienes "ya no están"...
— Muchas gracias por preguntar por ellos: Esa actitud forma parte del tributo de grata recordación...
wxk qad
wxk qad:
Lo que más me gustó de esta entrevista fue el llamado a la paz en nuestra sociedad "El proceso de sanación" cómo dice Julio. Que bien que se haga la paz primero en la casa. Yo me siento muy tranquila con nuestro presidente Petro. Deseo lo mejor para nuestro país, para los ricos, los pobres y porque seamos el país más próspero de América.
Maria Victoria
Maria Victoria:
excelente entrevista y muy buenas respuestas del señor Presidente Petro,,gracias desde Lima
Perú y felicitaciones al pueblo colombiano por esta elección
Josthin Steve Cetina Puerto
Josthin Steve Cetina Puerto:
Petro es muy inteligente, esperar que haga un muy buen gobierno y que cumpla de la mejor manera la mayoría de lo prometido.
Ligia Suarez garcia
Ligia Suarez garcia:
Que honor que el dr. Gustavo Petro sea nuestro presidente, un hombre inteligente y capaz de gobernar este pais que esta violentado, hambriento y sin oportunidades por eso lo elegimos porque nos merecemos un gobierno de este talante que lujo de gabinete, Colombia ha vuelto a nacer en la esperanza y la paz
ANGEL MARIA ERASO DORADO
ANGEL MARIA ERASO DORADO:
Al fin Colombia puede bailar con el mejor, ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER VOTADO BIEN.
Mafelop
Mafelop:
Nuestro presidente, qué orgullo finalmente un estadista con Colombia en su cabeza, gracias por toda esa luz de esperanza que ud y Francia han dado a nuestro país. Qué cambio evidente también de parte de los periodistas que por primera vez son respetuosos al dirigirse a nuestro presidente, ojalá siga asi y no se conviertan nuevamente en mandaderos del neoliberalismo.
Blankita San hez
Blankita San hez:
Que orgullo, nuestro Presidente
Nuevos vientos y un mejor futuro se avisora
💛💙❤️
Lina G
Lina G:
Por fin una entrevista decente, con respeto y dejando hablar, muy bien, gracias por el espacio 😀
Clara Ines Velasquez
Clara Ines Velasquez:
Gran diferencia, la lucha valió la pena, le apostamos a la paz. Dr. Gustavo Petro Presidente.
Claudia uribe bautista
Claudia uribe bautista:
Excelente entrevista, construir una cultura de paz para Colombia!
Luzmary barcenas albarracin
Luzmary barcenas albarracin:
Dios te bendiga Petro y te guarde por donde vayas.
Jarbynho
Jarbynho:
Felicidades W muy buena entrevista
Mariano Carboni
Mariano Carboni:
Impecable. Como decimos en Argentina "la tiene re clara" Petro. Éxitos en su gestión
lewis street
lewis street:
Que capacidad tiene Petro para responder de manera inteligente y responsable sin caer en los discursos embalsamados y de ese talante baboso al que nos tienen acostumbrados los políticos de los partidos tradicionales o de loquitos como Fico y Rodolfo!
CARMEN ELVIRA HERNANDEZ RODRIGUEZ
CARMEN ELVIRA HERNANDEZ RODRIGUEZ:
Bravo, me ha agradado mucho tiene la esperanza impresa en campaña. Gracias
Gloria Carmenza Guzman Rojas
Gloria Carmenza Guzman Rojas:
Dios quiera que pueda gobernar bien, y que pueda rescatar el Campo para que vuelva a Ser próspero.. hay que asegurar la alimentación.
WILLIAM BARRIOS SERENO
WILLIAM BARRIOS SERENO:
Excelente entrevista, gracias Señores de la W. de verdad las preguntas muy valiosas y dieron para respuestas aun más valiosas y bien argumentadas.
Luna
Luna:
Bendiciones 🙏 Dr Petro Francia Márquez, ustedes son las personas idóneas para gobernar el país el #pueblo los necesita
maricela alzate
maricela alzate:
Excelente entrevista!
Alvaro Quijano
Alvaro Quijano:
Me gasté los únicos $5000 que tenía ese domingo y de regreso a la casa pero valió la pena haber votado por Petro
Maria Elena Cardona Vargas
Maria Elena Cardona Vargas:
Me encanta escuchar al sr presidente. Guardaré esta entrevista para constatar que será el mejor presidente de Colombia. Espero todo se dé como aquí lo plantea. Dios lo bendiga.
JAIME HERNÁN GONZÁLEZ GÓMEZ
JAIME HERNÁN GONZÁLEZ GÓMEZ:
Excelente entrevista: Petro tiene todas las respuestas, pero ustedes fueron los campeones de las preguntas... Que el equipo "W" siga así. Tenemos derecho a la mejor información y dependemos casi exclusivamente de ustedes...¡Felicitaciones!
Henry Arcos
Henry Arcos:
No solamente se han dedicado al mercado, sino netamente al "economia financiera o monetarista" en detrimento de la economía real o economía física, Se le ha dado valor a la función del papel moneda, descuidando la producción de bienes tangibles así mismo olvidando la ciencia, educación, e investigación factores determinantes para aumentar la fuerza productiva y por ende el verdadero desarrollo de un país en su integridad(Buenos salarios, longibidad, salud y en general Bienestar General)
Mao. Ria
Mao. Ria:
Da gusto escuchar a Gustavo PETRO presidente 2022-2026
Luis Harvey Forero
Luis Harvey Forero:
NO joda una entrevista clase magistral con un conocedor del país de cabo a rabo, los tenia a ellos y a mi conectados desde el comienzo hasta el fin ...yo venia trasnochado y me quede despierto solo escuchando la sabiduría y conocimiento del MI PRESIDENTE de lejos y desde hace años no había una mente brillante JULIO SANCHEZ y su equipo lograron una conexión exitosa.....
maye nuñez
maye nuñez:
El mejor presidente que puede tener Colombia..
