Gustavo Petro en entrevista: ¿En qué consiste el pacto histórico que propone para elecciones 2022?

Habla Gustavo Petro, senador de la Colombia Humana y líder de la oposición. ¿Cuál es el balance de los dos años de gobierno de Iván Duque, cómo recibió la detención de Álvaro Uribe Vélez y cuáles son sus planes y pactos para las elecciones de 2022?
#PetroResponde #SemanaEnVivo

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T
º Active la campana "? " para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/

º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

INTERPRETE
INTERPRETE:
Cierto es que los problemas del momento hay que solucionarlos conociendo las causas que los han generado y estableciendo procedimientos en lo posible consensuados para corregirlas con los recursos de que se disponen y estableciendo nuevos mecanismos para generar otros nuevos recursos y sumado a eso eliminar otras causas que han afectado desde tiempo atrás la tenencia y acumulación de dinero en manos de unos pocos, comenzando por cortar las causas cuya identidad representa la corrupción en todas sus formas. Ser conciertes de que en una situación de pobreza, el dinero acumulado sea en efectivo principalmente, guardado representa males sociales, huelgas, desempleo y las muertes como resultado, descontento, hambre y sus efectos colaterales que eso conlleva, deben movernos a colocar el elemento humano en primer lugar y en su debido lugar el aspecto económico, teniéndolo como un medio y no como un fin. El rendimiento del dinero debe orientarse a primero sanar las heridas económicas y de todo tipo de las personas que hayan sido mas afectadas. En este caso, hay que dirigir la atención a la producción agrícola, si hay incremento en la producción, hay baja en los precios y por consiguiente mayor oportunidad para que mayor numero de personas puedan acceder a ellos, y como dice un ducho popular : estómago lleno corazón contento, pero cuando pensamos en que los recursos y el dinero deben orientarse a mis parientes y amigos, la palabra democracia en su significado cambia a demonomancia, convirtiéndose el dinero no en un fin social, sino en un fin antisocial, excedentes mal utilizados que de manera similar a los excedentes de los impuestos que por la corrupción, dichos excedentes, se convierten en botín de guerra, en la que los mas perjudicados y derrotados no somos los contribuyentes, sino los que se encuentran en peor estado que las aves, porque tienen que conseguir dinero a interés para medio comer durante el día. Estoy casi seguro que los países que han superado relativamente las guerras internas y han establecido leyes verdaderamente democráticas- no de fachada democrática- es porque han tenido en cuenta algunos de estos factores para corregirlos no por la fuerza, sino por la convicción. Cierto es que existen poderes externos que también desgraciadamente internos, que también desde la colonia se han enraizado - como dijo Oreste Sindice en el himno nacional "el que lee y lo canta entienda" que mas que con el cerebro, con el corazón se pueden derrotar. Y si no veamos hacia adonde nos está arrastrados el gran desarrollo de la ciencia en el cerebro sin corazón.´, ya por poco le metemos candela a todo el suelo que pisamos y pisan nuestros hijos y nietos( Mateo 4: 8-10; Lucas 4: 5 - 7 ) (Mateo 6:24; 1 Timoteo 6: 9,10 ). Este amor al dinero puede convertirnos en peores plagas que cualquier pandemia. FIN.
antony villamizar
antony villamizar:
La una buena forma de reactivar la economía es dar rebajas fiscales a las pymes. Beneficios fiscales para las pymes. Bajar el iva.
Y gestionar mejor los gastos públicos. Osea bajar el sueldo a los senadores
Edwin Higuera londoño
Edwin Higuera londoño:
Maria jimena si es una periodista etica, imparcial, profesional que forma tan amena de realizar una entrevista sin ataques ni posicion politica eso si es periodismo.
Eduard Lixander Ortiz Gaona
Eduard Lixander Ortiz Gaona:
la desobediencia civil implica la violación de una ley mediante una acción, generalmente pacífica, destinada a ser contemplada por ciudadanía y clase política. Su finalidad es generar una reflexión colectiva capaz de tumbar la ley injusta, concienciando a los ciudadanos sobre el mal que provoca e invitándoles a movilizarse para acabar con ella.
