¿Hay riesgos detrás de la tendencia de los vapeadores?

Según un estudio, la industria del vapeo movilizó un monto de 10.200 millones de dólares a nivel mundial en 2018 en especial dirigido al público joven, lo cual preocupa a los gobiernos e investigadores. Dicen incluso que los aditivos de sabor pueden ser tóxicos cuando se inhalan.

7 comentarios:

coimportsa1
coimportsa1:
Pura desinformacion! Busquen que es el acetato de Vitamina E! Ya la CDC en los estados unidos se pronuncio diciendo que los causantes de las muertes son por la vaporizacion de aceites de canabis! Cuando quieren voltear un problema para generar visitas ahi si son buenos! Informense bien y den noticias imparciales!
Por otro lado, Donald Trump echo para atras sus mensajes diciendo que SI reconoce que es menos nocivo pero que hay que cuidar a los menores de edad.
Yordi Perez
Yordi Perez:
Toda esta información es pura falacia, por favor, deje de decir cosas incongruentes sobre el vapeo, sean objetivos, informence.
Diego Garcia
Diego Garcia:
jsjssj coñ* me tokara dejarlo chale :/
Leonardo Becerril
Leonardo Becerril:
Estas totalmente equivocada es el CVD de la marihuana es el que tapa los pulmones y se muere la gente hasta yo sé eso y tengo 12 años🤦🏻
Borja Serrano
Borja Serrano:
Que cantidad de chorradas...
Los estudios que dictaminan un 95% menos perjudicial están expuestos por el Real colegio de médico de Londres, decirme de donde os sacáis lo de que están financiados por las tabacaleras por favor.
Además en el caso de que fueran verdad todas estas mentiras, que en 10 años que lleva el vapeo mueran 6 personas por vapear (que se demostró que es mentira), no me parecería tan mal, ¿cuantas personas han muerto por el tabaco?
Me parece vergonzoso mentir tan descaradamente a la gente.
suhsura sulu barloche
suhsura sulu barloche:
Si, hay muchos enfermos con problemas pulmonar, no entiendo porque tiene que fumar y beber porque si eso acaba la vida y la vida es una sola
Daniel Muñoz Santos
Daniel Muñoz Santos:
ESTE VIDEO NO PUEDE ESTAR MAS EQUIVOCADO, los estudios que demuestran que el cigarro electrónico es 95 menos dañino que fueron realizados por universidades públicas e instituciones médicas en Todo Europa, que deshonesto decir que están auspiciados por las tabacaleras, los químicos que menciona esta chica presentes en el vapeo sólo existen en su mente, ya está demostrado científicamente que no existen metales pesados ni aldehidos en el vapeo, el vapeo es tan sano que ya es parte del programa de salud pública en Reino Unido, estamos hablando de un país de primer mundo.