Ingreso Solidario Bancolombia Giro 15 de Junio Hoy Pagan

Bancolombia confirma fecha del giro 15 del ingreso solidario de junio.
Sí todavía no te llega el pago del ingreso solidario por Bancolombia a la mano ni por Nequi, acá te damos la respuesta de lo que puede estar pasando.

Recuerda que el Ingreso Solidario es un subsidio que está dando el gobierno para mitigar las perdidas económicas que ha dejado la pandemia a causa del Coronovirus, también conocido como Covid 19. Este subsidio es de $160.000 y se gira para cobro de forma presencial por cuentas bancarias Supergiros, Banco Caja Social, Bancolombia a la mano o aplicaciones móviles como Daviplata, Nequi o Movii. Suscríbete a este canal para que conozcas la fecha de pago del ingreso solidario, Colombia Mayor, Familias en Acción, Jóvenes en Acción y todas las ayudas que está dando el gobierno.

#AlejoChannelYT #IngresoSolidario #ProsperidadParaTodos


Si te interesa seguir recibiendo tutoriales de éste estilo, recuerda suscribirte y marcar la campanita para que seas el primero en enterarte cuando suba un nuevo vídeo y no olvides darle me gusta y compartir para que sigamos creciendo.

✔️ SUSCIBETE:
https://bit.ly/2xanD3m

✔️ SIGUEME EN REDES:
Facebook: https://www.facebook.com/pg/ESL1M/posts/
Twitter: https://twitter.com/lualcaos89

Aquí encuentras todos los medios para recibir ayuda:
https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/
http://centrodedocumentacion.prosperidadsocial.gov.co/2020/Ingreso-Solidario/Preguntas-y-Respuestas-Ingreso-Solidario-ago.pdf

Línea Gratuita Nacional
01-8000-951100

Línea Bogotá y Conmutador
(1) 514 2060

Nuevas líneas de atención en Bogotá
(1)514 9626
(1)595 4410