¿Habrá tres días sin IVA en 2021?

¿Durante el 2021 también se deben fijar tres fechas para hacer las ventas sin IVA de los artículos 22 a 26 de la Ley 2010 de 2019?

#ActualíceseVideo #IVA

Mediante el Decreto Legislativo 682 de mayo 21 de 2020, el Gobierno nacional decretó tres días sin IVA en los cuales ciertos bienes estarán exentos de dicho impuesto.

En este video, el Dr. Diego Guevara, líder de investigación tributaria de Actualícese, indica si el Decreto Legislativo 682 de 2020, que presentó para el año 2020 los tres días sin IVA, aplicara también para el año 2021.

Complementa esta respuesta visitando nuestro análisis 3 días sin IVA: aspectos a tener en cuenta al momento de realizar las compras.

En esta publicación, el Dr. Diego Guevara, líder de investigación tributaria de Actualícese, explica si durante el año 2021 también se establecerán tres días sin IVA en los cuales ciertos bienes mencionados en los artículos 22 al 26 de la Ley 2010 de 2019 estarán exentos de dicho impuesto.

Conoce más información visitando nuestro análisis 3 días sin IVA: aspectos a tener en cuenta al momento de realizar las compras.

Para mayor información: https://actualicese.com/consultorio-tributario-sobre-facturacion-y-nomina-electronica-con-el-dr-diego-guevara/

En Actualícese encontrarás de manera frecuente consultorios, tutoriales, charlas, webinars y tips elaborados con los principales expertos del país en lo concerniente al tema del IVA.

Con Actualícese Video puedes actualizarte diariamente sobre impuestos, contabilidad, derecho laboral, derecho comercial y revisoría fiscal.

Suscríbete a nuestro canal Actualícese Video aquí: http://actualice.se/ytvideo/

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: https://www.facebook.com/actualicese/

Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/actualiceseOro/

Instagram: https://www.instagram.com/actualicese/

Twitter: https://twitter.com/actualicese

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/actualicese/

2 comentarios:

Johanna Lopez
Johanna Lopez:
Habla mucho y no va al grano fechas
Yeison Armando Buitrago Galvis
Yeison Armando Buitrago Galvis:
Pesimo ese video