Manuel Forero
Manuel Forero:
C🇨🇴 La clase política Colombiana experta en gobernar mal, el desastre social del país es culpa de quienes gobiernan no de quienes advierte a tiempo lo que no le conviene a Colombia 🇨🇴
Julio Diaz
Julio Diaz:
Aun que etengo mis dudas en como se necesitan ejecutar muchas de estas opciones se necesita considerar pesadamente el mejoramiento de las energias limpias, entre estas Colombia NECESITA invertir en energia nuclear, genera empleos masivos, impulsa la ciencia y ingenieria, no dana la atmosfera. Petro considere esta posibilidad, y Colombia cambiara en su planteamiento de lider en Latino-America.
Jose Benjamin Reina Solorzano
Jose Benjamin Reina Solorzano:
Buen programa, y gracias por la explicación política; excelente
Alvaro diaz diaz
Alvaro diaz diaz:
Igualitlico al Frente Nacional pero con un solo candidato: él.
Armaro
Armaro:
Gracias María Jimena, Dios quiera que se haga el cambió. Los empresarios necesitamos estimuló, los impuestos, los parafiscales, el iva para nuestros consumidores, deben mirar los gastos públicos y los sueldos de los que NO trabajan y tampoco pagan Renta. Debemos al menos asegurar el consumo interno para reactivar la economía.
JHONATHGM
JHONATHGM:
Yo he sido muy reacio a la persona politica y de liderazgo de Guastavo Petro, me he animado a ananlizar su ideologia más allá de lo que a voces se dice de él, más de lo que por recciones y expresiones corta de él que he leido en las redes sociales o medios de comunicación, me motiva el deseo de un cambio real de nuestro país, de vivir en un país en paz donde desde el respeto podamos entendernos a pesar de nuestra diferencias, todo esto sin caer en la credulidad ya que por experiencias a lo largo de la historia se ven politicos decir una cosa y salir con otra "Caso de nuestro presidente y demas politicos nacionales, departamentales y municipales"
Juliet Gordon
Juliet Gordon:
La Justicia debería ser para todos y no veo eso en Colombia 🇨🇴
daniel pulido correa
daniel pulido correa:
Y las personas que hemos y estamos siendo victimas de nuestros derechos ciudadanos a quién acudimos, ni Petro, ni Uribe ni Santos ni Pastrana ni jueces ni abogados ni procraduria ni todas las ias a las que he solicitado para que se me haga justicia, han sido capaces de colaborarme , me baso tambien que a muchas personas les pasa lo mismo, me siento como si yo fuera el delincuente , estoy atemorizado, por lo menos que se enteren de lo que nos pasa, tampoco a valido Carlos Fadrique Mendes, José Gregorio Hernandez, consultorios juridicos de varias universidades en Bogotá, hay trabajo para abogado, Laboral agrdezco publicar este comentario denuncia. Gracias
Eduard Lixander Ortiz Gaona
Eduard Lixander Ortiz Gaona:
la desobediencia civil se ampara en el ejercicio de tres derechos fundamentales reconocidos en la generalidad de constituciones (y también en la española): libertad de conciencia, libertad de expresión y participación política.
Jairo Ibarra
Jairo Ibarra:
Es importante comprender que la legitimidad no se construye con manipulaciones y engaños, es importante que los gobernantes se orienten por lo que dice la Constitución y la ley y no trampeando el ordenamiento legal como lo hace el régimen narcoparamilitar manejado por el uribismo
Herman Mogollón
Herman Mogollón:
Felicitaciones Maria Jimena....... Muy buen programa.... Saludos desde Chinácota.....
