Gerente de Buró habla de la famosa porción de Pizza.

#AlPunto
La disputa se presentó luego de un lamentable episodio donde la gerente general del evento se niega a darle un trozo de pizza a un celador.

A través de sus redes sociales, Pablo Matíz Botero, quién hacía parte del staff para la reconocida feria Buró, denunció un acto lamentable donde resume y denuncia que en medio de su trabajo, María Alejandra Silva, gerente general del evento, ofreció un trozo de pizza para los colaboradores y Pablo pidió permiso para tomar otro pedazo y compartirlo con un portero de logística con quien él había estado trabajando todo el día, la gerente se lo niega y él decide renunciar.

Pablo envío un audio a La W Radio, donde explica en detalle lo sucedido y el porqué de su renuncia. Adicionalmente, expone como al día siguiente de lo ocurrido, él compró una boleta de la feria para almorzar con su novia y en medio de la espera del almuerzo se le acercaron dos guardas de seguridad asegurándole que tenía que salir del establecimiento.


Matíz se niega y dice que está esperando el almuerzo el cual ya pagó, pero es sacado a la fuerza por funcionarios del evento sin ninguna explicación.

En medio de un dialogo con W Radio, Silva respondió a las denuncias y expresó que las calificaba como contradictoras, pues según ella, no puede ofrecerle alimentos a las personas que contratan sus proveedores y que esto se debe a que “es personal que no está a su cargo”.

Además, la gerente general aseguró que por temas de bioseguridad “pasar la pizza mano tras mano es algo que no beneficia mucho a la organización”.

Finalmente se refirió a la denuncia de Matíz en medio del almuerzo y argumenta que la versión del funcionario de seguridad es que: “Matiz le dijo que lo cogiera más fuerte para grabarlo para poder subirlo a redes sociales”.

#Buro #Pizza

100+ comentarios:

Madelin Carreño Duarte
Madelin Carreño Duarte:
Terrible que existan personas como esa señora, sólo piensan en dinero y estatus
Clari Vasquez
Clari Vasquez:
"se iba a crear una crisis sanitaria por dar un pedazo de pizza" jajajaja lo mejor de la entrevista 😂😂
Design Spot
Design Spot:
Hubiera sido más fácil que la señora se disculpara y ya. Increíble lo que le cuesta aceptar su error 🤐
Elizabeth Heusser
Elizabeth Heusser:
Que miserable a de señora y que respuestas tan fuera de lugar. Que vergüenza.
Un aplauso para Pablo y para sus Papás!! Sensibilidad, solidaridad y pensar en los demás, es lo que hace falta hoy en día y se aprende en casa.
Jose Fausto Beltran Rojas
Jose Fausto Beltran Rojas:
Que miserable negar una pizza, le creo mas a la versión del chico, ojala alguien lo asesore jurídicamente y tome correctivos
CRISTINA MORENO
CRISTINA MORENO:
Pobre mujer, se nota que cuenta muy bien la comida. Como seria su infancia y el hambre que ha pasado
Carlos Guevara
Carlos Guevara:
Buró un feria para "gente de bien " clasismo en su máximo esplendor.
Consuelo Ortiz
Consuelo Ortiz:
Parece que la pandemia no le enseño nada a esa señora. Que vergüenza.
JOSE LLORENTE
JOSE LLORENTE:
No se extrañen, si la señora no fué capaz de tener humanidad para compartir comida, mucho menos va a tener humanidad para pedir disculpas...
galleta de avena
galleta de avena:
Pensar que como estos jefes existen muchos, en todos los aspectos desean demostrar que ellos son los JEFES.
