GIRO D’ITALIA 2018 : Entrevista y previa con Iván Parra (E1)

La Revista Mundo Ciclístico sigue a la vanguardia con sus contenidos digitales y presenta para todos sus lectores su show de Youtube: Mundo Ciclístico Televisión. Un programa dedicado a las entrevistas y los especiales que llevará a sus pantallas el universo del pedal como solo sabe hacerlo un medio con ya casi medio siglo a rueda del ciclismo colombiano y mundial.

A manera de inmejorable estreno tenemos como invitado a Iván Parra Pinto, vencedor de dos etapas consecutivas en el Giro de Italia de 2005, quien hace un repaso de una carrera profesional de mas de 20 años y realiza junto a nuestro director Héctor Urrego Caballero y nuestro editor Sergio Camilo Urrego, un análisis previo, etapa por etapa, de la edición 2018 de la carrera rosa que inicia este viernes 4 de Mayo en Israel. Sean todos bienvenidos a Mundo Ciclístico Televisión.

13 comentarios:

Armando Cardenas
Armando Cardenas:
Felicitaciones profe Hector Hurrego que buen programa!!
José Antonio Díaz ortega
José Antonio Díaz ortega:
Muy buen homenaje.felicitar por esos triunfos y muy buen resumen de etapas que buen canal gracias
art bot
art bot:
Profe un saludo desde USA, maravilloso el canal de RMC, usted siempre trayéndonos el ciclismo con los actores, gracias por tanto tiempo de gran información de nuestro hermoso deporte.
Jaime Moreno
Jaime Moreno:
Muchas gracias 👏👏👏👏👏 un gran programa, gracias Iván Parra
Cesar Rodriguez
Cesar Rodriguez:
Saludos desde jalisco mexico
bici regia
bici regia:
Felicidades Profesor! Saludos de Juancho Piña... Monterrey, NL, México...
Anais Pedraza Arias
Anais Pedraza Arias:
Excelente al fin datos exactos
ESTEBAN SANA
ESTEBAN SANA:
don Hector muy buen video saludes de la familia sana
Jairo Gantiva Martinez
Jairo Gantiva Martinez:
Hacia falta este canal por parte de RMC..gracias profe ...sabía q vamos a estar bien informados en lo q se refiere a todo el ciclismo ...mejor.deporte del mundo y bandera de Colombia, por los grandes triunfos del ciclismo colombiano....y q acompañamos en sus derrotas o caídas o equivocaciones...
Edwin Velasquez
Edwin Velasquez:
Q bueno profe urrego fiel oyente de la hora del ciclismo
Victor Hidalgo Salazar
Victor Hidalgo Salazar:
Un gran saludo de admiración, CAMPEÓN!....que bendición de Dios el poder dedicarle al hijo en su cumpleaños.
Crítica constructiva, al profesor: se ve mal que interrumpa al campeón , sobretodo, en el momento sensible y emotivo cuando narra la victoria y explica su vivencia. Aún peor, el que se ría. Lo admiro mucho profesor, pero no va con la seriedad de la entrevista.
Henrike Quiroga
Henrike Quiroga:
es para festejar este nuevo canal porque estaba ya esperando que algún día que usted profe urrego que si es toda una autoridad en ciclismo acabara creando este canal para los que verdaderamente nos gusta el ciclismo y que llevamos casi 40 años escuchando la hora del ciclismo ,leyendo mundo ciclístico alguna vez y ahora tenemos que aguantar acá por youtube que muchos seudoperiodistas milenium digan que saben de ciclismo colgando credenciales en las paredes para decir que son periodistas prestigiosos toda esta gente esta volviendo el ciclismo mediático como lo hace el canal ciclismo colombiano con el sr eddy jacome que dice que el ciclismo no se debe ver por el palmares de los ciclistas y que lo que importa es el presente ,lo que hacen es desinformar diciendo esto y ademas analizan una carrera como el giro 2018 tomando solo 4 etapas para hacer ver según su visión que la carrera esta mal el trazado de 2018 que tal esta joyita de seudoperiodista de ciclismo .bueno profe bienvenido a este sitio de Internet.
Juan Pablo Leon
Juan Pablo Leon:
Buenas tardes Profesor Héctor Urrego. Los logros del ciclismo Colombiano del día de hoy... no tendrían bases solidas y muchos menos los resultados  sin la Calidad de los corredores Colombianos de los 80 y 90 y sin el profesionalismo y experiencias de quienes atraves de la radio y los micrófonos hicieron de este deporte y de  la afición colombiana una de las mejores del mundo. Arrastia, el negro Chavez, Héctor Palau ,  usted y  muchos otros.  formaron afición y sembraron entre muchos jóvenes Colombianos el deseo por alcanzar los logros de Cochice, Herrera, Parra , Patrocinio, Niño ... con su labor se hace patria.. y para quienes desde hace mucho tiempo estamos fuera del país...no hay mejor orgullo que disfrutar de las competencias y los logros deportivos de los ciclistas nacionales... Si hace falta que personas con la experiencia suya enriquezcan el conocimiento  que sobre este deportes debemos tener quienes durante horas  frente a un radio o un TV disfrutamos del deporte No 1 de Colombia y quizás  el mejor del mundo...... Un Saludos desde México y espero seguir disfrutando de sus videos, entrevistas y análisis.GRACIAS......