Rich Stone
Rich Stone:
😎
Víctor H. Bermúdez-Motta
Víctor H. Bermúdez-Motta:
👏👏
nayibys cardona
nayibys cardona:
Definitivamente no hay periodista que se le mida a una entrevista con Petro, sus preguntas, sus argumentos, sus pensamientos son tan superficiales, que no permiten una verdadera retroalimentación de todo lo que dice Petro.
Ariel Valderrama
Ariel Valderrama:
Se acabó la era del "facismo" se acabó la era del miedo .La🇪🇨 humana y la Bolivar valle del Cauca humana es la era de la PAZ y de Justicia Social 😷🤔💯❤👍👊👐🙏👨‍💻🗽
Omar Camargo
Omar Camargo:
No se qué o cuál es la envidia de Petro hablando y hablando del doctor Duque y el doctor Uribe porque no le preguntan sobre todo lo malo que ha hecho y hizo el el palacio de Nariño
Erick Diaz
Erick Diaz:
Sr petro, Cuente su historia. Que responsabilidad tuvo como miembro activo del m19 en los asesinatos y secuestros. Si bien lo indultaron no le lavaron sus asesinatos. Dígale a sus seguidores que cuando recibía dinero en la clandestinidad de uno de sus contratistas no era un acto delictuoso
Angelica Ospina
Angelica Ospina:
En Bogotá estamos quebrados por la cuarentena eterna de Claudia López, porque precisamente Duque trató de abrir la economía desde junio pero doña Claudia lo dejó hasta septiembre. Señor Petro no sea tan incoherente que usted precisamente hubiera mantenido la cuarentena por mucho más tiempo, fue lo que tanto le criticó a Duque.
Martha Cecilia Delgado Orozco
Martha Cecilia Delgado Orozco:
¡Necesitamos tejer la nueva historia, el pacto es el camino! Gracias Gustavo Petro por devolverle la esperanza y las ganas de participar en la construcción de una nueva Colombia a un pueblo azotado por el miedo, la muerte, la violencia y la barbarie.
Orlando Nieto
Orlando Nieto:
Mientras no cambiemos la mentalidad de. Para q votamos (q es un mejor futuro para nuestras familias)seguiremos en la misma situación ,eligiendo para q nos roben el futuro de nuestros hijos.
lm Acosta
lm Acosta:
Pero usted apoyaba ese modelo de venezuela para toda Latinoamérica y para colombia..hay muchos videos de usted diciendo eso...
Onofre Hernández
Onofre Hernández:
donde esta el amor de Dios en los politicos...
APU NAHASAMAPETI
APU NAHASAMAPETI:
no hay un magistrado que sea un espectro castrochavista que espante tanto a (quienes como yo) jornaleros del vil real filosofico-cientificos del hambre.... no confundir con hampones (aunque a veces salimos a atracar)...
Daniel Meza
Daniel Meza:
El Viejo de las Revoluciones (Y)
Eduardo Ospina
Eduardo Ospina:
Les propongo hacer lista cerrada con el mas prestante encabezando, para aprovechar mejor la votaciòn.
Vergara Pablo
Vergara Pablo:
Si ya ni siquiera pueden extraerlo.
Eliecer Cepeda
Eliecer Cepeda:
Petro abla de democracia mientras agarra el poder des va ir en contra de los inversionistas q pueden dar una oportunidad a los ciudadanos
Sonia Buendia
Sonia Buendia:
Menos de los que usted a recibido y que hay pruebas nos ha todado verlo en videos o será montajes tambien? Que raro no?
Manuel Almendrales
Manuel Almendrales:
La desobediencia Civil ya la han ejecutado en otros países por que aquí en Colombia no donde todos los servicios públicos subieron al 100% y en esta pandemia donde la gente no tiene ni para comer mucho menos para pagar unos servicios tan caro mejor dicho al caído carle que belleza de país
Nidya Hernández
Nidya Hernández:
Hablar con la verdad, no es pelear
mesias solidario eclesial
mesias solidario eclesial:
Feliz tarde.
