Homero, el perro que murió por viajar en bodega de avión de Easyfly | Vicky en Semana

María Fernanda Echeverry denunció que su perro murió al tener que viajar en bodega de avión de Easyfly, pese a que compró el tiquete aclarando que lo llevaría única y exclusivamente en cabina.

#SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia
#ÚltimasNoticiasInternacionales

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T

º Active la campana "🔔 " para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/
º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

62 comentarios:

Fabio Quintero
Fabio Quintero:
Es un acto de crueldad esos funcionarios de la aerolinia seven ser sancionados confirmed a la ley vigente en protection de los animales, tambien hay perjuicios morales asu protector
Omi Salazar
Omi Salazar:
Las mascotas mas que un animal de compañia son parte de nuestra familia que injusticia.
marita Diaz
marita Diaz:
Que muerte tan triste y tan inesesaria pobresito como sufrio
ecostropicales
ecostropicales:
Desconozco los protocolos para viajar con un animalito de compañía en un avión, pero yo no hubiera dejado que lo metieran a la bodega como una carga más, prefiero perder el tiquete pero no al perro.
Ella manifestó que en mocoa ningún taxi la quiso llevar al aeropuerto, desde ahí se nota la falta de tolerancia.
Al igual que las flotas solo les importa vender el tiquete y listo, se pierde equipaje, nadie responde.
Pobre muchacha, entiendo su dolor al perder un miembro de su familia, ya e pasado por eso dos veces y es durísimo.
Que la aerolínea responda, igual la vida del perro ya no se recupera.
Wahidana Wind.
Wahidana Wind.:
Un perro llega a ser un miembro más de la familia. Quien crea que la vida de un animalíto y la forma en que lo mataron no "vale la pena" tiene mucho que trabajarle a su propia humanidad.
Martha Ligia
Martha Ligia:
Como cosa rara siempre no faltan las escusas así ocurre en estos. Casos. Que triste
julian castano
julian castano:
A demandar a sacarles hasta la sangre
FERN W.
FERN W.:
Espero que Homero esté descansando en paz🙏
Edwin Villa
Edwin Villa:
lastima Homero el perrito alegre... Lamentable el maltrato animal.
Rosalba Calderón
Rosalba Calderón:
Que la dueña del perrito demande a la aerolinea
Interprise Molina
Interprise Molina:
El mío me duró 8 años y medio y nunca pude viajar en avión por qué siempre tuve miedo
Karal Ruves
Karal Ruves:
Las condiciones en bodega son extremas, no les ha pasado que el contenido (liquido) en la maleta se riega o llegan las cosas super frías?
silvestre jaimes
silvestre jaimes:
Aplíquese en ley para que no suceda mas estas empresas son una mier.. hacen lo que les da en gana y así pasa en los accidentes se lavan las manos cuando pasan las cosas...
Sel Gonz
Sel Gonz:
Que responda la aerolínea por la vida de ese ser querido que perdió. Seria investigar por que el perrito perdió la vida, se asfixio en la bodega por falta de aire.
mis cookis Gonzalez Vielman
mis cookis Gonzalez Vielman:
Ya no usar esa aerolínea hasta que se hagan responsables, pongámonos en el lugar de la muchacha.
Sel Gonz
Sel Gonz:
Nunca confíes en la gente que no tiene piedad con los animales. La chica perdió a su ser querido por culpa de la negligencia de la aerolínea.
Marta Alvarez
Marta Alvarez:
Injustificable. Easyfly no tiene perdón. Mataron un ser vivo, inocente, e indefenso. Inhumanos. Pero yo, siendo la mujer, no viajo con mi mascota en la bodega. O va conmigo, o no vamos.
Simon Andres Gutierrez de Pineres
Simon Andres Gutierrez de Pineres:
Triste la muerte del perrito. Pero para ir en cabina, el perrito no puede pasar de cierto peso. Y si va en cabina, debe tener certificado de soporte emocional
Saray chiqui
Saray chiqui:
Q se haga justicia 🥺😡🤬😠
Andrés Sanz Correa
Andrés Sanz Correa:
Tuve que viajar en bus con mi hámster porque en avión no dejaron. Hasta mejor, porque así Apolo siempre está conmigo.
