Hugo Chávez defiende a la Senadora Piedad Córdoba - @ChavezCandanga @PiedadCordoba

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aseguró que la destitución de la diputada colombiana, Piedad Córdoba, del senado de ese país podría tratarse de una infamia. "Estoy seguro de que Piedad es inocente de cualquier señalamiento que se le haga de cooperación con la guerrilla colombiana", dijo Chávez.
Recordó las múltiples acciones que Córdoba realizó para tratar de mediar entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno Colombiano en el diálogo para la liberación de rehenes, el logro por la paz y evitar la violencia en el país neogranadino.

Señaló que también, a petición del gobierno del vecino país, Venezuela había intercedido y rescatado heridos, además mantuvo un diálogo con las Farc con el que se logró la liberación de varios rehenes.
Antes las razones por las cuales las senadora fue destituidas, el jefe de Estado dijo no querer pronunciarse, pues advirtió que el Gobierno Colombiano es soberano.
La información acerca de la destitución de Córdoba se conoció este lunes, luego que el procurador general de Colombia, Alejandro Ordóñez, anunciara, en la Casa de Nariño, que la parlamentaria está acusada de "colaborar con las Farc", entre otros cargos.

13 comentarios:

noctemIV
noctemIV:
"Asinum asinus fricat"
Claudio Quishpe
Claudio Quishpe:
Por fin ya murio este mmv
JADUBA1180
JADUBA1180:
tiene que defenderla por que piedad es la amante, y el asegura que la conoce, pero estoy seguro que nadie quiere saber como la conoce.
este huevon tiene que sacarle una pieza y llevaecela a vivir.
Janeth Jimenez
Janeth Jimenez:
alquilale una pieza y te la llevas a vivir al infierno donde estas
juanyflores2000
juanyflores2000:
ahorta fue cuando en colombia se dieron cuenta que piedad cordoba tiene amistad con la guerrilla
desapues que ayudo a liberar varios rehenes la tratan de macabra
TheArgieJoe
TheArgieJoe:
@recokeke Lo que no me cabe en la cabeza es que un miembro del ejecutivo pueda destituír e inhabilitar a un miembro de la Legislatura elegida por voto popular, y que tal medida se aplique de inmediato.¿Ante quién puede apelar la Senadora ?.Aún los asesinos tienen lo que se llama "Garantía de doble instancia" .En Argentina hay Diputados y Senadores que vienen de provincias tanto o más pobres, y son ultraconservadores,o sea son los que mantienen a los habitantes en la pobreza
Jose Castaneda
Jose Castaneda:
Piedad Cordoba. Una integra guerrillera. Por eso se volo de Colombia. La deberian ejecutar
gamg73
gamg73:
No es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios! Que te vaya bien en venecuba, piedacita. Tal vez en otra vida llegues a gozar del aprecio de tus compatriotas, tal vez si nacieras en Corea del Norte, Libia o Somalia. Adios que te vaya bien!
pebase
pebase:
no me gusta meterme en asuntos de venezuela pero tengo mi opinion, chavez eres un mico dictador que ayuda a las farc. a piedad le gusta la paz, paz paz paz paz paz paz paz paz
banheirense
banheirense:
Senadora Piedad Cordoba, a senhora terá um lugar na História da Colombia como uma Mulher de Paz. Aqueles que a perseguem, daqui por uns anos ninguém os recordará.

Contra a Força da RAZÃO, eles respondem com a Razão da Força.

Uma grande saudação de Portugal
Luz Maria Cardona
Luz Maria Cardona:
Piedad murió políticamente en Colombia; lo que le queda por hacer es seguir recibiendo dinero comunista para viajar por el mundo hasta el fin de sus días y hablar mal de todos los gobiernos que tenga Colombia durante ese tiempo; pero no sucederá nada interesante por ello, solo lo que los mismos colombianos elijamos por la vía del voto.

Lo siento Piedad; no le pidas piedad a quienes señalaste como un grupo nazi.

Suerte.
recokeke
recokeke:
muchos hablan de que ella trabaja por la paz,,, pero aveces las personas solo somos logicas!! yo detesto a esa señora . en el medio internacional ella tiene muy buna imagen , no olviden que ella es senadora no es representante de ong y como senadora debe velar por la paz y tambien por el progreso algo que no hace,, el 65% de los votos de piedad vienen de un departamento colombiano llamado choco 20% de esa poblacion tiene acueducto el 93% son pobres (por que esta señora no intercede?) 1 razon!
cacho cachin
cacho cachin:
fuerza piedad