Jacopo Bracco, el director de Scale Capital al frente de DirecTV Venezuela

Más información: https://elpitazo.net/economia/perfil-jacopo-bracco-el-director-de-scale-capital-que-presidio-directv-panamericana/



Jacopo Bracco, el director general de la empresa Scale Capital, que este 14 de agosto anunció el acuerdo para la compra de DirecTV Venezuela, es un ingeniero electrónico de 52 años, egresado en 1992 del Politécnico de Milano, una universidad italiana de carácter tecnológico y científico, de acuerdo con información precisada en su perfil de la red Linkedin.

Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento en la empresa 20th Century Fox. “A través de varias fusiones, permanecí a bordo para expandir el negocio”, resalta sobre su paso por la empresa. Posteriormente, se convirtió en presidente de la empresa DirecTV Panamericana, compañía de la que formó parte del 2004 al 2015.

Tras la noticia, el exdirectivo de Conatel Marcos Hernández, afirmó la posibilidad de una negociación entre la compañía liderada por Bracco y el gobierno de Nicolás Maduro, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Imágenes: Ronald Peña, Andrés Rodríguez

Música: Ascension Under Quarantine


Más información: https://elpitazo.net/economia/perfil-jacopo-bracco-el-director-de-scale-capital-que-presidio-directv-panamericana/

3 comentarios:

Lenin Lamas
Lenin Lamas:
Será como la historia de globovision ? Zuluaga le vendió a gorrín y este era parte del gob ?
Norma Coromoto Aponte
Norma Coromoto Aponte:
Hay que investigar al tal Jacopo Bracco…😕
Jason Rodríguez
Jason Rodríguez:
Pingue frente