JUVENTUS CAMPEÓN de Italia por novena vez seguida con GOL de Cristiano Ronaldo | Goles de la SERIE A

La Juventus venció 2-0 a la Sampdoria y se consagró campeón de la Serie A de Italia por novena vez de forma consecutiva. Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi marcaron gol para darle el título a la Juve. Maurizio Sarri gana su primer Scudetto como entrenador. #SerieA #SerieAxESPN | Resumen Juventus vs Sampdoria | Gol Cristiano Ronaldo | Gol CR7

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Yamete Kudasai UwU
Yamete Kudasai UwU:
Pinche cr7 se ve más joven que casi todos xD
Héctor Saúl Maldonado
Héctor Saúl Maldonado:
El Higuain se parece a los delanteros de mi equipo... Si uno le tira, se enojan, y si se la pasas la fallan 🤔!!
Alejandro Chivata
Alejandro Chivata:
Higuaín hace gestos porque Ronaldo no se la comparte. Pero cuando se la da, la bota jajajaja
CARLOS FABIAN CASTILLO ORTIZ
CARLOS FABIAN CASTILLO ORTIZ:
Higuain haciendo mala cara porque no le hacian el pase, se lo hacen y la falla 🤦‍♂️
Juan Zoreto Rios
Juan Zoreto Rios:
HIGUAIN claramente se ve que es un gran estorbo para CR7, deben regalar a ese jugador
Christian Martinez
Christian Martinez:
4:33 hijo mio menos mal no era la final del mundial
Mr Gerald
Mr Gerald:
4:31 Aunque le asista CR7 o Messi nos demuestra que sigue siendo un troncazo :v
Víctor
Víctor:
4:33 El pipaaaaa
-Argentinos con recuerdos de Vietnam.
LG GS
LG GS:
Ese Higuain es una papa
Cristian
Cristian:
4:14 AAA mi pichulaaaaaa jjaja
Yerf GT
Yerf GT:
3:41 la reacción de Higuaín repudiable a pesar de que su compañero igual hizo el gol, 4:30 tanto que quería un pase para terminar haciendo esa kgada 😂
Miguel Carrasco
Miguel Carrasco:
4:32 quién más si no es Higuain 😂😂
egc gc
egc gc:
Higuain haciendo un mundial 4:30
German Rueda
German Rueda:
4:30 Higuaín haciendo un Higuaín.
Joze William
Joze William:
4:32, NO pierde su costumbre ese tronco 🤦🏻‍♂️
HA CHY
HA CHY:
APLAUSO PARA CRISTIANO, DI BALA.. IGUAIN CORRETEE AMARGO!!
Aprendiendo De Todo
Aprendiendo De Todo:
Higuaín me recuerda a esas finales perdidas de Argentina 🤣🤣🤣
Jorge Neymar
Jorge Neymar:
4:31 Donde he visto esto antes? 🤔
Mancada100
Mancada100:
4:33 Higuain la vieja confiable...
Claudio Biadayoli
Claudio Biadayoli:
A Si. Como existe el. Balon. De Oro para El mejor. Jugador
Deberia existir. El Premio Higuain .
Robb.
Robb.:
higuain envergado porque no se la dan, y cuando se la dan la caga haha. por eso no se la daban lol
Luz Caballero
Luz Caballero:
Felicitaciones Juve , mi equipo favorito los llevo en el 💟💟💟
Erik corona Leyva
Erik corona Leyva:
Amo ala Juventus ♥️♥️♥️mi equipo favorito
Alfredo Olmedo
Alfredo Olmedo:
Grande bicho
Esteban De la hoz
Esteban De la hoz:
3:39 Higuaín se enoja con Cristiano, tanto así que ni celebra el gol
Betty Rosa Obregon Muñoz
Betty Rosa Obregon Muñoz:
Cr7👑👑👑👑👑👑👑👟👟👟👟👟👟👟👟👟👟
Rayzers
Rayzers:
jajajaj el comentarista sabe como es todo 5:19 ese Higuain si es malo vale xD
SANTOS VARAS
SANTOS VARAS:
el pipa esta estafando a la juve
Iriana Leyva
Iriana Leyva:
La Bota é Inmobile♫
FutbolitoHD
FutbolitoHD:
Felicitaciones a Atalanta por su liga.