Yorlin Vergel
Yorlin Vergel:
Nada mas que a militares y políticos... Que son lo del negocio... Tremendo reto colombiano... Casi nada... Mis paisanos
FLOW CYBERT
FLOW CYBERT:
Y le explico .
Didier Orizco
Didier Orizco:
Cuál guerra eso es entre países acá tenemos es un conflicto social interno...
Magdalena Urrego Rodriguez
Magdalena Urrego Rodriguez:
Por favor dejelo explicar
Andrés Montoya228
Andrés Montoya228:
48:52 jsjsjsjs esa cara
Eduin Montoya
Eduin Montoya:
Que nos muestren un pais en america donde el socialismo funcione acabaron con venezuela que es rico con un salario minimo al mes pueden comprar una canasta de huevos en colombia con un salario minimo al dia compramos 4
Otoniel Hortua duque
Otoniel Hortua duque:
Me yatalacosadepetro
Eliecer Cepeda
Eliecer Cepeda:
Petro debería estar en la cárcel
Eliecer Cepeda
Eliecer Cepeda:
Un pobre tiene más oportunidades al lado de los ricos por q al lado de los pobres no creo q estamos mejor
JUANC Delgado
JUANC Delgado:
Es bonito como traen mano de obra se china y cuba. Pero esta belleza no invita a ninguna marcha. El pais necesita veedaderos lideres no esta gente que protege a pueblos e intereses extranjeros y se autoproclaman salvadores
guillermo marin l
guillermo marin l:
"hay que darle la oportunidad petro de ser presidente " AURA CRISTINA GEILER
J J
J J:
Tengo buenos comentarios de Duzan
Sel Gonz
Sel Gonz:
Si no quieren mas uribismo esta bien pero no escojan partidos politicos guerrilleros ni comunistas, acaso no hay otras opciones? Si el comunismo gana nos espera el bloqueo de la potencia gringa por que la gente no entiende que eso del comunismo solo funciona en potencias como Rusia y China que no dependen de nadie, en sur América impera la potencia gringa y si se quieren independizar pues ya saben lo que les espera, sean inteligentes pues a los gringos hay que tenerlos de aliados para no terminar como venezuela, sin luz, sin internet, sin super mercados, sin las 3 comidas, sin su propia moneda ect. La pobreza en parte es normal por que deben existir las clases sociales o querian que todos fueran ricos? Entonces quien va atender los supermercados ? quien va a manejar los buses ? quien va ser repartidor de pizza ? ellos son necesarios y pueden escalar de a poco hasta subir de estrato como muchos hicimos, entonces no se puede todos ricos ni todos pobres como el comunismo en realidad deja y quiere. El capitalismo no es la panacea pero por lo menos no es tan imbecil de ponerse a pelear con la potencia gringa para luego ser bloqueados, ni es tan bruto como para ponerse a expropiar empresas y empresas extranjeras las cuales dan muchos empleos como carrefour, Homcenter, Falabella etc y muchas familias colombianas dependen economicamente de dichas esmpresas, empresas que en venezuela ya no estan y eso origina mas desempleo y mas caos que el que tenemos hoy en dia en colombia.
Giovanni Montoya Muñoz
Giovanni Montoya Muñoz:
Se habla mucho de la pequeña y mediana empresa. Eso no es tan estrecho el espectro, porque muy poco se habla de la microempresa, el de la tienda, de la carnicería, del restaurante de barrio, del taller, de los gimnasios. Esa no es pequeña empresa, esa es microempresa. Porque cuando hablamos de la mediana empresa, hablamos de empresarios con grandes ahorros. Y cuando hablamos de la pequeña empresa, hablamos de empresarios que pueden sobrevivir individualmente sin producir por lo menos cinco meses. Pero el de la microempresa, es otra cosa.