Margot Di
Margot Di:
Hubiera sido la feria de la Epa Colombia, llena sus 2 furgones de Pizza y le hubiera dado hasta a los vecinos del sector, se terminan y vuelve y manda a traer mas. Ahí vemos la diferencia de una gerentica egocentrica, levantada e inhumana y de una GERENTE luchadora, humilde que a pesar de sus errores aprendío a decir perdón, la cage... Vamos a trabajar juntos y a salir adelante juntos sin menospreciar a nadie 👌👏👏 Esta señora no tiene argumentos para defenderse, cada vez que abre la boca la embarra más 😑🤦 Si yo quiero sacar el pan de mi boca, para el bienestar de otro, eso es un acto de humildad y eso le falta a ella y para eso no hay excusas tontas señora TRONCHATORO
Alexandra Contreras
Alexandra Contreras:
Empezó peleando por una porción de pizza, siguió con excusas sin sentido, diciendo “tienes toda la razón” pero con la actitud de ¡yo no estoy equivocada! y remató sacando al muchacho a las patadas porque según ella estaba hablando mal de ella 🤦🏼‍♀️ ahí se ve la clase de persona que es...
Angie Peña
Angie Peña:
No sabe que inventarse. El pelado súper decente le dejo sus dos pedazos de pizza y se fue agradeciendo. Y renunció al ver la miserableza.
Además porque lo sacaron a patadas al otro día.
Luis Alberto Bolivar
Luis Alberto Bolivar:
Un gerente es líder cuando es persona y vela por el bienestar y no lo que hace esta sra peliando por un pedazo de pizza
Julieta Feroz
Julieta Feroz:
"Crisis sanitaria por un pedazo de pizza" jajajajaja GRANDE!
Daniel Alejandro Vargas Figueredo
Daniel Alejandro Vargas Figueredo:
Son lecciones de emprendimiento en el evento Buró: se mezquino, tacaño y cinico en tus razones del porque serlo...🤔
Jhonatan Martinez
Jhonatan Martinez:
No hay defensa para lo que hizo esta señora, así de sencillo.
Cristina Morales
Cristina Morales:
Mujer atrevida, grosera, poco amable, sin empatía, ojalá le hagan lo mismo y la vida le pague igual. María Alejandra Silva, espero que algún día usted pase hambre y nadie le tienda la mano
W. P.
W. P.:
Mi staff, mi personal, mis colaboradores, mi pizza... eres egoísta!
Diego Arias
Diego Arias:
La nueva excusa para todo: los protocolos de bioseguridad, no te doy pizza y me miras comer para proteger tu salud
Fabian Triana
Fabian Triana:
Primero dice q era mentira , despues saca argumentos en defensa, a la final si era verdad 🤦‍♂️
Yenda Mejia
Yenda Mejia:
Que asco, entonces los de seguridad tienen menos valor, su trabajo es menos q el de los miembros. Comida es hoy y mañana💩 que vergüenza pelear por comida y una vieja con plata. El clasismo si es muy feo.
Adriana Pinto
Adriana Pinto:
- Se echó al agua ella misma 🥱
- Si le faltaba la pizza pues debió dársela al señor portero y pedir más para todos...
- ¡Qué mujer poco empática!
- Cuando dice: "No sé si se le dio o no un pedazo de pizza a un señor..." Terrible como se expresa!
Ana isabel Uribe posada
Ana isabel Uribe posada:
El colmo...rechazo total a las conductas de esta gente administradora del evento. Muy bueno que denuncie este joven.
Claudia Plata
Claudia Plata:
Conclusion: no le dió la pizza porque estaba contaminada.. Que le agradezcan a la sra que en últimas le salvó la vida al portero
Adriana Galvis
Adriana Galvis:
Que tal !!! Esta señora en serio no puedo creerlo es increíble que pase esto y que existan estas personas liderando compañías que decepción no ire ni a bala a esta clase de eventos que es liderado por este tipo de personas 👎
jairo alexander ortiz rojas
jairo alexander ortiz rojas:
Miserable no tiene nada de malo poder brindarle a otra persona un pedazo de pizza... Uno tiene que dar de lo que no tiene así me quedé sin comer
Monica Torres
Monica Torres:
No pudo justificar por qué no dio una pizza y por qué lo sacaron 🤷‍♀️, ella pensó que con su inteligencia empresarial iba a cambia una simple verdad, es una miserable tacaña.
