Juanma LILLO al CITY (Segundo de Guardiola) [¿Quién es y por qué lo quiere GUARDIOLA?]

Juanma #Lillo ha fichado como segundo entrenador de #Guardiola, en este video te contamos quién es Juan Manuel Lillo, cual es su filosofía y Por qué Guardiola ha fichado a este hombre como segundo entrenador del Manchester City.

? GRATIS Curso-Regalo ► https://bit.ly/3aYtl6j
?? Llevamos 6 años creando contenido GRATUITO porque disfrutamos y porque es parte nuestra vida ofrecer a la COMUNIDAD videos con VALOR educativo, formativo y de información. Si quieres colaborar de algún modo dejamos a vuestra disposición enlace a DONACIONES - ¿Nos invitas a un refresco? https://bit.ly/2MlfNrN

NUESTRA WEB y escuela de entrenadores:


- Curso gratuito ABP en fútbol - https://bit.ly/36WHIbc
- Cursos para entrenadores - futbolsecrets.com

MATERIALES:

- CÁMARA: https://amzn.to/2P4kqaq
- MICRÓFONO: https://amzn.to/2Z1V15D
- FOCO DE LUZ: https://amzn.to/2Z3myDJ

? FACEBOOK - https://bit.ly/2VK63Ku
? TWITTER - https://bit.ly/2UqOdMi
? INSTAGRAM https://bit.ly/2Tr8HrF

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

16 comentarios:

Fútbol Secrets
Fútbol Secrets:
¿ENTRENAS? ESTO TE INTERESA 👇

CURSO ABP - https://bit.ly/3daWT2c
Cursos para entrenadores de fútbol online - https://bit.ly/3aYtl6j
Los mejores libros de fútbol - https://bit.ly/2B5Cr50

10 PRIMEROS PASOS para TRIUNFAR como ENTRENADOR. https://youtu.be/dImHRfritfc
¿Cuánto COBRAR por entrenar? https://youtu.be/5NWbQSed9Gk
7 ERRORES que cometen los entrenadores https://youtu.be/wwv5KiUg50c
EL CUERPO TÉCNICO https://youtu.be/b6sG8c1k99U
Cómo realizar jornadas de CAPTACIÓN https://youtu.be/QeGpZXRmiog
MATERIALES para entrenadores de fútbol según tu presupuesto https://youtu.be/TmjUv8x0uYI
Como planificar una SEMANA DE ENTRENAMIENTO https://youtu.be/r27XfyVAOuU
Como hacer un CALENTAMIENTO https://youtu.be/oqsC-HkL4hs
Erick Nuñez
Erick Nuñez:
Interesante, que vueltas da la vida... Grande Pep en no olvidar a sus colegas.
Cee Torices
Cee Torices:
Totalmente infravalorado, le ha faltado suerte y ser más práctico en ocasiones, pero a nivel teórico/filosófico un top.
MANE YAÑEZ
MANE YAÑEZ:
Estoy deseando ver al City!! Y los entrenamientos 🤩⚽️🔝
Carlos Esteso
Carlos Esteso:
Se olvida una cosa de Lillo. Es el creador espiritual del 1-4-2-3-1 que ha llegado a ser el sistema más utilizado del mundo
Juan David Ortiz S.
Juan David Ortiz S.:
Cuando paso por Millonarios hizo un muy buen primer torneo (2014-l), el equipo ya contaba con tres buenos defensas: Lillo hizo una linea de tres muy difícil de vencer, también tenía 2 buenos laterales, Lillo los puso de extremos (rindieron bastante). Pidió a Modeste M'bami para la recuperación del balón, dos volantes para dar salida y tener el balón. Finalmente, tenía una dopla con un 10 y un delantero letal. Recuerdo que el equipo mantenía la posesión, de la linea de 3, 2 defensas se abrían y participaban del juego. El equipo ahogaba al rival con el toque de pelota, no lo dejaba respirar, ademas, recuperaba rápido el balón era muy bueno el juego, destaco que Lillo uso los jugadores que ya estaba, no cambio el equipo.

Personalmente, he notado que usar una línea de 3 en defensa tiene ventajas y desventajas, aun no comprendo bien de que depente (Jugadores, tiempo de trabajo, rivales, entre otros), me gustaría que lo explicarán en algun video, no se si depronto ya tengan alguno, me parece bueno el canal porque como aficionado he aprendido bastante, muchas gracias.
Julio Galván
Julio Galván:
1:25 Entrenador más joven en la primera división española
2:28 Lillo como segundo entrenador
enjoy capitalism
enjoy capitalism:
Deberías hacer un análisis del sistema 1-4-5-1 o algún sistema catenaccista
PD: Buen video.
Pablo Leiva
Pablo Leiva:
Un entrenador icónico en cuanto a filosofía de juego, seguramente aportará mucho al trabajo de Guardiola...

Pdta. Excelente contenido, muy buen trabajo, lo felicito y le agradezco... me ha ayudado a resolver algunas situaciones de juego, xq cuando se entrenan inferiores no hay problemas jajaja
Chule Sobrino
Chule Sobrino:
Lillo es un pedazo de entrenador, un aventajado y un tipo valiente ( a veces demasiado). Recuerdo su 1-3-4-3 con el Almería. Para mí está infravalorado. Buen vídeo. Un saludo.
Leonardo Aaron Valeriano Julca
Leonardo Aaron Valeriano Julca:
buen vídeo gracia me enseñaste más sobre Pep Guardiola
Daniel Sussman Villaverde
Daniel Sussman Villaverde:
Un auténtico maestro y referente. No me gusta que se le llame "filósofo", por que no es pura "filosofía", entendida esta como al margen del juego real, sino que es conocimiento, puro conocimiento. No es un "filósofo del fútbol", en todo caso será un "científico del fútbol". Durante este confinamiento, he podido volver a escuchar algunas de sus retransmisiones en GolTV y eran maravillosas. Yo reclamo más comentaristas como era Juanma Lillo, con su extraordinaria pedagogía y menos pedantes (especialmente alguno que presume de saberse los jugadores de la segunda división australiana, pero de fútbol no tiene gran conocimiento) hooligans o gente con escasa idea. En lo referente a sus pedagógicas intervenciones, me quedo con el papel de los extremos, tan bien explicado en aquella final del Barça contra el United, en la que señalaba que "Pedro no le está tocando, pero es el que más está ayudando al equipo, quedándose quieto": https://twitter.com/futbolxvenas/status/1068186113699917825
En el mismo hilo de este tuitero, otro fragmento en el que señala "que los hombres de fuera son los que posibilitan que pasen cosas dentro y al revés" y "Un jugador sin intevenir puede estar facilitando contextos en otra parte del campo, simplemente por saber fijar un espacio"
En definitiva, mientras otros liquidan su identidad y obligan a que el conocimiento marche para fuera, el City apuesta por juntar y doblar el conocimiento
Rueda de Prensa
Rueda de Prensa:
02:53 comooo?. XD
jose londono
jose londono:
Quiere decir que lillo le enseñó a Pep
Sebas Usuga
Sebas Usuga:
Juanma es un gran entrenador al cuál lastimosamente no lo han acompañado los resultados, pero eso no hace que se ponga en duda el conocimiento filosófico que tiene sobre el futbol, ya que se podría decir que está a la altura o incluso un escalón por encima de muchos grandes entrenadores. Me hubiera gustado tenerlo más tiempo en Nacional, pues creo que hubiera logrado cosas importantes pero lastimosamente no se pudo, asi que éxitos en esta nueva etapa.
s rendon
s rendon:
En Colombia le fue muy mal. No sabe entrenar, es pésimo!!