julian gomez ardila
julian gomez ardila:
estoy notando que Petro es una de esas personas que dice muchas palabras polisílabas para parecer mas electrodoméstico, tiene que trabajar más en la normalización de su discurso, en 30 minutos que vi le entendí un 40%, entre sus caudillismos, post neo liberalismos, y centro metal budismo, yo simplemente no le entendí nadismo. Ahora pensemos en un país que no lee. Hable más claro usted tiene buenas ideas, pero si no le entendemos, el q gana es el señor tenebroso
FLOW CYBERT
FLOW CYBERT:
Hablando de facismo y que el facismo esta acabando con lad democracias
Oscar Mario Ortiz Devia
Oscar Mario Ortiz Devia:
Petro es hasta agradable escucharlo a veces, pero después de tantas palabras bonitas al final comete el mismo error de siempre y es dejarse ver el cobre y ese odio hacia los ricos que es algo nefasto para cualquier sociedad....todos tenemos un amigo rico, un familiar rico, una novia rica, un profesor rico, un socio rico, un jefe rico, un vecino rico.....es imposible vivir sin tener ricos al lado.....y debemos sentirnos mal por eso? debemos sentir resentimiento contra los ricos por que ellos tienen dinero y nosotros no? acaso nosotros no podemos ser ricos mañana? el que tiene casa bonita, bicicleta bonita, moto bonita, carro bonito, televisor bonito, ropa bonita, zapatos bonitos, celular bonito, portátil bonito.....de verdad usted que esta leyendo, estaría dispuesto a distribuir sus bienes para ayudar a los pobres? quien esta dispuesto a hacer eso? acaso esa es la solución? acaso no se debe exigir a la gente pobre para que se esfuerce y consigan sus cosas por ellos mismos? acaso la solución es regalarles y ayudarles en todo para que se relajen y se vuelvan perezosos? Colombia es un país de clase media y alta que se hizo a punta de trabajo y todos los días hay gente que trabaja duro para salir adelante, en Colombia hay gente en los estratos uno y dos que tienen hasta carros mas lujosos que en los estratos altos, una familia pobre promedio en Colombia tiene televisor led, Internet, estudio gratis hasta el bachillerato, comida gratis en el colegio, le pagan hasta la niñera para que deje al bebe en un hogar del ICBF, en Colombia hay altos indices de obesidad porque tenemos demasiada comida y nadie aguanta hambre, eso es mentira, quien diga eso no conoce un barrio pobre de verdad, a los estratos 1 y 2 se les subsidia el agua y la energía, se les da mas de $40 millones de pesos en subsidios para comprar casa nueva en este momento de pandemia, así que en Colombia se ayuda mas a la gente pobre que en los países llamados socialistas donde supuestamente el pobre es mas importante, el pobre en Colombia vive mejor que el pobre de los países socialistas. No podemos volvernos perezosos y limosneros como en Argentina, Cuba o Venezuela, donde con ese cuento de Petro pasaron de ser países ricos y prósperos a convertirse en países pobres llenos de pereza y mendicidad.
Lucila amparo Gaviria
Lucila amparo Gaviria:
Las reformas ,ya estan en los acuerdos de paz, ponerlos en practica con transparencia con todos los,sectores sociales.
Heriberto Jimenez
Heriberto Jimenez:
Solo lo ve el por a él también lo defienden
Omar Camargo
Omar Camargo:
Será que el señor cepeda quiere adueñarse de las herencias?
Pedro Herrera
Pedro Herrera:
Y vuelve y la traiciona el subconciente con uribe
Luis Arango
Luis Arango:
2022 llega ya .. Necesitamos alguien que conosca el país y las instituciones.. AL QUE NO ROBE Y NO DEJE DE ROBAR no más narcopoliticos corruptos en Colombia!!!! 🇨🇴✨

NO MAS ÑEÑES CHAR URIBE GNNECO FAJARDO
gerardo vargas
gerardo vargas:
Oetro porqué voltea los ojos cuando habla parece epileptico. Y no es capaz de mirsnr de frente lo que indica que habla por hablar.
Alberto Castillo Aguayo
Alberto Castillo Aguayo:
Jajaja jajaja jajaja, mi risa por la claridad que tiene Gustavo Petro, frente al Tibio y a los otros.