Andrés Sanz Correa
Andrés Sanz Correa:
No murió, lo asesinaron. 😔
guillermo Rubiano
guillermo Rubiano:
Que respondan que pesar no no irresponsabilidad del manejo de los perritos no no yo tan bien tengo mis mascotas claro de mandar lo la mento mucho que tristeza no joda
Miriam Quiceno
Miriam Quiceno:
Lo que pasa fue que no te asesoraron adecuadamente qué lamentable todo esto y la aerolínea debe responder
Mavi Zapata
Mavi Zapata:
Y porque sin dientes? Lo maltrataron antes de m.....?
Angie Tatiana Mendez Domínguez
Angie Tatiana Mendez Domínguez:
La aerolínea debió negarse a llevarla con el perro como carga teniendo ellos conocimiento de que en ese lugar no hay oxigeno.
Y ella debió llevar los papeles necesarios para el viaje.
Los perritos son un miembro más de la familia prácticamente un hijo y yo a mi hija y a mi mascota siempre los tengo cerca para que todos nos sintamos seguros.
Wahidana Wind.
Wahidana Wind.:
Es sencillo, las bodegas de carga no van presurizadas, apenas el avión gana altura ya no hay oxígeno. Murió asfixiado. Miserables! Con tal de vender el tiquete les importa un bledo todo. La agonía de ese animalíto tratando de romper el guacal buscando oxígeno. Demandalos! Hazlos pagar
Sol Solecito
Sol Solecito:
No es la primera que de la aerolineas, matan los animalitos, muchas veces ha pasado, por el maltrato qur les dan en carga.
Amparo Ramírez
Amparo Ramírez:
Que tristeza lo que pasó con el perrito no es justo.los animales también sienten como tú o yo. Me duele el alma .Dios quiera no vuelva a pasar esto a ningún ser viviente.
Martha Ligia
Martha Ligia:
Estos animalitos ganemos persona que los sabemos vAlorar por lo tanto para muchos de nosotros personas que a
sabemos cuidar y valorar las cosas estos se invierten en un miembro más de la familia
Ajani3
Ajani3:
No pues, viajar con un pitbull en la cabina
yeimy dayana Bonilla olarte
yeimy dayana Bonilla olarte:
No concibo ver esta noticia , realmente demasiado triste, me duele tremendamente esto, yo creo que no estaria contando la historia ,literalmente me moriría si le pasa eso a mi mascota, las personas que aun no han tenido la experiencia de tener un fiel amigo como un perrito o mascota, no han conocido fiel amigo claramente aparte de Dios primeramente, son ellos, me duele ver esta noticia, por favor hagamos legal el llevar nuestras mascotas en cabina juntos, por eso no he viajado en avión por que no puedo irme sin el lo amo profundamente y a todo lado que pueda ir con el voy o si no no, pero por favor hagan legal llevar nuestros perritos en guacal pero con nosotros en cabina por favor,
Javier Forero
Javier Forero:
La aerolínea easyfly argumenta que no tenía la documentación requerida, sin embargo, le permiten llevar el perro a la bodega, sabiendo que iba a morir. Entonces la muerte no es por falta de un documento, sino por negligencia de la aerolínea al conducir al animalito a una bodega que, según se comprobó por el fatal resultado, no tenía las condiciones para transportar un animal.
Natalia Pineres
Natalia Pineres:
A los humanos todo les yede y nada les huele, sera que el popo les huele a flores. Pueden meterlo en un guacal y darles un puesto. Gente de porqueria , por eso yo prefiero a los animales que pecaito, ellos también son seres vivos, pongales bozal y llevarlo en un puesto. Cual es el problema.
Andres gallego
Andres gallego:
Es sra María Fernanda es la peor idea irresponsable sin quitar la responsabilidad de la aerolinea
Cristóbal Ortiz Castelblanco
Cristóbal Ortiz Castelblanco:
Ese perro no pesaba más de 10Kg., así que la dueña tenía derecho a llevarlo en la cabina porque existe una LEY DE LA REPÚBLICA que lo permite!!!!
carolina mora
carolina mora:
No es simplemente un perro, porque ellos.son seres vivos y son más leales que.nosotros mismos, ellos también tienen derecho a tener las mejores condiciones de vida al igual que nosotros porque a diferencia de muchos seres vivos ellos sienten y entregan lo mejor de si, ellos se convierten en parte de la familia y como tal deben ser tratados, no se habla de humanizarlos sino de darles las mejores condiciones para que estén bien, no veo cual era el problema de llevarlo en la cabina si iba en un guacal ahí dentro no podía hacer ningún daño a nadie lo máximo que podía hacer era incomodar a su dueña quien era que lo llevaba que al final esa incomodidad valía la pena por el bienestar del animalito porque sabiendo que al lado de su dueño el lo.podria supervisar y de esta manera hacer lo posible por mantenerlo en las mejores condiciones posibles mientras termina el vuelo, además es el colmo que digan que toda la responsabilidad cae sobre el dueño si uno les entrega las mascotas en las mejores condiciones y si el.animal no tiene las condiciones para viajar uno no lo lleva, y uno confía en ellos les entrega un ser querido porque confía en que se lo van a devolver tal cual como uno se los entregó, eso es negligencia de ellos por nos llevarlo con las condiciones adecudas más no de la dueña.
