Importancia de la formación para el empleo

En sonopro pensamos que tu formación es muy importante para tu futuro. Pero no somos los únicos que lo pensamos!

Noticias relacionadas:

6 comentarios:

María José Couñago Garrido
María José Couñago Garrido:
Video de Jordi Ebole que muestra que los jóvenes de hoy en día son la generación con menos oportunidades a nivel laboral. Presenta la formación como el arma para combatir este problema, ya que la mayoria de los desempleados de esta franja tienen la ESO o el antiguo certificado de estudios primarios como única formación. Por tanto están formados para ninguna profesión,
Silvia C. * ct
Silvia C. * ct:
Si es importante, por qué tantos universitarios con varios masters están trabajando en el McDonalds?
katroban
katroban:
Gracias por el video
MÓNICA Laurel
MÓNICA Laurel:
Estoy totalmente de acuerdo en la importancia que tiene la formación a la hora de buscar empleo y las estadísticas lo avalan.
Creo que la formación es fundamental para tener mayores opciones de encontrar un puesto de trabajo al mismo tiempo que se está contribuyendo a aumentar la competitividad y riqueza de un país .
Olga Carril Rial
Olga Carril Rial:
Totalmente de acordo, temos que seguir motivando, concienciando os nosos [email protected] que sen formación non teñen oportunidades, están obligados a formarse, teñen a obligación de formarse senon a seu futuro e o dos seus fillos está abocado a precariedade, a subsidios.
Paula Penas
Paula Penas:
el 52% de los menores de 25 años en España están en situación de desempleo. A mayor formación, mayores posibilidades de conseguir un empleo, y un empleo de calidad. Desde Europa, preocupados por esta situación, se están implementando planes que favorezcan la empleabilidad de los jóvenes, mediante acciones educativas y formativas de calidad, como el plan de Garantía Juvenil.