Quería que hiciera un Leicester
Marcluss Luc David
Marcluss Luc David:
Congratulations!!!
Dale Play
Dale Play:
4:31 que raro higuain
Arturo Bello Araya
Arturo Bello Araya:
3.38... que mal ejemplo para niños y niñas que practican y aman el fútbol. Mal el Pipa.
José Pedro Guzmán
José Pedro Guzmán:
Like si eres de la juventus
Angel Rivera
Angel Rivera:
Higuain ya hizo historia pero ya no tiene nivel para ser primer suplente de un equipo como la juve
Luis Fernando
Luis Fernando:
El Bisho 🤩💪
yizus Rolx
yizus Rolx:
Juventus triunfo merecido!!!!
Isra Bermúdex
Isra Bermúdex:
4:30 El más tronco de Italia....
YouGlobal Global
YouGlobal Global:
Higuain es más malo que tomar ácido sulfúrico .
Malaki
Malaki:
😂😂😂😂
Segovia _YT
Segovia _YT:
Yo:CR7 jamas fallaría un penal
El men que siempre te contradice:2:4
saul lozada vera
saul lozada vera:
❤️❤️❤️GLORIA A DIOS ❤️❤️❤️❤️
HeWhoLaughsLast?
HeWhoLaughsLast?:
Vamos JUVE a remontar al Lyon como esa vez en Real Madrid que robo espero que no pase otra vez vamos NOVIA DE ITALIA
Erick Hernández
Erick Hernández:
Que no quagliarella era mejor que Cr7 nomas
Porque hizo una buena temporada? Grande Cr7 the best of the world!
J C
J C:
CR7 D7OS
Soul thrives
Soul thrives:
Vamos juveeee
Dassana & Angel
Dassana & Angel:
LA JUVE ES EL MEJOR EQUIPO DE ITALIA 😍
Marcelo aray
Marcelo aray:
Esito el pipita que lo están matando en los comercios 😂
Diego Zavala
Diego Zavala:
GRANDE CRISTIANO! ENORME LA JUVE! JUVENTUS CAMPEEEOOOOON!
javier yandúra
javier yandúra:
Higuaín está de estorbo ahí nomás 😐😐
Arnol j Pineda
Arnol j Pineda:
Hay mi madre el bicho!!
Anonimo XD
Anonimo XD:
Buen partido para la Juventus, soy sampdoriano pero igual me alegro por la juve.
Oscar David Romero
Oscar David Romero:
Como siempre el pipa comiendoce los goles , el pipa uno de los culpables de que argentina no ganara el mundial con todos los goles que se comio sobraba Pa salir campeón argentina ese día y aquí se ponía bravo cuando no le tocaban el balón y se la puso cristiano ahí lo boto es que ni al arquero toco ese balón 😒😒😒
Ratón Miguelito VII
Ratón Miguelito VII:
Pjanic 😟
Marthin Núñez
Marthin Núñez:
*vaa para el pipaaaa... se lo perdió!!!!* jajaja pobre Higuaín 🤣🤣🤣
Kevin Josue
Kevin Josue:
Por que Higuaín en finales hace esto jajaja
Josué Maceda
Josué Maceda:
Jajaja lo de Higuaín es pa desacojonarse v:
Hip Hop Crazy
Hip Hop Crazy:
Deje aah el pipa quieto😹
jose junior perlaza tenorio
jose junior perlaza tenorio:
Excelente
PA CO
PA CO:
Esos si son grandes, equipos de década y no mamadas jaja
Ruben Parada
Ruben Parada:
Higuain siendo Higuain! jajajajaja
Antony DiShevchenko
Antony DiShevchenko:
El pipa
-Si me lo pasaba messi lo hacia
Cuando se lo pasa messi y lo erra
-Maradona la pasaba mejor
Giovanni Sarmiento
Giovanni Sarmiento:
Golazo
kayo kayo2
kayo kayo2:
Golazo
Alberto Dominguez
Alberto Dominguez:
Higuaín cuandon se retirar jajajaja nomas anda estorbando y siempre casiiiiiiiiiiii anotaa
Alejandro Espinosa
Alejandro Espinosa:
Higuan lpm ajajajajaja anda pela papas
Yuli R
Yuli R:
Felicidades Juve. Soy Interista
Kevin. Giron
Kevin. Giron:
Cr7 manco como fallas otro penal xd
julio Sánchez
julio Sánchez:
Gracias a Ronaldo. Son campeones antes la Juventus. Estaba último en la tabla 😲😁🤣🤣🤣(sarcasmo) sin Ronaldo igual la Juventus era campeones año tras año
Felipe Vega
Felipe Vega:
Gana los partidos hasta sin público 💥💥💥
Benicio71
Benicio71:
Comentario 1k
Angel Serrano Hernandez
Angel Serrano Hernandez:
Dybala se merece mas minustos que higuain
Enrique Maturano
Enrique Maturano:
La defensa de la Juve está bien kk
Janes Troya
Janes Troya:
Ronaldo simplemente el mejor jugador del mundo vuelve a ser campeón e Italia ese jugador si es completo tiene una mentf mucha más ganadora
Yair Santiago
Yair Santiago:
Troncaso Higuaín
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez:
FELICIDADES JUVENTUS
Ron G
Ron G:
El que sale al final es Nedved o me equivoco?
Cristian Nunez
Cristian Nunez:
para que se la vas a dar a higuain, si todos sabemos que es en estos partidos cuando la tira afuera
Angela Ricaurte
Angela Ricaurte:
JUVENTUS
Fabio Battaglia Zanneti
Fabio Battaglia Zanneti:
buono per la Juventus. meritato
Hugo Lomas
Hugo Lomas:
Y muchas veces mas juve un grande
Pablo Gómez
Pablo Gómez:
Con ese nivel de Higuaín está para que juegue en el equipo de mi barrio, pero no en la Juve
Yasit Sencebe
Yasit Sencebe:
CR7
Jorge Nates
Jorge Nates:
Ah ok, alguien tiene hambre?
Franco Casco
Franco Casco:
Como no va a salir campeón por novena vez si es el unico equipo decente de italia?
Guty Romeo
Guty Romeo:
Quiero q llegue a desima vez😊😊
Luis NaG
Luis NaG:
Tan competitiva la serie A que ya van 9 al hilo🥴
Iram Perez
Iram Perez:
Se lo merecía la juve.x algo stan cr7 y divala felicidades juventus
random vídeos hn
random vídeos hn:
Bueno ya días no miraba a cr7 fallar un penal, pero no pasa nada! Ya son campeones del la serie A
Maria Susana Melgar Perez
Maria Susana Melgar Perez:
Se
Black Jack LVR
Black Jack LVR:
A bañarse con Ruda Cr7 🇨🇴🤣
Fernando Perez
Fernando Perez:
JUVENTUS CAMPEON 😎
diego balladares
diego balladares:
Cómo. Es posible que el pipa aún juegue si es tan chueco😂
Arturo Jimenez
Arturo Jimenez:
Grande juve
VØÇHØĄ
VØÇHØĄ:
Y buffon ?
Jorge Lopez
Jorge Lopez:
Juventus cr7
Angela Ricaurte
Angela Ricaurte:
CAMPEON
Jaime Capcha Pardo
Jaime Capcha Pardo:
me quedo con la imagen de minuto 5:57 crack una alegria verte de tanto tiempo =D
Herman Chavez
Herman Chavez:
ecm huí da tx
Guty Romeo
Guty Romeo:
Ni Messi 🤣 llegaría asi se va del Barsa