Iván René Valenciano ● Power Shot ►1988-2003

Iván René Valenciano Pérez (Barranquilla, 18 de marzo de 1972) es un exfutbolista colombiano. Después de Sergio Galván Rey es el segundo máximo anotador en toda la historia del Fútbol Profesional Colombiano con 217 goles,1 y el máximo del Junior con 158 goles. Se retiró en 2009 jugando con el Alianza Petrolera2 de la segunda división del fútbol de su país.

Desde enero de 2010 es el entrenador de delanteros del Real Cartagena.3

18 comentarios:

Luis Gomez
Luis Gomez:
Imagínense ustedes a Iván Rene con los balones de ahora.
Jaques Mesrine05
Jaques Mesrine05:
Aqui en Italia acordamos el bombardero mas por sus fiestas y sus tragos que por sus goles. Que pena porque una dinamica de disparo tan buena no se veia muy comun y con los balones del tiempo era todo mas complicado.
EL PELUCA
EL PELUCA:
Hola amigo, quería comentarte lo siguiente:
Para mi mis idolos son ivan rene y el pibe, me gustaron los videos! 
Seria que puedo compartir este video en mi pag pero con unas ediciones.
Te dare los creditos y bueno creditos a mi por algunas ediciones mia! 
GRACIAS
Juan Maldonado
Juan Maldonado:
El bombardero!
JORGE VEGA
JORGE VEGA:
simplemente Iván el mejor
Daniel Pj
Daniel Pj:
Gran goleador tenia un fusil en sus disparos
D C
D C:
Y buena falta que le hace a Colombia un tirador con esa potencia
anibal barca
anibal barca:
Yo soy hincha del américa y la verdad cada vez que ese man jugaba era medio gol garantizado sea con el junior o con la seleccion...al principio era un bombardero la metia durisimo y desde lejos con punteria y con ambas piernas, creo que lo llegaron a comparar con Koeman ( barcelona dream team ) , si no entraba era palo o rebotaba en el arquero...despues aprendio a meterla colocadas...era mejor rematador que el mismisimo James o Falcao para que los jovenes de ahora se hagan idea...la rosca paisa preferia meter mas a aristizabal quien era mas un pescador poco efectivo con la seleccion...los mejores de nacional eran asprilla y un man que se lesiono que era buenisimo...Diego Leon Osorio...y america tenia otro man bien talentoso que la rosca no dejo que sobresaliera y era bueno hasta en el exterior (mexico y espana) ...Harold Lozano...tremendo volante por encima de Barrabas Gomez...
...esos cuadrangulares de principios de los 90s fueron lo mejor del futbol colombiano esos equipos eran muy buenos y si no ganaban afuera era por arbitros que favorecian a los del sur o superioridad de los muy buenos argentinos o brasileros de esa epoca y el olimpia del paraguay.
Valenciano se merece mas respeto y renombre pese a no ganar titulos suramericanos, a veces los medios hacen grande a la gente mas de lo que son o han sido , ejemplo Beckham, CR7 por no hablar de los de Colombia, apenas estaba un escalon por debajo que el Tino, Rincon o el Pibe ...pero como delantero no hay un man como el, el verdadero idolo del junior por encima de de Teo y Bacca...Ivan Rene Valenciano...el bombardero por siempre...ojala la gente deje el fanatismo y el regionalismo para hablar de futbol.
Roberto Escobar
Roberto Escobar:
Un jugador inigualable como el bombardero y le voy al DIM. Corrección, fue hasta el 2006 cuando jugó sus últimos minutos vs Medellín en el Metropolitano con un golazo de tiro libre y al final quedaron empatados a 2.
Wilmar Carvajal
Wilmar Carvajal:
Hojala o través yegara otro bombardero ala colección
Hermes Rafael Ariza Durán
Hermes Rafael Ariza Durán:
En el corazón de los juniorista siempre presente el bombardeo
Edanfeplayon Angel
Edanfeplayon Angel:
Ese Man comia dinamita nonhabia arquero q tapara esos misiles
Juan Barragán
Juan Barragán:
La verdad es que el gordo le pegaba durísimo a ese balón, los pelados de ahora no saben lo que era pegarle duro a un balón de esa época, parecían piedras esos balones.
Jason Crowned
Jason Crowned:
un goleador de talla mundial!!!
Niver Ortiz
Niver Ortiz:
Cuando quiero ver golazos violentos estilo supercampeones veo videos de valenciano, la rosca paisa no lo dejó brillar en la seleccion colombia fracasó en usa 94 y francia 98 por que ponian a aristizabal un jugador sin nivel para un mundial y en un mundial esas roscas se pagarón caro pero la prensa nunca habló de eso y no es que yo quiera hablar mal de los paisas al contrario pero d tanto jugador bueno y se enamoraron de aristinada despues juan pablo angel .
jborjas col
jborjas col:
Si hubiese parado esa boca (muy tragón) hubiese triunfado en Italia, era muy muy potente con ambas piernas.
Carlos Pico
Carlos Pico:
El más grande del Junior, al mismo nivel del pibe Valderrama. Nada q ver con viera y Teófilo. IVAN RENÉ VALENCIANO ESE SI ES EL VERDADERO IDOLO DEL JU JU.!!!
Andres Felipe Torres Cuello
Andres Felipe Torres Cuello:
Pudo ser mejor que Falcao grande bombardero