Mi risa es porque el tibio propone un pacto sin Petro, jajaja jajaja jajaja.
... entonces ya no Pacto.
El tibio propone un pacto yo con yo.
El que está fuera del pacto es el.
O todos nos subimos al barco o naufragamos.
Un abrazo.
Cesar Galvis roldan
Cesar Galvis roldan:
No. Creo. En palabras. Bonitas. De. Una persona. Que. A. Cuido. Mala
Señor. Petro
Eliecer Cepeda
Eliecer Cepeda:
Uribe fue un buen soldado
Gabriel Cuello rivera
Gabriel Cuello rivera:
El Gran Pacto Sobre Lo Fundamental que Propuso el Dr:Alvaro Gomez Hurtado..seria Una Forma de Salvar a este País, bañado en Sangre.
Clara Escobar
Clara Escobar:
Hayy que pregunta por favor habla el odio el repudio como seria usted Presidente con todos sus aliados?senor Petro hable por favor con consistencia le falta mucho
José Gregorio Cajal Figueroa
José Gregorio Cajal Figueroa:
Buenas noches señor presidente que ha pasado con la limentacion de los niños de la zona rural del municipio de Bosconia césar.
Catalina Cano
Catalina Cano:
Apoyo de Petro a Biden, eso hiede a azufre.... Es muy evidente señor Petro, no hable de la caída de Uribe, que opina de la caída de su cabal? Perdón del Cabal?
Alejandro Camayo
Alejandro Camayo:
Petro conseguiría muchos votos Con lo último que dijo, de que los sub oficiales pudieran ser generales Si dejan votar a los militares y policías porque eso es lo que más de uno de ellos quieren subir de rango por antigüedad y no por dinero como lo hacer en distintos países
alfonso ortiz Ortiz
alfonso ortiz Ortiz:
Político es político igual corrupción
Maria elena garcia
Maria elena garcia:
Este señor esta pensando que todos los partidos lo van apoyar a el por ahí la cuchara dusan
William D Rivera
William D Rivera:
Más miedo del que genera Ud no lo genera nadie en Colombia
Sólo Ud y la Farc
Libaniel Peña Burgos
Libaniel Peña Burgos:
y ahora con su permiso, me voy a seguir disfrutando de carusso, de andrea bocelli mientras me tomo alguito, no todo pueden ser tristezas
Jesus elias Salcedo martinez
Jesus elias Salcedo martinez:
Petro debe llamar a TODOS todos
Gustavo P. R.
Gustavo P. R.:
7:30 una version en miniatura de Venezuela es Peru, pero con la minería.
Daniel Meza
Daniel Meza:
Todo el que tenga una opinión que sea escuchado.
william restrepo
william restrepo:
Da gusto escuchar esta entrevista, dos seres humanos censillos coherentes en lo que hablan Dios les guarde
Jeruvas Velasquez
Jeruvas Velasquez:
Pacto istorico si es por qué nunca se avia bb visto tanto mentiroso y corruptos en el mismo partido
marielos87
marielos87:
A Petro le hace falta decir las respuestas de manera mas cortas y concisas para que la gente entienda. Por ejemplo MJ le pregunto sobre el respeto a las instituciones, ya que antes el llamo a la desobediencia civil, y hoy los uribistas quieren una constituyente.
La diferencia es sencilla, lo primero la desobediencia era para ayudar a las familias colombianas que se ven a gatas con los gastos mensuales, los segundos, los uribistas prefieren cambiar el equilibrio de poderes para salvar a un solo hombre, incluso si significa tirar por el suelo lo que le queda de gobierno a Duque.
Alexander Carvajal
Alexander Carvajal:
No debería ostentar el poder la institucional...

Por el hecho de que éso le abre el camino al abuso.

Entonces no debe haber poder en manos de quién dirige políticamente.

