Kristina Lisina, actriz nopor, muere tras caer de un piso 22

Las cámaras de vigilancia muestran a Kristina Lisina en sus últimos momentos de vida: entrando al edificio mientras se come una bolsa de papas fritas.

9 comentarios:

Oscar Rangel
Oscar Rangel:
Aqui esta el video!
https://youtu.be/Okw0EMeA4f0
Marilyn
Marilyn:
En el vídeo si debe que se caí pero y la sangre?
Pablo Marmol
Pablo Marmol:
En el título ya pone la informacion de la noticia ... Donde coño está el vídeo de cómo muere?? Que pasa que las cámaras de seguridad tiene copyright?? Sería más fácil para ustedes poner el vídeo de verdad y seguro tienen más éxito... Porque no creo que moneticen una mierda de un vídeo de un minuto que seguro nadie verá entero porque no dice nada... Solo lee el título en bucle..
Carlos Olvera
Carlos Olvera:
La humanidad pierde una gran persona
El juancito Q.V.
El juancito Q.V.:
Tantos que se viniero Ivón ella i ella se nos fue Antes de hora! Alguien tiene algún link donde se pueda apreciar el trabajo de esta muchacha?
Rakesh Gaddala
Rakesh Gaddala:
Rip Kris the Foxx
Kristina lisina
Oswaldo perez
Oswaldo perez:
Tras caer o la aventaron???
Juan Tello
Juan Tello:
Es raro...aparte el novio pidio entre 70 y 80 mil rublos...cuando se supone que ellla debe tener una cantidad almenos..buena de dinero..y mas para costear un funeral..aparte, un funeral dudo que cueste tanto..y el novio..no se, cuando lei sobre eso en una pagina de noticias me dio una sensación mas...como alegre? osea en un comentario de el..
Valen Facciuto
Valen Facciuto:
La piba se suicidó, no ven el lenguaje corporal, como camina en la puerta como visualiza el lugar a donde va a caer, bueno ni hablar de como está en el ascensor.