Juan Carlos Cuervo otalora
Juan Carlos Cuervo otalora:
La gerente de buro es porquería, ella en la w radio afirma que con la mamá de ella decidió pedir pizza para los trabajadores, preguntó la mamá es parte del staff es funcionaria?, la mamá sin ser funcionaria si recibió pizza?, como es posible eso entonces burocráticamente senofobicamente a un portero que les brinda seguridad ya será por terceros pero si le da a la mamá que no es del staff.
Y si el muchacho pagó su boleto y pagó su almuerzo lo sacan y se benefician de ese pago? Es una porquería de persona
Kuze Cerberus
Kuze Cerberus:
Y si hacemos una petición para que el joven que renuncio llegué a ser el nuevo gerente, tiene mucho más talento y humanidad que ella
Historias de una Rizada
Historias de una Rizada:
No no no esta mujer la termino de embarrar con esa entrevista
Andrés OCAMPO GIRALDO
Andrés OCAMPO GIRALDO:
El problema no es la porción de pizza el problema es que por esa estupidez al tipo lo sacaron a golpes y ahí ya la cosa se agrava.
Nini Johanna Calderon
Nini Johanna Calderon:
Que tristeza de ser humano, un bocado de comida no se le niega a nadie, esta mujer es una arribista con CERO valores de humildad
Nathalie S. Lannister
Nathalie S. Lannister:
Eso me hizo acordar cuando trabajé en un colegio de docente donde los jefes se comian tremendo desayuno,mientras a nosotras nos daban un pan con café...igualdad señores!!!!
Camila Cabra
Camila Cabra:
María Alejandra! Que vergüenza escucharte! Tu peleas por un pedazo de pizza? Un triángulo de comida? Un simple y llano pedazo de pizza?
Luego para justificarte dices " yo tengo que velar porque los niños que trabajen ...coman". Ahora le dices niño? Para volverte la madre protectora y alimentadora? Por favor!
Lo que no entiendo es como dimensionas las cosas, como transformas situaciones simples en caóticos problemas trascendentales. Debe ser dificilísimo trabajar al lado tuyo tan falta de preparación y madurez, con tan poca experiencia y con un comportamiento tan infantil.
Ni siquiera sé cómo puede funcionar está feria en manos tan inexpertas y tan poco prudentes como las tuyas. Lamento mucho tu mentalidad de pobre o tal vez tú pobre mentalidad o quizá ambas.
Pero siento que todo esto te va a servir para madurar y crecer. Ojalá puedas aprender de esto!
Adriana Galvis
Adriana Galvis:
Que vergüenza escuchar esta señora es increíble entonces que una persona lidere una compañía en lugar de ayudar se hundió mas
Luz Dary Mora
Luz Dary Mora:
Hay que tener humildad y aceptar que se equivocó y que igual así sea un tercero está trabajando para el evento.
margarita Avila
margarita Avila:
QUIEN QUEDÓ MAL FUÉ ÉSA EMPRESA NO ÉL JÓVEN DE GRAN ♥️.
La India Catalina
La India Catalina:
A esta vieja le falta ❤. Esta igual que juanes tiene el alma negra 🖤.
LUFVAL
LUFVAL:
Un gerente peliando por un pedazo de pizza 🍕 ???
Alex Rc
Alex Rc:
Se tiró esa empresa que pesar q tengan personas tan falta de talento humano
Marcelo Andrés Guerrero Ceballos
Marcelo Andrés Guerrero Ceballos:
Lo peor de lo peor..!