Un ejemplo de esto es el ESMAT que en medio de la crisis lo primero que hizo el estado fue reforzarlo; esto tiene el fin de obligar al pueblo a callar y a someterse
Arnol Cordero
Arnol Cordero:
Este petro se cree que es muy elocuente
Jeruvas Velasquez
Jeruvas Velasquez:
Prefiero 1000 veses la libertad y la democracia con Duque y ni un minuto el comunismo traisionero de prtro
Eliecer Cepeda
Eliecer Cepeda:
Atacar el palacio de justicia con los majistrados adentro es una crueldad
S O
S O:
El man es bueno para evadir preguntas al igual que Alvarito. Típico comportamiento del dogmatismo politico
loscar jimenez
loscar jimenez:
Elmis sea le pido estudie primero y luego habla para que no meta la pata y no
quedé como idiota
wined j
wined j:
YO VOY A VOTAR POR PETRO! reforma agraria y vamos por un país productivo, si se acaban las reservas petrolíferas se viene una crisis peor que la venezolana. Sobre petróleo no se puede construir una democracia
JHONY ANDREY VARGAS CATANO
JHONY ANDREY VARGAS CATANO:
no es por defender a duque, pero es curioso oírle escuchar a petro de incapacidad de duque, cuando fue muy evidente su incapacidad en la alcaldía de bogota.
Omar Camargo
Omar Camargo:
Porque no lo ntrevistan para atacar a nikolas maduro haber si no habla
Jorge Alejandro Vargas Laguna
Jorge Alejandro Vargas Laguna:
Maria Jimena excellent professional
Susana zuluag
Susana zuluag:
Claro no màs esperan a que sea el 2022 y nos tengamos que ir del pais vor este Bicho
Lucila amparo Gaviria
Lucila amparo Gaviria:
La septima papeleta y el publo constitucion del 91.
APU NAHASAMAPETI
APU NAHASAMAPETI:
los pisingos son petroleros... que viva el BREYVIKismo
Herman Rocha
Herman Rocha:
Jajajajaja, NO lo ha pensado.😂🤣😂🤣 Petro es un experto en ser CANDIDATO. 🦟🦟🦟🧐🇨🇴
Consuelo Atehortua
Consuelo Atehortua:
Pacto demoniaco.
Erick Diaz
Erick Diaz:
Sr petro, Cuente su historia. Que responsabilidad tuvo como miembro activo del m19 en los asesinatos y secuestros. Si bien lo indultaron no le lavaron sus asesinatos. Dígale a sus seguidores que cuando recibía dinero en la clandestinidad de uno de sus contratistas no era un acto delictuoso
Victor Leonardo Barbosa
Victor Leonardo Barbosa:
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa, en general, se vuelve la nobleza de su lenguaje.
JAIME MEJIA
JAIME MEJIA:
Coman cuento a este bandido! Asi de bonito hablaba chavez!!!
Uma
Uma:
Interesante la intervención de Petro, le falta vocalizar y mantener una postura de seguridad, parece un niño con tanto movimiento.
No me gusto la gestión de alcalde como para que sea presidente. Como administrador malito, malito.
Jorge Enrique Beltran
Jorge Enrique Beltran:
En política internacional Petro es un tibio Venezuela es un país petrolero desde hace muchas décadas y cuándo Chávez llegó al poder su pueblo vivía en la miseria , y además no quiere ver que latinoamérica vive colonizada por EE.UU. Necesitamos independencia y libertad y decir las cosas como realmente son.
alexandra suárez
alexandra suárez:
Si el hambre. En estos días leí un comentario de alguien que me pareció dolorosa y muy real, decía a Colombia le a faltado aguantar hambre
gerardo vargas
gerardo vargas:
Preciera que la periodista quisiera decirle no hable tanta mierda y sea realista y decente.
Carmenza Poveda
Carmenza Poveda:
No te olvides que tu tambien estuviste preso
Erwing Suarez
Erwing Suarez:
Recuérdame al del cabrero: "regeneración o catástrofe "