Alex David Caldono Moreano
Alex David Caldono Moreano:
Que entrevista tan buena…. Les dio cátedra a los señores de la W
Camilo Sarmiento
Camilo Sarmiento:
Julito excelente trabajo 👏🏽 neutral. Falto más intervenciones de Félix y Don Alberto
Nancy Garcia
Nancy Garcia:
Que deleite es escuchar a Nuestro Presidente. Hombre inteligente y culto . Dios lo bendiga y le de sabiduría para llevar a cabo su programa de Gobierno.
Leyda Avila Millán
Leyda Avila Millán:
Definitivamente Gustavo Petro con su argumentación deja una impresión de credibilidad , paz, análisis, conocimiento, interacción, placer y esperanza. Cómo me enorgullece tenerlo como presidente.
Mary Durango
Mary Durango:
Saludos desde Italia, excelente entrevista, clara y concreta. Me encanta presidente Petro. Soñamos con un pais diferente.
Andrés Ramírez
Andrés Ramírez:
Siempre lo vengo apoyando desde el 2014, Magistral Mi Presidente PETRO ❤️💪🇨🇴 Saludos desde Manaus 🇧🇷
William Garcia Zambranos
William Garcia Zambranos:
Yo he venido leyendo la historia hace muchos años sobre la vida de Santander les cuento que según relato de mucha de esa época siempre decían que Santader era mucho más inteligente que bolivar porque era más atrevido para pensar más sagas para gobernar sino el problema de Santander era que bolivar estaba por delante de él y así paso con el doctor Gustavo Petro toda la mafia del uribismo estaba por delante de él pero ahora le llegó la oportunidad de sacar este país adelante con sus maravillosas ideas y triunfará porque la mayoría de colombianos lo apoyamos adelante presidente Gustavo Petro viva el cambio
Yamisa Sánchez
Yamisa Sánchez:
Yo está entrevista me la escuché hoy me gustó mucho escuchar nuestro nuevo presidente y me gustó muchísimo toda su dialéctica por fin ganó un presidente del pueblo y lo más importante es que Colombia lo necesitaba y desde hace días y por fin le llegó la hora.
ANDREA BAÑOL
ANDREA BAÑOL:
Yo no me puedo imaginar a otro candidato contestando estas preguntas. Definitivamente el Presidente Gustavo sabe de qué habla y tiene claro que necesita nuestro País.
Rafaele Zornosa
Rafaele Zornosa:
Listening to Petro, clearly shows that he was the right person to be elected. I'm glad I voted for him.
Laura María Aldana Reyes
Laura María Aldana Reyes:
Casi dos horas de esperanzas en un nuevo país! Gracias y saludos
Mauricio Soriano
Mauricio Soriano:
Jajaja, que orgullo siento cada vez que le dicen "SEÑOR PRESIDENTE" a mi Petroski...!! 👏👏👏🇨🇴
Cucu Ca
Cucu Ca:
Desde Guatemala he apoyado a Petro desde decadas, nunca entendi la duda hacia el de ser
presidente por parte de su propio Pueblo, bueno, finalmente lo es ahora.
Petro es la esencia Colombiana viva de lo que fue nuestro Otto Rene Castillo.
Petro entendera el poema de Otto, y no dudo que sea sepa de este, el cual se titula - Vamos Patria a Caminar.
Con todo respeto, dedico este poema a Colombia, a la Vicepresidenta Marquez, y al Presidente Gustavo Petro.
-
-
Flor María Echeverri Acevedo
Flor María Echeverri Acevedo:
Felicitaciones fue una entrevista con profesionalismo, preguntas puntuales y muy importantes y las respuestas de Gustavo Petro excelentes, es una persona muy inteligente, que sabe de cultura general, de historia, preparado y estudiado, un gran estadista y con capacidad de hablar sobre cualquier tema, da gusto escucharlo. Valió la pena ver este video, gracias por esta entrevista, que despejan muchas dudas a gente que ignoraba a Petro.
Manuel Zapata
Manuel Zapata:
Gustavo Petro es un hombre que tiene un enorme conocimiento en los diversos campos del gobierno de un Estado. Esta capacidad de Petro fue lo que me llevó a votar por él.
Leonardo Caro
Leonardo Caro:
Entrevista respetuosa y profesional....Si se puede hacer periodismo de calidad!!!!
Humberto Ortega ospina
Humberto Ortega ospina:
Que deleite escuchar preguntas de wradio y respuestas de Gustavo Petro en este tono y de este tenor !que cátedra! Nos queda al pueblo colombiano NO dejarlo solo
roberto franco
roberto franco:
Como no admirar a este hombre?
Llego por fin una persona q ama a Colombia por encima de tantas mentiras y calumnias qué han dicha de él,para El Presidente Gustavo Petro solo cuenta el bienestar de TODOS los Colombianos.
Angel XUE Gutiérrez
Angel XUE Gutiérrez:
Reconocer a la W: completa, respetusa, manejo perfecto de tiempos!
Bueno siento que el presidente Petro sabe de que habla!
Patricia Alzate Rave
Patricia Alzate Rave:
Exelente me encantó ésta entrevista, sobre todo el punto de la paz, y el significado de la revolución felicitaciones 🙏🏻💕