Fue que ni le dió pena decir que no era su responsabilidad darle la pizza,,🍕🍕🍕🍕🍕🍕
Lucía Moreno
Lucía Moreno:
Se le nota q es soberbia, no tiene ningún tipo de humildad alguna, la gerente general de buró debería de dar ejemplo y por ende debería ser removida de su cargo por No tener humanidad con las personas q se encuentran en el entorno q comparte y Pablo Matiz tiene toda la razón lo apoyo 💯 y el merece ser escuchado..
CARLOS ANTONIO CORONEL HERNANDEZ
CARLOS ANTONIO CORONEL HERNANDEZ:
Las explicaciones para decidir retirar a la persona a las patadas es una vergüenza
Tiziana Eichmann
Tiziana Eichmann:
Mi abuela llego a hacer hasta 30 almuerzos por día, nunca dejaba a las visitas sin comer, indignada le pregunté porque hacía eso, de llenarle la panza a extraños, que coman en su casa... a lo que me respondió "No hay que mezquinar la comida, un plato no se le niega a nadie"... gracias abuela por enseñarme a ser persona.
Juan Joya
Juan Joya:
Una gran lección para una persona así, estaba llegando al límite y Dios le está enseñando, una gran lección para una mala persona, indolente y frívola y ahora está recibiendo una taza de su propio chocolate.
Carolina Bocanegra
Carolina Bocanegra:
Increíble la poca humanidad de esta chica. No poder darle un pedazo de pizza a una persona con jornadas extensas de trabajo y posiblemente con un salario bajo. Este año #noapoyoaBuró
Daniela Lorente
Daniela Lorente:
El jamas subió nada irrespetando a nadie en su denuncia ni a Buró, me parece el colmo que justifique como lo sacaron.
katiana ariza piñeres
katiana ariza piñeres:
No señora si es importante que usted no permitió que no le diera elmpedazo de pizza al portero, y la forma que lo sacó fue terrible
Jennifer Nieto
Jennifer Nieto:
Una vez entré a la Feria con mi novio, son personas muy talentosas, y lástima que ella como gerente le falte don de gente, no es de humanos no saber compartir. Y por su egoísmo, seguramente es la pizza más cara que ha comprado.
Guadalupe Del Tepeyac 1
Guadalupe Del Tepeyac 1:
La mejor forma de que la Gerente reciba su escarmiento es que jamás vuelva a organizar ningún evento... Que falta de humanidad y generosidad con quienes tienen hambre...
Lorena Jara
Lorena Jara:
Jajajajja EXCUSASSSSSS
Señora le falto ir a la escuela de la humanidad para aprender a pedir perdón
Xander Cage
Xander Cage:
No es sólo un pedazo de pizza, es que el portero a lo mejor no era tan play como ella... Que feria tan elitista y retrógrada.... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Yolima Muñoz
Yolima Muñoz:
Gracias a DIOS existimos personas buenas, nobles y con gran corazón y en casa desde pequeños nos inculcaron principios y valores como Pablo Matiz, FELICITACIONES
GB
GB:
Recientemente salió un libro remasterizado llamado "Mi Jefe es Un Psicópata" habla de como una persona, incluso "buena" se puede volver psicópata narcisista al llegar al poder. Voy por el prologo
karen Aros
karen Aros:
No acepta su error!!! Como sera en la casa!!!! Que miserable!
Milenarte Hurtado
Milenarte Hurtado:
Independiente si son colaboradores o no lo ideal es compartir con todas las personas que indirecta o directamente están prestando un servicio. La señora es una miserable, se pega de una pizza, eso no es humanismo.
dianapatry30
dianapatry30:
Apoyo total a Pablo un buen ser humano 💕🙏
Angelo Saenz
Angelo Saenz:
Debo decir que la campaña publicitaria quedo muy bien diseñada, pero la proxima vez tengan mas cuidado con los detalles: dos "niños bien" agarrados por un pedazo de pizza y una historia llena de incoherencias, son cosas que pueden tornarse poco creibles. Lo importante es que Buro paso de ser conocido por 3 gatos, a resonar a nivel nacional. Felicitaciones!
