HOMENAJE JHONMARIO RAMIREZ 2 PARTE

HOMENAJE A UNOS DE NUESTROS GRANDES DEL FUTBOL COLOMBIANO
LOS ESPERAMOS ESTE JUEVES 20 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO NEMECIO EL CAMPIN A LAS 8:30 PM
A TI Y A TODA TU FAMILIA

10 comentarios:

Diego Rodriguez
Diego Rodriguez:
¿Quien Aquí Después De Su Muerte? Q.E.P.D Jhon Mario! Paz en su tumba 🙏🏼
zzMelo
zzMelo:
gracias por tanto <3
Pablo Chaparro
Pablo Chaparro:
Soy HINCHA del AMÉRICA de CALI, y me duele muchísimo la partida de JHON MARIO RAMÍREZ, UN CRACK, siempre nos hizo grandes PARTIDOS, descansa en paz JHON MARIO RAMÍREZ
wilmar gomez
wilmar gomez:
grande jhon mario recuerdo un tunel q le hizo a alvaro recoba en un partido de3 copa libertadores contra nacional de uruguay y en toodos los partidos iba a la barra de comandoz a saludar .....john marioooooo jhon marioooooo vamooo!! vamoo!! jhon mario.....
gabrielherrera238177 Nachoherrera
gabrielherrera238177 Nachoherrera:
Dios mario ramirez grande 10 millos de mi vida
Juan Jose Books
Juan Jose Books:
Qué crack, de niño lo ví jugar y por el me hice hincha de Millonarios, era tan talentoso que se decía que iba a ser el reemplazo de El pibe en la selección. Muy inteligente en un terreno de juego, Sus pases eran precisos, milimétricos, un auténtico 10. Lastima por la indisciplina no le permitió llegar más allá. Como que No hubo alguien que lo guiará, que lo dirigiera en su formación integral. Pudo llegar muy lejos, tuvo todo el potencial. Lastima por el fútbol bogotano y el colombiano, se desperdicio uno de los mejores volantes que ha podido haber en nuestro fútbol.
Miguel David Briceño Mesa
Miguel David Briceño Mesa:
A 4 paisas costelosncaleños y santafereños no les gusta crack
NACHO SAAVEDRA
NACHO SAAVEDRA:
Qué tristeza, hoy se nos fue el gran John Mario..
Jamás olvidaré un Millos 3-Cali 1 en el 96, ese día John Mario se pasó, faltó ser campeón, estuvo cerca en ese 96 en el que el Cali del pecoso termina ganando y en el 94 cuando ganó Nacional. Pero no es necesario ser campeón cuando se destila tanto fútbol para quedar en la memoria del hincha, que reconoce los grandes jugadores... también uno de los últimos de Millos en ser convocado a la Selección Colombia.
Brianxc
Brianxc:
y tantos bogotanos con un talento que puede ser equiparable al de jhon mario y los equipos bogotanos mas guebones que no aprovechan. grande jhon mario y sin ser hincha de millonarios lo admiro por que siempre lo daba todo.
Carlos Andres Gonzalez
Carlos Andres Gonzalez:
Mi idolo de todos los tiempos de Millonarios sera siempre John Mario Ramirez. Lo vi haciendo cosas en una cancha que jamas se las vere a nadie , tenia un pase-gol impresionante , dominaba los tiempos del partido , pisaba y amasaba el balon con una clase...en fin...un crack! Grande 10!