Hector fabio Duque morales
Hector fabio Duque morales:
SE DEBE REVISAR EL DEBIDO PROCESO QUE TUVIERON LOS FUNCIONARIOS DE LA AEROLINEA TUVIERON FRENTE AL EMBARQUE DEL CANINO
Luz Mónica Huertas Camargo
Luz Mónica Huertas Camargo:
Corruptos y como siempre ...la de pilatos homicidas
guillermo Rubiano
guillermo Rubiano:
Pues al que no le guste las mascota no diga nada son personas indolentes
Juan Merlano
Juan Merlano:
Tercer mundo es tercer mundo
Geancarlo España
Geancarlo España:
Esto en Estados Unidos o en europa tendría mucho castigo por que allá los seres vivos tienen derechos..este animalito era un ser vivo...
rebeca marin
rebeca marin:
LAMENTABLEMENTE LAS CONDICIONES COMO VIAJA UN ANIMALITO EN LA PARTE ABAJO DEL AVIÓN EN LA BODEGA DONDE VAN MUERTOS, DONDE VAN MALETAS , VEHÍCULOS ETC ETC MARÍA FERNANDA SINO HUBIESE AMADO A SU PERRITO HOMERO NO HUBIERA VIAJADO CON ELLA SÓLO UNA PERSONA QUE AMA A SU ANIMALITO VIAJA CON EL .ASÍ QUE NO ES JUSTO QUE LOS ANIMALITOS VIAJEN EN CONDICIONES INADECUADA DEBERÍAN DE TENER UN LUGAR APROPIADO Y NO DE ESA FORMA ..DEBERÍA TODA PERSONA LLENAR UN FORMULARIO DONDE LA AEROLÍNEA DE HAGA RESPONSABLE DE LO QUE LES PASE A SUS MASCOTAS..NO ES JUSTO QUE SE LAVEN LAS MANOS Y NO TOMEN RESPONSABILIDADES AL RESPECTO ES OBVIO QUE NO HABIA SUFICIENTE AIRE Y POSIBLEMENTE SE DESESPERO Y LE DIO UN PARO CARDIACO
Diana Yuli Martinez Lobo
Diana Yuli Martinez Lobo:
Demand a esta aerolinea para que No Vuelva a pasar lo mismo con otros animales ellos son nuestros amigos nuestra compañía el no se veía maltrato de María Fernanda yo se que con demandar no te van a devolver a Homero pero tendrás ese descanso que se iso justicia
Elena Vela
Elena Vela:
Que pesar que muerte tan dura para el perrito se le asfixió esa aerolínea debe responder por está atrocidad.
JIMENA G. PALACIOS DIAZ
JIMENA G. PALACIOS DIAZ:
No usemos EasyFly no lo usemosssssssssssssss !! Apoyemossss a la chica no la usemosssssssssssssss y punto para que la muerte de. Homero no sea en vano .
Hector fabio Duque morales
Hector fabio Duque morales:
SEÑORITA MARIA FERNANDA LAMENTO EL FALLECIMIENTO DEL CANINO, SOY AMANTE A LOS CANINOS SE DEBE REVISAR MUY DETALLADAMENTE EL PROCEDIMIENTO QUE TUVIERON LOS FUNCIONARIOS DE LA AEROLINEA
Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez:
Ay que quemar la aerolínea easyfly
Samanta Perez
Samanta Perez:
Q triste q pecado del perrito ojala denuncie a quien lo metió aya con las maletas jueputa yo le hubiera metido un golpe
Liliana Bernal
Liliana Bernal:
que irresponsabilidad tan grande, esto es muy grave, porque las mascotas son un ser querido, son de la familia.... nada repara tanto daño. En este país las demás aerolíneas tienen condiciones muy claras desde que se compra el tkt para poder llevar nuestras mascotas en ese medio de transporte. Me extraña demasiado de esta aerolínea, la cual hasta el momento, yo tenia como un aerolínea con muy buen servicio.