Andrés
Andrés:
Más allá de un protocolo, está el sentido común y humano y a usted señora le quedó muy grande eso, del tamaño de su estrato
jenny v.
jenny v.:
Que pesar peliando por un pedazo de 🍕. Él chico puede hacer con su pedazo lo que le de la gana. Que señora tan patetica
Hugo Villegas
Hugo Villegas:
El no dijo qué no se le estaba dando comida a ellos, dijo qué usted no le permitio a él darle su porción, qué inhumana
Sandro Alexander Gonzalez Casallas
Sandro Alexander Gonzalez Casallas:
12:42 jajajajajajaja casi se le sale lo que realmente es 😂😂😂😂
luis fernando
luis fernando:
Cómo le queda tiempo para fijarse en un pedazo de pizza? Muy cositera!!
Elvira Jimenez
Elvira Jimenez:
Pablo que buen ser humano lo felicito🙏👍
Jhon Javer Herrera Betancourt
Jhon Javer Herrera Betancourt:
Eso no se puede hacer en un evento abierto al público. El derecho de admicion no cabe hay. Esos que dicen llamarse escoltas pueden pagar hasta cárcel. Por esa acción. obran por autoridad y no basada en la ley. Ya nos ningúna institución respalda a nadie que actúe sobre sus propios parámetros.
Guillermo Muñoz
Guillermo Muñoz:
Señora todos comentemos errores pero al menos tenga la dignidad de reconocerlo y ofrezca una disculpa verdadera a todos que de una manera u otra hacemos un aporte para que UD pueda tener éxito en lo que hace, eso la dignifica a diferencia de lo que está generando con su conducta
ANDRES CARDENAS
ANDRES CARDENAS:
Me sorprende de la gente de bien!
Mercedes Caicedo
Mercedes Caicedo:
Qué triste, ella cree que seguimos en la época de la esclavitud. Debemos preguntarnos: porque aguantar desde las 5 am a 11 pm.
17 horas trabajando. No reconoce su error, no pide excusas. Ojalá siempre se denuncie este tipo de hechos.
Sandra Milena Bejarano Garcia
Sandra Milena Bejarano Garcia:
Hacemos la reflexion personal: En mi puta vida les vuelvo a dar pizza a nadie. Y no seas modesta. Te estamos juzgando a ti. No a Buro. A TI SOLITA COMO PERSONA.
ivette Perez
ivette Perez:
Jajajajaj ella no sabe que hizo mal, que es lo peor del caso
Jaguar Salvaje
Jaguar Salvaje:
Muy apropiado el nombre "Buró¨". Significa "escritorio con pequeños compartimientos". En este caso los pequeños compartimientos son el corazón, el cerebro y los valores morales.
APLEX
APLEX:
No nos contagiamos en el trasmilenio pero si por pasar una pizza en una servilleta. Jajaja. Se descuadro por una porción de pizza jajaja
Leo
Leo:
la señora trata de justiicar, lo injustificable. fin...
Clara Ines Rodríguez
Clara Ines Rodríguez:
Si eso paso con un chico que pudo grabar lo sucedido.. Imaginen lo que hará con los q no pueden grabar, la cantidad de abusos que se habrán cometido. Es una miserable.. Así como subió con su feria puede caer.
Ju An
Ju An:
La pedí contada 🤭🤭🤭😂😂😂😂😂 se hundió solita 🤡
Paula Cano Vergara
Paula Cano Vergara:
O sea, ¿Dos porciones de pizza para una jornada de 20 horas?
Cristina Morales
Cristina Morales:
Y no sabe lo que hacen sus empleados? Ella lo mandó sacar a la fuerza y ya.
Hao Santi
Hao Santi:
La totalmente humana negando un pedazo de pizza.
Ricardo Velez
Ricardo Velez:
No podía ordenar dos cajas mas de pizza???
LUIS ORTIZ
LUIS ORTIZ:
Que esa Señora no vaya a ser un Pizza Party!! 🍕
Johan David Fuentes Garcia
Johan David Fuentes Garcia:
Lo que entendí es que la vieja solo está preocupada es en la organización 😂
M M
M M:
pobre estupida! la bioseguridad, el protocolo, las porciones de pizza estratégicamente repartidas, el "bienestar" del staff, la logística. Dejese de tanta palabrería ridícula. Hasta ahi le llego la feria y sus carpas. Si en algo valora la Feria, renuncie y nunca vuelva a aparecer en ningún evento. Que ironía, la que le va a tocar irse del país, para que no la linchen va a ser usted. cancelada!
javier castaneda castaneda
javier castaneda castaneda:
Enviemos un pedazo de pizza a la señora María Alejandra! Que lleve abundante empatía y una vacuna que le quite lo miserable!
felipe dieppa
felipe dieppa:
Yo no puedo creer que existan personas como ella.
dani
dani:
Pobre, no tiene argumentos…
Cristina Morales
Cristina Morales:
Responda lo que se les pregunta. "que me admiraba muchísimo". Lo que la vieja es, es una vieja petulante
Carlos Andres Bula Vergara
Carlos Andres Bula Vergara:
Nojodaaa y no le parece que es mejor después decir que alguien que esta insatisfecho se disfruto el evento. Que mal ejemplo de emprendimiento
DIANA MEDINA
DIANA MEDINA:
Uy que pena por todos tanto de la gerente como por el señor. A mi me niegan comida y me quito de ahí. Indignante tanta miserablesa.pero creo que el muchacho también tiene ganas de sabotear y agrandar el problema.
Henry Gonzalez
Henry Gonzalez:
El arribismo en todo su esplendor, tipico comportamiento de las gentes de bien colombianas, saludos desde Connecticut
Parlando sobre Literatura ando
Parlando sobre Literatura ando:
Tanta excusa para no asumir que le faltó humanismo, le quedó grande la empatía. No tiene que ver nada con que no sea un trabajador, pudo darle su porción al señor si le doliera el otro. Un plato de comida no se le niega a nadie.
Miriam Ramirez
Miriam Ramirez:
Lo peor es que creo que ella no entendió su error, que mujer tan nefasta en verdad
Margarita Montenegro
Margarita Montenegro:
Que miserable esta señora, eso sigan apoyando ese tipo de eventos, ahora el malo es el chino y como siempre los que plata y poder quedan bien.
alvarovasquez
alvarovasquez:
No creo que Pablo esté orgulloso de esa organización, payasa.
Mario Vengoechea
Mario Vengoechea:
Con todo respeto...Que mujer tan payasa! Todos nos podemos equivocar, solo aceptemoslo, no estar inventandose babosadas, que la deja peor. Al tiempo felicito al muchacho, por su humanismo, educacion y buen proceder.
Gloria Ruiz
Gloria Ruiz:
Mi pregunta es: por que no compró Pizza a todos? Que por que ellos trabajan para contratistas? Pero igual están ahí trabajando en el mismo lugar!!!
Edwing Torres
Edwing Torres:
No se juzga a la organización por un pedazo de pizza, se juzga a la organización por su directora y sus acciones inhumanas!
En conclusión:
María Alejandra Silva, es una snob...
Hasta Uribista será, nunca comprare algo de Buró.
Jonathan Castiblanco
Jonathan Castiblanco:
Se nota que el corazón de esta señora está podrido que lastima esta señora que se justifique todo el mal que hizo
Wilder Andrey Tellez Gonzalez
Wilder Andrey Tellez Gonzalez:
Y con ustedes.... La gente de bien!!!!
Paola Vargas
Paola Vargas:
Yo escucho a esta señora y me da pena ajena.... muy lamentable!