Kevin Cadena
Kevin Cadena:
Primero que todo el perro tiene que tener carnet de vacunas no puede viajar si tiene algun problema de tiene mas culpa la mujer que la aerolinea y un animal es mas delicado mas un animal bebe es muy nervioso nunca uno se debe llevar a una mascota y la mascota tiene sintomas de maltrato si ven tiene los dientes cortados eso es maltrato por parte de esta mujer
silvana galvan
silvana galvan:
Terrible que dolor
suertuda D
suertuda D:
Aerolinea Negligencia e Irresponsable.Los animalitos son seres Indefensos,se Respetan
Metalero proudly
Metalero proudly:
La gente dia a dia es mas miserable y demente para con los animales. Inventandose reglas ridiculas para acabar con ellos. Que liquiden esa aerolinea, que le pongan una multa multimillonaria si es necesario que le realizen un atentado o le pongan una bomba pero de alguna forma van a tener que pagar su nefasto error. Cobardes, miserables.
Simon Andres Gutierrez de Pineres
Simon Andres Gutierrez de Pineres:
El perrito es un american bully. Esos perritos no los dejan viajar en bodega en varias aerolíneas porque sufren de problemas de respiración por la forma del hocico. Y si no tiene certificado de soporte emocional, entonces no puede viajar.
Marcela Medina
Marcela Medina:
Maria Fernanda, que dolor tan grande la triste muerte de su mascota. Nuestros animalitos llegan a ser un miembro mas de nuestra familia. Para aquellos que dicen que era solo un perro y que no deberian estar hablando de esto, me gustaria que los pusieran a ellos en medio de una carga pesada y tuvieran una muerte lenta sin oxigeno sintiendo como mueren de asfixia. Por ese tipo de gente, nunca salimos del subdesarrollo ni podemos llegar a ser una sociedad civilizada que respeta la vida y observa los valores.
Daniela Galvis
Daniela Galvis:
con los estudios es que esta mujer se va a defender, porque la aerolínea dijo que no podía viajar con el perro porque no tenia documentos, insinuando que el perro estaba enfermo. y claramente el perro murió de hipoxia, quiere decir que la aerolínea no presurizo la bodega. Ya es hora que nos dejen viajar con mascotas de mas de 10 kilogramos en cabinas, así sea que tengas que pagar otro tiquete para tu mascota. Las aerolíneas y las flotas de buses están violando la ley 1774 de 2016 que dice que los animales son seres sintientes, y claramente estas compañías los siguen tratando como equipajes.
A B
A B:
Yo les quemo el aeropuerto si me hacen eso, he viajado mil veces a con mis perros vuelos internacionales y siempre siempre tengo muchas precauciones, pera jamás esperas que lo envíen con el equipaje, ellos si viajan en bodega es en un lugar especial , que tiene la misma temperatura de cabina y el mismo oxígeno, sin maletas, en aviones grandes solo pueden volar 4 en ese espacio, en aviones pequeños no hay ese lugar especial para ellos en bodega, Avianca, Iberia, Klm, luftansa, airfrance son compañías con un trato preferencial con los animales, siempre siempre tomar mil precauciones, preguntar todo, da igual si le gusta a la aerolínea o no.... 💔
Mandy C.
Mandy C.:
Easyfly es una aerolínea económica y por lo tanto mediocre. Me sorprende que aún siga funcionando y que no se les haya caído un avión. Cuidado esta es una alerta, Homero se sacrificó. No la usen, yo la use alguna vez y la avioneta parecía que se iba a desbaratar. Nunca más la volví a tener en cuenta.
luis arce
luis arce:
Como sufriría el pobre perrito tratado como una maleta mas en esa bodega que falta de compasión por los animales.
Alexander Jimenez
Alexander Jimenez:
La única culpable de la muerte del perro es la dueña, ya que no presento la documentación necesaria para ir con ella
Juan Fernando Posada Alzate
Juan Fernando Posada Alzate:
Le gastan más tiempo a esto que a los crímenes de niños violados y asesinados.
Vivimos en una sociedad idiotizada que decidió humanizar a perros y gatos al mismo tiempo que apoya la "interrupción" voluntaria del embarazo, es decir, el asesinato de niños.
Y este perro murió porque no le dieron sedación previa al viaje.
Alexander Pineda
Alexander Pineda:
ELLOS SON LOS ANIMALES no el mejor amig🐶